DIA Dow Jones 30 (ETF)

Acciones, ETFs
Capitan Piluso
Mensajes: 3263
Registrado: Mar May 19, 2009 7:39 pm

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor Capitan Piluso » Mar May 25, 2010 2:24 pm

fantasma, segun mi calculo manual, porque no tengo prog para fibonacci,
el 38% de la suba da 1030 puntos, en caso de ir ahi y rebotar confirma camino alcista,
pero de quebrar 38% va buscar el 61%, señal de debilidad y futuro rojo, coincidis fanta o no?.


aguante central somos mayoria en todas parte el tercer grande, sory el off

El rosarino
Mensajes: 2377
Registrado: Lun Ene 08, 2007 2:54 pm

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor El rosarino » Mar May 25, 2010 2:23 pm

yulian escribió:Rosarino hincha de......... el shorteo claro fue en la distribución brutal de las semanas de abril, para con esa visión empezar en mayo. El tema es que en mi caso prefiero hacerlo en el primer rebote serio contratendencial cuando vea los primeros signos técnicos de desinfle, pero la dinámica de esta baja y el sell off impresionante que estamos viendo, que no se vio en el 2007 y si en el 2008 con la caída de LEH, hace que esa posibilidad se vaya diluyendo de manera más segura técnicamente. Son momentos de seguir afuera, el tiempo que sea, hasta que veamos indicadores que nos den señales más fiable en la relación costo beneficio.
Lo que está claro es que al mercado hay que ganarle en la baja

Mi querido y europeizado rosario central. Tal cual, los pantalongs habra que guardarlos. Llego el veranito.

neofito
Mensajes: 11818
Registrado: Mié Oct 28, 2009 3:57 pm
Ubicación: Silicon Valley

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor neofito » Mar May 25, 2010 2:20 pm

¿Dónde están los que decían el viernes que esto es :arriba: y que el que no crea esto se mantenga al margen? Hasta un NEOFITO sabe que esto sigue mas abajo

yulian
Mensajes: 1062
Registrado: Mié Nov 07, 2007 3:53 pm

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor yulian » Mar May 25, 2010 2:15 pm

Rosarino hincha de......... el shorteo claro fue en la distribución brutal de las semanas de abril, para con esa visión empezar en mayo. El tema es que en mi caso prefiero hacerlo en el primer rebote serio contratendencial cuando vea los primeros signos técnicos de desinfle, pero la dinámica de esta baja y el sell off impresionante que estamos viendo, que no se vio en el 2007 y si en el 2008 con la caída de LEH, hace que esa posibilidad se vaya diluyendo de manera más segura técnicamente. Son momentos de seguir afuera, el tiempo que sea, hasta que veamos indicadores que nos den señales más fiable en la relación costo beneficio.
Lo que está claro es que al mercado hay que ganarle en la baja

El rosarino
Mensajes: 2377
Registrado: Lun Ene 08, 2007 2:54 pm

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor El rosarino » Mar May 25, 2010 2:09 pm

El rosarino escribió:
Tony, no es joda esta baja. Ya no es como la baja de febrero (solo con mirar el VIX salta la diferencia).

Obviamente ahora tambien baja 400 puntos mas el DOW que en febrero, pero lo que quiero decir es que la diferencia no es solo en cantidad de caida, sino en intensidad, volumen y rapidez.

yulian
Mensajes: 1062
Registrado: Mié Nov 07, 2007 3:53 pm

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor yulian » Mar May 25, 2010 2:06 pm

atrevido escribió:El Dow debe desacoplarse de la situacion europèa primero.
Los emergentes somos vagones de ese tren.
La locomotora lo que se dice locomotora del desacople (de producirse )debe ser el Dow.

Yo veo/espero un desacople de EEUU y de emergentes con respecto a Europa .
No veo en absoluto un desacople de nuestros bonos y cupones con respecto al Dow.

Es probable que se de desacople euro usa, pero lo veo para el inicio de la futura fase alcista, en la que europa hará lo mismo que el nikei. De esta fase no se salva nadie, algunos se hundirán más que otros.

El rosarino
Mensajes: 2377
Registrado: Lun Ene 08, 2007 2:54 pm

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor El rosarino » Mar May 25, 2010 2:05 pm

El rosarino escribió:Ya llegamos a la zona del "flash crash". Y otro dia que el mercado baja y no me deja shortear. El dia q me deje shortear, me empoma :113:

yulian escribió: esperaría un poco

Si, seguire esperando...ahora, cuantos de lo que estuvieron shorteando todo el "sucker" rally se habran quedado afuera de esta baja...
Murddock me gusta ese HC de PBR. Muchas figuras bajistas en muchas acciones. Y VIX

Tony, no es joda esta baja. Ya no es como la baja de febrero (solo con mirar el VIX salta la diferencia). Estoy empezando a pensar que el mercado anticipa algo que todavia no sabemos.

Hasta el 6 de mayo era normal. Despues de ahi empezo la tarantela.

atrevido
Mensajes: 19107
Registrado: Jue Abr 27, 2006 5:25 pm
Ubicación: capital federal
Contactar:

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor atrevido » Mar May 25, 2010 2:00 pm

Phantom escribió: Bienvenido Jorge!

Un salto de calidad has dado.

:respeto: :respeto: :respeto:

Siempre los leo. Aca hay gente muy valiosa.Vos sos uno.
Slds

yulian
Mensajes: 1062
Registrado: Mié Nov 07, 2007 3:53 pm

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor yulian » Mar May 25, 2010 1:59 pm

bullbear escribió:Si eso cierra casi neutro prometo ir a misa el domingo
DOW

Así no, tiene que doler un poco más, yo prometí un joging rosa y personal trainer de la comunidad gay con el C en 32 y la actual sh. fl.

yulian
Mensajes: 1062
Registrado: Mié Nov 07, 2007 3:53 pm

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor yulian » Mar May 25, 2010 1:54 pm

murddock escribió:Imagen

Yulian, vos el otro dia comentaste que veias HCH por todos lados. Que te parece este??

Casi perfecto, faltaría un poco de altura al 1er H, pero la figura es clara, para shortearse con un pullback a la base del cuello, pero el mk ni para eso da, no tiene respiro

PAC
Mensajes: 8885
Registrado: Mié Ago 10, 2005 1:01 am

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor PAC » Mar May 25, 2010 1:26 pm


atrevido
Mensajes: 19107
Registrado: Jue Abr 27, 2006 5:25 pm
Ubicación: capital federal
Contactar:

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor atrevido » Mar May 25, 2010 1:23 pm

El Dow debe desacoplarse de la situacion europèa primero.
Los emergentes somos vagones de ese tren.
La locomotora lo que se dice locomotora del desacople (de producirse )debe ser el Dow.

Yo veo/espero un desacople de EEUU y de emergentes con respecto a Europa .
No veo en absoluto un desacople de nuestros bonos y cupones con respecto al Dow.

murddock

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor murddock » Mar May 25, 2010 1:21 pm

Matiasandres, si vas al Topic respectivo, leeras varios post mios hablando de una baja por delante que tenia el papel desde los 82-85 mangos. Dije 75 se cagaron de risa. Ahora digo 50 y tb se van a cagar de risa. Veremos..
Para jugarle a un rebote tenes que ser profesional y dedicarle Full time a esto, de ora manera corres riesgo de hacerte inversor de largo plazo y a la fuerza.


Volver a “EE. UU. y CEDEARs”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], escolazo21, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], hernan1974, lehmanbrothers, MarkoJulius, nl, pignin, sebara, Semrush [Bot], shoguncito, silverado y 828 invitados