CRES Cresud

Panel líder
boquita
Mensajes: 32143
Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor boquita » Dom Feb 12, 2017 7:44 pm

cuenta3 escribió:Estoy lanzado en la 30AB en descubierto. Si eso no es tener huevos diganme que es!!

que ves un balance del orto y que se hace pelota ??? :106:

Fulano de Tal
Mensajes: 3475
Registrado: Jue Mar 13, 2008 6:15 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor Fulano de Tal » Dom Feb 12, 2017 7:41 pm

cuenta3 escribió:Estoy lanzado en la 30AB en descubierto. Si eso no es tener huevos diganme que es!!

Estas loco.

iglejav
Mensajes: 963
Registrado: Mar Jul 19, 2011 8:20 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor iglejav » Dom Feb 12, 2017 7:38 pm

cuenta3 escribió:Estoy lanzado en la 30AB en descubierto. Si eso no es tener huevos diganme que es!!

No se como te va a ir, pero ese tipo de comportamiento financieramente suicida deja poca guita y te puede mandar directo a la lona.

Cuidado, no es recomendable.

Slds.

cuenta3
Mensajes: 59
Registrado: Mar Ago 04, 2015 10:45 am

Re: CRES Cresud

Mensajepor cuenta3 » Dom Feb 12, 2017 7:32 pm

Estoy lanzado en la 30AB en descubierto. Si eso no es tener huevos diganme que es!!

Fede_ST
Mensajes: 507
Registrado: Mar Dic 29, 2015 2:19 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor Fede_ST » Dom Feb 12, 2017 7:07 pm

EmBel escribió:No nos olvidemos de este grafiquito mensual

Gracias "EmBel". Muy bueno. El grupo es Cresud creció muchísimo en estos 10 años tanto en cantidad de activos como así también en negocios y ese enorme crecimiento aún no esta para nada reflejado en la cotización en bolsa. Es claro que acá tenemos un muy buen margen de seguridad y mucho recorrido al alza.

Abrazo.

EmBel
Mensajes: 1320
Registrado: Mar Sep 08, 2015 8:40 am

Re: CRES Cresud

Mensajepor EmBel » Dom Feb 12, 2017 6:56 pm

No nos olvidemos de este grafiquito mensual
Adjuntos
Cresud Mensual.png
Cresud Mensual.png (57.36 KiB) Visto 1205 veces

Phantom
Mensajes: 15128
Registrado: Mié Nov 28, 2007 5:53 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor Phantom » Dom Feb 12, 2017 6:23 pm

murddock escribió:Gran parte de esa venta era arbitraje, con el ADR abajo de 18 en la primera hora de rueda esos agentes se se cansaron de comprar ADR y vender local. Se pudo hacer mucha diferencia vendiendo USD con cresud y comprando con GGAL por ejemplo.

Gra resúmen.

iglejav
Mensajes: 963
Registrado: Mar Jul 19, 2011 8:20 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor iglejav » Dom Feb 12, 2017 6:16 pm


murddock
Mensajes: 8626
Registrado: Vie Dic 10, 2010 1:40 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor murddock » Dom Feb 12, 2017 5:58 pm

Celes escribió:
Ojo que en mayo cuando comenzamos a comprar, nos llenaban el toor desde afuera. El 35 y el 6 te daban para el campeonato. En ese momento localmente cotizaba tan solo un 5% del capital de la empresa el resto estaba en USA.

El día del volumen extraordinario (23/5) fue el anterior al de la primera reunión con Matías Gaivironsky. Me acuerdo la cara de sorpresa del CFO por el volumen que estaba metiendo localmente. De hecho nos decía que había comenzado a mirar la cotización local por primera vez, ya que hasta ese momento solo veían al ADR.

El viernes también nos mataron de entrada en entre el 6, el 35 y esta vez se sumó el 203.

No entiendo qué significa "te mataban". Gran parte de esa
Venta era arbitraje, con el ADR abajo de 18 en la primera hora de rueda esos agentes se se cansaron de comprar ADR y vender local. Se pudo hacer mucha diferencia vendiendo USD con cresud y comprando con GGAL por ejemplo.

SMART
Mensajes: 1965
Registrado: Mié Jul 24, 2013 4:14 pm

Re: voladura en cresud

Mensajepor SMART » Dom Feb 12, 2017 4:06 pm

Celes escribió:Ojo que en mayo cuando comenzamos a comprar, nos llenaban el toor desde afuera. El 35 y el 6 te daban para el campeonato. En ese momento localmente cotizaba tan solo un 5% del capital de la empresa el resto estaba en USA.

El día del volumen extraordinario (23/5) fue el anterior al de la primera reunión con Matías Gaivironsky. Me acuerdo la cara de sorpresa del CFO por el volumen que estaba metiendo localmente. De hecho nos decía que había comenzado a mirar la cotización local por primera vez, ya que hasta ese momento solo veían al ADR.

El viernes también nos mataron de entrada en entre el 6, el 35 y esta vez se sumó el 203.

Es importante lo que mencionas y dejame agarrarme de la parte del floating que cotiza en USA en IRSA y en CRES ya hay un fondo comprando y necesita cantidad, no solo ese fondo si no que se agregaran otros fondos, y contestar ademas a quien referia que hubo demanda genuina en el exterior.
Con el doble de Mkt Capitalization que eso se producira creo en un tramo corto de tiempo, de esta simulacion que plantean
http://www.cronista.com/finanzasmercado ... -173515761

Me animo a ubicarla entre las 10 acciones preferidas por fondos del exterior, aun no iniciaron el initiated covered en esta en el NYSE... creo es un dato importante y que va ocurrir, pronto.
Y lo avalo esto fijandonos en que sucedio desde Oct-16 con el ADR de IRS desde que Morgan Stanley metio el upgrade.

dabalanso
Mensajes: 11574
Registrado: Lun Jul 18, 2016 3:32 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor dabalanso » Dom Feb 12, 2017 3:51 pm

VIAMATEOS escribió:Me parece que la diferencia de mayo del año pasado y ahora, es la diferencia de volumen entre NY y aca. En mayo, si mal no me acuerdo la diferencia no era mucha, el viernes se opero afuera 1,7 millones de acciones mas que aca y eso solo es el doble del promedio, o sea yo lo tomo como que hubo demanda genuina de afuera tambien y en mayo solo demanda local.

+1

VIAMATEOS
Mensajes: 872
Registrado: Sab Jul 17, 2010 4:14 am

Re: CRES Cresud

Mensajepor VIAMATEOS » Dom Feb 12, 2017 3:43 pm

Me parece que la diferencia de mayo del año pasado y ahora, es la diferencia de volumen entre NY y aca. En mayo, si mal no me acuerdo la diferencia no era mucha, el viernes se opero afuera 1,7 millones de acciones mas que aca y eso solo es el doble del promedio, o sea yo lo tomo como que hubo demanda genuina de afuera tambien y en mayo solo demanda local.

Fede_ST
Mensajes: 507
Registrado: Mar Dic 29, 2015 2:19 pm

Re: RE: Re: voladura en cresud

Mensajepor Fede_ST » Dom Feb 12, 2017 3:24 pm

Celes escribió:
Ojo que en mayo cuando comenzamos a comprar, nos llenaban el toor desde afuera. El 35 y el 6 te daban para el campeonato. En ese momento localmente cotizaba tan solo un 5% del capital de la empresa el resto estaba en USA.

El día del volumen extraordinario (23/5) fue el anterior al de la primera reunión con Matías Gaivironsky. Me acuerdo la cara de sorpresa del CFO por el volumen que estaba metiendo localmente. De hecho nos decía que había comenzado a mirar la cotización local por primera vez, ya que hasta ese momento solo veían al ADR.

El viernes también nos mataron de entrada en entre el 6, el 35 y esta vez se sumó el 203.

Mariano, gracias por la información como siempre. Impresionante se sigue dando esa misma situación, compra acá / venta afuera, de manera casi constante desde hace tantos meses. No me quiero imaginar, o quizás sí, que va a pasar cuando desde afuera también comiencen a ver con claridad que la jugada de Israel esta saliendo de primera. Estimo que cuando eso suceda se darán vuelta quienes están vendiendo desde afuera y no les resultará para nada fácil conseguir nuevamente a estos precios todo lo que estuvieron vendiendo.

tordosoy
Mensajes: 3714
Registrado: Mié Nov 05, 2014 9:02 am

Re: voladura en cresud

Mensajepor tordosoy » Dom Feb 12, 2017 1:37 pm

atrevido escribió:Esto es voladura. :arriba:
El 23 /5 se negociaron 2,5 millones de papeles y cerro a 16,45.Desde ese dia a el jueves subio desde 16,45 a 28,50
Un 73,25%. :117:
El viernes se negociaron 3,14 millones de papeles.
Vo la dura :mrgreen: :117:
voladura.png

Parte del volúmen del viernes fue por arbitraje del CCL.. habria que ver en cuanto modifica esta teoría.. pero que hubo volúmen genuino groso... lo hubo

atrevido
Mensajes: 19107
Registrado: Jue Abr 27, 2006 5:25 pm
Ubicación: capital federal
Contactar:

voladura en cresud

Mensajepor atrevido » Dom Feb 12, 2017 1:27 pm

Esto es voladura. :arriba:
El 23 /5 se negociaron 2,5 millones de papeles y cerro a 16,45.Desde ese dia a el jueves subio desde 16,45 a 28,50
Un 73,25%. :117:
El viernes se negociaron 3,14 millones de papeles.
Vo la dura :mrgreen: :117:
voladura.png
voladura.png (372.04 KiB) Visto 1677 veces


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, D10s, Google [Bot], Hayfuturo, hernan1974, rolo de devoto, Semrush [Bot], SINATRA y 751 invitados