CRES Cresud

Panel líder
fonsiola
Mensajes: 66
Registrado: Mié Oct 26, 2011 10:20 am

Re: CRES Cresud

Mensajepor fonsiola » Jue May 05, 2016 7:15 pm

pipioeste22 escribió:Hola Mariano.

Porq le tenes tanta fe a esta. Tuviste analizando el balance? Gracias

Fijate más abajo

Gramar escribió:
Actualizamos info: http://bienvista.blogspot.com.ar/2016/0 ... resud.html

LogNormal
Mensajes: 1078
Registrado: Jue Feb 11, 2016 5:30 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor LogNormal » Jue May 05, 2016 7:09 pm

No es que desconfíe, pero hay alguna fuente confiable?

gracias

boquita
Mensajes: 32137
Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor boquita » Jue May 05, 2016 6:56 pm

Tanque escribió:Sebastian Maril
‏@SebastianMaril
[IRSA] Se cae la demanda colectiva por supuesto ocultamiento de deuda por US$6.000M tras compra de IDBD Group Israel.

este es el driver que faltaba
mañana le entro con algo

:mrgreen:

pipioeste22
Mensajes: 10525
Registrado: Mié Abr 22, 2015 7:22 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor pipioeste22 » Jue May 05, 2016 6:44 pm

Celes escribió:Estoy comprando a dos manos...


Hola Mariano.

Porq le tenes tanta fe a esta. Tuviste analizando el balance? Gracias

Chaman
Mensajes: 47
Registrado: Lun Abr 04, 2016 4:35 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor Chaman » Jue May 05, 2016 5:45 pm

esto se va descontrolaaa ... up.. up.. up

elpola
Mensajes: 74
Registrado: Mié Abr 22, 2009 2:40 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor elpola » Jue May 05, 2016 5:23 pm

Tanque escribió:Sebastian Maril
‏@SebastianMaril
[IRSA] Se cae la demanda colectiva por supuesto ocultamiento de deuda por US$6.000M tras compra de IDBD Group Israel.

De donde surge esa informacion

Trapiche
Mensajes: 1072
Registrado: Mié Ago 05, 2015 7:44 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor Trapiche » Jue May 05, 2016 4:34 pm

Tanque escribió:llevé hoy acá muchachos
para un rebotón

Tambien recargue para bajar el promedio, cuando se corran los osos no nos para nadie :2230:

Tanque
Mensajes: 18133
Registrado: Sab May 21, 2011 11:50 am

Re: CRES Cresud

Mensajepor Tanque » Jue May 05, 2016 4:33 pm

Sebastian Maril
‏@SebastianMaril
[IRSA] Se cae la demanda colectiva por supuesto ocultamiento de deuda por US$6.000M tras compra de IDBD Group Israel.

elpola
Mensajes: 74
Registrado: Mié Abr 22, 2009 2:40 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor elpola » Jue May 05, 2016 4:33 pm

Hoy lleve de nuevo algo. Voy a largo tiene fundamentos espero que se reflejen en su cotización.-

Tanque
Mensajes: 18133
Registrado: Sab May 21, 2011 11:50 am

Re: CRES Cresud

Mensajepor Tanque » Jue May 05, 2016 3:59 pm

llevé hoy acá muchachos
para un rebotón

canicasar
Mensajes: 4012
Registrado: Lun Sep 10, 2007 9:39 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor canicasar » Jue May 05, 2016 11:48 am

Puede buscar los 9.5 aprox. el adr y dar rebote fuerte,me parece que le falta un poco.Como empresa el precio es de remate esta para forrarce.

elpola
Mensajes: 74
Registrado: Mié Abr 22, 2009 2:40 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor elpola » Jue May 05, 2016 10:37 am

Buenos dias, y gracias por las respuestas. Viendo la cotización de otras empresas vinculadas al sector agropecuario la única que no despego es CRESUD el potencial que tiene es enorme, tanto por su producción como por las propiedades subvaluadas.
saludos

Raul
Mensajes: 3288
Registrado: Mié Jun 10, 2009 3:16 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor Raul » Jue May 05, 2016 10:14 am

elpola escribió:Este es primer post , leo permanentemente el foro la información que brindan es muy valiosa. Estoy comprado en este papel mi intención es incrementar mi posición, pero me genera duda el problema que tiene la empresa en el NASDAQ por no informar un pasivo de U$S6.700 millones por la compra del Holding IDB, como se veria afectada la firma si prospera la demanda judicial realizadas por los inversores por ocultamiento de información o falta de consolidacion de balances, existe alguna informacion sobre como es el proceso del juicio y sus consecuencias. Consideran que afectara la cotización de la firma?
Desde ya muchas gracias, saludos

no pasa nada sino el volumen no seria de 4 o 5 diarios, te digo mas para mi va a salir algo a favor y por ello esos numeritos :mrgreen:


no se si no se va a ir 60 o 70 antes de fin de año o mucho antes, es simple opinion, por las dudas tenia unas monedas ayer y las puse aca, aparte tendria campos propios no tendria que esperar un añito minimo para recojer gcias. listo tenia ganas de escribir esto. chau me fui :shock:

Gabyconso
Mensajes: 1075
Registrado: Mar Dic 01, 2015 11:30 am

Re: CRES Cresud

Mensajepor Gabyconso » Jue May 05, 2016 9:21 am

elpola escribió:Este es primer post , leo permanentemente el foro la información que brindan es muy valiosa. Estoy comprado en este papel mi intención es incrementar mi posición, pero me genera duda el problema que tiene la empresa en el NASDAQ por no informar un pasivo de U$S6.700 millones por la compra del Holding IDB, como se veria afectada la firma si prospera la demanda judicial realizadas por los inversores por ocultamiento de información o falta de consolidacion de balances, existe alguna informacion sobre como es el proceso del juicio y sus consecuencias. Consideran que afectara la cotización de la firma?
Desde ya muchas gracias, saludos

Realmente esa noticia viene dando vueltas desde hace varios meses, puede ser que por ello no despegue, pero el potencial que tiene la empresa es increíble, pensar que esa deuda se paga solita con el capital operativo, es una joyita que la levanta con palaaa!!! :arriba:

Gabyconso
Mensajes: 1075
Registrado: Mar Dic 01, 2015 11:30 am

Re: CRES Cresud

Mensajepor Gabyconso » Jue May 05, 2016 9:20 am

elpola escribió:Este es primer post , leo permanentemente el foro la información que brindan es muy valiosa. Estoy comprado en este papel mi intención es incrementar mi posición, pero me genera duda el problema que tiene la empresa en el NASDAQ por no informar un pasivo de U$S6.700 millones por la compra del Holding IDB, como se veria afectada la firma si prospera la demanda judicial realizadas por los inversores por ocultamiento de información o falta de consolidacion de balances, existe alguna informacion sobre como es el proceso del juicio y sus consecuencias. Consideran que afectara la cotización de la firma?
Desde ya muchas gracias, saludos

Realmente esa noticia viene dando vueltas desde hace varios meses, puede ser que por ello no despegue, pero el potencial que tiene la empresa es increíble, pensar que esa deuda se paga solita con el capital operativo, es una joyita que la levanta con palaaa!!! :arriba:


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, 6KETA6MINA6, Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], arta, Bing [Bot], come60, dewis2021, DiegoYSalir, elcipayo16, Ezex, Gon, Google [Bot], Kamei, Kramer88, leandro-, lukas, Nickyto, nico87bsas, pablo lebuchorskyj, Roadrunner, Semrush [Bot], thehc2 y 842 invitados