DIA Dow Jones 30 (ETF)

Acciones, ETFs
Tanque
Mensajes: 18133
Registrado: Sab May 21, 2011 11:50 am

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor Tanque » Mar Dic 01, 2020 7:08 pm

PAC escribió: una vacuna se testea minimo 2 años para ver que efectos en tiempo afecta al paciente
estas vacunas no se probraron ni testearon nada porque no paso tiempo en los pacientes
elque se deje vacunar esta loco o quiere jugar ruleta rusa es mas leve una ruleta rusa que estas vacunas :2230:

Ay PAC PAC , te sugiero que uses Elliot para calcular cuándo sale la vacuna, pero no apuestes un sope

esponja
Mensajes: 3944
Registrado: Mar Oct 02, 2012 10:25 pm

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor esponja » Mar Dic 01, 2020 6:22 pm

Pero a quien le importa la vacuna!! En serio? No viste el gabinete de Biden? Todos de la derecha del partido demócrata..no sé que estás mirando..la verdad..me sorprende a veces lo fuera de foco de algunos comentarios..en fin..siempre igual..

PAC
Mensajes: 8887
Registrado: Mié Ago 10, 2005 1:01 am

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor PAC » Mar Dic 01, 2020 5:22 pm

una vacuna se testea minimo 2 años para ver que efectos en tiempo afecta al paciente
estas vacunas no se probraron ni testearon nada porque no paso tiempo en los pacientes
elque se deje vacunar esta loco o quiere jugar ruleta rusa es mas leve una ruleta rusa que estas vacunas :2230:

gonza_inv
Mensajes: 1487
Registrado: Lun Oct 12, 2015 1:23 pm

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor gonza_inv » Mar Dic 01, 2020 5:13 pm

Paliza le está dando el sr mercado a los audaces que pagaron Moderna esta mañana en máximos ... la verdad que no entiendo a la gente que alegremente paga una compañía que vale 50B y todos los días sube un 15 o 20 % ... distinto sería una small cap o una large cap que por algun motivo está por el piso ... pero pagar en máximos luego de la suba que había metido los últimos 3 días ...

Igual mepa que algo va recuperar en lo que queda del día ...

Matraca
Mensajes: 1328
Registrado: Mar Feb 05, 2019 10:45 am

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor Matraca » Mar Dic 01, 2020 2:12 pm

Ojota con Amzn :arriba:

gonza_inv
Mensajes: 1487
Registrado: Lun Oct 12, 2015 1:23 pm

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor gonza_inv » Mar Dic 01, 2020 1:39 pm

motomoto escribió: :respeto: :respeto: esta buena la estrategia, pero tenes que estar muy seguro de la entrada... pero es bueno poder identificar en el arranque para donde iria... y dps podes de apoco meter opciones.

No es fácil pero cuando están en máximos y abren con gap todos los días, con subas tan verticales se facilita un poco la tarea, eso no quiere decir que vaya a meter reversal en el día, pero sí en el intradiario alguna patinada se pega. Suele ser en la apertura pero a veces es durante la rueda.

motomoto
Mensajes: 462
Registrado: Vie May 22, 2020 10:30 am

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor motomoto » Mar Dic 01, 2020 1:08 pm

gonza_inv escribió: Solo acciones, trato de enganchar esos 5 - 7 puntos de baja abrupta que suele hacer en la apertura, entrando muy fuerte. Además en algunos casos cuando veo que hace piso fuerte en alguna zona le juego al alza también.

:respeto: :respeto: esta buena la estrategia, pero tenes que estar muy seguro de la entrada... pero es bueno poder identificar en el arranque para donde iria... y dps podes de apoco meter opciones.

PAC
Mensajes: 8887
Registrado: Mié Ago 10, 2005 1:01 am

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor PAC » Mar Dic 01, 2020 1:02 pm

señores me voy al subsuelo 20000 a esperarlos comiendo una rica parrillada en el Ombu

esponja
Mensajes: 3944
Registrado: Mar Oct 02, 2012 10:25 pm

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor esponja » Mar Dic 01, 2020 12:41 pm

Terrible como la mataron a ZM a pesar de los números que trajo. Y de guindance que presentó. Muy sólida la compañía.

esanpi
Mensajes: 2560
Registrado: Jue Jul 07, 2016 5:56 pm

Re: Sp500

Mensajepor esanpi » Mar Dic 01, 2020 12:23 pm

esanpi escribió: Parece planchado, pero si miras dentro del volúmen, es +35% comprador.

Finalmente, la huella del dinero siempre marca la verdadera intención del big money.
Queda demostrado que es lo único que no se puede esconder, el rastro del dinero...

gonza_inv
Mensajes: 1487
Registrado: Lun Oct 12, 2015 1:23 pm

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor gonza_inv » Mar Dic 01, 2020 11:47 am

motomoto escribió: :respeto: Muy bueno gonza...NIO y MRNA entiendo que lo haces con opciones y call por lo que decis.

Solo acciones, trato de enganchar esos 5 - 7 puntos de baja abrupta que suele hacer en la apertura, entrando muy fuerte. Además en algunos casos cuando veo que hace piso fuerte en alguna zona le juego al alza también. Coloco limit orders en zonas claves y el precio tiende a buscarlas (tanto para entrar como para salir). Hoy volví a enganchar la baja casi completa, una hermosa diferencia en los primeros 10 min de rueda y parece que sigue la joda, terrible volatilidad y con muy buen volumen ...

ArmonicoEnFuga
Mensajes: 1760
Registrado: Dom Nov 24, 2019 9:43 pm

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor ArmonicoEnFuga » Mar Dic 01, 2020 10:02 am

09ezemarq escribió: No papá, es el 30, a cara de perro, aunque solo opera para acciones yanquis, adrs europeos no te muerden nada, obviamente te comes la del país de origen. Hay un formulario pero solo para países con tratamientos especiales, no es el caso nuestro. Treasuries no te retienen nada de tu magra renta, pero solo entran las que están consideradas "portfolio interest". Si te interesa alguno, papeles británicos te retienen 0%. De ahí que de mi cartera actual tengo las siguiente tasas:
Usa: 30%
Uk: 0%
Dinamarca: 27%
Suiza: 35%
Brasil: ni la menor :115:
Entre a vale hace poco y todavía no estudie el tema, cuando sepa te cuento...

Gracias Titán!
Anoche me desveló este tema y busque en la web de irs. Es asi. Si llenas el formulario f8wen y el f1042s las regalias no tienen retención pero dividendos 30 y a comerla. Y si. Corrobore lo mismo que decis. Lo que me da mas argumentos aun para comprar adr chinos. Que bolu en vender mis acciones de BP. Habra que hacerse ciudadania en otro lado jaja.

motomoto
Mensajes: 462
Registrado: Vie May 22, 2020 10:30 am

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor motomoto » Mar Dic 01, 2020 6:59 am

gonza_inv escribió: Bueno no aporto mucho con este post, solo quería compartir mi alegría

:respeto: Muy bueno gonza...NIO y MRNA entiendo que lo haces con opciones y call por lo que decis.

09ezemarq
Mensajes: 3411
Registrado: Jue Ene 28, 2016 4:03 pm

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor 09ezemarq » Mar Dic 01, 2020 4:03 am

ArmonicoEnFuga escribió: Tiene que haber un formulario onda el F1042S para que te retengan menos. El 30% es para personas juridicas o no residentes que no completan el formulario correspondiente para presentar en lo q es afip de allá. Al menos asi funciona en las regalías de musica.
Alguien sabe algo de esto? De como se puede lograr una retencion mebor de la accion en un broker de usa?

No papá, es el 30, a cara de perro, aunque solo opera para acciones yanquis, adrs europeos no te muerden nada, obviamente te comes la del país de origen. Hay un formulario pero solo para países con tratamientos especiales, no es el caso nuestro. Treasuries no te retienen nada de tu magra renta, pero solo entran las que están consideradas "portfolio interest". Si te interesa alguno, papeles británicos te retienen 0%. De ahí que de mi cartera actual tengo las siguiente tasas:
Usa: 30%
Uk: 0%
Dinamarca: 27%
Suiza: 35%
Brasil: ni la menor :115:
Entre a vale hace poco y todavía no estudie el tema, cuando sepa te cuento...

ArmonicoEnFuga
Mensajes: 1760
Registrado: Dom Nov 24, 2019 9:43 pm

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor ArmonicoEnFuga » Mar Dic 01, 2020 12:50 am

paisano escribió: Allá a mi me retienen el 30%.

Tiene que haber un formulario onda el F1042S para que te retengan menos. El 30% es para personas juridicas o no residentes que no completan el formulario correspondiente para presentar en lo q es afip de allá. Al menos asi funciona en las regalías de musica.
Alguien sabe algo de esto? De como se puede lograr una retencion mebor de la accion en un broker de usa?


Volver a “EE. UU. y CEDEARs”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, come60, CorEduard, dewis2021, DON VINCENZO, Garamond, Google [Bot], halyryo, hipotecado, Inversor Pincharrata, juanse, Kamei, kanuwanku, Magicman, Majestic-12 [Bot], MarkoJulius, Mongo Aurelius, NUEVO7217, Ra's al Ghul, seba445, Semrush [Bot], SINATRA, torino 380w, Vivalalibertad y 1164 invitados