DIA Dow Jones 30 (ETF)

Acciones, ETFs
murddock

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor murddock » Vie May 21, 2010 9:52 pm

yulian escribió:
no puedo creer que siga habiendo gente que promedia con compras a la baja, cuando ves acumulaciómn comprá de a poco, cuando ves fase alcista incrementá y si ves todo a favor si podés apalancate.
Acá olvidate de las noticias, con los mejores balances últimos se mandaron flor de dsitribución en todos los pelpas

Amigo este post permitime citarte es para ponerle un cuadro. Hace 8 años que estoy en estos pagos heleido de todo y a todos y siempre fui de pensar lo mismo. Me canse de discutir este tema con decenas de personas. Promediar perdidas es la manera mas rapida de fundirse. Como dice el tema ese de ACDC Promediar perdidas es Highway to Hell. 8)

yulian
Mensajes: 1062
Registrado: Mié Nov 07, 2007 3:53 pm

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor yulian » Vie May 21, 2010 9:48 pm

Que masacre va a ser esto, está lleno de HCH, algunos con la figura completada, a algunos le falta el segundo hombro, otros para pullback a la base de cuello.

yulian
Mensajes: 1062
Registrado: Mié Nov 07, 2007 3:53 pm

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor yulian » Vie May 21, 2010 9:29 pm

Agente 86 escribió:Para los que preguntaban qué es una doji o un martillo, creo que la recomendación de Yulian de leer un poco y después venir es acertada. Yo empezé acá hace más de un año y al comienzo me desplumaron. Después de haber leído me dí cuenta de las mancanas que había hecho comprando y vendiendo cuando no debía. Ahora estoy un poco mejor.

Les recomiendo Análisis Técnico de los Mercados Financieros de J.J. Murphy. Me parece que es un buen libro para empezar a entender. Igual con eso sólo no alcanza.

Cualquiera de los capos que hay en este foro que puedan aportar con otras lecturas yo también lo agradeceré. Ya que sé que todavía me falta mucho por aprender. :wink:

Un poco no amigo leer mucho seguir leyendo siempre se te escapa un detalle, aprovechar si estás líquido para ver gráficos, ahora que está para shortearse ver el comprotamiento de los papeles que tendrían más tendencias bajistas por figuras, indicadores etc.
una vez que aprendiste, viene la parte de la sicología, cuando ves distribución hay que vender no decir puede tira un poco más, cuando ves baja vendé a pérdida si estás comprado o salí antes de pasar al terreno negativo, no puedo creer que siga habiendo gente que promedia con compras a la baja, cuando ves acumulaciómn comprá de a poco, cuando ves fase alcista incrementá y si ves todo a favor si podés apalancate.
Acá olvidate de las noticias, con los mejores balances últimos se mandaron flor de dsitribución en todos los pelpas

profiterol
Mensajes: 794
Registrado: Mar Oct 06, 2009 12:39 pm

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor profiterol » Vie May 21, 2010 8:39 pm

Cuando estudiaba contabilidad aprendí que para cerrar un balance lo mejor era empezar por el resultado. Con los indicadores lo hago así, en un período y con algún índice o acción, tiro,por ejemplo en el caso de medias, diversas alternativas,100, 150, 200, 50, 20, exponenciales y simples y cuando los cruces copian el mercado utilizo esa secuencia para adelante. Se que no es muy riguroso, pero a mi me sirve.-

bolsita
Mensajes: 1159
Registrado: Mié Ago 09, 2006 11:04 am

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor bolsita » Vie May 21, 2010 7:52 pm

la verdad rinno no creo que operes en usa
ponete una orden en xlf a 14.81 de 4000 pelpas , para ver si decis la verdad

murddock

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor murddock » Vie May 21, 2010 7:48 pm

valiant escribió:es un indicador mas el cruce de medias.
esta muy lejos de ser infalible.

Infalible no hay nada. Ahora, todo suma. Esos cruces que marca Phantom cuando se dan y se confirman fijate como marcan cambios de tendencia de medio palzo. Ahora, el drama es que los lagging indicator. Cuando se confirma el cruce a la baja quizas el activo ya te cayo +20%...
ASique ahi es donde entran otras armas del arsenal. :101:

valiant
Mensajes: 11654
Registrado: Lun Nov 07, 2005 7:30 pm
Ubicación: sierras
Contactar:

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor valiant » Vie May 21, 2010 7:45 pm

es un indicador mas el cruce de medias.
esta muy lejos de ser infalible.

bolsita
Mensajes: 1159
Registrado: Mié Ago 09, 2006 11:04 am

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor bolsita » Vie May 21, 2010 7:40 pm

yo te digo que le llene la cola muy arriba de 4
se las di por el santa , el lo sabe

SINAC
Mensajes: 375
Registrado: Mar Sep 09, 2008 3:10 pm

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor SINAC » Vie May 21, 2010 7:37 pm

Rinno escribió:Loco , la verdad sos un cara dura , no se porque queres poner que siempre sos un ganador cuando te leo desde CAPEX a 10 pesos , donde te llene la cuanta de acciones y a 5 pesos seguias ganando plata
llamate a silencio por un par de años......

Tas en pe** BOLSITA en mi vida compre CAPEX arriba de $ 4.00 para guardar ...en mi vida .....

2002 y 2003 de 1,80 y hasta 4,00 para apuntalar el papel ..despues esperè ....y se dio ....

Esa es la historia ....vos vivis solo en el SANTA ...??? :lol:

No compraste arriba de $4?? es broma?? no jodas Rinno no me hagas buscar los post que la historia te condena.

murddock

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor murddock » Vie May 21, 2010 7:35 pm

Phantom escribió:Hay papeles que están a punto de cortar la SMA50 a la baja la SMA200....

Imagen

Imagen

Hay otros que ya cortaron....

Imagen

Imagen

Y hay otros que están jugueteando....

Imagen

Mira que lindo datito que venis a tirar macaya. :lol:

Cual era el Golden Cross?? No era el de 100 con la de 200?? Creo que falta el relief rally mas doppo the sell oportunity of your lifetime. Esta va ser un poroto al lado de las subprime. Ahora ya se empieza hablar de los subprime countries de la Eurozona. :104:
Y despues vienen las monedas.

Reymidas telefono. :lol:


Volver a “EE. UU. y CEDEARs”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, DiegoYSalir, djordan, El Calificador, el_Luqui, eman3671, facuramo, GG22, Google [Bot], GUSTAV SATRIANI, HColor, heide, hipotecado, Itzae77, Jag_Panzer, jose enrique, lazca, lehmanbrothers, leo_84, Mazoka, redtoro, seba445, Semrush [Bot], shoguncito, SINATRA, Stalker, Vivalalibertad, wal772, Walther y 814 invitados