DIA Dow Jones 30 (ETF)

Acciones, ETFs
Exequiel
Mensajes: 4839
Registrado: Mié Jun 08, 2011 12:07 pm

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor Exequiel » Vie Mar 01, 2024 7:28 pm

alzamer escribió: Y ahora como lo ves ? : https://es.tradingeconomics.com/commodity/gold

Se suman las burbujas a toda velocidad.

Nasdaq ( con su inefable NVDIA)
Bitcoin
Bolsa japonesa ( el país de tasa cero eterna )

Commodities entonces empiezan.

En el fondo….es huida del dólar ( como en argentina…jajajaja)

Le harías un all in al oro acá? Esa es la pregunta.
El dólar tiene una trend line desde los 114 que merodea para romper.
Momentos de definición, mejor pagar peaje con el resultado puesto.
A lo sumo te comes algún pullback y si anula rajas pero ahora es medio suicida me parece.

elushi
Mensajes: 6213
Registrado: Lun Jun 03, 2013 8:03 pm

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor elushi » Vie Mar 01, 2024 6:29 pm

alzamer escribió: Se nota que sos superficial, en cambio Exequiel, ademas de buena educacion, muestra fundamentos en sus afirmaciones.

puede si, me gusta el verdugueo
por supuesto que Exe es un gran forista que aporta buenos argumentos. ademas se nota que opera puesto que cuando lo hace lo dice, cuando se equivoca tambien, eso tmb esta bueno si no somos todos genios atras del teclado. y entiende de lo dificil que es, viste que el mercado tambien es superficial, no le importa si tenes razon o no. y a veces se pone tan contrarian el mkt que parece que le gustara el verdugueo igual que a mi :mrgreen:

alzamer
Mensajes: 17088
Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor alzamer » Vie Mar 01, 2024 6:11 pm

elushi escribió: alzamer y sus ganas de buscar adeptos que se inmolen junto con el por la causa de "alguna vez vamos a tener razon"... :lol:

Se nota que sos superficial, en cambio Exequiel, ademas de buena educacion, muestra fundamentos en sus afirmaciones.

elushi
Mensajes: 6213
Registrado: Lun Jun 03, 2013 8:03 pm

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor elushi » Vie Mar 01, 2024 5:29 pm

alzamer y sus ganas de buscar adeptos que se inmolen junto con el por la causa de "alguna vez vamos a tener razon"... :lol:

alzamer
Mensajes: 17088
Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor alzamer » Vie Mar 01, 2024 3:17 pm

Exequiel escribió: Con la tasa 0 vuelan, antes dificil. Por eso El Oro no rompe maximos. Salvo un cataclismo al dólar que es lo que está en discusión.

Y ahora como lo ves ? : https://es.tradingeconomics.com/commodity/gold

Se suman las burbujas a toda velocidad.

Nasdaq ( con su inefable NVDIA)
Bitcoin
Bolsa japonesa ( el país de tasa cero eterna )

Commodities entonces empiezan.

En el fondo….es huida del dólar ( como en argentina…jajajaja)

alzamer
Mensajes: 17088
Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor alzamer » Sab Feb 24, 2024 4:05 pm

Exequiel escribió: No hace falta un apocalipsis para una baja fuerte.
En marzo vemos, la liquidez vuela. Vamos a ver si repite 2020 o es diferente esta vez.
Que sea año electoral luce Perfecto para agarrar a todos a contramano.
Por ahora un tren el Mercado, cada baja es para acumular tech. Hasta SMCI rebotó jaja

Es cierto, pero eso no quiere decir que no lo vaya a haber.

Exequiel
Mensajes: 4839
Registrado: Mié Jun 08, 2011 12:07 pm

Re: SP500

Mensajepor Exequiel » Sab Feb 24, 2024 12:09 am

esanpi escribió: Bajar? ahora mismo está entrando +6% de nuevas compras en pre-market,
lo que completaría 3 dias consecutivos (+15%) de inflows de 'buy the dip'.
Mientras siga entrando dinero nuevo comprador, será díficil verlo bajar.
Hay que seguir la huella que deja el flujo del dinero, nunca miente !!.

Así es, los últimos 3 días arrasó la compra.
Cuando empezaron a salir artículos que grandes políticos y magnates estaban desarmando posiciones vinieron esos 3 días.
No falla.
Yo llegue a desarmar el short con algo de ganancia pero poca en relación al Máximo. Pensé que seguía un poco más.

Exequiel
Mensajes: 4839
Registrado: Mié Jun 08, 2011 12:07 pm

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor Exequiel » Sab Feb 24, 2024 12:05 am

alzamer escribió: Si la mayoría de la gente en EEUU y el resto del mundo se diera cuenta de la "farsa", la confianza en el dólar se desplomaría y con ella la civilización occidental, agregó.
El mandatario salvadoreño señaló que todavía hay tiempo para que el próximo presidente de EEUU, que será elegido en noviembre, realice cambios políticos y estructurales para evitar que estalle la burbuja económica.


La tiene clara… 8)

No hace falta un apocalipsis para una baja fuerte.
En marzo vemos, la liquidez vuela. Vamos a ver si repite 2020 o es diferente esta vez.
Que sea año electoral luce Perfecto para agarrar a todos a contramano.
Por ahora un tren el Mercado, cada baja es para acumular tech. Hasta SMCI rebotó jaja

alzamer
Mensajes: 17088
Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor alzamer » Vie Feb 23, 2024 8:19 pm

alzamer escribió: Bubble.

Si la mayoría de la gente en EEUU y el resto del mundo se diera cuenta de la "farsa", la confianza en el dólar se desplomaría y con ella la civilización occidental, agregó.
El mandatario salvadoreño señaló que todavía hay tiempo para que el próximo presidente de EEUU, que será elegido en noviembre, realice cambios políticos y estructurales para evitar que estalle la burbuja económica.


La tiene clara… 8)

davinci
Mensajes: 25298
Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor davinci » Vie Feb 23, 2024 2:49 pm

elushi escribió: dias de mucha tristeza para alzamer
tendria que bajar pronto porque no se cuanto mas lo soportaria :mrgreen:

es un inepto.. nunca vi que pegara una. :roll:

elushi
Mensajes: 6213
Registrado: Lun Jun 03, 2013 8:03 pm

Re: SP500

Mensajepor elushi » Vie Feb 23, 2024 12:32 pm

esanpi escribió: Bajar? ahora mismo está entrando +6% de nuevas compras en pre-market,

era para joderlo a alzamer y darle un poquito de nvidia :mrgreen:

PD: que impresionante lo que puede una buena direccion estrategica en las empresas, pueden cambiarlo todo.
nunca a mis 17 años hubiera imaginado que esa empresa que la conocia(n) solo por hacer esas placas de video que todos queriamos tener para los jueguitos, cambiaria el ecosistema del hardware de servidores desde el 2020 en adelante
me refiero era una mas como otras, es como si MSI o Asus o Kingston, fuera alguna hoy la empresa mas importante del mundo.

esanpi
Mensajes: 2511
Registrado: Jue Jul 07, 2016 5:56 pm

SP500

Mensajepor esanpi » Vie Feb 23, 2024 11:26 am

elushi escribió: tendria que bajar pronto porque no se cuanto mas lo soportaria :mrgreen:

Bajar? ahora mismo está entrando +6% de nuevas compras en pre-market,
lo que completaría 3 dias consecutivos (+15%) de inflows de 'buy the dip'.
Mientras siga entrando dinero nuevo comprador, será díficil verlo bajar.
Hay que seguir la huella que deja el flujo del dinero, nunca miente !!.

alzamer
Mensajes: 17088
Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor alzamer » Vie Feb 23, 2024 1:02 am

elushi escribió: dias de mucha tristeza para alzamer
tendria que bajar pronto porque no se cuanto mas lo soportaria :mrgreen:

Bubble.

09ezemarq
Mensajes: 3382
Registrado: Jue Ene 28, 2016 4:03 pm

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor 09ezemarq » Vie Feb 23, 2024 12:20 am

alzamer escribió: Si, el dólar puede dar sus estertores por la suba instantánea de tasas , aunque hoy no paso, el DXY quedó igual.

En febrero la tasa ya subió de 3,88 a 4,28 …..( algo parecido paso recién hace 10 meses, y un salto mayor hubo cuando se pusieron a subir las tasas cortas en el 22 , cosa que ya no pueden repetir …)

Tengo presente aquel video del yankee que pronosticaba un ciclo alcista de commodities ..veremos

Ojala suban un poco mas, quede comprado solo en 5yr (4.225 cuando compre) (posicion bastante grande). Despues tengo una bola de tbills de octubre que me gustaria pasar a 10yr, incluso mas si la tasa me tienta. Una vez adentro me quedo, tranqui, mi negocio es otro, es simplemente money parking...

09ezemarq
Mensajes: 3382
Registrado: Jue Ene 28, 2016 4:03 pm

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor 09ezemarq » Vie Feb 23, 2024 12:04 am

elushi escribió: dias de mucha tristeza para alzamer
tendria que bajar pronto porque no se cuanto mas lo soportaria :mrgreen:

Hoy fue gran dia de tradeo de leap puts de nvda... Espero qie soga dando leche, mañana vemos, igual siempre me voy a dormir con las posiciones de largo en bonos, acciones y CHF, asi tenga qie cerrar algun muerto a perdida...no me gusta irme a dormir vendido en opciones, y mucho menos comprado...


Volver a “EE. UU. y CEDEARs”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], candado8, davinci, eman3671, escolazo21, Ezex, Flechanegra, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], heide, hernan1974, Itzae77, jjt, jose enrique, Klas, lehmanbrothers, MarkoJulius, pignin, seba445, sebara, Semrush [Bot], shoguncito, wal772 y 857 invitados