CRES Cresud

Panel líder
ProfNeurus
Mensajes: 12285
Registrado: Lun Sep 15, 2014 12:18 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor ProfNeurus » Jue Nov 23, 2017 11:41 pm

cai.hernan10 escribió:JAjajajajajajaj escupí la coca de $5 que estaba tomando.

No eras vos el que más temprano escupió el café? Pobre el que se siente en frente tuyo a la mesa :115:

ProfNeurus
Mensajes: 12285
Registrado: Lun Sep 15, 2014 12:18 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor ProfNeurus » Jue Nov 23, 2017 11:40 pm

Todos tus posteos están basados en agredir, en despreciar a los demás, en tratar a todos de ignorantes y en creerte superior, ahora aparte sos racista. El combo completo. Seguí con tus lebacs. Con tus medallas que te las colgas vos solo. Yo mido la rentabilidad integral punta a punta de la cartera año a año en dólares. No por un trade que alimente mi Ego. Pero el maestro po sos vos, no te preocupes

ProfNeurus
Mensajes: 12285
Registrado: Lun Sep 15, 2014 12:18 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor ProfNeurus » Jue Nov 23, 2017 11:32 pm

Mongo Aurelius escribió:Comentario de alcahuete el suyo.

Cuando será el día que deje de tirar piedras atrás de un alumbrado y entre a la cancha a demostrar lo que sabe?

O tiene cuiqui de pasar vergüenza?

Sólo acá y en una cancha un fracasado puede criticar a un exitoso gratuitamente. Bah, por lo menos el que va a la cancha paga una entrada, este pescado no paga nada por criticarme.

Tu comentario es discriminatorio, racista y xenofogo. Con decirme fracasado, pescado, o lo que sea, no limpias tus palabras. Cuiqui? Naaaa sos muy Mongo

cai.hernan10
Mensajes: 2894
Registrado: Lun Sep 26, 2016 4:45 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor cai.hernan10 » Jue Nov 23, 2017 11:30 pm

Mongo Aurelius escribió:Comentario de alcahuete el suyo.

Cuando será el día que deje de tirar piedras atrás de un alumbrado y entre a la cancha a demostrar lo que sabe?

O tiene cuiqui de pasar vergüenza?

Sólo acá y en una cancha un fracasado puede criticar a un exitoso gratuitamente. Bah, por lo menos el que va a la cancha paga una entrada, este pescado no paga nada por criticarme.

JAjajajajajajaj escupí la coca de $5 que estaba tomando.

Mongo Aurelius
Mensajes: 4623
Registrado: Mié May 20, 2015 10:22 am

Re: CRES Cresud

Mensajepor Mongo Aurelius » Jue Nov 23, 2017 11:26 pm

ProfNeurus escribió:Comentario xenofogo y racista el tuyo

Comentario de alcahuete el suyo.

Cuando será el día que deje de tirar piedras atrás de un alumbrado y entre a la cancha a demostrar lo que sabe?

O tiene cuiqui de pasar vergüenza?

Sólo acá y en una cancha un fracasado puede criticar a un exitoso gratuitamente. Bah, por lo menos el que va a la cancha paga una entrada, este pescado no paga nada por criticarme.

Mongo Aurelius
Mensajes: 4623
Registrado: Mié May 20, 2015 10:22 am

Re: CRES Cresud

Mensajepor Mongo Aurelius » Jue Nov 23, 2017 11:20 pm

Luis XXXIV escribió:Hola Mongo Aurelius.
Hoy en particular lleve porque, sin encontrar ninguna nueva noticia que lo justifique, estaban dando entre 3 y 4% abajo del valor convertido al cierre del adr ayer.
Por otro lado creo que el papel esta en un impulso iniciado en los 17,31 el 10/08, al cual le falta una última pata alcista que lo lleve a superar los máximos históricos. Cuando llegó a los máximos venía con todos los indicadores diarios y semanales en sobrecompra por lo que era esperable que corrigiera y congestionara por algunos días, corrección que se exacerbó con la baja general del mercado.
Ahora como objetivo de esa última pata alcista estoy siguiendo una bandera que parece haber formado en el semanal y que tiene como objetivo la zona entre 26,50/27 dólares
Saludos


:respeto:

Como era de esperar, una respuesta argumentada. No obstante, las probabilidades de ejecución de una bandera no son suficientes, dentro del riesgo que estoy dispuesto a asumir, para contrarrestar la resistencia de máximo histórico.

Esto es un ejemplo de valor, el colega Luis opera consciente del riesgo, los ignorantes no son valientes, sólo desconocen el riesgo, si tuvieran mínima idea del riesgo que corren se harían cacona encima, y lo que es peor, son tan pusilánimes que no sabrán que hacer y, si llegasen a reaccionar, lo harán muy tarde.

ProfNeurus
Mensajes: 12285
Registrado: Lun Sep 15, 2014 12:18 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor ProfNeurus » Jue Nov 23, 2017 11:16 pm

Mongo Aurelius escribió:Que libro más interesante!, lo voy a comprar!

Igual, mi hipótesis es que el autor confunde actividades mafiosas con objetivos de las empresas de la colectividad, más enfocados en preparar terreno a la llegada del Mesías del pueblo elegido que en generar lucro para sus accionistas minoritarios.

Además no lo veo tan perseguido ni afectado al autor, creo que Roque Feler está en peor situación. Saldman Rudshie, cuando escribió Versos Satánicos nunca más se pudo asomar a la calle por las amenazas de los musulmanes, esos sí que son jodidos.

Tanto los judíos como los turcos son capaces vender a su madre, pero los turcos son peores, porque te la venden pero no te la entregan.

Comentario xenofogo y racista el tuyo

gentleman
Mensajes: 2542
Registrado: Vie Jul 13, 2012 7:45 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor gentleman » Jue Nov 23, 2017 8:46 pm

Roquee no paraass, todo el día posteando. Déjanos descansar.

tgn1usd
Mensajes: 6985
Registrado: Mar May 10, 2011 12:02 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor tgn1usd » Jue Nov 23, 2017 8:41 pm

Hay q castigar el mkt cap de cresud en un 10% x camsa. Eso hago yo y el desarbitrqje con irsa ya no es gigante.

Luis XXXIV
Mensajes: 12747
Registrado: Vie Abr 07, 2006 11:34 am
Contactar:

Re: CRES Cresud

Mensajepor Luis XXXIV » Jue Nov 23, 2017 8:27 pm

Mongo Aurelius escribió:Hola Luis, llevás sólo para hacer diferencia con el CCL o tenés alguna señal de entrada?

Hola Mongo Aurelius.
Hoy en particular lleve porque, sin encontrar ninguna nueva noticia que lo justifique, estaban dando entre 3 y 4% abajo del valor convertido al cierre del adr ayer.
Por otro lado creo que el papel esta en un impulso iniciado en los 17,31 el 10/08, al cual le falta una última pata alcista que lo lleve a superar los máximos históricos. Cuando llegó a los máximos venía con todos los indicadores diarios y semanales en sobrecompra por lo que era esperable que corrigiera y congestionara por algunos días, corrección que se exacerbó con la baja general del mercado.
Ahora como objetivo de esa última pata alcista estoy siguiendo una bandera que parece haber formado en el semanal y que tiene como objetivo la zona entre 26,50/27 dólares
Saludos
Adjuntos
Captura de pantalla 2017-11-23 a la(s) 19.49.38.png
Captura de pantalla 2017-11-23 a la(s) 19.49.38.png (31.86 KiB) Visto 932 veces

Clinty
Mensajes: 1937
Registrado: Dom Nov 20, 2016 9:22 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor Clinty » Jue Nov 23, 2017 8:26 pm

Por qué no le cobran esa ganga a Irsa?

bolsa_csir
Mensajes: 54
Registrado: Sab Sep 09, 2017 11:14 am

Re: CRES Cresud

Mensajepor bolsa_csir » Jue Nov 23, 2017 8:22 pm

Roque Feler escribió:Es una consultora que contrató Cresud para que asesore a E Elzstain y S. Zang, entre otros miembros del directorio, en la gestión y conducción de los negocios y operaciones de la empresa. Los debe asesorar muy bien porque los honorarios que cobran no son baratos: el 10% de las ganancias consolidadas de todo el holding.

El problema es que los dueños de Camsa son los mismos E Elsztain y S Zang, o sea...cobran por asesorarse a ellos mismos y a su vez cobran los honorarios de directores de Cresud.

Que siga otro...yo me tengo que ir a refugiar...¡Chau!

Jajaj gracias!! Es legal todo esto? Porque el empome al accionista es evidente

Buffet
Mensajes: 3601
Registrado: Lun Oct 03, 2016 8:33 am

Re: CRES Cresud

Mensajepor Buffet » Jue Nov 23, 2017 8:06 pm

Mongo Aurelius escribió:Ese está al servicio de la Asociación Ilícita, usted con tal de encontrar asilo político se sube a cualquier bondi.

No creo que sea Asociación ilícita..., pero que es un chanta manijero, vende cuando aconseja comprar abiertamente y oculta info..., está comprobado. :wink:

martin
Mensajes: 31294
Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor martin » Jue Nov 23, 2017 7:46 pm

Yo solo estoy al servicio de mi comitente y desde hace muchos años intento darle un muy buen servicio a mi comitente.

Mongo Aurelius
Mensajes: 4623
Registrado: Mié May 20, 2015 10:22 am

Re: CRES Cresud

Mensajepor Mongo Aurelius » Jue Nov 23, 2017 7:42 pm

Roque Feler escribió:Martín, te necesitamos aquí ...a vos no te echan ni 100 davincis juntos. :2230:

Ese está al servicio de la Asociación Ilícita, usted con tal de encontrar asilo político se sube a cualquier bondi.


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Agus86, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Andycba34, arta, Bing [Bot], carlos_2681, cristiandisaster, D10s, el_Luqui, Funebrero, Garamond, Google [Bot], guilmi, hipotecado, jjavier, Kamei, lobo_bursatil, pacorabit, Ra's al Ghul, roberto-z, RusoLocoSuelto, Semrush [Bot] y 1059 invitados