CRES Cresud

Panel líder
Nicklaus
Mensajes: 2427
Registrado: Mar Sep 02, 2008 6:33 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor Nicklaus » Mié Oct 24, 2018 4:24 pm

1) Cresud es una inmobiliaria como bien decía Shakespeare en el 2012. No vende un solo campo. Además es Argie.

2) Irsa y el sector Real Estate a nivel mundial están para abajo. Busquen cualquier ETF de RE y están todos a pérdida, antes de la baja del SPY.

No hay driver de suba en ninguna de las 2 por ende menos en su padre CRESY.

dabalanso
Mensajes: 11574
Registrado: Lun Jul 18, 2016 3:32 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor dabalanso » Mié Oct 24, 2018 4:18 pm

fabio escribió:Master....

Muy bueno que lo reconozcas, pero no tuyo, puedo ser el master pero de gente que le da la cabeza... Los tapes, al campo, para eso están...

dabalanso
Mensajes: 11574
Registrado: Lun Jul 18, 2016 3:32 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor dabalanso » Mié Oct 24, 2018 4:17 pm

fabio escribió:Además casualmente hoy es uno de los días del año con más volumen de este papel....Pero vos decis que te lo bajan con nada. ..Hasta dementis la pizarra...Yo creo que tenes un empome gigante y por eso negas la realidad...Hoy tiene el doble de los volúmenes que mete este papel pedorro....Pero según vos...Por supuesto que siempre tenes razon...No.

Obvio, porque me da la cabeza para cosas que gente como vos no le da... Te gustaría, pero no te da y no te va a dar nunca, y te da bronca porque lo unico bueno que tenes es que sabes que sos limitadito. Alejate de la bolsa millonario que se la pasa 12hs posteando giladas...

fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor fabio » Mié Oct 24, 2018 4:16 pm

dabalanso escribió:Y el que sabe operar opera bull y bear también, los ignorantes miran de afuera... El mercado no es para cualquiera, fijate de seguir comprando campos y pasarte 12 hs por día posteando estupideces acá.
Revisá mis posteos, hace rato que digo que puede venir a 11, por eso gano guita, porque tengo capacidades que vos no... Seguí con lo tuyo lejos de la bolsa, hace el favor a tu familia así no seguis perdiendo plata.
Saludos.

Master....

fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor fabio » Mié Oct 24, 2018 4:14 pm

dabalanso escribió:Yo no quiero contar nada, capo. Analizo y digo lo que veo, y lo que sucedió fue eso, vendieron 600.000 dolares que en cualquier papel es un vuelto y acá a falta de demanda del papel es un shoot en el centro del ort0. Yo hago lo que hago siempre, lanzo lo que tengo y con el VE compro call, y me va mucho mejor que a vos con tus trade en CEPU y AGRO, por lo que posteas. Tengo el promedio de compra en 45 mangos, lanzo, compro y recompro antes del vencimiento... No necesito nada, baja, estoy cubierto, sube, gano... Así que no necesito contar nada a nadie, por otro lado, a ver si dejas de vivir de los demas y analiza algo porque los únicos análisis que compartis son todos empomes... Acá también compraste en 14 y saliste a perdida... Pagale un curso aunque sea a I.0.L. porque sos un embole...

Además casualmente hoy es uno de los días del año con más volumen de este papel....Pero vos decis que te lo bajan con nada. ..Hasta dementis la pizarra...Yo creo que tenes un empome gigante y por eso negas la realidad...Hoy tiene el doble de los volúmenes que mete este papel pedorro....Pero según vos...Por supuesto que siempre tenes razon...No.

dabalanso
Mensajes: 11574
Registrado: Lun Jul 18, 2016 3:32 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor dabalanso » Mié Oct 24, 2018 4:14 pm

fabio escribió:Si perdi el 5%...capó. ..Por los 14 también decias que era up hoy vale 11 ...No se ..Si sube ganas ..Si baja siempre ganas...La verdad sos un genio...Siempre ganas mañana sube el 50% son millonario y si baja un 10% también. ..Es complicado porque siempre y todas tu operaciones son exitosas...

Y el que sabe operar opera bull y bear también, los ignorantes miran de afuera... El mercado no es para cualquiera, fijate de seguir comprando campos y pasarte 12 hs por día posteando estupideces acá.
Revisá mis posteos, hace rato que digo que puede venir a 11, por eso gano guita, porque tengo capacidades que vos no... Seguí con lo tuyo lejos de la bolsa, hace el favor a tu familia así no seguis perdiendo plata.
Saludos.

fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor fabio » Mié Oct 24, 2018 4:10 pm

dabalanso escribió:Yo no quiero contar nada, capo. Analizo y digo lo que veo, y lo que sucedió fue eso, vendieron 600.000 dolares que en cualquier papel es un vuelto y acá a falta de demanda del papel es un shoot en el centro del ort0. Yo hago lo que hago siempre, lanzo lo que tengo y con el VE compro call, y me va mucho mejor que a vos con tus trade en CEPU y AGRO, por lo que posteas. Tengo el promedio de compra en 45 mangos, lanzo, compro y recompro antes del vencimiento... No necesito nada, baja, estoy cubierto, sube, gano... Así que no necesito contar nada a nadie, por otro lado, a ver si dejas de vivir de los demas y analiza algo porque los únicos análisis que compartis son todos empomes... Acá también compraste en 14 y saliste a perdida... Pagale un curso aunque sea a I.0.L. porque sos un embole...

Si perdi el 5%...capó. ..Por los 14 también decias que era up hoy vale 11 ...No se ..Si sube ganas ..Si baja siempre ganas...La verdad sos un genio...Siempre ganas mañana sube el 50% son millonario y si baja un 10% también. ..Es complicado porque siempre y todas tu operaciones son exitosas...

dabalanso
Mensajes: 11574
Registrado: Lun Jul 18, 2016 3:32 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor dabalanso » Mié Oct 24, 2018 4:06 pm

fabio escribió:Me parece q te empapelaron. ....Con un poco mas de un palo verde....Pero bueno si la queres contar así. ..Esta bien. ..

Yo no quiero contar nada, capo. Analizo y digo lo que veo, y lo que sucedió fue eso, vendieron 600.000 dolares que en cualquier papel es un vuelto y acá a falta de demanda del papel es un shoot en el centro del ort0. Yo hago lo que hago siempre, lanzo lo que tengo y con el VE compro call, y me va mucho mejor que a vos con tus trade en CEPU y AGRO, por lo que posteas. Tengo el promedio de compra en 45 mangos, lanzo, compro y recompro antes del vencimiento... No necesito nada, baja, estoy cubierto, sube, gano... Así que no necesito contar nada a nadie, por otro lado, a ver si dejas de vivir de los demas y analiza algo porque los únicos análisis que compartis son todos empomes... Acá también compraste en 14 y saliste a perdida... Pagale un curso aunque sea a I.0.L. porque sos un embole...

fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor fabio » Mié Oct 24, 2018 4:00 pm

Vladimir escribió:Hay que ser un tonto para vender en estos valores. Minimos en USD de casi 2 años.

A que papel argentino no le pego la recesion? Es momento de COMPRAR.. NO de vender. El que le guste desarmar a perdida, problema de el y de su bolsillo.

Me parece q también decias que era tonto vender en 15 dólares. ..

fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor fabio » Mié Oct 24, 2018 3:59 pm

dabalanso escribió:La bajaron con un palo verde, no es mucho, el problema es que nadie la compra, nadie compra argie... Dentro de poco vamos a desear haber nacido en Sudan.

Me parece q te empapelaron. ....Con un poco mas de un palo verde....Pero bueno si la queres contar así. ..Esta bien. ..

empome
Mensajes: 6002
Registrado: Dom Mar 27, 2011 9:31 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor empome » Mié Oct 24, 2018 3:48 pm

es un regalo

dabalanso
Mensajes: 11574
Registrado: Lun Jul 18, 2016 3:32 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor dabalanso » Mié Oct 24, 2018 3:43 pm

con el 66% del EBITDA comprás toda la empresa... Un delirio total...

dabalanso
Mensajes: 11574
Registrado: Lun Jul 18, 2016 3:32 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor dabalanso » Mié Oct 24, 2018 3:33 pm

Impresionante como compraron abajo lo que vendieron arriba... Hacen lo que se les canta el 0jete

Mike22
Mensajes: 1998
Registrado: Mié Feb 26, 2014 2:16 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor Mike22 » Mié Oct 24, 2018 3:22 pm

Yo compré en 22 para quintuplicar, pero pensé que hablábamos de guita, lo único que se me quintuplicó fue la deuda de la tarjeta... hubieran avisado che!

dabalanso
Mensajes: 11574
Registrado: Lun Jul 18, 2016 3:32 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor dabalanso » Mié Oct 24, 2018 3:04 pm

La bajaron con un palo verde, no es mucho, el problema es que nadie la compra, nadie compra argie... Dentro de poco vamos a desear haber nacido en Sudan.


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Alkele, Amazon [Bot], Bing [Bot], candado8, carlos_2681, carrizochernan, D10s, Desdeabajo, El Calificador, Ezex, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], ironhide, jose enrique, leo_84, Majestic-12 [Bot], Martinm, Rodion, sebara, Semrush [Bot], Surero, titofunes, Traigo, Wan Chan Kein y 959 invitados