CRES Cresud

Panel líder
KF86
Mensajes: 1079
Registrado: Lun Abr 16, 2012 1:36 am

Re: CRES Cresud

Mensajepor KF86 » Dom Jun 18, 2017 2:46 am

Queriendo comparar los PN de alguna empresas con su Mkt Cap para ver cual se encontraba mas próxima a su teórico valor de liquidación, me encuentro con esta perlita.

Si a estos valores, la relación es menos a "0", ni me quiero imaginar cuando los BCE contemplen la revaluacion de activos.
Adjuntos
CRESUD MKT.JPG
CRESUD MKT.JPG (32.92 KiB) Visto 1609 veces

volandobajotierra
Mensajes: 4458
Registrado: Jue Jun 09, 2016 2:31 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor volandobajotierra » Dom Jun 18, 2017 12:49 am

https://www.youtube.com/watch?v=XokuN6VVYCQ silencio mortales el emperador del mal el gran freezer a vuelto inclínense 8) :respeto: :arriba:

KF86
Mensajes: 1079
Registrado: Lun Abr 16, 2012 1:36 am

Re: CRES Cresud

Mensajepor KF86 » Sab Jun 17, 2017 11:46 pm

Roque Feler escribió:Esto lo postee hace un año...y me sirvió mucho.

Excelente! :respeto: :respeto: :respeto:

Roque Feler
Mensajes: 7715
Registrado: Mar Jul 07, 2009 12:49 am

Re: CRES Cresud

Mensajepor Roque Feler » Sab Jun 17, 2017 11:12 pm

Esto lo postee hace un año...y me sirvió mucho.

Roque Feler escribió:Cuando yo entro al foro es como si me sentase en la silla del presidente del directorio de Roque`s Investments Inc. A izquierda y derecha de la mesa se encuentran alineados mis asesores, por ejemplo a un par de sillas está Apolo junto a HerrX, justo enfrente de Celes y a la derecha de Einlander84 que intercambia animadamente flechitas rojas con Papu.

Yo los escucho a todos, le pregunto lo mucho que desconozco a quien considero el más idóneo en cada tema y al final del día tomo mi propia e indelegable desición.

Así es como veo el foro, y si la cosa sale mal... la culpa es del presidente del directorio.


Cristian5432
Mensajes: 811
Registrado: Mié Feb 17, 2016 8:22 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor Cristian5432 » Sab Jun 17, 2017 11:11 pm

Roque Feler escribió:Cristian, quiero que sepas que sos uno de los foristas de quien mas aprendo y que, cuando sea grande, quisiera saber tanto de cuestiones contables como vos. :mrgreen:


:115:

Es la parte positiva que tienen estos foros. Cuando se transforma en un medio para intercambiar información y enriquecernos entre todos.

Te mando un abrazo Roque

Roque Feler
Mensajes: 7715
Registrado: Mar Jul 07, 2009 12:49 am

Re: CRES Cresud

Mensajepor Roque Feler » Sab Jun 17, 2017 10:51 pm

Cristian, quiero que sepas que sos uno de los foristas de quien mas aprendo y que, cuando sea grande, quisiera saber tanto de cuestiones contables como vos. :mrgreen:

Cristian5432
Mensajes: 811
Registrado: Mié Feb 17, 2016 8:22 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor Cristian5432 » Sab Jun 17, 2017 10:31 pm

Roque Feler escribió:Por supuesto, lo dije yo, y no es obligación que coincidas conmigo. Dios nos libre de los Comisarios de opinión en el foro.

Pero por supuesto.
La opinion es sagrada y completamente libre siempre y en todo ámbito

Pero asi como vos sos libre de extraer una conclusión a partir de algo que yo manifesté anteriormente, yo tambien lo soy para manifestar que no estoy de acuerdo con esa conclusión. Es solamente eso

Roque Feler
Mensajes: 7715
Registrado: Mar Jul 07, 2009 12:49 am

Re: CRES Cresud

Mensajepor Roque Feler » Sab Jun 17, 2017 10:19 pm

Cristian5432 escribió:Interpretalo como quieras Roque.

No es lo que yo dije. Y no coincido con tu conclusion.

Saludos

Por supuesto, lo dije yo, y no es obligación que coincidas conmigo. Dios nos libre de los Comisarios de opinión en el foro.

Cristian5432
Mensajes: 811
Registrado: Mié Feb 17, 2016 8:22 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor Cristian5432 » Sab Jun 17, 2017 10:13 pm

Roque Feler escribió:Estamos de acuerdo, el reconocer que estos nuevos comportamientos del management cambian para bien el paradigma de la relación con los minoritarios es una manera diferente de decir que el paradigma anterior generaba rechazos justificados. Y hablar de los minoritarios ninguneados durante los últimos años no es hablar del pasado, porque son los que no se cansan de poner órdenes del venta hasta hoy mismo.

Interpretalo como quieras Roque.

No es lo que yo dije. Y no coincido con tu conclusion.

Saludos

Roque Feler
Mensajes: 7715
Registrado: Mar Jul 07, 2009 12:49 am

Re: CRES Cresud

Mensajepor Roque Feler » Sab Jun 17, 2017 10:03 pm

Cristian5432 escribió: ............................
En función de ello, hay dos aspectos que considero fundamentales y que cambian el paradigma en la relación Managment/Accionista Minoritario:

1) 2 ID organizados en un lapso de 6 meses en Bs As y en NY (Este ultimo con presencia de toda la cúpula de IDB) para explicar la empresa, sus negocios, su expansión y sus perspectivas.

2) Cambio de política de valuación de activos para expresar directamente en sus reportes financieros los valores reales.

El tercer punto asociado sería el plan de recompra de acciones propias. Soy muy optimista con su concreción a corto plazo.
........................


Estamos de acuerdo, el reconocer que estos nuevos comportamientos del management cambian para bien el paradigma de la relación con los minoritarios es una manera diferente de decir que el paradigma anterior generaba rechazos justificados. Y hablar de los minoritarios ninguneados durante los últimos años no es hablar del pasado, porque son los que no se cansan de poner órdenes del venta hasta hoy mismo.

Cristian5432
Mensajes: 811
Registrado: Mié Feb 17, 2016 8:22 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor Cristian5432 » Sab Jun 17, 2017 9:35 pm

Roque Feler escribió:HerrX, vos sabés que yo estoy del lado claro de La Fuerza.(Tengo que apelar a esto para desdramatizar tu respuesta ).

No hace falta que entiendas el espíritu del mensaje ni sus ocultos objetivos porque no merecen precaverse de ellos. No hablo de mi, trato de explicarme el por qué del desinterés hacia el adr por parte del mercado y su negativa a darle crédito a los anuncios del management. Mi egoísmo no me impide ver mas allá de mis propios intereses.

Es mas, a mi me favoreció, porque retrasó el despegue hasta que yo pude hacer pie en el papel.

Como decía ayer, podemos buscar y seguramente encontraremos mil potenciales motivos de la subvaluación en los últimos 10 años. Todos esos potenciales motivos no son mas que meras opiniones llenas de subjetividad. Lo cierto es que el valor de la empresa no era el mismo y muchísimo menos el contexto macroeconomico. Hablamos de un una empresa con gran componente agrario en un pais donde el sector agropecuario estuvo sometido a los delirios de un gobierno durante muchos años. El factor riesgo es algo que influye mucho mas allá de la política de valuación de los activos.

Me gusta mirar la empresa a partir del momento en que soy accionista (Año 2016). Y no estoy hablando del mercado ni la evolución del precio. HABLO DE LA EMPRESA. En función de ello, hay dos aspectos que considero fundamentales y que cambian el paradigma en la relación Managment/Accionista Minoritario:

1) 2 ID organizados en un lapso de 6 meses en Bs As y en NY (Este ultimo con presencia de toda la cúpula de IDB) para explicar la empresa, sus negocios, su expansión y sus perspectivas.

2) Cambio de política de valuación de activos para expresar directamente en sus reportes financieros los valores reales.

El tercer punto asociado sería el plan de recompra de acciones propias. Soy muy optimista con su concreción a corto plazo.

Esta es la perspectiva que tengo hacia adelante, en función de los últimos acontecimientos y de lo que creo está por venir. Mirar hacia atrás implica contextualizar muchas decisiones e iniciar largas charlas acerca de lo que pudo ser...o lo que no

volandobajotierra
Mensajes: 4458
Registrado: Jue Jun 09, 2016 2:31 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor volandobajotierra » Sab Jun 17, 2017 9:06 pm

deportado escribió:Y vos volando, que haces entonces picoteando en un foro de bolsa? :lol:

https://www.youtube.com/watch?v=tF3n0O9yaRU unite comenzoooo :100:

deportado
Mensajes: 10743
Registrado: Mar Oct 15, 2013 11:16 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor deportado » Sab Jun 17, 2017 9:03 pm

Y vos volando, que haces entonces picoteando en un foro de bolsa? :lol:

volandobajotierra
Mensajes: 4458
Registrado: Jue Jun 09, 2016 2:31 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor volandobajotierra » Sab Jun 17, 2017 8:57 pm

https://www.youtube.com/watch?v=ylLUCYtNcaw 2 minutos comienza el capitulo en vivo desde japon de dragon ball el q quier unase a volando buen finde y relajense marico tas dejen de hablar de bolsa q los fines de semana se descansa

atrevido
Mensajes: 19107
Registrado: Jue Abr 27, 2006 5:25 pm
Ubicación: capital federal
Contactar:

Re: CRES Cresud

Mensajepor atrevido » Sab Jun 17, 2017 8:16 pm

Aleboto escribió:HerrX, como va a ser la revaluacion de los campos? los van a poner a precios de mercado, o como propiedad planta y equipo, sin cambiar el criterio de valuacion?
gracias, saludos

Tenes suerte si te contesta algo...ya le pregunte tres veces y nunca me contesto nada... !!! :lol: :lol:


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, coa14561, Dinosaurio01, elcipayo16, ElNegro, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], hernan1974, hipotecado, lobo_bursatil, luchotango, Majestic-12 [Bot], Ra's al Ghul, Semrush [Bot], trantor, wal772 y 982 invitados