angelguardian escribió: ↑ Maravilloso![]()
me mato de la risa
hay que poner los puntos a estos chicos nuevos
![]()
Tranquilo Russel..... no te emociones porque el personaje Mongo crea que mi nene no tiene cable... escribime desde tu nick real.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
angelguardian escribió: ↑ Maravilloso![]()
me mato de la risa
hay que poner los puntos a estos chicos nuevos
![]()
Mongo Aurelius escribió: ↑ Ah! mirá vos!, hubieras aprovechado siendo mas serio a la hora de postear, ¿de qué sirve cambiarse el nick y ser el mismo pelele que no aporta nada?
Por otra parte, pagale el cable al pibe, ¿dónde vio a Neurus? ¿en Paka Paka? lauchón, dejalo que vea algo de este milenio.
Mongo Aurelius escribió: ↑ Por otra parte, pagale el cable al pibe, ¿dónde vio a Neurus? ¿en Paka Paka? lauchón, dejalo que vea algo de este milenio.
Mongo Aurelius escribió: ↑ Ah! mirá vos!, hubieras aprovechado siendo mas serio a la hora de postear, ¿de qué sirve cambiarse el nick y ser el mismo pelele que no aporta nada?
Por otra parte, pagale el cable al pibe, ¿dónde vio a Neurus? ¿en Paka Paka? lauchón, dejalo que vea algo de este milenio.
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], hernan1974, jose enrique, Majestic-12 [Bot], masterelvis, Semrush [Bot], stolich, Z37A y 239 invitados