DIA Dow Jones 30 (ETF)

Acciones, ETFs
RC
Mensajes: 1512
Registrado: Dom Ene 14, 2007 3:03 pm

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor RC » Mié May 26, 2010 11:05 am

Bienvenido Danny, buen mapa

Danny Ocean escribió:Buenos días,

Este es el primer post que escribo, después de 3 años de atenta lectura. Siendo un principiante, me animo a usar algunos comandos del NT en relación al tema que tanto se analizó aca anoche, agregando algunas extenciones de tiempo y precio que me resultaron interesantes. Lo hice con sana intención, para aportar y en plena conciencia de que soy principiante y atrevido; por favor sepan disimular cualquier torpeza que se me pudiera haber filtrado.

Muchas gracias a todos por lo que me transmitieron en el foro

http://img297.imageshack.us/img297/7432 ... 2010da.jpg


jps

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor jps » Mié May 26, 2010 8:16 am

eso es como cuando hay una tragedia aerea y tenemos que viajar poco tiempo despues
me paso el año pasado. encima hubo una seguidilla de tragedias
volviendo al tema, esta interesante el analisis
lo que me resulta raro es que si la suba desde marzo 09 fue contratendencial haya sido tan perfecta, pareja y con volatilidad casi nula. ademas, se alejaria del patron de elliot por haber subido en 5 ondas, siendo un movimiento contratendencial (esto es anecdotico). claro quela realidad se puede alejar de este patron
en TS si, lo que parecia hasta ahora una onda 4 transformarse en el inicio de una C con lo cual lo anterior quedaria como un abc, ahi en grafico se ajusta bien (lo pegue en el foro)
me produce ansiedad saber como sigue esta pelicula :102:

valiant
Mensajes: 11654
Registrado: Lun Nov 07, 2005 7:30 pm
Ubicación: sierras
Contactar:

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor valiant » Mié May 26, 2010 12:23 am

hay un hecho psicologico muy curioso y es el temor remanente luego de un hecho desgraciado ,como puede ser un robo
un terremoto,una tormenta.
una vez que sucede,tenemos miedo a que inmediatamente vuelva a suceder.

y estadisticamente,la ocurrencia de alguno de estos hechos NO MODIFICA la probabilidad futura de su ocurrencia.
y a´llí reside lo irracional.

murddock

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor murddock » Mié May 26, 2010 12:19 am

Pablodam escribió:No quiero quitarles el sueño Muchachos, descansen bien.
Saludos !!

PAblo es na joda lo ultimo para estas altas horas. Espero asi lo hayas tomado. Abz.

P.D: Lo de Pretcher rno es joda, es posta.


Volver a “EE. UU. y CEDEARs”