DIA Dow Jones 30 (ETF)

Acciones, ETFs
esponja
Mensajes: 3944
Registrado: Mar Oct 02, 2012 10:25 pm

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor esponja » Dom Jun 16, 2019 9:07 pm

No te puedo creer..
Hace rato que no sigo el mundo del daytrading, hasta hace un par de años que más o menos estaba en el tema lo que se venía era la automatización y realmente pensé que ya era algo establecido. Y cómo hacés, tomas posición tras el tweet en forma instantánea y con los ojos cerrados siguiendo a la manada por esa ventana de 20 segundos, terminada la cual pasó la oportunidad? Porque el mercado después vomita todo lo que se come, como el otro día en el /CL tras la noticia del buque petrolero.

esanpi
Mensajes: 2548
Registrado: Jue Jul 07, 2016 5:56 pm

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor esanpi » Dom Jun 16, 2019 8:52 pm

esponja escribió:Eso ya lo sé, pero tu sistema, que supongo que está automatizado, ejecutará las operaciones conforme a la lectura de las variables que utiliza.

Todo lo contrario, es por estos eventos 'aleatorios' que el trading automatizado no funciona.
Los cinco big banks han invertido millones tratando de automatizar el trading y fracasaron.
El único exito que han logrado, luego de 10 años, es el 'front running' por un par de ticks.

esponja
Mensajes: 3944
Registrado: Mar Oct 02, 2012 10:25 pm

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor esponja » Dom Jun 16, 2019 2:49 am

esanpi escribió:Si claro, porque no operas intradiario, si hay alguien que puede mover el market 20 pts en 20 seg, es Trump.
Por algo en todos los trading desk, siguen de cerca el twitter @realDonaldTrump, es un market mover.

Eso ya lo sé, pero tu sistema, que supongo que está automatizado, ejecutará las operaciones conforme a la lectura de las variables que utiliza. Y un tweet no es una variable incorporado en él. El resultado del tweet en esas variables es lo importante. Vos el tweet podés ni leerlo si quisieras, es una noticia más..
Feliz día del padre!!

JMDC
Mensajes: 3137
Registrado: Vie Sep 11, 2015 11:08 am

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor JMDC » Sab Jun 15, 2019 9:20 pm

mientras trumpeta siga online hay que estar comprado, si en el 2020 no gana yo vendo todo

habria que tomarlo mas en serio, despues de todo es el hombre mas poderoso del planeta, tonto no es

esanpi
Mensajes: 2548
Registrado: Jue Jul 07, 2016 5:56 pm

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor esanpi » Sab Jun 15, 2019 9:05 pm

esponja escribió:En serio le dan tanta pelota? Es impredecible, ya sé, pero no importa. Qué miran para operar? Lo que dice este tipo? Yo no le doy pelota, nunca.

Si claro, porque no operas intradiario, si hay alguien que puede mover el market 20 pts en 20 seg, es Trump.
Por algo en todos los trading desk, siguen de cerca el twitter @realDonaldTrump, es un market mover.

elushi
Mensajes: 6238
Registrado: Lun Jun 03, 2013 8:03 pm

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor elushi » Sab Jun 15, 2019 9:05 pm

esanpi, no me refiero al progresismo sino al populismo. Trump es un populista de derecha, hecho y derecho. Es populista porque es el populismo que funciona en USA

esponja
Mensajes: 3944
Registrado: Mar Oct 02, 2012 10:25 pm

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor esponja » Sab Jun 15, 2019 8:28 pm

A Trump no lo quería nadie, todos los futurólogos decían que el mercado no lo quería y que mejor era seguir la era Obama dándole la posta a la Hillary..
El día que ganó el pánico vendedor apareció pero las manos grandes se compraron la vida. El resultado es conocido. Muchachos, es un presidente más, que pasará como todos. En serio le dan tanta pelota? Es impredecible, ya sé, pero no importa. Qué miran para operar? Lo que dice este tipo? Yo no le doy pelota, nunca.

esanpi
Mensajes: 2548
Registrado: Jue Jul 07, 2016 5:56 pm

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor esanpi » Sab Jun 15, 2019 8:02 pm

elushi escribió:esanpi si hay alguien "K" en USA yo diria que el maximo exponente es Trump

Trump está muy alejado del progresismo, si podría compararse con un histriónico como 'Olmedo'.
En los democrátas, Joe Biden, Tim Ryan ó Beto O'Rourke equivalen a nuestro Peronismo 'Federal'.

elushi
Mensajes: 6238
Registrado: Lun Jun 03, 2013 8:03 pm

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor elushi » Sab Jun 15, 2019 7:53 pm

esanpi si hay alguien "K" en USA yo diria que el maximo exponente es Trump

esanpi
Mensajes: 2548
Registrado: Jue Jul 07, 2016 5:56 pm

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor esanpi » Sab Jun 15, 2019 7:50 pm

LEOFARIÑA escribió:Se le terminan los enemigos...pero ahora cob los demócratas tiene para un año y medio. Cuando alguien comparó a los K no estaba tan errado.

Los discursos de Bernie Sanders, Elisabet Warren y Alejandria Nicasio-Cortes tienen mucho en común con los K.
Son discursos progresistas, que como ocurre en Arg, se apoyan en un circulo mediático, artistico y televisivo.

LEOFARIÑA
Mensajes: 8046
Registrado: Sab May 14, 2011 11:34 am

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor LEOFARIÑA » Sab Jun 15, 2019 7:09 pm

Se le terminan los enemigos...pero ahora cob los demócratas tiene para un año y medio. Cuando alguien comparó a los K no estaba tan errado.

esanpi
Mensajes: 2548
Registrado: Jue Jul 07, 2016 5:56 pm

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor esanpi » Sab Jun 15, 2019 6:23 pm

El desafío para los demócratas es por qué los votantes deben cambiar el rumbo de la economía si lo están haciendo tan bien ".
https://twitter.com/LouDobbs/status/113 ... 89/video/1

Exequiel
Mensajes: 4877
Registrado: Mié Jun 08, 2011 12:07 pm

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor Exequiel » Sab Jun 15, 2019 6:15 pm

esanpi escribió:Tweet Hoy de @realDonaldTrump: https://twitter.com/realDonaldTrump/sta ... 3252474880

Jeremy se emocionó con el tweet :115:

esanpi
Mensajes: 2548
Registrado: Jue Jul 07, 2016 5:56 pm

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor esanpi » Sab Jun 15, 2019 6:11 pm

Exequiel escribió:Si se le terminan los argumentos económicos de lo único que puede hablar es de que lo que viene es peor sin él.

Tweet Hoy de @realDonaldTrump: https://twitter.com/realDonaldTrump/sta ... 3252474880

elushi
Mensajes: 6238
Registrado: Lun Jun 03, 2013 8:03 pm

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor elushi » Sab Jun 15, 2019 5:44 pm

Exequiel escribió:
Si se le terminan los argumentos económicos de lo único que puede hablar es de que lo que viene es peor sin él.

De aca proviene mi pesimismo acerca de la trade war con china y de que solo es cuestion de tiempo para que llegue a un "no deal" con esos chinos malos malos.
La teoria de que sí habría un deal luego de un rate cut esta ganando adeptos. Pero si hay un deal no hay amenaza china, y sin amenaza no hay reeleccion para trumpeta, que asi fundamentó su campaña anterior, creando enemigos
No creo q le interese el mercado sino crear el enemigo. es un tanto peligroso para el, caminar por esa cornisa de hacer campaña con un mercado en caida pero se puede, mas si a tu electorado no le interesan las acciones y es tirando a inculto...
Por lo menos asi lo veo yo!! Jeje


Volver a “EE. UU. y CEDEARs”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Alkele, alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, AZUL, Bigboy2021, Bing [Bot], CarlosLP, chinohayunosolo, choke, DON VINCENZO, el indio, ElBenji, elushi, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], lukas, MarkoJulius, napolitano, pacorabit, Pizza_birra_bolsa, seba445, Semrush [Bot], shoguncito, SINATRA, stolich, Tibon, walterhunter y 1134 invitados