ALUA Aluar Aluminio Argentino

Panel líder
el aprendiz
Mensajes: 5798
Registrado: Lun Feb 26, 2007 5:46 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor el aprendiz » Dom Nov 06, 2016 12:26 pm

http://www.elconfidencial.com/mercados/ ... t_1211223/

Que buena frase referido a la paciencia:

"no me interesa un Ferrari a precio de Ferrari; lo que quiero es un Mercedes a precio de un Fiat 500". :respeto:

murddock
Mensajes: 8626
Registrado: Vie Dic 10, 2010 1:40 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor murddock » Sab Nov 05, 2016 11:48 pm

rocca escribió:ALUA Aluar Fundamental no caer a nivel semanal de los 9 pesos, ya que quebraría a la baja las dos líneas de tendencia alcista y el 38.2% Fibo. Más allá el terraplén

http://roccacharts.blogspot.com.ar/2016 ... nivel.html

Saludos a los foristas!

Rocca

Como anda Rocca tanto tiempo. Creo que esta semana tenemos mucho Rock and Roll y le van a sacar los papeles a las manos debiles. Creo que puede tocar 9 tranquilamente. Luego 11.

Pajaro
Mensajes: 40
Registrado: Lun Ene 24, 2011 4:45 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor Pajaro » Sab Nov 05, 2016 10:29 pm

Se sabe fecha de pago de dividendos.

rocca
Mensajes: 134
Registrado: Vie Abr 21, 2006 9:11 am
Ubicación: Capital Federal
Contactar:

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor rocca » Sab Nov 05, 2016 12:09 pm

ALUA Aluar Fundamental no caer a nivel semanal de los 9 pesos, ya que quebraría a la baja las dos líneas de tendencia alcista y el 38.2% Fibo. Más allá el terraplén

http://roccacharts.blogspot.com.ar/2016 ... nivel.html

Saludos a los foristas!

Rocca

el aprendiz
Mensajes: 5798
Registrado: Lun Feb 26, 2007 5:46 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor el aprendiz » Vie Nov 04, 2016 8:32 pm

AM 1973 escribió:Aprendiz ... Ud. que la tiene clara .... todo lo comprado en esta semana .... entra en el reparto de dividendos ????

Ojala la tuviera clara, soy un simple "aprendiz" que no le fue bien las cosas este último año bursatilmente hablando, pero creo que aprendí la lección, Aluar está regalada junto a Siderar, pueden duplicar su valor en cualquier momento, el tema es cuando. Por eso PACIENCIA, sino miren la cotización Agro desde julio/16 no pasaron 4 meses :shock: de $ 8 hoy está $ 24.- :respeto:

Creo que si entra para los dividendos las compras de esta semana y la otra también. Pero no estoy 100% seguro.

volandobajotierra
Mensajes: 4458
Registrado: Jue Jun 09, 2016 2:31 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor volandobajotierra » Vie Nov 04, 2016 7:36 pm

POR FAVOR ese chabon especula tambien como soros especulo comprando pbr con el petroleo en 70 dolares y le salio mal si soros compra debe ser por algo y se empomo hay que ser ingenuo porque tal compra debe ser por algo porfavor http://www.elconfidencial.com/mercados/ ... t_1211223/ hasta los fundamentalistas se empoman y son especuladores si les sale bien se quedan como inversores , segun fundamentos debe subir eso que es especular sea con fundamentos o analisis tecnico tengan cuidado con el mercado

juanpablomj
Mensajes: 1234
Registrado: Mié Ago 13, 2014 1:35 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor juanpablomj » Vie Nov 04, 2016 7:22 pm

De nuestra consideración:


Tenemos el agrado de dirigirnos a Ud. en cumplimiento de lo dispuesto por la normativa vigente, para informar que dentro del grupo controlante de Aluar Aluminio Argentino S.A.I.C., el Ing. Javier Santiago Madanes Quintanilla ha aumentado su tenencia individual directa en el capital social de la misma a un 45,755%.

Por último y dando cumplimiento a la Resolución General Nº 492/06 de la Comisión Nacional de Valores, hacemos constar que el número de CUIT de la sociedad es 30-52278060-6.

Sin otro motivo, hacemos propicia la oportunidad para saludarlo atentamente.


Y aca preguntandose todavia si esta barata...

volandobajotierra
Mensajes: 4458
Registrado: Jue Jun 09, 2016 2:31 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor volandobajotierra » Vie Nov 04, 2016 7:03 pm

https://www.youtube.com/watch?v=psohY9ee7Is NO sean ingenuos la mayoria de los que estan estos ultimo año y medio en la bolsa son especuladores , tuvieron 8 años de suba seguidas para hacer dinero facil , easy money perra s , ahora quieren ir largo cuando tuvieron 8 años para ir largo los que compran ahora son especuladores si les sale bien se convierten en inversores algunos otros no , siempre hay gente estupida con dinero estupido , el chabon ese que incremento su porcentaje en aluar vos pensas que ese chabon puso todo su dinero ahi eso debe ser solo un 10 porciento de todo su capital osea nada , el minoritario debe ser certero , los demas tienen espaldas para comprar y dejar porque hay dinero en sus billeteras . vos piensas que warren compra y la accion sube , todo lo contrario el acumula poco a poca pero nunca meten todo su capital ,en argentina son todo especuladores vos me decis expectativas yo te digo solo algo imaginario que no existe aun osea se apuesta son especuladores ningun inversor todo capital golondrina , en bolsa no hay que ser codicioso saludos y a esperar las elecciones yankes para ver si se hace pomada todo o hya suba fuera y aqui

rafa
Mensajes: 1969
Registrado: Lun Ene 10, 2000 1:01 am

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor rafa » Vie Nov 04, 2016 6:13 pm

Y mientras tanto ALUAR baja, Madanes Quintanilla acaba de anunciar en Bolsar que
aumento su participación en ALUAR al 45.755% del capital.
Si Quintanilla Compra.....

ElFercho
Mensajes: 114
Registrado: Mié Dic 16, 2015 2:10 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor ElFercho » Vie Nov 04, 2016 6:01 pm

Todo esto será por Garfunkel?

Allaria a ppio. de año le daba un precio a fín de año de 12.20-50...

No comprendo bien por qué es la mas castigada de toda la Bolsa Argentina...

ElFercho
Mensajes: 114
Registrado: Mié Dic 16, 2015 2:10 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor ElFercho » Vie Nov 04, 2016 5:36 pm

A partir del día de la asamblea tienen 30 días para informar el pago de dividendos.

$0,22 por acción.

Muy castigada esta acción, demasiado para mi gusto, no entiendo muy bien por qué, voy a averiguar un poco.

Alguno que sepa de la historia del precio de la acción y por qué la manejan tanto..., bienvenidas sus visiones.

AM 1973
Mensajes: 227
Registrado: Mié Jul 20, 2016 10:17 am

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor AM 1973 » Vie Nov 04, 2016 5:12 pm

Aprendiz ... Ud. que la tiene clara .... todo lo comprado en esta semana .... entra en el reparto de dividendos ????

el aprendiz
Mensajes: 5798
Registrado: Lun Feb 26, 2007 5:46 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor el aprendiz » Vie Nov 04, 2016 5:02 pm

Cofla escribió:Me preocupan los 9,50, quién aguanta a Papu..... :mrgreen: Aprendiz, sin apuestas; Visionario, Fe, acá nadie vende. Bote listo cargado de raíces amargas. :115:

Que amargas que son las raíces!!!! :lol: Pero alguien dijo hoy que me pareció interesante, muy dificil que el 2016 Aluar terminé negativa en el año, y tiene razón, por fundamentos es imposible. Pero todo puede pasar.

Una semana para el olvido!!!

Igual voy preparando el bote.. :mrgreen:

el aprendiz
Mensajes: 5798
Registrado: Lun Feb 26, 2007 5:46 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor el aprendiz » Vie Nov 04, 2016 5:00 pm

Cofla escribió:Me preocupan los 9,50, quién aguanta a Papu..... :mrgreen: Aprendiz, sin apuestas; Visionario, Fe, acá nadie vende. Bote listo cargado de raíces amargas. :115:

Que amargas que son las raíces!!!! :lol: Pero alguien dijo hoy que me pareció interesante, muy dificil que el 2016 Aluar terminé negativa en el año, y tiene razón, por fundamentos es imposible. Pero todo puede pasar.

Una semana para el olvido!!!

Igual voy preparando el bote.. :mrgreen:

AM 1973
Mensajes: 227
Registrado: Mié Jul 20, 2016 10:17 am

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor AM 1973 » Vie Nov 04, 2016 4:54 pm

Vamos gente .... no nos fuimos a los 11,45 y seguimos ....... Cargando de Raices ..... YA COMENZARON A LIQUIDAR NAVIDAD ????? JAJAJAJJA


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Alkele, alzamer, Amazon [Bot], arta, Bing [Bot], Bufirol12, chango_dx, Citizen, come60, Covenant, D10s, dewis2021, elcipayo16, eltaliban, Google [Bot], grumete, Inversor Pincharrata, Kamei, MarkoJulius, motomoto, napolitano, nl, nusito, Onore, pacorabit, paisano, Pizza_birra_bolsa, Profe32, redtoro, Semrush [Bot], shoguncito, Stalker, stolich, titofunes, trantor, Vivalalibertad y 921 invitados