EWZ Brasil (ETF)

Acciones, ETFs
resero
Mensajes: 16230
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm

Re: EWZ Brasil (ETF)

Mensajepor resero » Lun Nov 14, 2022 4:40 pm

Algo se debe estar cocinando en Brasil xq todo subio de golpe :idea:

tanguera
Mensajes: 1788
Registrado: Vie Feb 25, 2022 7:42 pm

Re: EWZ Brasil (ETF)

Mensajepor tanguera » Lun Nov 14, 2022 4:24 pm

Jefe escribió: venimos entrando a pbr por piso de canal en tendencia alcista....A diferencia de Tanguera que de seguro la empernan en Gazprom y esas cosas pero no por ideologia... :lol:

Mente corta. No te da para mirar más allá. Me imagino la cantidad de inversores de todo el mundo que se quedaron con Gas prom.

redtoro
Mensajes: 729
Registrado: Sab Jun 06, 2020 11:16 pm

Re: EWZ Brasil (ETF)

Mensajepor redtoro » Lun Nov 14, 2022 4:15 pm

Gracias por las respuestas.

Kamei
Mensajes: 7392
Registrado: Jue Sep 05, 2019 1:40 pm

Re: EWZ Brasil (ETF)

Mensajepor Kamei » Lun Nov 14, 2022 4:03 pm

redtoro escribió: Obviamente operás por AT, chequeás el contexto de los papeles "politizados" como este en particular o es gráfico y para adelante?
Para mi Brasil y Argentina es :arriba: sin dudas pero no se si ya.

Como ves las big tech?
Compré abajo hace poco y enganché el rebote de la semana pasada, tengo unas ganas de rajar bárbaro :lol: aunque a la mayoría las compré para holdear al menos 1 año.

Argentina esta muerta... Brasil se mueve, nosotros eramos stand alone? La posta, si es que se la puede encontrar, estaria en emergentes.

Jefe
Mensajes: 4470
Registrado: Vie Sep 10, 2021 8:00 am

Re: EWZ Brasil (ETF)

Mensajepor Jefe » Lun Nov 14, 2022 3:51 pm

redtoro escribió: Obviamente operás por AT, chequeás el contexto de los papeles "politizados" como este en particular o es gráfico y para adelante?
Para mi Brasil y Argentina es :arriba: sin dudas pero no se si ya.

Como ves las big tech?
Compré abajo hace poco y enganché el rebote de la semana pasada, tengo unas ganas de rajar bárbaro :lol: aunque a la mayoría las compré para holdear al menos 1 año.

El grafico te muestra todo.... en gral no me gusta operar antes de elecciones o cosas asi pero en el precio esta todo.

en relación a las big tech yo sigo tendencias no apunto em gral a minimos

redtoro
Mensajes: 729
Registrado: Sab Jun 06, 2020 11:16 pm

Re: EWZ Brasil (ETF)

Mensajepor redtoro » Lun Nov 14, 2022 3:27 pm

Jefe escribió: venimos entrando a pbr por piso de canal en tendencia alcista....A diferencia de Tanguera que de seguro la empernan en Gazprom y esas cosas pero no por ideologia... :lol:

Obviamente operás por AT, chequeás el contexto de los papeles "politizados" como este en particular o es gráfico y para adelante?
Para mi Brasil y Argentina es :arriba: sin dudas pero no se si ya.

Como ves las big tech?
Compré abajo hace poco y enganché el rebote de la semana pasada, tengo unas ganas de rajar bárbaro :lol: aunque a la mayoría las compré para holdear al menos 1 año.

flipperjeeper
Mensajes: 2369
Registrado: Lun Abr 20, 2015 1:32 pm

Re: EWZ Brasil (ETF)

Mensajepor flipperjeeper » Lun Nov 14, 2022 2:33 pm

Asi que hay inversores veteranos que piensan que La Kampora tiene un buen track record manejando empresas. Mira vos, las cosaa que hay que leer :roll:

Jefe
Mensajes: 4470
Registrado: Vie Sep 10, 2021 8:00 am

Re: EWZ Brasil (ETF)

Mensajepor Jefe » Lun Nov 14, 2022 2:16 pm

venimos entrando a pbr por piso de canal en tendencia alcista....A diferencia de Tanguera que de seguro la empernan en Gazprom y esas cosas pero no por ideologia... :lol:
Adjuntos
PBR_2022-11-14_14-13-50.png
PBR_2022-11-14_14-13-50.png (178.8 KiB) Visto 432 veces

Jefe
Mensajes: 4470
Registrado: Vie Sep 10, 2021 8:00 am

Re: EWZ Brasil (ETF)

Mensajepor Jefe » Lun Nov 14, 2022 2:10 pm

tanguera escribió: no quieren aceptar que la Campora puede manejar y hacer ganar a una empresa. No me importa quien la maneja mientras gana plata. No invierto por ideología.

:lol: :lol: :lol:

tanguera
Mensajes: 1788
Registrado: Vie Feb 25, 2022 7:42 pm

Re: EWZ Brasil (ETF)

Mensajepor tanguera » Lun Nov 14, 2022 1:59 pm

Hace unos días me encontré con un inversor fuerte que en Agosto de 2019 creía que Macri ganaba .Me comentó textualmente todavía no me pude reponer de ese golpazo " Algunos leí que hablan de inversores K jugados en Brasil x el triunfo de Lula. Hace 33 años que invierto en bolsa y los K no existían. Siempre invertí en función de las empresas que presentaban buenos balances y mucho futuro. Hoy en nuestra bolsa suben papeles con horribles balances y las que tienen buenos les cuesta subir. Leí varias críticas a Ypf porque no quieren aceptar que la Campora puede manejar y hacer ganar a una empresa. No me importa quien la maneja mientras gana plata. No invierto por ideología.

nicklesson
Mensajes: 11735
Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm

Re: EWZ Brasil (ETF)

Mensajepor nicklesson » Lun Nov 14, 2022 1:47 pm

Si elije en diciembre a haddad la cosa se pondra jodida y BBD tranqui podria buscar la linea de 700 usd.

nicklesson
Mensajes: 11735
Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm

Re: EWZ Brasil (ETF)

Mensajepor nicklesson » Lun Nov 14, 2022 1:30 pm

Meirelles sostuvo que se podría acordar una licencia del techo de gastos de hasta US$ 20 mil millones, pero solo mantener los planes sociales para los segmentos más pobres implicará unos US$ 14 mil millones.
De modo que el PT calcula una licencia de al menos US$ 40 mil millones.

:116: :?:

nicklesson
Mensajes: 11735
Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm

Re: EWZ Brasil (ETF)

Mensajepor nicklesson » Lun Nov 14, 2022 1:15 pm

El problema que si elijen a Haddad como ministro de economia el mercado no lo ve con buenos ojos.
El Mercado Preferia a Henrique Meirelles,asi que si lo elijen a Haddad abra turbulencias bajistas en esos dias :abajo: .

Coreiendoenchanclas
Mensajes: 1360
Registrado: Mar Abr 28, 2020 1:25 pm

Re: EWZ Brasil (ETF)

Mensajepor Coreiendoenchanclas » Lun Nov 14, 2022 1:08 pm

El Calificador escribió: No me digan que aca también hay kk que estaban comprados en brasil porque había ganado lula.... digo porque ya pasó en el 2019 que compraron argie porque gano Cris y los enterraron en el cementerio más cercano.

Increíble que operen con la idiología arriba de la mesa.

las señales que da calificador no tienen sentido.

casi perfectas :2230:

Kamei
Mensajes: 7392
Registrado: Jue Sep 05, 2019 1:40 pm

Re: EWZ Brasil (ETF)

Mensajepor Kamei » Lun Nov 14, 2022 12:10 pm

Kamei escribió: ERJ presenta balance ahora (after)... O cuando tengan ganas los Brasucas ..

Bueno por como se hunde, pareceria que fabrica aviones de papel. :lol:

Seguimos a la espera de una apreciacion del real, y a algunas definiciones por parte del amigo Lula....


Volver a “EE. UU. y CEDEARs”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Africano, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Andycba34, Bing [Bot], Bochaterow, carlob, carrizochernan, Charly-N, el_Luqui, elcipayo16, ElcuervoRT, ElNegro, elushi, FEDE125, GARRALAUCHA1000, gonza_inv, Google [Bot], hipotecado, inhalan, Inversor Pincharrata, javi, juanaco, lehmanbrothers, mcv, napolitano, Naponico, Onore, Pizza_birra_bolsa, Profe32, seba445, Semrush [Bot], Tecnicalpro, titofunes, WARREN CROTENG y 1028 invitados