DIA Dow Jones 30 (ETF)

Acciones, ETFs
SINAC
Mensajes: 375
Registrado: Mar Sep 09, 2008 3:10 pm

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor SINAC » Mar May 25, 2010 10:08 am

alguien sabe que paso que cae asi?? no tengo ni ganas de leer los diarios, yo ya estoy parado en la punta del titanic como dicaprio, tomen aire que se nos traga!!

pedrovet
Mensajes: 2292
Registrado: Dom Mar 28, 2010 8:38 pm

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor pedrovet » Mar May 25, 2010 9:57 am

uhhhhhh, se presenta un derrumbe digno de los peores pronosticos de PAC..... estamos en un martes apocaliptico. Mujeres y niños primero....!!!!
quien se anima a entrarle a FAZ o shortear desde aqui?

SINAC
Mensajes: 375
Registrado: Mar Sep 09, 2008 3:10 pm

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor SINAC » Mar May 25, 2010 8:25 am

uyyy se hace torta todo!!! menos mal q aca es feriado, vamos el bicentenario!!!

El rosarino
Mensajes: 2377
Registrado: Lun Ene 08, 2007 2:54 pm

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor El rosarino » Mar May 25, 2010 12:28 am

PAC escribió: Cuanto festejo

pero millones gastamos en festejos

y no hay centavos para cosas simples

que festejamos cuando por dia millones de niños se drogan porque el sistema corrupto no hace lo que deberia hacer
millones de niños sin hogar cuando millones para una gala se uso
millones de niños en el interior ni para toda la vida una prenda tienen cuando millones en un solo vestido para una gala

PAC, se festeja lo bueno de estos 200 anios. No lo malo. Si hubieras venido de somalia y hubieras caido por ejemplo en el 2001 en argentina, no dirias lo mismo.

PAC
Mensajes: 8886
Registrado: Mié Ago 10, 2005 1:01 am

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor PAC » Mar May 25, 2010 12:22 am

quires vencer a la bolsa tiene que pelear con estas cosas
http://pacinversor.blogspot.com/2010/05 ... uches.html

Cuanto festejo

pero millones gastamos en festejos

y no hay centavos para cosas simples

que festejamos cuando por dia millones de niños se drogan porque el sistema corrupto no hace lo que deberia hacer
millones de niños sin hogar cuando millones para una gala se uso
millones de niños en el interior ni para toda la vida una prenda tienen cuando millones en un solo vestido para una gala

200 años de miseria
desigualdad
irracionalidad
lujuria
egoismo
detras de las mascaras de semejante evento
estamos matando la nacion
regalamos las empresas estatales
licuamos los ingresos de impuestos con subenciones para amiguismos

que pais festejamos

Hoy es uno de los dias mas tristes para mi
pues mi nacion festeja
la corrupcion
el robo
el asalto
vivi tras las rejas en las propias casas
la lujuria en manos de delincuentes

Pero muchos dicen que vicentenerio
cuando otros ni agua tienen
UN PAIS donde todos deveriamos vivir Iguales
y seguimos con el egoismo con el solo hecho de tener poder por poder y dinero por dinero
cuando el Hombre dejo de ser hombre por tener dinero en una cuenta y ni idea tiene de quien es
Pues seras lo que lleves ala tumba y si solo vives de lujuria egoismo y avaricia que DIOS apiade de nosotros.

Perdonaos DIOS no saben lo que hacen... Solo tu puedes perdonarlos...

Un festejo deberia ser cuando lo basico y lo simple no falte cuando por otro lado se derocha y se tira lo que muchos ni para comer tiene.
Buenas Noches..

Un loco trasnochado.
Si SAN MARTIN se despertara se muere al instante.

pedrovet
Mensajes: 2292
Registrado: Dom Mar 28, 2010 8:38 pm

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor pedrovet » Mar May 25, 2010 12:18 am

Si...tenes razon...!!!
Son cadenas de favores. Una que me llamo la atencion es S (Sprint Nextel) Tambien le dieron un upgrade y volo a niveles increibles....pensar que en noviembre la sufria a menos de 3 mangos, y hoy anduvo en 4,90....con la crisis europea y el mercado hecho percha......

El rosarino
Mensajes: 2377
Registrado: Lun Ene 08, 2007 2:54 pm

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor El rosarino » Mar May 25, 2010 12:07 am

pedrovet escribió: Citi, que fue premiad por GS como BUY

Pasa que los pibes estuvieron medio lentos para descargar :lol:

pedrovet
Mensajes: 2292
Registrado: Dom Mar 28, 2010 8:38 pm

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor pedrovet » Mar May 25, 2010 12:06 am

Por lo pronto, el dow futuro esta un 0,7% abajo en este momento, Japon, Corea y Australia, bajaron fuerte..... mañana, si no hay alguna noticia impactante, los comprados perdemos alguna pluma mas.....
Citi, que fue premiad por GS como BUY, se comio el 80 % de la suba.....mayo sera un mes triste, como es su caracteristica.
Ojala la semana que viene, junio nos traiga algo de aire fresco. El dow ya esta por debajo de los 10.000
Ojalase de la teoria de PAC y rebote pronto...

yulian
Mensajes: 1062
Registrado: Mié Nov 07, 2007 3:53 pm

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor yulian » Mar May 25, 2010 12:04 am

FELIZ BICENTENARIO
POR UN PAIS MEJOR
HERMOSO ESPECTACULO DESDE EL VALLE DE LA LUNA EN SAN JUAN

El rosarino
Mensajes: 2377
Registrado: Lun Ene 08, 2007 2:54 pm

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor El rosarino » Mar May 25, 2010 12:03 am

jps escribió:rosa, no es un poco sesgado tu ejercicio?
moviste todas las variables para un lado
en mi opinion, todo es relativo. la baja en los mercados destapo lo de grecia y demas...si no fuera asi nadie moveria un dedo por ese tema.
no es por minimizar el tema, pero hubo efecto tequila, crisis rusa, crisis asiatica...crisis de la deuda en el '82 (piso historico de la BCBA si no me equivoco)
asi que crisis hay todo el tiempo. eso no dice nada de la tendencia a mediano-largo del mercado. si de eso dependiera, el mercado seria eternamente bajista
no es para apostar, pero creeria que dentro de 1 año o menos, en el medio del pesimismo los mercados van a estar reanudando la suba
cuestion de opiniones
menos mal que no hace falta descifrar estos enigmas para poder ganar plata:lol:

Si puede ser sesgado conr especto al movimiento de varibles, pero: las crisis que vos mencionas siempre fueron en paises que no son centrales para el crecimeinto mundial

Hay algun antecedente de crisis en paisis centrales para el crecimiento mundial?

Mi posteo sobre ese escenario catastrofico no es una prediccion, sino una muestra de que desde la logica, es posible ese escenario.

Pero no lo considero el mas probable

El rosarino
Mensajes: 2377
Registrado: Lun Ene 08, 2007 2:54 pm

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor El rosarino » Lun May 24, 2010 11:59 pm

Genexsus escribió:asi es.... despues que se destruyen todos los mercados de deuda, tambien se destruyen los estados, volvemos al sistema de ciudades autogobernadas y caemos en un regimen feudalista...
la globalizacion desaparece y es el principio del apocalipsis... etc etc etc

muchachos, una cosa es una crisis, pero no exageremos :110: :110:

Ale, y gene...
No se vuelve al sistema feudal, pero se restructuran las deudas soberanas....no es el fin del mundo que USA y europa restructuren sus deudas.... si puede generar un ajuste importante en el mercado... pero es imposible saber de antemano si esto ocurrrira, ya que puede haber un driver que corte el circulo vicioso y no sea necesario restructurar nada.... los llamados shocks de demanda, exogenos, riqueza que viene desde arriba, productividad aumenta significativamente, desarrollos tecnol. etc...

Pero mientras prefiero mirar de afuera la peli....

jps

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor jps » Lun May 24, 2010 11:58 pm

rosa, no es un poco sesgado tu ejercicio?
moviste todas las variables para un lado
en mi opinion, todo es relativo. la baja en los mercados destapo lo de grecia y demas...si no fuera asi nadie moveria un dedo por ese tema.
no es por minimizar el tema, pero hubo efecto tequila, crisis rusa, crisis asiatica...crisis de la deuda en el '82 (piso historico de la BCBA si no me equivoco)
asi que crisis hay todo el tiempo. eso no dice nada de la tendencia a mediano-largo del mercado. si de eso dependiera, el mercado seria eternamente bajista
no es para apostar, pero creeria que dentro de 1 año o menos, en el medio del pesimismo los mercados van a estar reanudando la suba
cuestion de opiniones
menos mal que no hace falta descifrar estos enigmas para poder ganar plata:lol:


Volver a “EE. UU. y CEDEARs”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Funebrero, Google [Bot], JFJB, Semrush [Bot], TELEMACO, Vivalalibertad y 459 invitados