CRES Cresud

Panel líder
dabalanso
Mensajes: 11574
Registrado: Lun Jul 18, 2016 3:32 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor dabalanso » Jue Ene 11, 2018 2:50 pm

La bajaron con 55k y le cargaron 100k...

fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor fabio » Jue Ene 11, 2018 2:47 pm

Tanque escribió:Debería asimilar que el pro tambien tiene parásitos,
y muchos.
Lo demás no me interesa , con su guita que haga lo que quiera.

Es que tanque , la verdad q estar comprado en un papel sólo pendiente de la aprobación de una ley....es mas eso estaba incorporado en el precio hace meses, no sale aparentemente y se cae, todos somos libres por suerte de hacer con nuestro dinero, pero estar invertido , pendiente de una ley, paso esta te da posibilidades de ganar un 20 o un 15% en pocós días, pero no es más que para eso, siempre vale lo mismo y siempre va a valer lo mismo, después que te cuenten toda la sanata ,

Tanque
Mensajes: 18133
Registrado: Sab May 21, 2011 11:50 am

Re: CRES Cresud

Mensajepor Tanque » Jue Ene 11, 2018 2:41 pm

fabio escribió:Pero Herxx a comienzo de diciembre llevo gas cuyana en 40.00, que era la que valía cresud, sin embargo y con buen atino, después de decir un año entero que la plata de las energeticas iba a venir a cresud, se dio cuenta , tarde, pero muestra la capacidad de asimilar por donde pasa el mercado y no se quedo encerrado en su teoría de valor..

Debería asimilar que el pro tambien tiene parásitos,
y muchos.
Lo demás no me interesa , con su guita que haga lo que quiera.

Tanque
Mensajes: 18133
Registrado: Sab May 21, 2011 11:50 am

Re: CRES Cresud

Mensajepor Tanque » Jue Ene 11, 2018 2:39 pm

Me gusta ese objetivo Joseal.
En el medio habrá serruchos claro está.

fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor fabio » Jue Ene 11, 2018 2:38 pm

Tanque escribió:Mirá Deacá 30/11/17

Pero Herxx a comienzo de diciembre llevo gas cuyana en 40.00, que era la que valía cresud, sin embargo y con buen atino, después de decir un año entero que la plata de las energeticas iba a venir a cresud, se dio cuenta , tarde, pero muestra la capacidad de asimilar por donde pasa el mercado y no se quedo encerrado en su teoría de valor..

elcontable
Mensajes: 1844
Registrado: Vie Mar 10, 2017 12:19 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor elcontable » Jue Ene 11, 2018 2:38 pm

Aleboto escribió:Si, me acuerdo. El mismo minoritario que hizo 400 informes sobre la empresa, pero omitio deliveradamente mencionar este "pequeño costo". Y luego intento justificarlo, diciendo que el managment trabajaba muchas horas, por lo que se merecia cobrar esa guita!! Que manera de tomarnos a todos el pelo

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
RECIEN DESPUES DE 2 AÑOS SE DAN CUENTA QUE CRESUD ES UNA PORQUERIA???
PARA COMENZAR, NO ES UNA EMPRESA RENTABLE, EL CAMPO, LA GANADERIA, LA AGRICULTURA SIEMPRE DIERON PERDIDAS, VI MUCHOS DOCUMENTALES DE GRANJEROS QUE SE SUICIDARON PORQUE LOS NUMEROS NO LES CERRABAN Y SI AGREGAMOS LOS 900 MILLONES DE CAMSA YA ESTA TODO DICHO
PARA EVALUAR A UNA EMPRESA DEBEMOS FIJARNOS QUIEN LO MANEJA, SI DESEA LA PROPSERIDAD DE SUS ACCIONISTAS O SI USA A LA EMPRESA PARA SUS FINES PERSONALES, ES DECIR, PARA GANAR CADA VEZ MAS DINERO A COSTA DE LOS ACCIONISTAS

CUANDO COMPROBE QUE TIO ELSZTAIN SE BURLO DE UN VIEJITO QUE VIVIO EN LA CALLE, A QUIEN LE NEGO LA AYUDA QUE LE SOLICITABA, AHI ME DI CUENTA QUE ES UN EMPRESARIO DE LO MAS MISERABLE, ANGURRIENTO, QUE SOLO PIENSA EN SI MISMO.
HACE 20 AÑOS QUE ESTA BASURA NO SUPERA SUS MAXIMOS EN DOLARES, LOS YANQUIS YA SABEN QUIEN ES TIO ELSZTAIN Y ABORRECEN A ESTA EMPRESA
POR MAS QUE LOS TURKOS DIGAN QUE SUS ACTIVOS ESTAN SUBVALUADOS, NO HAY NINGUNA POSIBILIDAD DE QUE SU COTIZACION AUMENTE 4 O 5 VECES, CREO QUE YA SE DIERON CUENTA DE ESO Y VOLVIERON EN GRAN PARTE A MIRGOR DONDE PUEDO SUPONER QUE TENDRA UNA SUBA MUY FUERTE

SEGURAMENTE QUE EN MARZO HABRA OTRO ID EN LA RURAL, HABRA EMPANADAS DE GRANTZ, FELAFEL, HUMMUS, DELICIAS DE LA COMIDA TIPICA JUDIA, HELADOS MIENTRAS TIO ELSZTAIN NOS ENDULZARA LA PILDORA CON SUS CANTOS DE SIRENA Y TODO ESTO QUEDARA EN EL OMINOSO OLVIDO

ProfNeurus
Mensajes: 12285
Registrado: Lun Sep 15, 2014 12:18 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor ProfNeurus » Jue Ene 11, 2018 2:33 pm

davinci escribió:no se si posteas en serio .. o es joda.. por un lado vas por fundamentos.. . por el otro operas tecnicamente.. pero la realidad es que no haces ni una ni la otra.. si anunciaban hoy solares.. te crees que habria operado como estaba operando??.. estimado.. vendria rompiendo!! ... no la van a regalar!.. .. resulta ahora que los que iban a long.. compraban y aguantaban quintuplicar ... en realidad estaban tradeando?? :cry: . o no sabes nada o algo te funca mal en el tablero.. . :roll:

de 16 a 42 se le saco el jugo con varias recompras mas al medio en los achiques... no salio solares a otra cosa mariposa... todo lo demas que posteas es bla bla bla

Tanque
Mensajes: 18133
Registrado: Sab May 21, 2011 11:50 am

Re: CRES Cresud

Mensajepor Tanque » Jue Ene 11, 2018 2:30 pm

Tanque escribió:Ironía Deacá !
Ironía

Mirá Deacá 30/11/17
HerrX escribió:El PRO vota 100% a favor y quiere que salga. La culpa si no sale es de los parasitos del FPV y la izquierda, nadie mas.


Berserk
Mensajes: 6
Registrado: Mar Dic 22, 2015 12:52 am

Re: CRES Cresud

Mensajepor Berserk » Jue Ene 11, 2018 2:29 pm

Estimados, hace poco tiempo que operó. En el dia de ayer salí de Cres solo por análisis técnico y para resguardar la ganancias que obtuve durante fines de Diciembre y Enero de este año, estoy lentamente transitando el proceso de aprendizaje y de seguro cometere varios errores, aunque mediante el estudio lo intentare evitar.

Siempre Cresud me pareció una empresa solida, al menos hasta leer sobre CAMSA, aspecto que me trajo más dudas que tranquilidades. Sin embargo me sigue pareciendo una empresa interesante, pero con la noticia de hoy no logro entender cuál será el futuro de la empresa, ya que muchas de mis previsiones estaban relacionadas a los tres proyectos que hoy se pusieron en pausa por un tiempo considerable.

Entonces por lo poco que veo, y por favor si me pueden ayudar a entenderlo mejor se lo agradecere muchisimo, entiendo lo siguiente.

- Los campos siguen sin ser una fuente interesante de ingresos para la empresa, al menos no hoy.
- Su gran participación en IRSA hoy no se refleja en los balances ni en el valor de la acción.
- Solares se postergo.
- Shopping de Caballito, se postergó.
- Buenos Aires Design, se postergó.
- Nada garantiza que CAMSA en el proximo balance no obtenga un porcentaje mayor o igual al que obtuvo en el último ciclo.

En definitiva, que drivers importantes quedan para el 2018 para que la empresa mantenga e incremente su crecimiento?

Desde ya agradezco la paciencia y por favor sepan disculpar cualquier error, como dije, estoy empezando.

Saludos

fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor fabio » Jue Ene 11, 2018 2:25 pm

ConPermiso escribió:Que sufridos los foristas de este papel. Se tiene que fumar a Atrevido y a Nabio !!!

Valor !!!

Allá esta todo bien, despacito pero vamos..

joseal2648
Mensajes: 520
Registrado: Mar Nov 10, 2015 3:38 am

Re: CRES Cresud

Mensajepor joseal2648 » Jue Ene 11, 2018 2:24 pm

El 08 Ene 2018, 07:02 joseal2648 escribió:No hay mucho análisis últimamente...

¿Una visión técnica negativa del papel al corto?
Cres_41.jpg
Cres_41.jpg (141.06 KiB) Visto 579 veces
Clarísima la resolución de la cuña descendente con resolución alcista.

En lo personal, confieso que hasta el 06/12 la veía en triángulo (por eso las proyecciones en azul), pero el 14/12 nos dió el segundo punto de apoyo en la línea de soporte. La inclinación de ambas líneas de tendencias hacia abajo definían la cuña descendente.

Aclaro que no entré en mínimos debido a que las cuñas no son de alta fiabilidad y el bajo volumen en la ruptura del 20/12 no daba la seguridad para una buena entrada. No arriesgué y me perdí la linda vela verde del 21/12.
Bien de asustadizo, recién entre el 27/12 al ver las velas, la fuerte confirmación de la ruptura y el aguante por encima de la 38,25.

Salió bien sin grandes luces. Pero si se quiere tomar en cuenta la proyección (en azul), al corto y según mi visión, el alza está cumplida.
Cres_42.jpg
Cres_42.jpg (63.85 KiB) Visto 579 veces
Si bien las subas se dejan correr, el stop estará ajustadito en los 41,00 ~ 41,60 del harami bajista bien de manual en el nivel inferior de la vela del 04/01 y en la línea (roja) del Chande Kroll, y mirando también el RSI rozando la sobrecompra.

¿Todo tan técnico?
Es que no aprecio ningún fundamental a la vista de relevancia que pueda influir en la cotización del papel.
No se enojen los alcistas; espero equivocarme.
Igualmente no vendo mientras siga subiendo. Cuando se está positivo se hace todo más fácil.

Téngase en cuenta que es sólo una visión personal del posible comportamiento del papel.
No es recomendación de compra, ni de venta; no es fogoneo, ni empome, etc. etc.

Saludos a todos, especialmente a los comprados.
8)

De algunas versiones positivas que habían propuesto algunos, siempre es bueno tener en cuenta la negativa, la cual era bastante probable.
El 08 Ene 2018, 07:02 publique lo citado arriba; y se dió casi completo:
joseal2648 escribió:¿Una visión técnica negativa del papel al corto?

joseal2648 escribió:...stop estará ajustadito en los 41,00 ~ 41,60 del harami bajista bien de manual en el nivel inferior de la vela del 04/01 y en la línea (roja) del Chande Kroll, y mirando también el RSI rozando la sobrecompra.

joseal2648 escribió:...si se quiere tomar en cuenta la proyección (en azul), al corto y según mi visión, el alza está cumplida.

joseal2648 escribió:¿Todo tan técnico?
Es que no aprecio ningún fundamental a la vista de relevancia que pueda influir en la cotización del papel.

Van saliendo bien las cosas al corto, contrariamente a lo que muchos del balú inbestor's club pregonan como biblia.

Felicitaciones a los que actuaron en consecuencia.
Estaremos atentos a la próxima reversión.

Saludos a todos.
8)

Tanque
Mensajes: 18133
Registrado: Sab May 21, 2011 11:50 am

Re: CRES Cresud

Mensajepor Tanque » Jue Ene 11, 2018 2:20 pm

deacá escribió:Carrio zurda? jaja

Tanque, revisá el flotante!

Ironía Deacá !
Ironía

monfe
Mensajes: 6076
Registrado: Sab Feb 20, 2016 12:05 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor monfe » Jue Ene 11, 2018 1:57 pm

fabio escribió:amigo de onda, hace 8 casi 9 meses que opera entre 20 y 22 dolares, ud cree que no tuvieron tiempo?

Permitime dudar nomas, cuando en una nota ponen cosas como "Lo lamento, pero no me puedo pelear con Lilita", fueron sus palabras. Como saben las palabras textuales?. Pero bueno es el campo de la especulacion.

ConPermiso
Mensajes: 2603
Registrado: Vie Oct 26, 2012 12:05 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor ConPermiso » Jue Ene 11, 2018 1:55 pm

deacá escribió:Gracias por venir.
No hay 2 sin 3

:respeto:

deacá
Mensajes: 1391
Registrado: Vie Dic 21, 2007 3:45 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor deacá » Jue Ene 11, 2018 1:52 pm

ConPermiso escribió:Que sufridos los foristas de este papel. Se tiene que fumar a Atrevido y a Nabio !!!

Valor !!!

Gracias por venir.
No hay 2 sin 3


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot], Vivalalibertad y 880 invitados