CRES Cresud

Panel líder
resero
Mensajes: 16191
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor resero » Jue Oct 05, 2017 3:50 pm

Bochaterow escribió:No las vuelva a comprar pormas que suba un poco .
El MGM es repugna... Para decir algo suave cuando la acción subió y estaba por romper máximo y podía haber hecho una suscripción exitosa de ircp agrego en la suscripción unos millones de acciones para el directorio y la suscripción fracaso querían llevarse 25 millones de dolares para ellos no pueden con su genio

me quede con el equivalente a unos deptos que de esea manera tendria en alquiler, concuerdo con usted. Mi error fue comprar de mas con caucion pero ya baje y arbitre una parte. Gracias por los consejos!

CHIKI
Mensajes: 522
Registrado: Mié Jun 10, 2015 3:50 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor CHIKI » Jue Oct 05, 2017 3:48 pm

llevando un poquito más acá... aprovechando las ofertas y las manos flojas

Bochaterow
Mensajes: 11305
Registrado: Mié Nov 04, 2015 7:52 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor Bochaterow » Jue Oct 05, 2017 3:45 pm

resero escribió:baje un pocomas de posicion ayer y hoy, ya me quedo con papeles para largo plazo.

No las vuelva a comprar pormas que suba un poco .
El MGM es repugna... Para decir algo suave cuando la acción subió y estaba por romper máximo y podía haber hecho una suscripción exitosa de ircp agrego en la suscripción unos millones de acciones para el directorio y la suscripción fracaso querían llevarse 25 millones de dolares para ellos no pueden con su genio

Bochaterow
Mensajes: 11305
Registrado: Mié Nov 04, 2015 7:52 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor Bochaterow » Jue Oct 05, 2017 3:45 pm

resero escribió:baje un pocomas de posicion ayer y hoy, ya me quedo con papeles para largo plazo.

No las vuelva a comprar pormas que suba un poco .
El MGM es repugna... Para decir algo suave cuando la acción subió y estaba por romper máximo y podía haber hecho una suscripción exitosa de ircp agrego en la suscripción unos millones de acciones para el directorio y la suscripción fracaso querían llevarse 25 millones de dolares para ellos no pueden con su genio

lumar
Mensajes: 5288
Registrado: Jue Abr 28, 2011 6:04 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor lumar » Jue Oct 05, 2017 3:42 pm

59 da y da hoy también

Fabian66
Mensajes: 2703
Registrado: Jue May 29, 2014 7:24 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor Fabian66 » Jue Oct 05, 2017 3:40 pm

tengo casi toda mi posicion en este papel ,casi all in (o,casi toda inn, como les guste mas :115: )pero como dice roque , esperare a la asamblea haber que pasa con la recompra y el spin- off, sino tendre que asumir el costo de oportunidad por haberle herrado de sector, y seguir adelante , pero me da miedo arbitrar y que se manquen las que vienen subiendo y peor todavia que esta comienze a subir :mrgreen:

resero
Mensajes: 16191
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor resero » Jue Oct 05, 2017 3:38 pm

baje un pocomas de posicion ayer y hoy, ya me quedo con papeles para largo plazo.

Mr_Baca
Mensajes: 8281
Registrado: Mar Jun 19, 2007 9:04 am
Ubicación: Capital Federal

Re: CRES Cresud

Mensajepor Mr_Baca » Jue Oct 05, 2017 3:38 pm

lumar escribió:seeeee, debe estar diciendo mirá como se entusiasmaron con el revalúo y la suba del PN y no se avivaron que me llevaba casi mil palitos sin mover un pelo

El que sabe, sabe. Y el que no, viaja.

lumar
Mensajes: 5288
Registrado: Jue Abr 28, 2011 6:04 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor lumar » Jue Oct 05, 2017 3:36 pm

csarachu escribió:No lumar, yo solo comento lo que se ve en las pantallas.
El analisis que se haga de eso es algo personal.

Slds., Carlos

gracias capo por la info que pasás siempre

davinci
Mensajes: 25389
Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor davinci » Jue Oct 05, 2017 3:33 pm

Roque Feler escribió:Lestat tiene la ventaja de no haber sido de los primeros en estudiarla y recomendarla, digamos que está libre del " pecado original". Yo sigo confiando en lo acertado de aquellos análisis, creo que nadie pudo desdecirlos, pero también es cierto que el tiempo les dió la razón a quienes opinaban que todavía no era el momento de Cresud y que sería mucho mas conveniente invertir en otros papeles. Hoy, con el diario del lunes, es facil comprobarlo pero es justo reconocerles que lo afirmaron desde siempre.

Respecto a la ausencia de posteos de los foristas referentes es entendible, muchísimas veces se atacó a las personas sin refutarles los argumentos, y fue una lástima porque si se hubiesen centrado en las argumentaciones en vez de en las descalificaciones personales les hubiésemos prestado mayor atención.

no es cierto lo que decis Roque.. 1° postearon mientras se movia un poco.. cuando se clavo o bajo no aparecieron mas.. ya no estan ni en el facebook!:: son unos caraduras.. todos nos equivocamos.. nadie es infalible.. personalmente entre tarde en pamp (no me gustaba como operaba) y no me costo nada ver que se me escapo un tramo y le entre con todo.. le llevo ganando una fortuna.
2° las descalificaciones siempre fueron de estos pibes.. "no sabes nada" "no podes manejar un kiosco" " no es para vos la bolsa" si sos pillo, tenes que bancartela.. ahora,,, si sos un nabo que te creer pillo .. estas en problemas....
Sos un tipo grande Roque - por lo que te leo- y sabes que esto son años.. no son necesariamente calculadoras.. pero si son necesariamente años de experiencia y haber ganado y perdido!.. al que posteaba o una duda o algo que no coincidia con el pensamiento unanime..eran decenas de verdugueadas y ya ves...resulta que el vol, las tendencias, los canales, los soportes, las MM, los indicadores, olfato, intuicion ( lo posteo Fabio) .. le dieron la "razon" que esta basura no tenia destino hasta que quebrara el max historico.. mira que simple.. sin calculadores, reuniones, ID, viajes, informes secretos, ... y mira que digo.. el dia que vea que sirve.. voy a ir entrando.. aca el fanatismo y la soberbia se paga muy caro.. un saludo-

csarachu
Mensajes: 2113
Registrado: Sab Jun 04, 2011 12:29 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor csarachu » Jue Oct 05, 2017 3:32 pm

lumar escribió:vos decís que le piden a EE que salga a recomprar CRES porque es lo más barato que hay mientras ellos venden el papel?

No lumar, yo solo comento lo que se ve en las pantallas.
El analisis que se haga de eso es algo personal.

Slds., Carlos

joseal2648
Mensajes: 520
Registrado: Mar Nov 10, 2015 3:38 am

Re: CRES Cresud

Mensajepor joseal2648 » Jue Oct 05, 2017 3:31 pm

Roque Feler escribió:Yo me pongo muy contento cuando me vienen a visitar mis nietos...pero me pongo mas contento cuando se van. :mrgreen:

Los nietos, y mas si son chicos, son buenos.
Especialmente al horno.

Roque Feler
Mensajes: 7715
Registrado: Mar Jul 07, 2009 12:49 am

Re: CRES Cresud

Mensajepor Roque Feler » Jue Oct 05, 2017 3:29 pm

Aleboto escribió:En que post alguno de ellos dijo haberlo subestimado? En los que yo lei, dicen que lo conocian perfectamente, que estaba en los balances.

No se si lo postearon alguna vez, por eso digo que creo que lo subestimaron.

ElCoco
Mensajes: 815
Registrado: Jue Sep 29, 2016 11:09 am

Re: CRES Cresud

Mensajepor ElCoco » Jue Oct 05, 2017 3:29 pm

ProfNeurus escribió:Es notable el desprecio que hay por este papel... total consenso en ese sentido... algo parecido a lo que pasaba en sentido contrario cuando posteaban celes, gramar, herx, Dosto... Hoy ya practicamente solo postean Fabio, Diamante, Davinci... solo a duras penas Lestat mete algo en sentido contrario pero todo todo Bear por aca.



Buena señal

Matiasg
Mensajes: 351
Registrado: Vie Feb 10, 2017 11:39 am

Re: CRES Cresud

Mensajepor Matiasg » Jue Oct 05, 2017 3:28 pm

me canse manipulada asquerosidad.. exitos a todos ahora va a subir pero prefiero no ser parte bye


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Alkele, Amazon [Bot], avanzinn, Bing [Bot], buscaganga, carbar, carlos_2681, Carlose, carrizochernan, chewbaca, Cohiue, Covenant, dewis2021, El Calificador, el indio, ggaapp, Gon, gonza_inv, Google [Bot], lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], mamerto, MarkoJulius, Matraca, Mazoka, MILTONabc, pacorabit, redtoro, RusoLocoSuelto, Semrush [Bot], SINATRA, Traigo, Vivalalibertad, WhitteMT y 1060 invitados