DIA Dow Jones 30 (ETF)

Acciones, ETFs
El rosarino
Mensajes: 2377
Registrado: Lun Ene 08, 2007 2:54 pm

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor El rosarino » Mar May 25, 2010 10:44 pm

murddock escribió: Y ese es el conteo de Caldaro, va en verdad el de OEW es mucho mas optiista. Ya que ven que estamos ahora mismo cursando esa 2 primaria del conteo super Bull pero que ya estamos en la C. Si mal no lo interprete en la C mayor de 2 Primaria osea segun ellos el minimo de toda la baja incluso lo podriamos haber visot hoy. ME parece muy optimista eso..

http://stockcharts.com/def/servlet/Favo ... 79]&disp=O

Alguien interpreto otra cosa??

Murddock, entendi lo mismo. Y adhiero a lo de padrino, apenas 1 mes me parece muy poco... a lo mejor puede ser que los minimos ya lo vimos hoy, pero en todo caso la onda 2 (para mi) puede ser en cambio un triangulo... no se si esposible esto tambien....

murddock

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor murddock » Mar May 25, 2010 10:34 pm

Gus ahi vi esa pagina muy buena. Basicamente dice lo mismo que Daneric. Si no pasan 1110-20 puede meter una iii de 3 osea entraria en el corazon de la tormenta el mercado Onda un F5, si esto que viene es solo ii de 3, agarrate catalina.. :)

El rosarino
Mensajes: 2377
Registrado: Lun Ene 08, 2007 2:54 pm

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor El rosarino » Mar May 25, 2010 10:31 pm

bullbear escribió:Esta complicado el EURO...... :pared:

Pedi por el euro el domingo :mrgreen:

murddock

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor murddock » Mar May 25, 2010 10:29 pm

Padrino ami tb me parece no muy creible ese conteo super alcista. Anyway, la pap creo estara en ver si puede o no superar la SMA 200 days y consolidarla. Ya que de frenar ahi el rebote, entonces la baja que tendriamos por delante seria brutal. Y este si es un conteo bear a la Danneric. :lol:

bullbear
Mensajes: 11510
Registrado: Lun Nov 10, 2008 9:47 am

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor bullbear » Mar May 25, 2010 10:27 pm

Esta complicado el EURO...... :pared:

El rosarino
Mensajes: 2377
Registrado: Lun Ene 08, 2007 2:54 pm

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor El rosarino » Mar May 25, 2010 10:21 pm

Jet! aca estoy

valiant
Mensajes: 11654
Registrado: Lun Nov 07, 2005 7:30 pm
Ubicación: sierras
Contactar:

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor valiant » Mar May 25, 2010 10:21 pm

murddock,la correccion completa,desde aquel aparentemente inofensivo doji arriba lleva hoy 21 ruedas,un mes

yulian
Mensajes: 1062
Registrado: Mié Nov 07, 2007 3:53 pm

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor yulian » Mar May 25, 2010 10:16 pm

Muy buenos aportes, bien padrino, no utilizo ondas, pero si veo el segundo hombro de un movimiento contratendencial que estoy esperando para ir contra mercado, igual 3 semanas afuera tranqui, no se me fue la vida.
Lo digo por última vez. Comenté hace un par de semanas cuando dije salgo del mercado acá hay bruta distribución y se viene baja pero para hacer un recorte fuerte de la tendencia marzo 09 abril10, dije para aquellos que les gusta permanecer comprados o promediar, en plena etapa bajista, no saben en la que se meten, que están cavando su propia tumba.
Di como ejemplo que conozco a alguien, que no es el rusito, que ni lee el foro, que compró C (citigruop) en 32 ya que después del ajuste desde 54 le parecía barata. Todavía la tiene.
Le dije y dije acá que si llega a 32 con la emisión actual, me ponía jog rosa y me hacía entrenador de gays y si quieren les agrego que me pongo en bolas en el obelisco y me voy dando vueltas carnero hasta mar del plata.
Me partece que hay mucho bala acá que le gustaría conocerme y sería esa la excusa perfecta. Pero por ahora no muchachos, me sigue gustando la carne de mujer


Volver a “EE. UU. y CEDEARs”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: agustinx1, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, cmvelaz, come60, D10s, dewis2021, el_Luqui, elcipayo16, excluido, gauchopelado62, gonza_inv, Google [Bot], heide, hernan1974, Inversor Pincharrata, Josi, Kamei, lehmanbrothers, luchotango, Magicman, picadogrueso, Pirujo, Pizza_birra_bolsa, rolo de devoto, seba445, Semrush [Bot], titofunes, UNSO y 907 invitados