ALUA Aluar Aluminio Argentino

Panel líder
visionario
Mensajes: 1423
Registrado: Lun Feb 23, 2015 3:06 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor visionario » Lun Mar 07, 2016 4:13 pm

Terrible el manejo que le están haciendo para comprar bien abajo!

SANTIVALEN
Mensajes: 1028
Registrado: Lun Oct 20, 2014 11:28 am

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor SANTIVALEN » Lun Mar 07, 2016 4:08 pm

davinci escribió:Si no salta SL es para aguantar. Lindo grafico.

es es lo que quiere el 6 para retomar mas bajo todo lo que dio en 11
Hace lo mismo siempre cuando se achica el volumen

taxiboy
Mensajes: 1399
Registrado: Vie May 29, 2015 8:36 am

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor taxiboy » Lun Mar 07, 2016 3:29 pm

davinci escribió:Si no salta SL es para aguantar. Lindo grafico.


y cual ser+ia para vos ? 10 9.8 10.5 9 ?

yo lo tenía en 10.8 pero voy a aguantar

davinci
Mensajes: 25389
Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor davinci » Lun Mar 07, 2016 3:07 pm

Si no salta SL es para aguantar. Lindo grafico.

SANTIVALEN
Mensajes: 1028
Registrado: Lun Oct 20, 2014 11:28 am

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor SANTIVALEN » Lun Mar 07, 2016 2:35 pm

Alcoa 4.20 % :arriba: :arriba:

Es la mafia del 6 y el 1 que la planchan para llevar mas abajo

visionario
Mensajes: 1423
Registrado: Lun Feb 23, 2015 3:06 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor visionario » Lun Mar 07, 2016 2:34 pm

SANTIVALEN escribió:Aluminio voalndo y aca la siguen regalando ..esto se dispara :arriba: :arriba:

http://www.investing.com/commodities/aluminum

No lo entiendo lo que hacen algunos! La con**... De su hermana! :golpe:

SANTIVALEN
Mensajes: 1028
Registrado: Lun Oct 20, 2014 11:28 am

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor SANTIVALEN » Lun Mar 07, 2016 2:12 pm

Aluminio voalndo y aca la siguen regalando ..esto se dispara :arriba: :arriba:

http://www.investing.com/commodities/aluminum

davinci
Mensajes: 25389
Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor davinci » Lun Mar 07, 2016 11:42 am

Me gusta el grafo todavia. Pongo SL.

Pajaro
Mensajes: 40
Registrado: Lun Ene 24, 2011 4:45 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor Pajaro » Dom Mar 06, 2016 6:51 pm

Noticia del 3 de Marzo:

Minutos después, Macri, en un acto conjunto, compensó a su aliado patagónico con la firma de cinco obras, aunque quedaron fuera otras que se consideran claves para la provincia. El Presidente anunció la inversión de $ 500 millones para el puerto de Puerto Madryn, desde donde sale la producción de Aluar, además de fondos para el aeropuerto de Trelew y el puerto de Comodoro Rivadavia.

taxiboy
Mensajes: 1399
Registrado: Vie May 29, 2015 8:36 am

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor taxiboy » Vie Mar 04, 2016 1:14 pm

Pica escribió:Yo vendi parte de PBR para pasarme aca :)
Ojala no me equivoque !


me too los {ultimos 2 días vendí mis opciones de apbr y compré aluar y mirgor pero veo que apbr sigue subiendo. igual estoy mas tranqui ahora la otra me daba vértigo los calls

acá solo tengo papeles y 2 bases 9.4 y no recuerdo la otra pero tranqui

ya vamo a despegar

visionario
Mensajes: 1423
Registrado: Lun Feb 23, 2015 3:06 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor visionario » Vie Mar 04, 2016 1:05 pm

joseal2648 escribió:visionario:
si ud. va a largo no tiene que preocuparse de algún pel... otu...do (como dice ud.) si vende o no a cada hora.
Al momento que ud. compra acciones sabe bien donde se mete y sabe que hay inversores de corto, mediano y largo; inversores y especuladores. No tiene sentido andar quejándose por cada uno que vende o regala su papel. Forma parte de las reglas del juego.
Desde que compré hace poco en $8.69 los objetivos ya fueron alcanzados y estoy ajustando el stop a medida que va subiendo mientras vaya subiendo.
Cuando salte el stop, habré vendido y no por eso seré un pel... otu...do (como dice ud.) cuando ésto pase. Y me parece una falta de respeto. Yo no lo insulto a ud. por su estrategia elegida y espero ud. tenga el respeto de proceder de igual forma cuando a los demás les toque vender y no coinciden con su estrategia.
Ud. no conoce las razones por las que otros venden, sea necesidad, estrategia, especulación, etc, etc. No olvide que ud. también está especulando y tiene intereses aquí, igual que el resto, pero con diferentes tiempos.
No lo tome a mal, es solo un consejo. No se haga mala sangre. Éstas incertidumbres son las que hacen atractiva a la renta variable.
Sldos.

Respeto tu opinión, así como el tiempo que te tomaste para escribir estas lineas, por supuesto que cada uno hace lo que quiere y me parece bien que sea así. Pero tb te pido que respetes lo que pienso, no personalizo en mis opiniones a ningún inversor en particular ni lo agredo, pero después de muchos años de operar estoy convencido que, a mi modo de ver las cosas hay mucho pelo**** que opera y que perjudica al resto. Obviamente tb hay mucha gente con criterio y estrategias, pero que ******* sobran..... no me cabe la menor duda. Saludos y buen finde.

joseal2648
Mensajes: 520
Registrado: Mar Nov 10, 2015 3:38 am

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor joseal2648 » Vie Mar 04, 2016 12:55 pm

visionario:
si ud. va a largo no tiene que preocuparse de algún pel... otu...do (como dice ud.) si vende o no a cada hora.
Al momento que ud. compra acciones sabe bien donde se mete y sabe que hay inversores de corto, mediano y largo; inversores y especuladores. No tiene sentido andar quejándose por cada uno que vende o regala su papel. Forma parte de las reglas del juego.
Desde que compré hace poco en $8.69 los objetivos ya fueron alcanzados y estoy ajustando el stop a medida que va subiendo mientras vaya subiendo.
Cuando salte el stop, habré vendido y no por eso seré un pel... otu...do (como dice ud.) cuando ésto pase. Y me parece una falta de respeto. Yo no lo insulto a ud. por su estrategia elegida y espero ud. tenga el respeto de proceder de igual forma cuando a los demás les toque vender y no coinciden con su estrategia.
Ud. no conoce las razones por las que otros venden, sea necesidad, estrategia, especulación, etc, etc. No olvide que ud. también está especulando y tiene intereses aquí, igual que el resto, pero con diferentes tiempos.
No lo tome a mal, es solo un consejo. No se haga mala sangre. Éstas incertidumbres son las que hacen atractiva a la renta variable.
Sldos.

visionario
Mensajes: 1423
Registrado: Lun Feb 23, 2015 3:06 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor visionario » Vie Mar 04, 2016 12:34 pm

Le tengo mas miedo a una picadura de los pelo***** que hay en Aluar que al dengue y zika !!!!!

Pica
Mensajes: 731
Registrado: Mié Oct 07, 2015 12:15 am

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor Pica » Vie Mar 04, 2016 12:28 pm

chesarus escribió:Están todos desesperados por vender y pasarse a petrobras :lol:

Yo vendi parte de PBR para pasarme aca :)
Ojala no me equivoque !

chesarus
Mensajes: 294
Registrado: Lun Ene 12, 2015 1:59 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor chesarus » Vie Mar 04, 2016 11:33 am

visionario escribió:Ninguna razón para esta baja......siguen quedando imbéciles como el otro día que bajo intra diario casi 5%, y luego cerro neutra, Estos no aprenden mas....

Están todos desesperados por vender y pasarse a petrobras :lol:


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Cohiue, Google [Bot], green arrow, Luq, MARCO1, Onore, redtoro, Semrush [Bot] y 938 invitados