DIA Dow Jones 30 (ETF)

Acciones, ETFs
yulian
Mensajes: 1062
Registrado: Mié Nov 07, 2007 3:53 pm

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor yulian » Mar May 25, 2010 10:16 pm

Muy buenos aportes, bien padrino, no utilizo ondas, pero si veo el segundo hombro de un movimiento contratendencial que estoy esperando para ir contra mercado, igual 3 semanas afuera tranqui, no se me fue la vida.
Lo digo por última vez. Comenté hace un par de semanas cuando dije salgo del mercado acá hay bruta distribución y se viene baja pero para hacer un recorte fuerte de la tendencia marzo 09 abril10, dije para aquellos que les gusta permanecer comprados o promediar, en plena etapa bajista, no saben en la que se meten, que están cavando su propia tumba.
Di como ejemplo que conozco a alguien, que no es el rusito, que ni lee el foro, que compró C (citigruop) en 32 ya que después del ajuste desde 54 le parecía barata. Todavía la tiene.
Le dije y dije acá que si llega a 32 con la emisión actual, me ponía jog rosa y me hacía entrenador de gays y si quieren les agrego que me pongo en bolas en el obelisco y me voy dando vueltas carnero hasta mar del plata.
Me partece que hay mucho bala acá que le gustaría conocerme y sería esa la excusa perfecta. Pero por ahora no muchachos, me sigue gustando la carne de mujer

Poo
Mensajes: 8975
Registrado: Jue Ago 20, 2009 11:31 am

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor Poo » Mar May 25, 2010 10:03 pm

futuros no tan verdes como hace un rato y el euro vuelve a 1.229 :roll:

pedrovet
Mensajes: 2292
Registrado: Dom Mar 28, 2010 8:38 pm

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor pedrovet » Mar May 25, 2010 10:00 pm

che....este es un foro de bolsa, estoy aqui para aprender algo, y creo que es muy util lo que aportan varios foristas que tienen mucha teoria y experiencia. Valoro eso, si me interesara el idioma, me iria a un foro de linguistas.
PAC, vos segui con tus teorias, te leo con atencion
Saludos a todos, hasta mañana!!!!!!!!!

murddock

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor murddock » Mar May 25, 2010 9:57 pm

El rosarino escribió:Padrino, :respeto:

Yo estoy viendo lo mismo, y tambien puede ser con una C=A que llevaria al sp500 a 950 (50% de fibonacci). Me gusta la idea que desde marzo de 2009 hasta abril 2010 fue la onda 1 del actual proceso bull.

Y ese es el conteo de Caldaro, va en verdad el de OEW es mucho mas optiista. Ya que ven que estamos ahora mismo cursando esa 2 primaria del conteo super Bull pero que ya estamos en la C. Si mal no lo interprete en la C mayor de 2 Primaria osea segun ellos el minimo de toda la baja incluso lo podriamos haber visot hoy. ME parece muy optimista eso..

http://stockcharts.com/def/servlet/Favo ... 79]&disp=O

Alguien interpreto otra cosa??

Gabo
Mensajes: 1250
Registrado: Mar May 08, 2007 7:19 pm

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor Gabo » Mar May 25, 2010 9:56 pm

si todos dieramos o disemos
si todos dieramos o disemos
si todos dieramos o disemos
si todos dieramos o disemos

por que vamos debemos aprender el AT y la Castilla no????
:lol:
:lol:

DarGomJUNIN
Mensajes: 25744
Registrado: Mar Jul 29, 2008 6:52 pm

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor DarGomJUNIN » Mar May 25, 2010 9:53 pm

:idea:

Atención: 8.30a.m. (hora argentina) el reloj de la deuda pública de USA, marcará exacto U$S 13.000.000.000.000

No obstante, frente a la crisis profunda del Euro, el mundo acepta la moneda norteamericana como reserva de valor.

Darío de Junín

El rosarino
Mensajes: 2377
Registrado: Lun Ene 08, 2007 2:54 pm

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor El rosarino » Mar May 25, 2010 9:52 pm

Padrino, :respeto:

Yo estoy viendo lo mismo, y tambien puede ser con una C=A que llevaria al sp500 a 950 (50% de fibonacci). Me gusta la idea que desde marzo de 2009 hasta abril 2010 fue la onda 1 del actual proceso bull.

murddock

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor murddock » Mar May 25, 2010 9:47 pm

murddock escribió:Yulian fijate que en la distribucion del 07' cuando finalizo el ciclo de suba el VIX empezo a meter electroadiogramas que eran señales de pre aviso alla en las alturas de entre 13 y 14 lucas de INDU. Hubo un zarandeo interesante antes de ir decididamente a la baja. Si estamos haciendo un patron similar...

http://yfrog.com/1qxlfnj

http://yfrog.com/0kxlfj

Bueno Padrino por ahi me gusta mas la cosa. Es simil a lo que plantie el viernes a Yulian. Yo tb veo una posible similitud contra 2007 como dice Valiant, pero como fase de dsitribucion no de acumulacion.

Lo interesante es que hay muchas variantes y ya iremos viendo cual cuadra mas en funcion de la magnitud del rebote, que esperemos se de al menos para descomprimir un poco indicadores diarios y semanales.

PAC
Mensajes: 8886
Registrado: Mié Ago 10, 2005 1:01 am

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor PAC » Mar May 25, 2010 9:47 pm

Phantom escribió:5 páginas desde el cierre hasta ahora!!!

Pedro, la recomendación sobre S....se pasó de largo. 2do volumen del año.
http://stockcharts.com/h-sc/ui?s=S&p=D& ... 3235476720

Padrino, excelente lo tuyo.

Martín, siempre StockChart hace eso con los gráficos de los índices. Nunca entendí porqué.

Lo sano de hoy es que es un velon apoyado en un soporte claro. Veremos como sigue la historia.


gustavo te perdiste una cosa

Hay uno que prometio ir a la iglesia algo no muy dificil
pero otro dijo salir a correr de calzas rosas y aderirce a la comunidad gay... de este esperamos nos mande fotos :mrgreen:

PAC
Mensajes: 8886
Registrado: Mié Ago 10, 2005 1:01 am

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor PAC » Mar May 25, 2010 9:46 pm

padrino expectacular .. si todos dariamos lo que podemos la construccion se hace entre todos aportando..

lo que pusiste casi que le erras por un 3% pues tiene para que se de un 97% eso planteado...
lo unico que siempre es dificil calcular en analisis son los tiempos pero como el tiempo sobra, si algo dura mas o menos no importa lo bueno es poder tratar de interpretarlo.


Volver a “EE. UU. y CEDEARs”