ALUA Aluar Aluminio Argentino

Panel líder
Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor Einlazer84 » Mar Dic 22, 2015 2:45 pm

Si la tendencia bajista se acentua en el MERVAL este papel hasta los $5,00 no para la baja PER de 50 suponiendo que recorte a la mitad su PER y quede en 25, eso me da $5,00 por accion y si aumentan fuerte las Tasas lo espero en $4,00 al papel.

new_zombie
Mensajes: 4361
Registrado: Jue Ago 28, 2014 2:25 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor new_zombie » Mar Dic 22, 2015 2:35 pm

Cual es el piso de esta basofia exportadora beneficiada por este gobierno pro mercado? :pared: :pared: :pared:

visionario
Mensajes: 1423
Registrado: Lun Feb 23, 2015 3:06 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor visionario » Mar Dic 22, 2015 12:37 pm

la conch...de su hermana a cada uno que la regala !!!! :golpe:

visionario
Mensajes: 1423
Registrado: Lun Feb 23, 2015 3:06 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor visionario » Mar Dic 22, 2015 12:32 pm

Increíble lo que están haciendo con este papel, lamentable....... bala para todos !!! :twisted:

.coloso2
Mensajes: 16138
Registrado: Lun Jun 15, 2015 5:18 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor .coloso2 » Lun Dic 21, 2015 9:16 pm

asi como esta...vale $ 14 la estan matando los especuladores

Gabyconso
Mensajes: 1075
Registrado: Mar Dic 01, 2015 11:30 am

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor Gabyconso » Lun Dic 21, 2015 6:39 pm

empome escribió:este papel a mi criterio es un reempome

Especulado por los argentinos realmente si, cuando vengan inversiones del exterior veremos... los volumenes que se manejan son netamente locales!!!

empome
Mensajes: 6002
Registrado: Dom Mar 27, 2011 9:31 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor empome » Lun Dic 21, 2015 5:32 pm

este papel a mi criterio es un reempome

Gabyconso
Mensajes: 1075
Registrado: Mar Dic 01, 2015 11:30 am

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor Gabyconso » Lun Dic 21, 2015 11:20 am

Einlazer84 escribió:TGS desgraciadamente no la sigo, no la tengo en mi tabla de papeles que sigo.

Respecto a ALUA me dice varias cosas el PER y no solamente mira el pasado, osea todo en la bolsa tiende a estar en equilibro a veces tarda mas y a veces tarda menos, un PER de 50 me dice que todo lo que piensan ya esta descontado, osea tiene un PER tan alto y no se desplomó porque se espera que con un Dolar mas alto y nuevas medidas ALUA gane mas dinero y cuando gane ese dinero y se vuelva a calcular el PER con los nuevos numeros en vez de dar 50 de 30 o 20, entonces me dice que esta todo descontado, para que ALUA siga subiendo se necesita otro Driver que genere muchas mas expectativas y eso la haga subir mas fuerte alcanzando un PER mas alto todavia pero cuando presente los numeros con ese Driver vuelva a tener un PER mas normal.

A veces los papeles aguantan mucho tiempo asi pero de golpe se pinchan y caen fuerte o sucede que presenta un trimestral ALUA que gana fortuna pero el papel cae y eso es porque estaba descontado y esto me lo avisa con anticipación.

Distinto es el caso de SAMI y CTIO que se benefician con un Dolar mas alto pero ambas tiene PER bajo entonces eso me indica que no esta del todo descontado y probablemente cuando se vea el trimestral con numeros mucho mas grandes esos papeles vuelen.

Gracias por tu enfoque!!

En el largo uno mira el pasado y que sucedió en ese contexto, en el corto ya es una ruleta y es complejo.

Saludos!

Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor Einlazer84 » Lun Dic 21, 2015 9:32 am

Gabyconso escribió:Explicame objetivamente lo de Tgs... Mira su PER... Empresa en tarifa congelada hace años y deuda en dólares... La sigo desde el 2007. Y si llevo Aular a año a precio dólar, son 2 dólares por acción!! Por mas estadística que uses, eso no te dice el "porque" de las cosas... Al menos yo soy mas profundo que simple estadística siendo ingeniero.

Saludos!

TGS desgraciadamente no la sigo, no la tengo en mi tabla de papeles que sigo.

Respecto a ALUA me dice varias cosas el PER y no solamente mira el pasado, osea todo en la bolsa tiende a estar en equilibro a veces tarda mas y a veces tarda menos, un PER de 50 me dice que todo lo que piensan ya esta descontado, osea tiene un PER tan alto y no se desplomó porque se espera que con un Dolar mas alto y nuevas medidas ALUA gane mas dinero y cuando gane ese dinero y se vuelva a calcular el PER con los nuevos numeros en vez de dar 50 de 30 o 20, entonces me dice que esta todo descontado, para que ALUA siga subiendo se necesita otro Driver que genere muchas mas expectativas y eso la haga subir mas fuerte alcanzando un PER mas alto todavia pero cuando presente los numeros con ese Driver vuelva a tener un PER mas normal.

A veces los papeles aguantan mucho tiempo asi pero de golpe se pinchan y caen fuerte o sucede que presenta un trimestral ALUA que gana fortuna pero el papel cae y eso es porque estaba descontado y esto me lo avisa con anticipación.

Distinto es el caso de SAMI y CTIO que se benefician con un Dolar mas alto pero ambas tiene PER bajo entonces eso me indica que no esta del todo descontado y probablemente cuando se vea el trimestral con numeros mucho mas grandes esos papeles vuelen.

jesus330
Mensajes: 16916
Registrado: Mar Abr 15, 2008 2:18 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor jesus330 » Lun Dic 21, 2015 8:57 am

Tiger Gus escribió:Esta mañana rebota igual que erar


:2230: DEBERÍA REBOTAR TODO, 7 DÍAS SEGUIDOS :abajo: ES DEMASIADO. :100:

errerre
Mensajes: 511
Registrado: Lun Jul 14, 2008 9:55 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor errerre » Lun Dic 21, 2015 8:53 am

el destino final es un 1,5 dlr. ahi vamos con escalas y tomas de ganancias

Tiger Gus
Mensajes: 1702
Registrado: Vie Mar 16, 2012 11:47 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor Tiger Gus » Dom Dic 20, 2015 11:59 pm

Esta mañana rebota igual que erar

Gabyconso
Mensajes: 1075
Registrado: Mar Dic 01, 2015 11:30 am

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor Gabyconso » Dom Dic 20, 2015 10:11 pm

Bochaterow escribió:Ratasti y todos en la televisión hablando en contra de aluar por suerte no tengo ,quieren que bajen los precios o dejar entrar a los chinos

Se negocia como todo... Primero proteger la industria nacional, sería lo lógico y si baja los precios en mercado interno, negociará por otro lado para compensar... Las empresas no van a dejar de tener ganancias, sino no salimos nunca de la era K. Sin ganancias nadie va a invertir de empresas del país tal como vino sucediendo!

Bochaterow
Mensajes: 11227
Registrado: Mié Nov 04, 2015 7:52 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor Bochaterow » Dom Dic 20, 2015 8:38 pm

Gabyconso escribió:Explicame objetivamente lo de Tgs... Mira su PER... Empresa en tarifa congelada hace años y deuda en dólares... La sigo desde el 2007. Y si llevo Aular a año a precio dólar, son 2 dólares por acción!! Por mas estadística que uses, eso no te dice el "porque" de las cosas... Al menos yo soy mas profundo que simple estadística siendo ingeniero.

Saludos!

Ratasti y todos en la televisión hablando en contra de aluar por suerte no tengo ,quieren que bajen los precios o dejar entrar a los chinos

Gabyconso
Mensajes: 1075
Registrado: Mar Dic 01, 2015 11:30 am

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor Gabyconso » Vie Dic 18, 2015 11:31 pm

Einlazer84 escribió:PER arriba de 50 tenia, hace rato venia hinchando con eso aca era evidente que en cuanto se dé la noticia iba a ser vender con la noticia, esto hasta los $5,00 no parará de caer, con rebotes en el medio, pero la veo en $5,00.

Explicame objetivamente lo de Tgs... Mira su PER... Empresa en tarifa congelada hace años y deuda en dólares... La sigo desde el 2007. Y si llevo Aular a año a precio dólar, son 2 dólares por acción!! Por mas estadística que uses, eso no te dice el "porque" de las cosas... Al menos yo soy mas profundo que simple estadística siendo ingeniero.

Saludos!


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Alkele, Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, Charly-N, choke, debenede, DiegoYSalir, El Calificador, el_Luqui, eman3671, facuramo, Google [Bot], GUSTAV SATRIANI, HColor, heide, Itzae77, Jag_Panzer, jose enrique, lehmanbrothers, Merlin, redtoro, seba445, Semrush [Bot], shoguncito, SINATRA, Stalker, Vivalalibertad, wal772, Walther y 885 invitados