CRES Cresud

Panel líder
Roque Feler
Mensajes: 7715
Registrado: Mar Jul 07, 2009 12:49 am

Re: CRES Cresud

Mensajepor Roque Feler » Mar Dic 27, 2016 9:08 am

Vieron que al final Eduardo Elzstain está contento con nosotros. Ahora faltaría que nosotros estemos contentos con él en el 2017.

pablinio19
Mensajes: 749
Registrado: Mar Mar 17, 2015 2:11 pm

Re: RE: Re: CRES Cresud

Mensajepor pablinio19 » Mar Dic 27, 2016 8:53 am

Phantom escribió:5 preguntas en 5 minutos: Eduardo Elsztain

http://www.clarin.com/politica/Eduardo- ... 1482837831

http://www.clarin.com/politica/elsztain ... uNs4e.html

Enviado desde mi XT1575 mediante Tapatalk

Phantom
Mensajes: 15128
Registrado: Mié Nov 28, 2007 5:53 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor Phantom » Mar Dic 27, 2016 8:29 am

5 preguntas en 5 minutos: Eduardo Elsztain

http://www.clarin.com/politica/Eduardo- ... 1482837831

Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor Einlazer84 » Lun Dic 26, 2016 9:22 pm

ansioso escribió:Ahí salio el mamerto a hablar de los asteroides y platos voladores. Si tu laburo es ver el tiempo y las estrellas, porque no te vas a verla a la C de T.M. No te alcanzo con perder %35 de la comitente. El administrador debe ser tu amigo o meteorólogo, sino ya te hubiera pegado una patada en el traste.

Es un tema serio, un Asteroide puede volar un pais entero, y no he visto que CRES combine vacas con tortugas, gallinas con tortugas, etc asi los animales salen todos con caparazon y cuando les caiga un Asteroide encima no les haga daño. :abajo:

Fangulo
Mensajes: 255
Registrado: Sab Mar 15, 2014 11:04 am

Re: CRES Cresud

Mensajepor Fangulo » Lun Dic 26, 2016 9:18 pm

Ansioso :

1,NO TENGO NINGÚN INTERÉS en que Cresud baje
a.Tengo muchos amigos a los que aprecio que están muy comprados acá y me encantaría que vaya a 50 pesos
B.Ni siquiera estoy vendido a pesar de que la veo en 19 pesos, por respeto a ellos.

2.Simplemente que la veo corrigiendo hasta por lo menos 19 pesos.

3.No estamos lejos de ese objetivo

4,Ojalá me equivoque.

Feliz 2017 para Ud y su familia

Aleboto
Mensajes: 1899
Registrado: Mié Ago 26, 2009 12:01 am

Re: CRES Cresud

Mensajepor Aleboto » Lun Dic 26, 2016 8:59 pm

Iglerey escribió:La empresa tiene ratios de solvencia muy solidos. Los analistas de riesgo buscan dos cosas, 1) capacidad de repago y 2) colateral.

La empresa tiene ambos. La deuda es "a sola firma" y no hay prendas hipotecarias atadas a ningun activo.

Irsa, ircp y cresud tienen todas free cash positivo (generan cash flow operativo por encima de los requerimientos de capex).

Sobra efectivo para cubrir el pasivo corriente.

Dicho esto, aprovecho para reiterar mi vision. Esta es la unica empresa en el merval que puede subir 200/300% y todavia estar barata.

No hay nada q se le equipare.

El problema es que puede seguir subvaluada por mucho tiempo, a menos que empiece a generar resultados netos positivos en forma recurrente, en mi opinion. Dada su compleja estructura, los resultados son dificiles de estimar. Habra que ver si lo logra el proximo año.

ansioso
Mensajes: 747
Registrado: Lun Oct 14, 2013 11:55 am

Re: CRES Cresud

Mensajepor ansioso » Lun Dic 26, 2016 8:47 pm

Einlazer84 escribió:El mercado se anticipa

El mercado siempre se anticipa

Por eso despues de investigar tanto descubri porque CRES tiene tan mal comportamiento en la bolsa.

http://www.vix.com/es/btg/curiosidades/ ... re-de-2017

Un Asterodie va a caer en la Tierra en Octubre del 2017, la explosión va a desvastar todos los campos llevando a la quiebra a CRES, SAMI, INVJ y todas las empresas del campo.

De que sirve ser dueño de la mitad de los campos de Argentina si un Asteroide dentro de 11 meses va a destrozar todo. :abajo: :abajo:


Ahí salio el mamerto a hablar de los asteroides y platos voladores. Si tu laburo es ver el tiempo y las estrellas, porque no te vas a verla a la C de T.M. No te alcanzo con perder %35 de la comitente. El administrador debe ser tu amigo o meteorólogo, sino ya te hubiera pegado una patada en el traste.

ansioso
Mensajes: 747
Registrado: Lun Oct 14, 2013 11:55 am

Re: CRES Cresud

Mensajepor ansioso » Lun Dic 26, 2016 8:38 pm

Fangulo escribió:Hecho relevante ?
! Que delincuentes !

Que quieren decir con esto ?

Que la gran caída que va a tener Cresud de acá al al 31/01 estos dos personajes van a estar de vacaciones ?

No quiero decir que si estos dos no se van de vacaciones Cresud no va a caer.
Va a caer igual.

Pero que se vayan de vacaciones no es ningún hecho relevante.

Un fallido, sin duda




Ciudad Autónoma de Buenos Aires, 22 de diciembre de 2016

Señores
COMISION NACIONAL DE VALORES
Presente

Ref: Hecho relevante.-

De nuestra consideración:


Nos dirigimos a Ustedes en representación de CRESUD SACIF Y A (la “Sociedad”) con relación al tema de referencia.

En tal sentido, y de acuerdo a la normativa vigente aplicable, vengo a informar que el Sr. Eduardo Sergio Elsztain hará uso de licencia desde el día 22.12.2016 hasta el 30.01.2017 inclusive; y el Sr. Saul Zang hará uso de licencia de licencia desde el 22.12.2016 hasta el 02.02.2017 inclusive.

Sin otro particular los saludamos atentamente.-




Lucila Huidobro
Apoderada


PELOTUDEZ al palo, un tipo que labura le tiene que preguntar a un tal Fangulo para irse de vacaciones, el papel se puede hacer percha, claro que si. El papel puede subir, por supuesto, quien carajo lo sabe? FANGULO. Total de criticar y presionar con tu pensamiento posteas cualquier estupidez.
Trata de ponerle seriedad a tus posteos y deja de contaminar el foro. Solo espero que si te equivocas, des la cara.Te quedan cuatro ruedas y no la veo Bajando un %20. ABZ

Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor Einlazer84 » Lun Dic 26, 2016 8:15 pm

El mercado se anticipa

El mercado siempre se anticipa

Por eso despues de investigar tanto descubri porque CRES tiene tan mal comportamiento en la bolsa.

http://www.vix.com/es/btg/curiosidades/ ... re-de-2017

Un Asterodie va a caer en la Tierra en Octubre del 2017, la explosión va a desvastar todos los campos llevando a la quiebra a CRES, SAMI, INVJ y todas las empresas del campo.

De que sirve ser dueño de la mitad de los campos de Argentina si un Asteroide dentro de 11 meses va a destrozar todo. :abajo: :abajo:

elcipayo16
Mensajes: 7422
Registrado: Lun Ene 26, 2015 9:49 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor elcipayo16 » Lun Dic 26, 2016 8:07 pm

se va a mover el bote aca y para arriba yo avise :arriba:

Fangulo
Mensajes: 255
Registrado: Sab Mar 15, 2014 11:04 am

Re: CRES Cresud

Mensajepor Fangulo » Lun Dic 26, 2016 7:43 pm

Ok cHULETE.

Disculpe mi ignorancia

Chulete
Mensajes: 2667
Registrado: Mié Jun 29, 2016 9:59 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor Chulete » Lun Dic 26, 2016 7:26 pm

Fangulo escribió:Hecho relevante ?
! Que delincuentes !

Que quieren decir con esto ?

Que la gran caída que va a tener Cresud de acá al al 31/01 estos dos personajes van a estar de vacaciones ?

No quiero decir que si estos dos no se van de vacaciones Cresud no va a caer.
Va a caer igual.

Pero que se vayan de vacaciones no es ningún hecho relevante.

Un fallido, sin duda




Ciudad Autónoma de Buenos Aires, 22 de diciembre de 2016

Señores
COMISION NACIONAL DE VALORES
Presente

Ref: Hecho relevante.-

De nuestra consideración:


Nos dirigimos a Ustedes en representación de CRESUD SACIF Y A (la “Sociedad”) con relación al tema de referencia.

En tal sentido, y de acuerdo a la normativa vigente aplicable, vengo a informar que el Sr. Eduardo Sergio Elsztain hará uso de licencia desde el día 22.12.2016 hasta el 30.01.2017 inclusive; y el Sr. Saul Zang hará uso de licencia de licencia desde el 22.12.2016 hasta el 02.02.2017 inclusive.

Sin otro particular los saludamos atentamente.-




Lucila Huidobro
Apoderada

Las empresas que cotizan en bolsa deben informar estas cuestiones, aunque parezcan de menor importancia.

Fangulo
Mensajes: 255
Registrado: Sab Mar 15, 2014 11:04 am

Re: CRES Cresud

Mensajepor Fangulo » Lun Dic 26, 2016 7:21 pm

Hecho relevante ?
! Que delincuentes !

Que quieren decir con esto ?

Que la gran caída que va a tener Cresud de acá al al 31/01 estos dos personajes van a estar de vacaciones ?

No quiero decir que si estos dos no se van de vacaciones Cresud no va a caer.
Va a caer igual.

Pero que se vayan de vacaciones no es ningún hecho relevante.

Un fallido, sin duda




Ciudad Autónoma de Buenos Aires, 22 de diciembre de 2016

Señores
COMISION NACIONAL DE VALORES
Presente

Ref: Hecho relevante.-

De nuestra consideración:


Nos dirigimos a Ustedes en representación de CRESUD SACIF Y A (la “Sociedad”) con relación al tema de referencia.

En tal sentido, y de acuerdo a la normativa vigente aplicable, vengo a informar que el Sr. Eduardo Sergio Elsztain hará uso de licencia desde el día 22.12.2016 hasta el 30.01.2017 inclusive; y el Sr. Saul Zang hará uso de licencia de licencia desde el 22.12.2016 hasta el 02.02.2017 inclusive.

Sin otro particular los saludamos atentamente.-




Lucila Huidobro
Apoderada

iglejav
Mensajes: 963
Registrado: Mar Jul 19, 2011 8:20 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor iglejav » Lun Dic 26, 2016 6:59 pm

tgn1usd escribió:La deuda no es importante contra al activo pero empresas de mil millones no se venden a buen precio rapidamente. Estaria un poco mas tranquilo con un poco menos de deuda. Aclaro estoy all in aca

La empresa tiene ratios de solvencia muy solidos. Los analistas de riesgo buscan dos cosas, 1) capacidad de repago y 2) colateral.

La empresa tiene ambos. La deuda es "a sola firma" y no hay prendas hipotecarias atadas a ningun activo.

Irsa, ircp y cresud tienen todas free cash positivo (generan cash flow operativo por encima de los requerimientos de capex).

Sobra efectivo para cubrir el pasivo corriente.

Dicho esto, aprovecho para reiterar mi vision. Esta es la unica empresa en el merval que puede subir 200/300% y todavia estar barata.

No hay nada q se le equipare.

tgn1usd
Mensajes: 6985
Registrado: Mar May 10, 2011 12:02 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor tgn1usd » Lun Dic 26, 2016 6:41 pm

La deuda no es importante contra al activo pero empresas de mil millones no se venden a buen precio rapidamente. Estaria un poco mas tranquilo con un poco menos de deuda. Aclaro estoy all in aca


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 659 invitados