EWZ Brasil (ETF)

Acciones, ETFs
resero

Re: EWZ Brasil (ETF)

Mensajepor resero » Vie May 06, 2022 1:31 pm

Cambio de tema un segundo...

Dato negativo: la gripe y la neumonía pueden ser mortales.

Dato positivo: existen vacunas que protegen contra las complicaciones en las que pueden derivar esos cuadros

https://www.clarin.com/buena-vida/vacun ... XsQAvD_BwE.

resero

Mensajepor resero » Vie May 06, 2022 1:26 pm

Jefe escribió: Resero, yo entre y sali al toque de BRFS el otro día, no respeto el piso y se fue para abajo... Veremos cuando intentamos de nuevo... Saludos.

Yo quedé enganchado ahora espero un poco en ver donde puedo salir.

Jefe

Mensajepor Jefe » Vie May 06, 2022 12:31 pm

resero escribió: Estoy con la mayor posición ahora en Pbr después Vale y Rio. Bbd Itub Brfs y Abev solo tradeo y me guío por rsi xq realmente es poco el tiempo q le puedo dedicar al dia.

Resero, yo entre y sali al toque de BRFS el otro día, no respeto el piso y se fue para abajo... Veremos cuando intentamos de nuevo... Saludos.

resero

Mensajepor resero » Vie May 06, 2022 8:48 am

Jefe escribió: Yo tenía el nick ProfNeurus y lo Di de baja comentandolo en todos los foros donde escribo... no tengo nada que ocultar... y el cambio como explique 100 veces es porque ese nombre era porque el personaje Neurus le gustó a mi hijo.....
Vos Russel007 escribís con varios nicks.. uno es Ángel guardián y lo haces a escondidas como un nene.... vaya a saber porque.

Resero: yo hago at, eso que tanto trata de denostar russel porque se enojó dado que deje en evidencia que recomendó muchas acciones en máximos justo al tocar resistencias y eso se ve que lo molesto, y supuestamente me bloqueó, pero Me sigue leyendo y contestando desde múltiples nicks... en fin...

Si me sigue es su decisión.. yo o pero por gráfico pero con estrategia de SLoss y SWin por eso le dije que vaya con cuidado. Saludos

Estoy con la mayor posición ahora en Pbr después Vale y Rio. Bbd Itub Brfs y Abev solo tradeo y me guío por rsi xq realmente es poco el tiempo q le puedo dedicar al dia.

stolich

Mensajepor stolich » Jue May 05, 2022 11:52 pm

:114: Dijo en un párrafo de su posteo:......" A mi me quiere todo el mundo porque les traigo la realidad "........Es el mejor chiste del día del estimadísimo cofrade. :lol: :lol:

angelguardian

Mensajepor angelguardian » Mié May 04, 2022 3:21 pm

y dale con 0007 no tengo ni el 2% de su dinero soy solo una rata viajera que trae la reaidad a las acciones
eso que algunos quieren ignorar el angel se los pone en la cara y sucede lo de siempre me hacen caso y :abajo:
ante la realidad es imposible luchar :100:
yo lo quiero jefe no hace falta que me pelee cada dia por mi siga con sus graficos son divertidos
ahora si usted quiere discutir bueno ahi ya no puedo hacer nada :?: pero desde mi parte me gusta llevarme bien con todos los tios de ravita a mi me quiere todo el mundo porque les traigo la realidad y les da la oportunidad de salir a tiempo de algunas trampas de acciones argentinas

Jefe

Mensajepor Jefe » Mié May 04, 2022 3:12 pm

Yo soy yo dice Russel... :lol:

angelguardian

Mensajepor angelguardian » Mié May 04, 2022 3:12 pm

A mi me gustan sus graficos den jefe siga haciendolos me gustan son para tenerlos como miro a otros cien en twiter que tambien colocan graficos su aporte es otro granito de arena al mundo de la inversion despues si sirven o no es otra cosa.

angelguardian

Mensajepor angelguardian » Mié May 04, 2022 3:10 pm

Jefe escribió: Russel... estás obsesionado conmigo... Mongo es un mongo.. ahora le vas a succionar las .............. medias ?

Angel guardian = Russel 007.. algun otro más o solo esos dos tenés.?

No mister jefe yo soy yo ahi cae en error pero viniendo de usted es algo normal......el jefe 007 bueno ahi lo podria comparar con papu o einlazer o don pirulero :?:
Lo bueno que el jefe 007 no se cambia el nick :100: el es el por siempre
Amen

Jefe

Mensajepor Jefe » Mié May 04, 2022 3:03 pm

Russel... estás obsesionado conmigo... Mongo es un mongo.. ahora le vas a succionar las .............. medias ?

Angel guardian = Russel 007.. algun otro más o solo esos dos tenés.?

Jefe

Mensajepor Jefe » Mié May 04, 2022 3:00 pm

angelguardian escribió: Maravilloso :respeto: :lol: me mato de la risa :lol: hay que poner los puntos a estos chicos nuevos :lol:

Tranquilo Russel..... no te emociones porque el personaje Mongo crea que mi nene no tiene cable... escribime desde tu nick real.

angelguardian

Mensajepor angelguardian » Mié May 04, 2022 3:00 pm

A quien creerle a jefe y su pandilla que por lo veo esta desde el 2021 escribiendo o sea es pichon de bolsa bursatil o Don mongo que esta desde la epoca de don mauricio macri presidente argentino con PAMP bcba en $13 :?: :idea:

Hay alguna duda :lol:

angelguardian

Mensajepor angelguardian » Mié May 04, 2022 2:56 pm

Mongo Aurelius escribió: Ah! mirá vos!, hubieras aprovechado siendo mas serio a la hora de postear, ¿de qué sirve cambiarse el nick y ser el mismo pelele que no aporta nada?

Por otra parte, pagale el cable al pibe, ¿dónde vio a Neurus? ¿en Paka Paka? lauchón, dejalo que vea algo de este milenio.

Maravilloso :respeto: :lol: me mato de la risa :lol: hay que poner los puntos a estos chicos nuevos :lol:

titito

Mensajepor titito » Mié May 04, 2022 2:46 pm

Mongo Aurelius escribió: Por otra parte, pagale el cable al pibe, ¿dónde vio a Neurus? ¿en Paka Paka? lauchón, dejalo que vea algo de este milenio.

La verdad que me hiciste reír :lol:

Jefe

Mensajepor Jefe » Mié May 04, 2022 1:56 pm

Mongo Aurelius escribió: Ah! mirá vos!, hubieras aprovechado siendo mas serio a la hora de postear, ¿de qué sirve cambiarse el nick y ser el mismo pelele que no aporta nada?

Por otra parte, pagale el cable al pibe, ¿dónde vio a Neurus? ¿en Paka Paka? lauchón, dejalo que vea algo de este milenio.

Mira quien apareció... ignorame y listo, es una herramiento del foro... La fortaleza de tu agravio demuestra la debilidad de tus argumentos.

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”