CRES Cresud

Panel líder
pipioeste22
Mensajes: 10530
Registrado: Mié Abr 22, 2015 7:22 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor pipioeste22 » Mar Jul 19, 2016 11:47 pm

Las personas envidiosas son como los grillos...Hacen mucho ruido de lejos,pero cuando te acercas se quedan calladitas...

El Castigador
Mensajes: 12356
Registrado: Mar Ene 28, 2014 1:04 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor El Castigador » Mar Jul 19, 2016 11:29 pm

fabio escribió:Uno puede tener el dato, pero de que sirve si al resto no le llega, nunca va a subir, te quedas con el cuento que tenes una acción que vale 100, pero que sigue operando en 25,00

Coincido al 100 %

DON VINCENZO
Mensajes: 17733
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor DON VINCENZO » Mar Jul 19, 2016 11:25 pm

Celes escribió:
Yo tengo las pelotas llenas... me paso en Mirgor. Me esta pasando aca. Siempre intentan buscarle el pelo al huevo. Criticaban cuando compramos en 14/15 mangos... nos critican ahora que se fue a 26. En mirgor me acusaban de que los iba a empomar... lo unico que hicimos aca es comentar cuando y porque compramos. Mucho resentido mala leche...


REALMENTE CELES, NO ME CABE EN LA CABEZA QUE TE CRITIQUEN PORQUÉ SE FUÉ A 26, REALMENTE NO LO HABRÉ LEÍDO, PERO REALMENTE ME RESULTA INAUDITO QUE ALGUIEN PUEDA CRITICAR EN VEZ DE AGRADECER CON APLAUSOS EL GRAN APORTE Y GAUCHADA QUE SE LE ESTÁ HACIENDO A MÁS DE UN INVERSOR NOVATO, SINO QUE TAMBIÉN A INVERSORES DE AÑOS YA QUE EL ESTUDIO QUE HAN HECHO TANTO VOS COMO TUS AMIGOS QUE HAN ARMADO UN EQUIPO VALIOSO ESTÁ AYUDANDO A GANAR DINERO A MUCHOS Y POR LO VISTO HASTA AHORA NO LE HAN COBRADO HONORARIOS DE NINGUN TIPO.... Y ENCIMA DE HACERLO POR EL BIEN COMÚN RECIBIR CRÍTICAS ÁCIDAS, LA VERDAD REITERO NO ME CABE EN MI SESERA....EN MI CASO PERSONAL HOY HUBIERA SIDO MILLONARIO SOLAMENTE CON HABERTE SEGUIDO EN MIRGOR Y ME RETIRÉ APENAS CON UN 100% DE GANANCIA.. QUE NO ES POCO DECIR.. PERO ME PERDÍ UN MONTÓN DE GUITA POR LIMITACIONES PROPIAS...ASÍ ..POR FAVOR MUCHACHOS ... A LOS QUE LEEN ESTE FORO TENGAN A BIEN AGRADECER MASIVAMENTE ESTA COLABORACIÓN DESINTERESADA POR PARTE DE CELES Y SUS AMIGOS. :respeto: :respeto: :respeto:

eli
Mensajes: 1985
Registrado: Jue Jul 26, 2012 2:28 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor eli » Mar Jul 19, 2016 11:24 pm

Urnas muchachos.. Salí de vacaciones y de pe** ayer entre y me di con toda la euforia... Entre nuevamente en cres$$$$ x todos los fundamentos ya mencionados después de haber salido con un lindo %... (Tenía q pagar latam).. Me depositaron unos $$ y sin dudarlo entre.. También me compre un lindo sillón para esperar sentado un buen tiempo.. Aprovecho para saludarlos a todos y me sumo al clan Celestino y herrrsiano... Jejeje

eli
Mensajes: 1985
Registrado: Jue Jul 26, 2012 2:28 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor eli » Mar Jul 19, 2016 11:18 pm

Roque Feler escribió:Es fácil identificar a los foristas que provienen del lado oscuro de La Fuerza.

Hay que ignorarlos.

https://secure.parksandresorts.wdpromed ... 2015130627

Jajaja... Creativo Roque!!!! Jajaja

Enrique Cido
Mensajes: 908
Registrado: Sab Oct 30, 2010 8:48 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor Enrique Cido » Mar Jul 19, 2016 11:18 pm

Fulano de Tal escribió:Despues de salir de los TVPE y TBPP hace un par de años que vengo intermitente en la bolsa con movimientos cortos pero sin encontrar algo en lo que me sienta comodo y seguro estando invertido. Hasta que gracias al análisis de muchos viejos conocidos encontre ( o mejor dicho me mostraron esta perlita), un gusto y un honor volver a compartir barco con mucha de la gente que desinteresadamente aporta y aporto en el pasado analisis y conocimientos que mucha gante pagaría por tenerlos, no los voy a nombrar, ellos saben quien son y ya se los agradeci incluso personalmente.

Y ahora se esta armando una linda plaza lotera aca, ayer empece a cargar de a puchitos algunas bases de agosto, todavia no se mueve mucho octubre o diciembre que parecen ser las mas interesantes si estamos convencidos del potencial que tiene esto.

Los mala onda y los mufas siempre van a estar, desde que existe este foro, el secreto radica en saber a quien prestarle atención y a quien no

Saludos a todos los viejos conocidos y a los nuevos tambien.

Se vuelven a cruzar nuestros caminos, te deseo mucha suerte.

marto
Mensajes: 586
Registrado: Sab May 28, 2016 10:22 am

Re: CRES Cresud

Mensajepor marto » Mar Jul 19, 2016 10:57 pm

marto escribió:


Mariano, si se repite acá el empome de mirgor no se ofende nadie!!! Tranquilo, la estupidez a diferencia de la creatividad es un bien escaso, pero tan fácil de propagar como la peste negra en la Europa medieval


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

"la rapidez, a diferencia de la creatividad NO es un bien escaso....."




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

marto
Mensajes: 586
Registrado: Sab May 28, 2016 10:22 am

Re: CRES Cresud

Mensajepor marto » Mar Jul 19, 2016 10:54 pm

Celes escribió: Yo tengo las pelotas llenas... me paso en Mirgor. Me esta pasando aca. Siempre intentan buscarle el pelo al huevo. Criticaban cuando compramos en 14/15 mangos... nos critican ahora que se fue a 26. En mirgor me acusaban de que los iba a empomar... lo unico que hicimos aca es comentar cuando y porque compramos. Mucho resentido mala leche...



Mariano, si se repite acá el empome de mirgor no se ofende nadie!!! Tranquilo, la estupidez a diferencia de la creatividad es un bien escaso, pero tan fácil de propagar como la peste negra en la Europa medieval


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

billyto
Mensajes: 863
Registrado: Mié Dic 16, 2015 2:58 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor billyto » Mar Jul 19, 2016 10:54 pm

bueno muchachos humildemente les pido aflojemos con los comentarios que en el mismo momento que los van escribiendo ya saben que no suman ni sirven para nada. Tengan un momento de solidaridad y no lo envíen, es por su propio bien. De lo contrario háganse a la idea que en vez de leer a celes, herrx, dosto, gramar, apollo,pablitob, csarachu etc vamos a tener un 24x7 de papu, einlazer, marcelos, russel, soynuevoaqui y tanto otro inmaduro del que no hay un solo mensaje del que pueda extraerse algo positivo para nuestras comitentes. Seamos un poquito más vivos

Roque Feler
Mensajes: 7715
Registrado: Mar Jul 07, 2009 12:49 am

Re: CRES Cresud

Mensajepor Roque Feler » Mar Jul 19, 2016 10:51 pm

Es fácil identificar a los foristas que provienen del lado oscuro de La Fuerza.

Hay que ignorarlos.

https://secure.parksandresorts.wdpromed ... 2015130627

Javierdib
Mensajes: 1560
Registrado: Jue Feb 11, 2016 6:26 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor Javierdib » Mar Jul 19, 2016 10:26 pm

Celes escribió:Yo tengo las pelotas llenas... me paso en Mirgor. Me esta pasando aca. Siempre intentan buscarle el pelo al huevo. Criticaban cuando compramos en 14/15 mangos... nos critican ahora que se fue a 26. En mirgor me acusaban de que los iba a empomar... lo unico que hicimos aca es comentar cuando y porque compramos. Mucho resentido mala leche...


La verdad que tenes una paciencia envidiable, increible la cantidad de posteos tratando de tirarte bos**, pero somos mas los que valoramos tus aportes y los de todos


Saludos y un abrazo mariano

boquita
Mensajes: 32137
Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor boquita » Mar Jul 19, 2016 9:57 pm

Por supuesto Roque...de acuerdo. totalmenteeeee..La nueva Cresud...mamita... :arriba: :arriba: :arriba:

Roque Feler
Mensajes: 7715
Registrado: Mar Jul 07, 2009 12:49 am

Re: CRES Cresud

Mensajepor Roque Feler » Mar Jul 19, 2016 9:51 pm

boquita escribió:20 dolares que son de ahora 32 dolares por lo compartido por Mariano , a 15.50, equivalen maso a 50 pesos argentinos...
Lo reescribi pq hay teclas q no funcan

Así es boquita, eso es solo para alcanzar el máximo actualizado pero de una Cresud que ya es historia, como si transportásemos a la empresa, tal cual era hace varios años atrás, al presente.

Pero sabemos que esta Cresud actual ya no es esa misma, que tiene muchísimos mas activos, muchísimas mas empresas controladas y un contexto económico del país que dejó de ser hostil para sus actividades. Esos u$s 32 podrían ser u$s 60 o más, y la respuesta está en ese valor NAV que tiene que exteriorizarse mas temprano que tarde.

boquita
Mensajes: 32137
Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor boquita » Mar Jul 19, 2016 9:38 pm

boquita escribió:dolares que son de ahora 32 dolares por lo compartido por Mariano , a 15.50, da un precio aproximado a los 50 pesos ...

Eso para decir que empezamos....

Asi lo creo yo..

20 dolares que son de ahora 32 dolares por lo compartido por Mariano , a 15.50, equivalen maso a 50 pesos argentinos...
Lo reescribi pq hay teclas q no funcan

boquita
Mensajes: 32137
Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor boquita » Mar Jul 19, 2016 9:36 pm

dolares que son de ahora 32 dolares por lo compartido por Mariano , a 15.50, da un precio aproximado a los 50 pesos ...

Eso para decir que empezamos....

Asi lo creo yo..


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, deportado, DiegoYSalir, El Calificador, elcipayo16, Ezex, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Guasuncho, Kamei, lehmanbrothers, piraña, Semrush [Bot], SINATRA, titofunes, tornado_46 y 801 invitados