DIA Dow Jones 30 (ETF)

Acciones, ETFs
el gringo
Mensajes: 4550
Registrado: Vie Nov 16, 2007 1:49 pm

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor el gringo » Jue Ene 08, 2015 8:49 pm

1 de 1Tamaño CompletoBERLIN (Reuters) - La canciller alemana, Angela Merkel, dijo el jueves que las sanciones impuestas por la Unión Europea contra Rusia por sus acciones en el este de Ucrania sólo podrían ser levantadas si se implementa plenamente el acuerdo suscrito en septiembre en Minsk entre Kiev y rebeldes prorrusos.
En una conferencia de prensa en Berlín ante la presencia del primer ministro ucraniano, Arseny Yatseniuk, Merkel dijo que no espera que se levanten las sanciones impuestas en relación a la incorporación de Crimea, pues esto requeriría que Rusia revierta la anexión de ese territorio.

"Tengo pocas esperanzas en ese frente", dijo Merkel.

"Las otras sanciones fueron introducidas en respuesta a la intervención en el este de Ucrania. Cumplir plenamente con el acuerdo del Minsk es la manera de revertir (las sanciones) ahí. Todo el acuerdo del Minsk debe ser implementado antes de que podamos decir que se pueden levantar las sanciones", agregó.

Merkel dijo, además, que Yatseniuk presentó un argumento convincente sobre sus planes de reforma. Dijo que sólo quedará claro en los próximos días si se llevará a cabo una reunión con líderes de Ucrania, Francia, Rusia y Alemania este mes en la capital de Kazajistán, Astana.


(Reporte de Noah Barkin y Alexandra Hudson; escrito
se acomodan... :arriba:

warrior27
Mensajes: 2009
Registrado: Lun Dic 10, 2012 8:38 pm

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor warrior27 » Jue Ene 08, 2015 5:03 pm

terminando un H-C-H ¿

http://stockcharts.com/h-sc/ui?s=$SPX&p ... 8001553145

Se abra filtrado algo de grecia y estan empapelando ?

warrior27
Mensajes: 2009
Registrado: Lun Dic 10, 2012 8:38 pm

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor warrior27 » Jue Ene 08, 2015 1:07 pm

Rusia + 8,85 ? :arriba: a alguien le van a hacer la colita.parece una small como se mueve..una bolu..des eso. :roll:

Plutarco
Mensajes: 796
Registrado: Mié Feb 15, 2012 6:09 pm

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor Plutarco » Mié Ene 07, 2015 11:05 pm

Alguien tiene estudiado bien el negocio de BK?
Porque, hasta donde sé, es uno de los más grandes administradores y gestores de activos, y custodia etc (a dif de por ej. wfc que se dedica ppalmente a los préstamos hipotecarios) ; pero mi duda es si, además, invierte y adquiere activos en nombre propio. O solo lo hace por cuenta de terceros y en su carácter de administrador de fondos.
Porque si invierte en nombre propio me da más miedito.

jcVADIM
Mensajes: 2132
Registrado: Mié Abr 07, 2010 6:23 pm

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor jcVADIM » Mié Ene 07, 2015 10:07 am

En el pre JCP 20.00 % :arriba: : :2230: . Me cubre algo las perdidas que tengo con PBR, pero creo que dentrode pocome dara una gran alegria

el gringo
Mensajes: 4550
Registrado: Vie Nov 16, 2007 1:49 pm

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor el gringo » Mié Ene 07, 2015 10:04 am

edición impresa Financial Times 07.01.15 | 00:00
Extremistas políticos de izquierda pueden ser los salvadores de la eurozona
Financial Times
El partido griego Syriza y el español Podemos, que lideran las encuestas electorales, plantean un default negociado de sus deudas, a pesar de que el riesgo político es alto
por WOLFGANG MÜNCHAU
Imprimir Enviar Votar 0
En este año, a la eurozona le llegará la hora de la verdad. Tres elecciones programadas -en Grecia, Portugal y España- nos dirán si el tratamiento de la Unión Europea de la resolución de la crisis funciona en términos políticos o no. La probabilidad de, al menos, un revés político es muy alta, por cierto. Tanto en Grecia como en España, partidos de extrema izquierda lideran las encuestas.
En Grecia, la opción política está entre el status quo de la austeridad fiscal y una alternativa de default de deuda negociado. El argumento económico para el segundo curso de acción es imperioso. La deuda griega alcanza el 175% del PBI. El país no necesita cancelar toda esa deuda ahora mismo. Grecia no deberá pagar intereses por la deuda "oficial" con la Unión Europa hasta 2023. Pero para eso solo faltan ocho años... un plazo que queda dentro del horizonte de cualquier inversor a largo plazo.
La política oficial de la UE en relación con Grecia se la describe mejor como tolerancia de deuda: reconoce un problema de deuda y demora lo inevitable. También esta es la política de Antonis Samaras, el primer ministro griego. Es una versión de "prorrogar y simular": prorrogar los préstamos y simular solvencia. La historia de las crisis internacionales de deuda nos dice que estas estrategias siempre se intentan y siempre fallan.
Ahora hay que agregar deflación a este combo. A partir de este mes, las tasas de inflación global de la eurozona podrían pasar a ser negativas debido a la última caída de los precios del petróleo. La deflación pone de manifiesto el valor de la deuda y podría llevar a Grecia al límite.
Desafortunadamente, el único partido que hace un planteo convincente de una reestructuración de deuda es Syriza, un partido de izquierda radical. Si bien Syriza tiene razón en este sentido, no es sincero cuando descarta una salida de la eurozona. Cuando se es partidario de la reestructuración de deuda, es necesario responder la pregunta de qué se haría en caso de que las negociaciones fracasen. En ese caso, las opciones serían volver al status quo -en cuyo caso no tendría sentido votar al partido Syriza- o irse de la eurozona y caer unilateralmente en default en contra de acreedores extranjeros. Pero esto es justamente lo que Syriza descartó. Syriza tiene los instintos correctos, pero quizás no tenga las políticas correctas.
España parece más fuerte vista desde fuera, pero políticamente es igual de vulnerable. El PBI de España creció a una tasa anual en torno al 2% en el segundo y tercer trimestre de 2014. Sospecho que se debe a que España ha aplicado menos austeridad que otros países de la periferia. Pero hay que poner esas cifras recientes en perspectiva: el PBI real de España ha caído de 1,1 billones de euros en 2007 a 1 billón en 2013. Incluso el PBI nominal aún no ha recuperado los niveles de 2007.
La deuda es lo que frena
el crecimiento griego y español. El sector privado español necesita una reestructuración de la deuda tanto como el sector público griego. Al igual que en Grecia, sólo un partido político de la izquierda extrema -Podemos-propone una política de reestructuración de la deuda. En ambos países, ahora la opinión pública se da cuenta de que, sin una reestructuración de la deuda no puede haber una recuperación de la producción y el empleo. Esa es la razón por la que los partidos radicales están teniendo éxito :bebe: :respeto:

Luck288
Mensajes: 382
Registrado: Mar Nov 11, 2014 9:05 am

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor Luck288 » Mar Ene 06, 2015 4:36 pm

Puede ser un HCH invertido?....que les parece....
Adjuntos
2015-01-06-TOS_CHARTS.png
2015-01-06-TOS_CHARTS.png (90.06 KiB) Visto 1113 veces

TonyMontana
Mensajes: 7401
Registrado: Mié Ene 07, 2009 2:09 pm

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor TonyMontana » Mar Ene 06, 2015 4:19 pm

warrior27 escribió:
Tony...para mi el problema es la posible salida de grecia..nadie sabe el alcanze de a quienes y como podria afectar a los bancos en el mundo.

si, pero abstraete de todo esto y preguntate... es malo o es bueno que pase eso?
que se yo, la exposicion de bancos se calcula en 20bn Eua grecia, pero x otro lado seria el inicio de la solucion de todos los PIGS...
si sale, yo al otro dia estoy comprando NBG

warrior27
Mensajes: 2009
Registrado: Lun Dic 10, 2012 8:38 pm

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor warrior27 » Mar Ene 06, 2015 3:48 pm

TonyMontana escribió:Imagen

Tony...para mi el problema es la posible salida de grecia..nadie sabe el alcanze de a quienes y como podria afectar a los bancos en el mundo.

TonyMontana
Mensajes: 7401
Registrado: Mié Ene 07, 2009 2:09 pm

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor TonyMontana » Mar Ene 06, 2015 3:38 pm

Imagen

TonyMontana
Mensajes: 7401
Registrado: Mié Ene 07, 2009 2:09 pm

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor TonyMontana » Mar Ene 06, 2015 3:31 pm

el problema esta acá, niños
Imagen

warrior27
Mensajes: 2009
Registrado: Lun Dic 10, 2012 8:38 pm

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor warrior27 » Mar Ene 06, 2015 3:25 pm

Para mi ya esta vampirito.

o se,digo que ya esta previendo que el oro-rector-ya salio de la zona que la complicaba y en la que se banco los 1200 dolares,en un par de dias se mando abajo y la sacaron de los 1200 y cada intento lo hizo,debia bancarse sobre el soporte y ayer con lo de grecia lo confirmo.
lo interpreto como el oro y el mundo vs dolar y USA.
son activos opuestos y esta vez rompiendo toda logica -al no haber- otro refugio el oro salio a enfrentarlo...creo que de aca el oro puede valer cualquier cosa.

Vampirito
Mensajes: 372
Registrado: Jue Nov 13, 2003 1:01 am

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor Vampirito » Mar Ene 06, 2015 3:16 pm

warrior27 escribió:ahora si el oro y mineras tomaron un rumbo distinto..parece como que el oro decidio enfrentar al dolar.

http://stockcharts.com/h-sc/ui?s=GDX&p= ... 8973032560

Puede ser, pero le falta un pelo, hoy cabeceó en 1222 la trendline bajista tirada desde julio del 2014.

bigbang
Mensajes: 1300
Registrado: Jue Feb 21, 2008 8:25 am

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor bigbang » Mar Ene 06, 2015 2:55 pm


TonyMontana
Mensajes: 7401
Registrado: Mié Ene 07, 2009 2:09 pm

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor TonyMontana » Mar Ene 06, 2015 2:24 pm

bueno, si esto se va a poner feo prefiero estar vendiendo galpones
AMZN tiene todas


Volver a “EE. UU. y CEDEARs”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Alkele, Amazon [Bot], Bing [Bot], candado8, carlos_2681, carrizochernan, Desdeabajo, El Calificador, Ezex, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], ironhide, latino curtido, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Martinm, Mustayan, nusito, sebara, Semrush [Bot], Surero, titofunes, Traigo, vgvictor, Wan Chan Kein y 971 invitados