EWZ Brasil (ETF)

Acciones, ETFs
CAIPIRA HARLEY
Mensajes: 17099
Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm

Re: EWZ Brasil (ETF)

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Jue May 07, 2020 12:00 pm

Esto se va a 2,50 si sigue a este ritmo :100:

Jon_Bir
Mensajes: 958
Registrado: Mar Dic 29, 2015 11:29 pm

Re: EWZ Brasil (ETF)

Mensajepor Jon_Bir » Jue May 07, 2020 11:32 am

BBD hasta 2,90 está en zona de rebote. Abajo de eso el próximo soporte importante, para mí, estaría en los 2,40 y pico. Todavía sigo afuera esperando oportunidad de entrada. Recién hoy me depositaron las acciones del desdoblamiento del mes pasado. :golpe:

newbie
Mensajes: 2420
Registrado: Lun Feb 05, 2018 1:10 pm

Re: EWZ Brasil (ETF)

Mensajepor newbie » Mié May 06, 2020 10:30 am

j3bon escribió: Yo cada vez que BBD entra en los 3,2x cargo; es un triple piso y lo tocó varias veces.

Estoy igual, me parece q arranco a comprar ya en el pre market

PiConsultora
Mensajes: 8924
Registrado: Jue Abr 11, 2013 3:35 pm

Re: EWZ Brasil (ETF)

Mensajepor PiConsultora » Mié May 06, 2020 10:24 am

j3bon escribió: Yo cada vez que BBD entra en los 3,2x cargo; es un triple piso y lo tocó varias veces.

Hoy va de nuevo.

j3bon
Mensajes: 611
Registrado: Lun Nov 05, 2018 4:26 pm

Re: EWZ Brasil (ETF)

Mensajepor j3bon » Mié May 06, 2020 7:58 am

elpersa escribió: Gracias PI por tu consejo, sigo PBR a largo y cargo cuando puedo y vale seguiré viendo; saludos y escucho tu opinión o el que quiera apartar; creo son momentos que ameritaba más que análisis, opinión u fundamento

Yo cada vez que BBD entra en los 3,2x cargo; es un triple piso y lo tocó varias veces.

elpersa
Mensajes: 407
Registrado: Vie Jul 19, 2019 5:40 pm

Re: EWZ Brasil (ETF)

Mensajepor elpersa » Mié May 06, 2020 12:15 am

PiConsultora escribió: Pbr vengo entrando y saliendo. Algunas me salió bien. Otras no tanto. Ahora voy a aguantar a Bradesco. Le tengo fé. Me parece está haciendo piso.

Gracias PI por tu consejo, sigo PBR a largo y cargo cuando puedo y vale seguiré viendo; saludos y escucho tu opinión o el que quiera apartar; creo son momentos que ameritaba más que análisis, opinión u fundamento

PiConsultora
Mensajes: 8924
Registrado: Jue Abr 11, 2013 3:35 pm

Re: EWZ Brasil (ETF)

Mensajepor PiConsultora » Mié May 06, 2020 12:04 am

elpersa escribió:

Pbr vengo entrando y saliendo. Algunas me salió bien. Otras no tanto. Ahora voy a aguantar a Bradesco. Le tengo fé. Me parece está haciendo piso.

elpersa
Mensajes: 407
Registrado: Vie Jul 19, 2019 5:40 pm

Re: EWZ Brasil (ETF)

Mensajepor elpersa » Mar May 05, 2020 11:57 pm

PiConsultora escribió: Personalmente compre BBD y PBR. Me gustan OGZD, XOM, RDS, ITUB y C. Pero no está fácil, con el SP que no tengo idea que hará. Particularmente sigo mucho el sector energético. Luego de aclarado el panorama local de deuda, me gustan los bancos argentinos para un rebote. Todas estas cosas, pueden fallar. Vengo rotando de cartera a lo loco y pagando más comisiones que recibiendo ganancias.

Vengo como vos rotando cartera alo loco! Y si un escenario con muchas variables y nuestro o no default un toma. Salí, solo cedear y entrar y calor te mata el ccl( por ende soy cuidadoso; jugué por Meli y ahora veré; pero vale es barata tengo mucho igual que pbr pero miraba en rotar; pbr la banco, pero vale me viene aburriendo aunque sé que está barata ahora


PiConsultora
Mensajes: 8924
Registrado: Jue Abr 11, 2013 3:35 pm

Re: EWZ Brasil (ETF)

Mensajepor PiConsultora » Mar May 05, 2020 11:49 pm

PiConsultora escribió: Personalmente compre BBD y PBR. Me gustan OGZD, XOM, RDS, ITUB y C. Pero no está fácil, con el SP que no tengo idea que hará. Particularmente sigo mucho el sector energético. Luego de aclarado el panorama local de deuda, me gustan los bancos argentinos para un rebote. Todas estas cosas, pueden fallar. Vengo rotando de cartera a lo loco y pagando más comisiones que recibiendo ganancias.
Y equilibrar con algo de Gold no ha Sido mala idea


PiConsultora
Mensajes: 8924
Registrado: Jue Abr 11, 2013 3:35 pm

Re: EWZ Brasil (ETF)

Mensajepor PiConsultora » Mar May 05, 2020 11:47 pm

elpersa escribió: Pi consultora, con tus análisis hoy que ves como oportunidad?

Personalmente compre BBD y PBR. Me gustan OGZD, XOM, RDS, ITUB y C. Pero no está fácil, con el SP que no tengo idea que hará. Particularmente sigo mucho el sector energético. Luego de aclarado el panorama local de deuda, me gustan los bancos argentinos para un rebote. Todas estas cosas, pueden fallar. Vengo rotando de cartera a lo loco y pagando más comisiones que recibiendo ganancias.

elpersa
Mensajes: 407
Registrado: Vie Jul 19, 2019 5:40 pm

Re: EWZ Brasil (ETF)

Mensajepor elpersa » Mar May 05, 2020 11:28 pm

elpersa escribió: Pi consultora, con tus análisis hoy que ves como oportunidad?

Aclaró digo sólo cedear salí de arg y riesgo moderado o alto en parte

elpersa
Mensajes: 407
Registrado: Vie Jul 19, 2019 5:40 pm

Re: EWZ Brasil (ETF)

Mensajepor elpersa » Mar May 05, 2020 11:27 pm

PiConsultora escribió: El Iron casi no de enteró de los parates. No la estoy analizando en firme. No cumple mis parámetros de destrucción de valor. Capaz no llega, pero en 6 la miro mejor.

Pi consultora, con tus análisis hoy que ves como oportunidad?

PiConsultora
Mensajes: 8924
Registrado: Jue Abr 11, 2013 3:35 pm

Re: EWZ Brasil (ETF)

Mensajepor PiConsultora » Mar May 05, 2020 11:25 pm

elpersa escribió: Y vale como la ves?

El Iron casi no de enteró de los parates. No la estoy analizando en firme. No cumple mis parámetros de destrucción de valor. Capaz no llega, pero en 6 la miro mejor.

elpersa
Mensajes: 407
Registrado: Vie Jul 19, 2019 5:40 pm

Re: EWZ Brasil (ETF)

Mensajepor elpersa » Mar May 05, 2020 11:18 pm

PiConsultora escribió: Tmb estoy en BBD. Le entré con tenencia mayoritaria. Le falta pulso....acumula a lo loco

Y vale como la ves?

PiConsultora
Mensajes: 8924
Registrado: Jue Abr 11, 2013 3:35 pm

Re: EWZ Brasil (ETF)

Mensajepor PiConsultora » Mar May 05, 2020 9:26 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: Yo le entre hace unos dias a BBD , la veo muy en el fondo, que se yo, le puse stop cortito,, por ahi sale y se le puede hacer un diego :100:

Tmb estoy en BBD. Le entré con tenencia mayoritaria. Le falta pulso....acumula a lo loco


Volver a “EE. UU. y CEDEARs”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Bochaterow, cesar, Charly-N, Covenant, DiegoYSalir, djordan, ElBenji, EmBel, escolazo21, excluido, facuramo, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Itzae77, Kamei, lazca, Majestic-12 [Bot], Merlin, NEW TEST, sebara, Semrush [Bot], SINATRA, titofunes, torino 380w y 933 invitados