ALUA Aluar Aluminio Argentino

Panel líder
plata fresca
Mensajes: 1267
Registrado: Mié Abr 23, 2014 4:16 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor plata fresca » Mié Feb 15, 2017 1:31 pm

AACORRADO escribió:bueno, a mi me enseñaron que la paciencia es el arte en los negocios, compro alua por 9,8, y ahora no se arrpientan
:mrgreen:

ESTOY DE ACUERDO CONTIGO, YO ESTOY ACOSTRUMBADO A ESPERAR

HAY OTROS QUE NO, YO SI PUEDO, COMPRO.

EL TIEMPOO DECIDE :mrgreen:

ProfNeurus
Mensajes: 12285
Registrado: Lun Sep 15, 2014 12:18 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor ProfNeurus » Mié Feb 15, 2017 12:38 pm

Queremos que los 1900 sean pisoo !!!!

1,905.75 +16.25 (+0.86%) :arriba:

AM 1973
Mensajes: 227
Registrado: Mié Jul 20, 2016 10:17 am

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor AM 1973 » Mié Feb 15, 2017 12:36 pm

Enanasblancas escribió:Viendo lo que ya paso es fácil decir que fue una mala inversión pero eso es pasado, el que entro hace un año ya perdió y pago el costo de oportunidad y no lo va a recuperar, ahora dicho esto y teniendo en cuenta una posible corrección y que ya subió todo menos aluar. A dónde invertirías ? Yo entre hace poco acá y creo que para los próximos meses es una oportunidad y a su vez bastante segura frente a una correccion.

Yo por mi parte arme una cartera esperando un poco de recuperación pre electoral en FERR - COLO - BHIP - FRAN - veremos que pasa los meses de Agosto / Setiembre, mientras trato de promediar a la baja.

Enanasblancas
Mensajes: 10
Registrado: Jue Feb 11, 2016 4:33 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor Enanasblancas » Mié Feb 15, 2017 12:29 pm

carlob escribió:Cuanto hace q en el foro , lo unico q se ve es la impotencia de los inversionistas por este papel? , el costo de opirtunudad es altisimo y la mala sangre generalizada, alua, side, come etc etc, momias bursatiles, que el retraso, que el fundamento, bla bla bla, pero son las perdedoras, vender y cortar esta situacion es una regla de salud mental y financiera. Pero no todos pensamos igual y hay q resptar a los fanaticos de estos papeles. El dolar bajisimo es un driver totalmente negativo para las exportadoras, por mas q el aluminio este con mejor precio, aqui es venta permanente y ulcera asegurada, solo una opinion de alguien q lee el foro y ve la impotencia al tener esta accion, es como padecer dolor de muelas permanente y no querer ir al dentista....saludos a todos y suerte. :102:

Viendo lo que ya paso es fácil decir que fue una mala inversión pero eso es pasado, el que entro hace un año ya perdió y pago el costo de oportunidad y no lo va a recuperar, ahora dicho esto y teniendo en cuenta una posible corrección y que ya subió todo menos aluar. A dónde invertirías ? Yo entre hace poco acá y creo que para los próximos meses es una oportunidad y a su vez bastante segura frente a una correccion.

ProfNeurus
Mensajes: 12285
Registrado: Lun Sep 15, 2014 12:18 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor ProfNeurus » Mié Feb 15, 2017 12:21 pm

Mas leo estos post y mas cerca veo la salida de Alua.... 1901 el aluminio... es tapar el sol con la mano esto.

AM 1973
Mensajes: 227
Registrado: Mié Jul 20, 2016 10:17 am

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor AM 1973 » Mié Feb 15, 2017 10:59 am

Yo ingrese a ALUA hace un año atrás. Con el 80% de mi cartera. Perdí durante todo el año pasado oportunidades de otros papeles. Oportunidad de salida en tres oportunidades arriba de $11,XX y sin embargo sigo pensando que es un papel de 1 USD. No se si eso lo pueda ver este año. Pero al menos para mi es un aporte de enseñanza a tener PACIENCIA. Vamos que hoy arranca !!! :mrgreen: :arriba:

Matias1985
Mensajes: 47
Registrado: Vie Sep 09, 2016 11:03 am

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor Matias1985 » Mié Feb 15, 2017 10:52 am



Hola Kenshi, ese grafico lo obtenes con la cuenta gratuita de tradingview? Como lo haces?
Te agradecería si me podes dar una mano.
Gracias!

ProfNeurus
Mensajes: 12285
Registrado: Lun Sep 15, 2014 12:18 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor ProfNeurus » Mié Feb 15, 2017 10:01 am

carlob escribió:Cuanto hace q en el foro , lo unico q se ve es la impotencia de los inversionistas por este papel? , el costo de opirtunudad es altisimo y la mala sangre generalizada, alua, side, come etc etc, momias bursatiles, que el retraso, que el fundamento, bla bla bla, pero son las perdedoras, vender y cortar esta situacion es una regla de salud mental y financiera. Pero no todos pensamos igual y hay q resptar a los fanaticos de estos papeles. El dolar bajisimo es un driver totalmente negativo para las exportadoras, por mas q el aluminio este con mejor precio, aqui es venta permanente y ulcera asegurada, solo una opinion de alguien q lee el foro y ve la impotencia al tener esta accion, es como padecer dolor de muelas permanente y no querer ir al dentista....saludos a todos y suerte. :102:


El aluminio bordeando los 1900 no es una ilusión, el dolar esta en lo que yo creo es su piso y no creo que baje mas, el precio del activo esta recontra atrasado, le actividad tambien toco piso y comenzara a repuntar.... estos son los momentos para invertir en los papeles segun mi vision... el que entro hace un año se comio un costo de oportunidad enorme, el tema es que vas a salir justo ahora? yo creo que el precio se acomodara mas temprano que tarde.

Viruela
Mensajes: 3892
Registrado: Mié Feb 18, 2015 2:58 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor Viruela » Mié Feb 15, 2017 9:32 am

Viruela escribió:Quizás cuando se pase la euforia de las energéticas/gasiferAs pongan la teca acá. Toda junta y despega a la estratosfera. :mrgreen:


carlob
Mensajes: 4644
Registrado: Vie May 03, 2013 1:50 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor carlob » Mié Feb 15, 2017 9:32 am

Cuanto hace q en el foro , lo unico q se ve es la impotencia de los inversionistas por este papel? , el costo de opirtunudad es altisimo y la mala sangre generalizada, alua, side, come etc etc, momias bursatiles, que el retraso, que el fundamento, bla bla bla, pero son las perdedoras, vender y cortar esta situacion es una regla de salud mental y financiera. Pero no todos pensamos igual y hay q resptar a los fanaticos de estos papeles. El dolar bajisimo es un driver totalmente negativo para las exportadoras, por mas q el aluminio este con mejor precio, aqui es venta permanente y ulcera asegurada, solo una opinion de alguien q lee el foro y ve la impotencia al tener esta accion, es como padecer dolor de muelas permanente y no querer ir al dentista....saludos a todos y suerte. :102:

Viruela
Mensajes: 3892
Registrado: Mié Feb 18, 2015 2:58 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor Viruela » Mié Feb 15, 2017 9:31 am

Quizás cuando se pase la euforia de las energéticas/gasiferAs ponga la teca acá. Toda junta y despega a la estratosfera. :mrgreen:

jesus330
Mensajes: 16916
Registrado: Mar Abr 15, 2008 2:18 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor jesus330 » Mié Feb 15, 2017 9:12 am

Viruela escribió:Estoy pasando una situación muy difícil.
Mi mujer me empezó a decir que me equivoque en mantener ALUAR.
Yo les pregunto...no tiene toda la pinta de ser acumulación los movimientos que tiene ALUAR desde hace varios meses?
No le quiero dar la razón a ella, y vender porq sino me condeno para el resto de mi vida.
Tengo los huevos al hombro para no patearmelos.
Yo veo, deseo, que esto es acumulación y en cuanto decidan que ya fue suficiente lo que cargaron, nos dan un envíon de un + 50% al menos.

:100: Es un paper hoy de 15.- pesos pero!!!

Viruela
Mensajes: 3892
Registrado: Mié Feb 18, 2015 2:58 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor Viruela » Mié Feb 15, 2017 9:06 am

Estoy pasando una situación muy difícil.
Mi mujer me empezó a decir que me equivoque en mantener ALUAR.
Yo les pregunto...no tiene toda la pinta de ser acumulación los movimientos que tiene ALUAR desde hace varios meses?
No le quiero dar la razón a ella, y vender porq sino me condeno para el resto de mi vida.
Tengo los huevos al hombro para no patearmelos.
Yo veo, deseo, que esto es acumulación y en cuanto decidan que ya fue suficiente lo que cargaron, nos dan un envíon de un + 50% al menos.

Civita
Mensajes: 151
Registrado: Jue Ago 11, 2016 7:51 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor Civita » Mié Feb 15, 2017 8:55 am

Mi pregunta es ¿cuando se acaban los papeles a los que regalan todos los días en grandes cantidades? evidentemente hasta que eso no suceda esto no va a levantar nunca.

Liquidado
Mensajes: 310
Registrado: Mié Dic 16, 2015 1:51 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor Liquidado » Mar Feb 14, 2017 11:30 pm

POLI escribió:DEIMON, como andas permitirme acompañarte en el pensamiento y la opinion sobre ese personaje MUFA MAN, AYAYAY

Muchachos no m dejen afuera :2230:


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], fernando9248, Google [Bot], Semrush [Bot], torino 380w y 755 invitados