ElFercho escribió:$10.90 al cierre?
Si es el primer retroceso de fibo 0,786, sino a buscar el 0,618 10,50
Aunque tambien rompio un canal alcista que venia, veremos...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ElFercho escribió:$10.90 al cierre?
martodvo escribió:Arriba de 10,90 seguimos vivos. Sino 10.50
ElFercho escribió:Cómo la ven? Me preocupa haber perdido los $11.
Alguno tiene algún grafo?
Saludos.-
el aprendiz escribió:Voy aprovechar ahora, PAPU NO ROMPAS LOS HUEVOS!!!!
Fogo escribió:como mucho va a buscar el retro de .38 en $10.45. lindo para llevar barato!!
PAPU07 escribió:BRAVISIMO - OBJETIVISIMO - IM-PE-CA.BLEEEEEE
![]()
![]()
CORTO $ 9,50 / 80
PAPU07 escribió:ASI ES. UN GRAFICO DEPRIMENTE PARA EL COMPRADO ACA
Yo casi con seguridad, diria que la semana proxima va a testear los 10 $ CON GRANDES CHANCES DE PERFORARLOS
![]()
maymun escribió:la vela de hoy es bastante fulera( sigue la linea de la de ayer) es fundamental desde mi punto de vista que no quede abajo de 11 para que no sufra una corrección importante,igualmente hay que seguirla de cerca y estar atentos
MAGNANIMO escribió:Acá temprano hice caja y hasta el año entrante ni la miro...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, cai.hernan10, chelo, chewbaca, come60, davinci, el indio, excluido, Ezex, GARRALAUCHA1000, gastons, Google [Bot], Gua1807, Hayfuturo, juanjo29, Kamei, lehmanbrothers, magnus, mcv, monito, Morlaco, nl, nucleo duro, PELÉ, rolo de devoto, sabrina, Semrush [Bot], Tipo Basico y 390 invitados