CRES Cresud

Panel líder
Aleboto
Mensajes: 1899
Registrado: Mié Ago 26, 2009 12:01 am

Re: CRES Cresud

Mensajepor Aleboto » Dom Abr 02, 2017 11:50 pm

scblason escribió:Mientras tanto, en FB se menciona esto:

"Me llego el rumor de que Irsa compró los terrenos que se encuentran en la calle Figueroa Alcorta entre Sucre y Pampa (Donde está Selquet, Dandy Grill, Dandy)... Asimismo que la desarrolladora inmobiliaria KWZ compró lo que era Arcobaleno y Pampita (sobre Av. La Pampa). La idea según lo que me comentaron es hacer un emprendimiento conjunto."

Seria un gran driver para IRSA y un muy mal driver para los putañeros :arriba: :abajo: :115:

si es asi, no deberian haberlo informado a la bolsa como un hecho relevante?

Enrique Cido
Mensajes: 908
Registrado: Sab Oct 30, 2010 8:48 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor Enrique Cido » Dom Abr 02, 2017 11:49 pm

Gramar escribió:¿Con qué argumento bajaría el papel mañana? Porque al estafado le sustrajeron acciones de Cresud? Es como que baje el dolar porque se afanaron la bóveda de un banco.
La Empresa no para de sumar buenas noticias: $900M de impacto contable en el Q recién cerrado, venta de hectáreas a usd20k en Brasil y rebaja impositiva en Israel, que se suma a los terrenos en excelentes zonas que no paran de salir al mercado.
Y en lo estrictamente bursátil, desapareció de la venta un oferente continuo y de cantidad que estuvo presente en la plaza las últimas ruedas. Y es viernes que se sabía esto....y afuera cerró en máximos.

La empresa o este papel no se ve resentido por esto, pero el mercado en general si. Habia un riesgo sistemico (en este caso riesgo de intermediario) subestimado, no seria ilogico una correccion en todos los activos (acciones, bonos, cedears, etc) sometidos a este riesgo. Lo unico que veo subiendo es la tasa de caucion, por los mismos motivos.

HerrX
Mensajes: 2356
Registrado: Lun Ago 08, 2011 5:52 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor HerrX » Dom Abr 02, 2017 11:46 pm

scblason escribió:Mientras tanto, en FB se menciona esto:

"Me llego el rumor de que Irsa compró los terrenos que se encuentran en la calle Figueroa Alcorta entre Sucre y Pampa (Donde está Selquet, Dandy Grill, Dandy)... Asimismo que la desarrolladora inmobiliaria KWZ compró lo que era Arcobaleno y Pampita (sobre Av. La Pampa). La idea según lo que me comentaron es hacer un emprendimiento conjunto."

Seria un gran driver para IRSA y un muy mal driver para los putañeros :arriba: :abajo: :115:

Se puede hacer un gran emprendimiento ahi, zona de primera. A esto me refiero, a diferencia de otras, Cresud tiene un pipeline de desarrollos futuros de primer nivel y sigue sumando...

elmoli
Mensajes: 404
Registrado: Lun Ene 25, 2016 6:02 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor elmoli » Dom Abr 02, 2017 11:44 pm

Graciasss!!

scblason
Mensajes: 315
Registrado: Jue Dic 17, 2015 2:43 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor scblason » Dom Abr 02, 2017 11:32 pm

Mientras tanto, en FB se menciona esto:

"Me llego el rumor de que Irsa compró los terrenos que se encuentran en la calle Figueroa Alcorta entre Sucre y Pampa (Donde está Selquet, Dandy Grill, Dandy)... Asimismo que la desarrolladora inmobiliaria KWZ compró lo que era Arcobaleno y Pampita (sobre Av. La Pampa). La idea según lo que me comentaron es hacer un emprendimiento conjunto."

Seria un gran driver para IRSA y un muy mal driver para los putañeros :arriba: :abajo: :115:

atrevido
Mensajes: 19107
Registrado: Jue Abr 27, 2006 5:25 pm
Ubicación: capital federal
Contactar:

Re: CRES Cresud

Mensajepor atrevido » Dom Abr 02, 2017 11:29 pm

elcipayo16 escribió:en realidad.. la cadena del desanimo aprovecha esta situacion para bombardear con todo.., este problemita afecta a todos... por que deschava que un agente hizo lo que se le canto violando toda normativa.. es como tener un fabrica de colchones sin matafuegos con los operarios fumando y haciendo asadito adentro. sumandole la instlacion electrica con los cables de tela y por supuesto colgados :115: .. TODO eso es lo que paso en un agente de respetada trayectoria

ahora.. yo veo el altopalermo y el abasto aca a unas cuadras de casa en el mismo lugar :115:

el loco ese decard muy divertido, nunca imagine que el mercado iba a se un ambito tan insolito, con personajes tan histrionicos.. la verdad pensaba que era un embole el mundo de las finanzas :2230:

devolucion y prision.....

dabalanso
Mensajes: 11574
Registrado: Lun Jul 18, 2016 3:32 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor dabalanso » Dom Abr 02, 2017 11:28 pm

Javierdib escribió:No crees en las casualidades? Pensaron lo mismo al lismo tiempo, va con minutos de retraso

A veces no lo puedo creer, te juro...

atrevido
Mensajes: 19107
Registrado: Jue Abr 27, 2006 5:25 pm
Ubicación: capital federal
Contactar:

Re: CRES Cresud

Mensajepor atrevido » Dom Abr 02, 2017 11:28 pm

Luck288 escribió:Es verdad....van a hacer fly to quality a come........no se olviden de cerrar la escotilla....

juas estan liquidos y tiran cualquier verdura!! :lol: :lol:

elcipayo16
Mensajes: 7445
Registrado: Lun Ene 26, 2015 9:49 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor elcipayo16 » Dom Abr 02, 2017 11:25 pm

en realidad.. la cadena del desanimo aprovecha esta situacion para bombardear con todo.., este problemita afecta a todos... por que deschava que un agente hizo lo que se le canto violando toda normativa.. es como tener un fabrica de colchones sin matafuegos con los operarios fumando y haciendo asadito adentro. sumandole la instlacion electrica con los cables de tela y por supuesto colgados :115: .. TODO eso es lo que paso en un agente de respetada trayectoria

ahora.. yo veo el altopalermo y el abasto aca a unas cuadras de casa en el mismo lugar :115:

el loco ese decard muy divertido, nunca imagine que el mercado iba a se un ambito tan insolito, con personajes tan histrionicos.. la verdad pensaba que era un embole el mundo de las finanzas :2230:

ansioso
Mensajes: 747
Registrado: Lun Oct 14, 2013 11:55 am

Re: CRES Cresud

Mensajepor ansioso » Dom Abr 02, 2017 11:24 pm

Yo inverti en la empresa y por la empresa. Nada cambia en ella por este problema, es mas hay 500k de nominales que fueron al mercado, pisando el precio que deberian estar estaticos en la cuenta de MT.

Javierdib
Mensajes: 1560
Registrado: Jue Feb 11, 2016 6:26 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor Javierdib » Dom Abr 02, 2017 11:22 pm

dabalanso escribió:con que finalidad copiaste mi mensaje sin mención?

No crees en las casualidades? Pensaron lo mismo al lismo tiempo, va con minutos de retraso

dabalanso
Mensajes: 11574
Registrado: Lun Jul 18, 2016 3:32 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor dabalanso » Dom Abr 02, 2017 11:19 pm

atrevido escribió:Mañana lo que va a pasar es que van a salir a hacer auditorías como loco, van a salir de las cuevas como cucarachas... Porque esto no le va a pegar a CRES, esto le pega a la CNV.

con que finalidad copiaste mi mensaje sin mención?
Adjuntos
Captura.PNG
Captura.PNG (9.57 KiB) Visto 1198 veces

atrevido
Mensajes: 19107
Registrado: Jue Abr 27, 2006 5:25 pm
Ubicación: capital federal
Contactar:

Re: CRES Cresud

Mensajepor atrevido » Dom Abr 02, 2017 11:18 pm

Gramar escribió:¿Con qué argumento bajaría el papel mañana? Porque al estafado le sustrajeron acciones de Cresud? Es como que baje el dolar porque se afanaron la bóveda de un banco.
La Empresa no para de sumar buenas noticias: $900M de impacto contable en el Q recién cerrado, venta de hectáreas a usd20k en Brasil y rebaja impositiva en Israel, que se suma a los terrenos en excelentes zonas que no paran de salir al mercado.
Y en lo estrictamente bursátil, desapareció de la venta un oferente continuo y de cantidad que estuvo presente en la plaza las últimas ruedas. Y es viernes que se sabía esto....y afuera cerró en máximos.

fijate en la planilla la asimetria q se produce en el ccl de cres por esto!!
https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... edit#gid=2

jorgecal71
Mensajes: 5068
Registrado: Sab Dic 28, 2013 3:09 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor jorgecal71 » Dom Abr 02, 2017 11:17 pm

Gramar escribió:¿Con qué argumento bajaría el papel mañana? Porque al estafado le sustrajeron acciones de Cresud? Es como que baje el dolar porque se afanaron la bóveda de un banco.
La Empresa no para de sumar buenas noticias: $900M de impacto contable en el Q recién cerrado, venta de hectáreas a usd20k en Brasil y rebaja impositiva en Israel, que se suma a los terrenos en excelentes zonas que no paran de salir al mercado.
Y en lo estrictamente bursátil, desapareció de la venta un oferente continuo y de cantidad que estuvo presente en la plaza las últimas ruedas. Y es viernes que se sabía esto....y afuera cerró en máximos.

tal cual aca no pasa nada, sino debiera ser en otros mas que aca ....

jorgecal71
Mensajes: 5068
Registrado: Sab Dic 28, 2013 3:09 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor jorgecal71 » Dom Abr 02, 2017 11:16 pm

HerrX escribió:Fijate que los que aparecen no dan una sola razon fundamentada para que pase eso...

por lo que veo solo una poesia :

Fuerte y nauceabundo
Olor, que a todos sorprendia
Rancio, raro que todo dejaba
Opaco y sin brillo
Sale implacable
Desde su mas intima
Esencia, un fenómeno rarisimo
Basto solo nombrarlos y
Ocurrio lo peor….
Le taparon la vista
Sintiendo la ceguera pero:
Aprendiendo a sentir lo demás.


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot], Surero, torino 380w y 592 invitados