ALUA Aluar Aluminio Argentino

Panel líder
plata fresca
Mensajes: 1267
Registrado: Mié Abr 23, 2014 4:16 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor plata fresca » Vie Feb 10, 2017 10:41 am

Enksillado escribió:me puedo sumar al club?
estoy 100 a 1..... donde el menor es la cantidad de aciertos....
Pero no me resigno a decir "esto no es para mi".....

HAY MUCHAS COSAS QUE PARECERIAN QUE NO SON PARA NOSOTROS
VOS NO FALLASTE, FALLAN LOS SERES HUMANOS, ALGUNOS EMPRESARIOS
CREEN QUE LA BOLSA ESTA PARA ENRRIQUESERLOS Y BIENEN A BUSCAR FONDOS
OTROS REALMENTE QUIEREN A SUS EMPRESAS ,ESAS ACCIONES SON LAS QUE VALEN
EL ACIERTO ESTA EN SABER CUALES SON.

UN SALUDO GRANDE Y NO PIERDAS EL ANIMO :wink:

Enksillado
Mensajes: 421
Registrado: Jue Nov 12, 2015 10:06 am

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor Enksillado » Vie Feb 10, 2017 10:03 am

el aprendiz escribió:Y seguiremos siendo "aprendices", la bolsa a veces no tiene lógica, gracias por tus palabras, las valoro mas por tus años de experiencia, aquí hay gente que sabe mucho mas, solo aporto la experiencia de estos 12 años que estoy en esto.

Son mas las veces que me equivoque que las que acerté. :lol:

Saludos. :D

me puedo sumar al club?
estoy 100 a 1..... donde el menor es la cantidad de aciertos....
Pero no me resigno a decir "esto no es para mi".....

discus.hatchery
Mensajes: 1091
Registrado: Jue Ago 28, 2014 3:09 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor discus.hatchery » Vie Feb 10, 2017 9:56 am

Markets News
Aluminum Futures - (MALc1)  
Real-time CFD
 
1,861.25 +9.75    +0.53% :arriba: :arriba: :arriba:

el aprendiz
Mensajes: 5795
Registrado: Lun Feb 26, 2007 5:46 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor el aprendiz » Vie Feb 10, 2017 7:37 am

plata fresca escribió:YO TAMBIEN SOY APRENDIZ Y TENGO 81 PIRULOS , YA ESTOY DE VUELTA

TE FELICITO POR TU TRABAJO EN EL FORO, NO AFLOJES :respeto:

Y seguiremos siendo "aprendices", la bolsa a veces no tiene lógica, gracias por tus palabras, las valoro mas por tus años de experiencia, aquí hay gente que sabe mucho mas, solo aporto la experiencia de estos 12 años que estoy en esto.

Son mas las veces que me equivoque que las que acerté. :lol:

Saludos. :D

plata fresca
Mensajes: 1267
Registrado: Mié Abr 23, 2014 4:16 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor plata fresca » Jue Feb 09, 2017 11:12 pm

el aprendiz escribió:http://www.cronista.com/finanzasmercado ... -0038.html
Miren si empiezan a comprar Aluar!!! :arriba: :arriba:

YO TAMBIEN SOY APRENDIZ Y TENGO 81 PIRULOS , YA ESTOY DE VUELTA

TE FELICITO POR TU TRABAJO EN EL FORO, NO AFLOJES :respeto:

el aprendiz
Mensajes: 5795
Registrado: Lun Feb 26, 2007 5:46 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor el aprendiz » Jue Feb 09, 2017 10:12 pm

http://www.cronista.com/finanzasmercado ... -0038.html
Miren si empiezan a comprar Aluar!!! :arriba: :arriba:

easydoro
Mensajes: 407
Registrado: Mar Sep 15, 2015 6:25 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor easydoro » Jue Feb 09, 2017 5:50 pm

La marcaron 15 centavos para abajo en el último minuto pero les costó bastantes pelpas.

Nicklaus
Mensajes: 2427
Registrado: Mar Sep 02, 2008 6:33 pm

Re: RE: Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor Nicklaus » Jue Feb 09, 2017 5:28 pm

Viruela escribió: Yo soy medio bol*** entonces, porq estas maniobras que hacen me dan mas esperanzas. Acá se esta cocinando algo groso.!
Que intención tienen de vender a menos de lo que compran? Evitar que suba, para seguir acumulando.
El que la marco, le costó, le sacaron bastantes papeles, lo que ponía se lo llevaban. Tuvo la suerte de poner la ultima orden al momento justo.
Este mismo que la marca para abajo, después de haber acumulado lo que necesitaba, va a ser el que pague hacia arriba para que se dispare.

Hay plaza fuerte de lanzadores acá?
Faltando pocas ruedas esperan no ejerzan determinada base

No conozco en este papel qué tanto o no mueve el mercado de lotes

Enviado desde mi BLU STUDIO X MINI mediante Tapatalk

visionario
Mensajes: 1423
Registrado: Lun Feb 23, 2015 3:06 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor visionario » Jue Feb 09, 2017 5:28 pm

Viruela escribió:Yo soy medio bol*** entonces, porq estas maniobras que hacen me dan mas esperanzas. Acá se esta cocinando algo groso.!
Que intención tienen de vender a menos de lo que compran? Evitar que suba, para seguir acumulando.
El que la marco, le costó, le sacaron bastantes papeles, lo que ponía se lo llevaban. Tuvo la suerte de poner la ultima orden al momento justo.
Este mismo que la marca para abajo, después de haber acumulado lo que necesitaba, va a ser el que pague hacia arriba para que se dispare.

Yo prefiero siempre que cierre 4% :arriba: y no 2%, porque mañana la base para salir va a ser 10,50 y no 10,65....., tras que le cuesta un huevo subir...., sabes lo que son 2% para Aluar?

plata fresca
Mensajes: 1267
Registrado: Mié Abr 23, 2014 4:16 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor plata fresca » Jue Feb 09, 2017 5:24 pm

AACORRADO escribió:Estimados amigos, no quiero ser derrotista, y tengo acciones en ALUA, desde el año 2003, antes esta accion era valor moneda dura, un dolar una acciòn de aluar, entonces si todo va bien tednria que estar en 15,85, o a 15ars, pero hoy las acciones tocaron un techo, y no me reitero solo a Alua, fijarse, con un ejemplo una energetica TRAN, que luego de un dia despues de los aumentos de luz, aumento un 7% t la misma cayò a 16,75, es que las vacaciones prosiguen, o la gente esta esperando un momento, para pegar el zarpazo, el ejemplo peor es YPFD, llego a estar a 500 ars, y luego paso a 190 pesos, para llegar hoy a 337 pasos, donde dentro del mismo mes llego a estar a 296 ars.
Los Bonos AAY17 todos los dias caen un, 024 a 0,45 %, valuados hoy a 1612, llegò a estar a 1678 ars.
Peor aun, el AY24, cae dia a dia, hoy esta a 1812 ars.
Algo pasa, y no busco especulaciones raras, pero no puede ser que una lebac, pueda mas en intereses, que una acciòn.
Miren el martes al cierre, cuando se deban renovar los 23000000000 y ahi comprenderemos que pasaran, si yo hoy quise vender a 10,60 erar, y llego solo a 10,50, lo hacia para irme a una lebac y retornar a las acciones, no pude venderlas : :pared: :abajo:

ES UNA OPINION PERSONAL, EN ESTE MOMENTO LOS GRANDES OPERADORES
ESTAN ESPERANDO , QUE VA A PASAR CON EL COMERCIO DE LOS EEUU :mrgreen:

AACORRADO
Mensajes: 8
Registrado: Mié Feb 01, 2017 1:34 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor AACORRADO » Jue Feb 09, 2017 5:21 pm

discus.hatchery escribió:King Kong sigue reventando a 4 manos en $10,70. Si alguno lo encuentra y le revienta los cesos de un palazo vamos derecho a los $12, alguien se ofrece? :mrgreen: :2230:

KIng KOmg, se saldra de las dudas despues del martes, te lo aseguro, :respeto:

Viruela
Mensajes: 3891
Registrado: Mié Feb 18, 2015 2:58 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor Viruela » Jue Feb 09, 2017 5:18 pm

visionario escribió:Son unos hdmp, directamente un tiro a las rodillas! Me cansaron! Son una mierdaaa!

Yo soy medio ****** entonces, porq estas maniobras que hacen me dan mas esperanzas. Acá se esta cocinando algo groso.!
Que intención tienen de vender a menos de lo que compran? Evitar que suba, para seguir acumulando.
El que la marco, le costó, le sacaron bastantes papeles, lo que ponía se lo llevaban. Tuvo la suerte de poner la ultima orden al momento justo.
Este mismo que la marca para abajo, después de haber acumulado lo que necesitaba, va a ser el que pague hacia arriba para que se dispare.

el tabano
Mensajes: 342
Registrado: Vie May 06, 2016 8:05 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor el tabano » Jue Feb 09, 2017 5:18 pm

Jueguele al 141 a la cabeza para desquitarse
Slds

visionario
Mensajes: 1423
Registrado: Lun Feb 23, 2015 3:06 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor visionario » Jue Feb 09, 2017 5:10 pm

el aprendiz escribió:Son unos &#*, en el último minuto de 3,40 paso a menos de 2% :golpe: :pared:

Son unos hdmp, directamente un tiro a las rodillas! Me cansaron! Son una mierdaaa!

Inver08
Mensajes: 748
Registrado: Mié Abr 06, 2011 3:57 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor Inver08 » Jue Feb 09, 2017 5:06 pm

Carlos86 escribió:Tampoco me parece taaan bueno. Vendió menos a pesar del aumento del precio del aluminio.

Y para adelante tiene el problema de renegociar el precio del gas con PAE, y hace poco le cancelaron el reintegro del 8% sobre las exportaciones desde puertos patagónicos. Yo creo que, salvo suba fuerte del aluminio, van a venir trimestrales flojos.

Ojo que en lo que va del año subió casi el 10% el aluminio. No es poco y se va a ver en el próximo trimestral.


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BARBUDA, Bing [Bot], bohemio33, caramel978, CARLOS GONZALEZ, D10s, el indio, elushi, gonza_inv, Google [Bot], inge, isidoro999, Itzae77, j3bon, leo_84, lukas, Matraca, napolitano, Semrush [Bot], shoguncito, TELEMACO, Traigo, Wan Chan Kein y 828 invitados