EWZ Brasil (ETF)

Acciones, ETFs
angelguardian
Mensajes: 5667
Registrado: Vie Feb 15, 2019 2:09 pm

Re: EWZ Brasil (ETF)

Mensajepor angelguardian » Mié May 04, 2022 3:12 pm

A mi me gustan sus graficos den jefe siga haciendolos me gustan son para tenerlos como miro a otros cien en twiter que tambien colocan graficos su aporte es otro granito de arena al mundo de la inversion despues si sirven o no es otra cosa.

angelguardian
Mensajes: 5667
Registrado: Vie Feb 15, 2019 2:09 pm

Re: EWZ Brasil (ETF)

Mensajepor angelguardian » Mié May 04, 2022 3:10 pm

Jefe escribió: Russel... estás obsesionado conmigo... Mongo es un mongo.. ahora le vas a succionar las .............. medias ?

Angel guardian = Russel 007.. algun otro más o solo esos dos tenés.?

No mister jefe yo soy yo ahi cae en error pero viniendo de usted es algo normal......el jefe 007 bueno ahi lo podria comparar con papu o einlazer o don pirulero :?:
Lo bueno que el jefe 007 no se cambia el nick :100: el es el por siempre
Amen

Jefe
Mensajes: 4464
Registrado: Vie Sep 10, 2021 8:00 am

Re: EWZ Brasil (ETF)

Mensajepor Jefe » Mié May 04, 2022 3:03 pm

Russel... estás obsesionado conmigo... Mongo es un mongo.. ahora le vas a succionar las .............. medias ?

Angel guardian = Russel 007.. algun otro más o solo esos dos tenés.?

Jefe
Mensajes: 4464
Registrado: Vie Sep 10, 2021 8:00 am

Re: EWZ Brasil (ETF)

Mensajepor Jefe » Mié May 04, 2022 3:00 pm

angelguardian escribió: Maravilloso :respeto: :lol: me mato de la risa :lol: hay que poner los puntos a estos chicos nuevos :lol:

Tranquilo Russel..... no te emociones porque el personaje Mongo crea que mi nene no tiene cable... escribime desde tu nick real.

angelguardian
Mensajes: 5667
Registrado: Vie Feb 15, 2019 2:09 pm

Re: EWZ Brasil (ETF)

Mensajepor angelguardian » Mié May 04, 2022 3:00 pm

A quien creerle a jefe y su pandilla que por lo veo esta desde el 2021 escribiendo o sea es pichon de bolsa bursatil o Don mongo que esta desde la epoca de don mauricio macri presidente argentino con PAMP bcba en $13 :?: :idea:


Hay alguna duda :lol:

angelguardian
Mensajes: 5667
Registrado: Vie Feb 15, 2019 2:09 pm

Re: EWZ Brasil (ETF)

Mensajepor angelguardian » Mié May 04, 2022 2:56 pm

Mongo Aurelius escribió: Ah! mirá vos!, hubieras aprovechado siendo mas serio a la hora de postear, ¿de qué sirve cambiarse el nick y ser el mismo pelele que no aporta nada?

Por otra parte, pagale el cable al pibe, ¿dónde vio a Neurus? ¿en Paka Paka? lauchón, dejalo que vea algo de este milenio.

Maravilloso :respeto: :lol: me mato de la risa :lol: hay que poner los puntos a estos chicos nuevos :lol:

titito
Mensajes: 3980
Registrado: Lun Oct 31, 2016 5:23 pm

Re: EWZ Brasil (ETF)

Mensajepor titito » Mié May 04, 2022 2:46 pm

Mongo Aurelius escribió: Por otra parte, pagale el cable al pibe, ¿dónde vio a Neurus? ¿en Paka Paka? lauchón, dejalo que vea algo de este milenio.

La verdad que me hiciste reír :lol:

Jefe
Mensajes: 4464
Registrado: Vie Sep 10, 2021 8:00 am

Re: EWZ Brasil (ETF)

Mensajepor Jefe » Mié May 04, 2022 1:56 pm

Mongo Aurelius escribió: Ah! mirá vos!, hubieras aprovechado siendo mas serio a la hora de postear, ¿de qué sirve cambiarse el nick y ser el mismo pelele que no aporta nada?

Por otra parte, pagale el cable al pibe, ¿dónde vio a Neurus? ¿en Paka Paka? lauchón, dejalo que vea algo de este milenio.

Mira quien apareció... ignorame y listo, es una herramiento del foro... La fortaleza de tu agravio demuestra la debilidad de tus argumentos.

Jefe
Mensajes: 4464
Registrado: Vie Sep 10, 2021 8:00 am

Re: EWZ Brasil (ETF)

Mensajepor Jefe » Mié May 04, 2022 1:33 am

Yo tenía el nick ProfNeurus y lo Di de baja comentandolo en todos los foros donde escribo... no tengo nada que ocultar... y el cambio como explique 100 veces es porque ese nombre era porque el personaje Neurus le gustó a mi hijo.....
Vos Russel007 escribís con varios nicks.. uno es Ángel guardián y lo haces a escondidas como un nene.... vaya a saber porque.

Resero: yo hago at, eso que tanto trata de denostar russel porque se enojó dado que deje en evidencia que recomendó muchas acciones en máximos justo al tocar resistencias y eso se ve que lo molesto, y supuestamente me bloqueó, pero Me sigue leyendo y contestando desde múltiples nicks... en fin...

Si me sigue es su decisión.. yo o pero por gráfico pero con estrategia de SLoss y SWin por eso le dije que vaya con cuidado. Saludos

Sonic
Mensajes: 656
Registrado: Mié Oct 18, 2017 2:36 am

Re: EWZ Brasil (ETF)

Mensajepor Sonic » Mar May 03, 2022 11:29 pm

leon14 escribió: Ya cobré 9,67% en Cedears.

Gracias Leon, justamente hoy me los depositaron.

Saludos.

rusell007
Mensajes: 16827
Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm

Re: EWZ Brasil (ETF)

Mensajepor rusell007 » Mar May 03, 2022 8:07 pm

resero escribió: Soy el viejo del campo y me confunden no se si seguir a Rusell o a Jefe que confusión de confusiones :roll:

Sigalo a neurus o jefe su nombre actual Don resero.
A mi ni bolilla me tiene que dar.
Segun dicen algunos Jamas ganara un centavo conmigo.
Asi que por el bien de su cartera sigalo a jefe o cualquier otro forista como el que hay cientos en los foros de rava. :100:

leon14
Mensajes: 54
Registrado: Mar Oct 13, 2020 10:26 pm

Re: EWZ Brasil (ETF)

Mensajepor leon14 » Mar May 03, 2022 7:14 pm

Sonic escribió: Alguno esta al tanto de cuando deberían estar acreditados los dividendos de BBD que realizaron en acciones '?
cuando estarían reflejados en los Cedears ? :102:

Ya cobré 9,67% en Cedears.

resero
Mensajes: 16188
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm

Re: EWZ Brasil (ETF)

Mensajepor resero » Mar May 03, 2022 5:31 pm

Soy el viejo del campo y me confunden no se si seguir a Rusell o a Jefe que confusión de confusiones :roll:

angelguardian
Mensajes: 5667
Registrado: Vie Feb 15, 2019 2:09 pm

Re: EWZ Brasil (ETF)

Mensajepor angelguardian » Mar May 03, 2022 4:11 pm

Jefe escribió: Tranquilo Russel... por eso se invierte con estrategia y no por noticias como vos.

escribale a einlazer :100: ese es el jefe 007 verdadero igualmente sigo sus graficos muy amenos creo los utilizan en las escuelas lo que un inversor no debe hacer :lol: ya estan por editar un libro pase por galerias corrientes lo conseguira es mas usted debe estar ahi para firmale el libro a los fanaticos :lol:

Jefe
Mensajes: 4464
Registrado: Vie Sep 10, 2021 8:00 am

Re: EWZ Brasil (ETF)

Mensajepor Jefe » Mar May 03, 2022 2:34 pm

De donde sacás a que soy gurú de algo? Es análisis técnico... estadística y estrategia... justamente para que sean más veces las que ganamos que las que perdemos,,, y las que salen mal se cortan al toque dejando correr las ganancias de las otras....

Ya estás grande Russel.....


Volver a “EE. UU. y CEDEARs”