DIA Dow Jones 30 (ETF)

Acciones, ETFs
PAC
Mensajes: 8886
Registrado: Mié Ago 10, 2005 1:01 am

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor PAC » Mar May 25, 2010 9:46 pm

padrino expectacular .. si todos dariamos lo que podemos la construccion se hace entre todos aportando..

lo que pusiste casi que le erras por un 3% pues tiene para que se de un 97% eso planteado...
lo unico que siempre es dificil calcular en analisis son los tiempos pero como el tiempo sobra, si algo dura mas o menos no importa lo bueno es poder tratar de interpretarlo.

pedrovet
Mensajes: 2292
Registrado: Dom Mar 28, 2010 8:38 pm

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor pedrovet » Mar May 25, 2010 9:28 pm

me encanta ir aprendiendo algo de teoria. Lo que humildemente digo es que las ondas se hacen en base a operaciones que estan condicionadas por un monton de factores casi imposible de prever. Por ejemplo, la recuperacion de hoy, quien la podia prever ayer en el cierre u hoy en el premarket?
o mas concreto....como sigue el grafico mañana? Gracias por la ilustacion

chrisdelboca
Mensajes: 564
Registrado: Dom May 04, 2008 6:52 pm

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor chrisdelboca » Mar May 25, 2010 9:25 pm

No estoy pensando hacerlo, estoy analizando muy tranquilo y eso transmití, 3 semanas de liquidez llevo y no tengo apuro por entrar. Uso el macd y las emas 4-9-18 para entrar con altas probabilidades de acierto, son tardías, no tanto en realidad pero muy fiables, sumados al chart y otros. Quedan ruedas por delante para confirmación. Los inversos, de los mejores están todavía lejos de la mejor entrada y el stop loss ideal. Espero más suba de acciones e índices para tomar posición.[/quote]

Tambien estoy parecido..Y usando las emas 4,9,18...para operar papeles...

pedrovet
Mensajes: 2292
Registrado: Dom Mar 28, 2010 8:38 pm

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor pedrovet » Mar May 25, 2010 9:18 pm

sinceramente , admiro cuanto pueden interpretar y extrapolar graficos hacia adelante. Lo que realmente me parece venturoso para mañana es que los bancos siguieron parriba en el after y los futuros levemente up tambien.
veremos si solo sirve para descargarse o tiene nafta como para seguir unos puntos mas

hipotecado
Mensajes: 6982
Registrado: Mié May 20, 2009 9:38 pm

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor hipotecado » Mar May 25, 2010 8:36 pm

Largando el tetra!!! ojo con los festejos en el cabildo!!, no sera mucho??

murddock

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor murddock » Mar May 25, 2010 8:25 pm

El rosarino escribió:Si, para mi el correcto es el del quotetracker. Esta mal stockcharts porque no hubo operaciones a esos precios a esa hora (10:30)

Para mi tb es asi, porque es como si estuvieran charteando algo que nunca se hizo a esa hora. Lo paradojico es que en SPY y DIA (sus ETF) si lo chartean bien. :lol:

PAC
Mensajes: 8886
Registrado: Mié Ago 10, 2005 1:01 am

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor PAC » Mar May 25, 2010 8:21 pm

RIO Negro
las acciones que las componen se estan negociando de manera indirecta por si no sabes que en USA tenes opciones para 2011 y no me fije si ya no hay opciones para 2012 de comprar acciones a tal o cual precio.

osea la compra de opciones para esas fechas de cada mes te van determinando que interes bull o bear en el futuro hay, eso es una de las cuestiones, la otra el pago futuro de divisas, prestamos y demas como bonos corporativos o demas que te van dando parametros aparentes de como iria el futuro de cada empresa y eso te conforman los indices futuros.

atrevido
Mensajes: 19107
Registrado: Jue Abr 27, 2006 5:25 pm
Ubicación: capital federal
Contactar:

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor atrevido » Mar May 25, 2010 8:19 pm

valiant escribió:mt ,objetivo del h-c-h cumplido.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
http://img20.imageshack.us/img20/9422/72393004.png

perdon , valiant, que sigue despues del h c h?
gracias


Volver a “EE. UU. y CEDEARs”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], cad845, charlyk88, Covenant, Ezex, Flechanegra, Google [Bot], Hayfuturo, heide, jose enrique, Josi, MarkoJulius, Max Power, napolitano, Omega, paco76, pignin, rolo de devoto, sebara, Semrush [Bot], SINATRA, Surero y 995 invitados