DIA Dow Jones 30 (ETF)

Acciones, ETFs
yulian
Mensajes: 1062
Registrado: Mié Nov 07, 2007 3:53 pm

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor yulian » Vie May 21, 2010 10:49 pm

Phan dije con el float actual, pero si llegara, con el joging puesto me shorteo hasta lo que no tengo, otra que la burbuja del 2000

yulian
Mensajes: 1062
Registrado: Mié Nov 07, 2007 3:53 pm

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor yulian » Vie May 21, 2010 10:47 pm

21ale21 escribió:Manejamos distintos tiempos y formas......

Ts abajo de 40 era para posicionarse.......no sabia a cuanto iba a llegar pero se que la cia valia o iba a valer mucho mas que eso.....piso....? y quien sabe donde esta eso....mientras tanto de a poco en una fase bajista me voy posicionando....es lo que hice en ese momento porque me vendi de una cuando vi el quilombo que se venia y estaba liquido....corria el año 2008......

y lo haria de nuevo porque siempre me rindio....los montos tambien influyen.......

Te hablo de mi experiencia personal, hace mucho tiempo lo hacía y me fue mal. Después entendí porque. Cuando hablo cara a cara con los inversores o me escriben o la gente que asesoro, al 95% de las veces le fue mal cuando promedió. es el error más común, después me llaman o me dicen por mail, estoy hecho pelota, y me piden el papel salvador que les recupere las grandes pérdidas y a los 2 meses estén un 300% arriba. Yo le digo que hablé con Dios, me sonríe pero no me quiere dar el dato, solo se limita a decirme, aplicá todo lo que sabés, todo lo que aprendiste y leíste, informate, amá lo que hacés y operá según tus convicciones.
me alegro de corazón que te vaya bien por operar de una forma que a la gente que conozco y a mi nos ha restado muchos ceros a la cuenta

PAC
Mensajes: 8885
Registrado: Mié Ago 10, 2005 1:01 am

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor PAC » Vie May 21, 2010 10:43 pm

me puse a mirar algo y no puedo creer el 21 de abril puse esto del VIX

http://pacinversor.blogspot.com/2010/04 ... o-que.html

y miren como subio ...y desde cuando

http://pacinversor.blogspot.com/2010/05 ... r-mas.html

21ale21
Mensajes: 952
Registrado: Dom Sep 10, 2006 11:10 am

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor 21ale21 » Vie May 21, 2010 10:42 pm

murddock escribió:Sintetizando, agarren un chart de VIX semanal y vean como las EMAS ya estan empujando hacia arriba con todo. Creo que en unas semanas tenemos un movimiento 4 sigma. Solo hay que prepararse.


Traducimelo amigo......no manejo esos terminos....

murddock

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor murddock » Vie May 21, 2010 10:39 pm

Sintetizando, agarren un chart de VIX semanal y vean como las EMAS ya estan empujando hacia arriba con todo. Creo que en unas semanas tenemos un movimiento 4 sigma. Solo hay que prepararse.

21ale21
Mensajes: 952
Registrado: Dom Sep 10, 2006 11:10 am

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor 21ale21 » Vie May 21, 2010 10:39 pm

en la forma de operar......

21ale21
Mensajes: 952
Registrado: Dom Sep 10, 2006 11:10 am

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor 21ale21 » Vie May 21, 2010 10:37 pm

Manejamos distintos tiempos y formas......

Ts abajo de 40 era para posicionarse.......no sabia a cuanto iba a llegar pero se que la cia valia o iba a valer mucho mas que eso.....piso....? y quien sabe donde esta eso....mientras tanto de a poco en una fase bajista me voy posicionando....es lo que hice en ese momento porque me vendi de una cuando vi el quilombo que se venia y estaba liquido....corria el año 2008......

y lo haria de nuevo porque siempre me rindio....los montos tambien influyen.......

yulian
Mensajes: 1062
Registrado: Mié Nov 07, 2007 3:53 pm

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor yulian » Vie May 21, 2010 10:28 pm

21ale21 escribió:Yulian: esta bien lo que decis...... pero no descartes ninguna forma de operar porque podes errar.......yo promedie para abajo en TS desde 40 hasta 27....despues tuve la paciencia necesaria y sali en 60 y pico porque ya me parecio que no daba para mas.....

Te cuento cuanto rindio......?


El verdadero problema es que quien invierte quiere ganancias rapidas y eso no existe...para eso hay que especular.....

No se en que fase del mercado operaste, no opero acá menos te podría decirte, Vos no te podés poner delante del mercado lo tenés que acompañar. Cuando va para abajo si no te shortéas, tenés que estar afuera, porque promediar significa que ponderás que desde tu segunda compra hizo piso. Los pisos no se adivinan, se forman primero y luego se opera en consecuencia desde el convencimiento técnico.
REPITO, conozco alguien que tiene C en 32. Si llega a ese valor mientras viva con el float actual, me compro un joging rosa y me hago personal trainer de la comunidad gay

murddock

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor murddock » Vie May 21, 2010 10:27 pm

Phantom, no veo similitud en este patron de zarandeo con el del 2004. Fijate que en el 2004 fue mucho mas suave. Fijate en cambio en el 2010 la sacudida como pre aviso que tuviste con la excusa que todo fue una jodita para video match segun quieren hacernos creer algunos medios. La violencia de esta caida ni se acerca a lo del 2004. En fin, el tiempo dira que era todo este traqueteo, pero la experiencia me dice que cuand aumenta fuerte la Volatilidad siempre marcan fin de grandes movimientos.

yulian
Mensajes: 1062
Registrado: Mié Nov 07, 2007 3:53 pm

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor yulian » Vie May 21, 2010 10:22 pm

murddock escribió:Yulian fijate que en la distribucion del 07' cuando finalizo el ciclo de suba el VIX empezo a meter electroadiogramas que eran señales de pre aviso alla en las alturas de entre 13 y 14 lucas de INDU. Hubo un zarandeo interesante antes de ir decididamente a la baja. Si estamos haciendo un patron similar...

http://yfrog.com/1qxlfnj

http://yfrog.com/0kxlfj

Muy bien vista, la diferencia con esta baja es que tiene una dinámica más fuerte que la del 2007, ya que de no ser por el rescate europeo hoy estaríamos hablando de un industrial quebrando los 9000. Por esas razones y las técnicas que he estado viendo, para mi esta última subida va a ser corta utilizando ls sam150 como resistencia, ya que me parece que los 20 minutos de suba estuvo relacionado al vencimiento de opciones. Se vio acumuleta el jueves, pero creo que parte de esa acumuleta la descargaron en los máximos de hoy y en el after sigueron descargando

21ale21
Mensajes: 952
Registrado: Dom Sep 10, 2006 11:10 am

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor 21ale21 » Vie May 21, 2010 10:17 pm

Yulian: esta bien lo que decis...... pero no descartes ninguna forma de operar porque podes errar.......yo promedie para abajo en TS desde 40 hasta 27....despues tuve la paciencia necesaria y sali en 60 y pico porque ya me parecio que no daba para mas.....

Te cuento cuanto rindio......?


El verdadero problema es que quien invierte quiere ganancias rapidas y eso no existe...para eso hay que especular.....

murddock

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor murddock » Vie May 21, 2010 10:04 pm

Yulian fijate que en la distribucion del 07' cuando finalizo el ciclo de suba el VIX empezo a meter electroadiogramas que eran señales de pre aviso alla en las alturas de entre 13 y 14 lucas de INDU. Hubo un zarandeo interesante antes de ir decididamente a la baja. Si estamos haciendo un patron similar...

http://yfrog.com/1qxlfnj

http://yfrog.com/0kxlfj

yulian
Mensajes: 1062
Registrado: Mié Nov 07, 2007 3:53 pm

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor yulian » Vie May 21, 2010 9:57 pm

así es amigo, lo peor es que lo hacen en el inicio de una fase bajista, no en una toma de ganancias de una alcista. Repito en el falso quiebre de la sma50 nos metimos con unos mangos y saliendo promedio 4% de pérdida, con el rebote de hoy estaria un 45% abajo de esas posiciones y prendiendo una vela este finde para que continue este rebote de gato muerto, para salir con un 20% abajo con mucho viento a favor

Poo
Mensajes: 8975
Registrado: Jue Ago 20, 2009 11:31 am

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor Poo » Vie May 21, 2010 9:55 pm

el mínimo de hoy 1056 coincidió exactamente con el cierre mas bajo del año (8 de febrero) pero el 5 de febrero tocó los 1044 :roll:


Volver a “EE. UU. y CEDEARs”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], candado8, El Calificador, el_Luqui, Ezex, Google [Bot], lehmanbrothers, leo_84, mcv, Metano, piraña, redtoro, RusoLocoSuelto, Semrush [Bot], shoguncito, tantallon y 768 invitados