ALUA Aluar Aluminio Argentino

Panel líder
Bochaterow
Mensajes: 11293
Registrado: Mié Nov 04, 2015 7:52 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor Bochaterow » Mar Feb 23, 2016 5:57 pm

visionario escribió:Muchas gracias x el aporte !!!

hoy pague 9,49 y después me dieron a 9,45 creo que en el corto va a ser un driver con erar y otros no tanto los bancos recalco creo 70 por ciento exporta y el precio le subio 50 o sea el dólar el próximo trimestre será bueno

visionario
Mensajes: 1423
Registrado: Lun Feb 23, 2015 3:06 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor visionario » Mar Feb 23, 2016 4:16 pm

joseal2648 escribió:Actualizando el gráfico...
http://s21.postimg.org/rae9pap87/ALUA_2016_02_11_01.jpg
... publicado el Jue, 11 Feb 2016 12:29 pm

acá publico un humilde aporte para saber dónde estamos:

Imagen

Luego de tocar soporte en 8.30 salió al alza y confirmó.
Ahora está tocando la LT del cuello del HCI. La espectativa está en si la rompe hacia arriba tal como pasó en ERAR.
Por las dudas, al corto plazo, un stop bien corto en el nivel mínimo de la vela de ayer (9.15) para mantener lo ganado. De lo contrario, siga, siga, siga, con objetivo corto primario en 9.80.

Es sólo una opinión y aporte personal. No es consejo para nadie. (Es otra forma de 'Puede fallar').

Muchas gracias x el aporte !!!

joseal2648
Mensajes: 520
Registrado: Mar Nov 10, 2015 3:38 am

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor joseal2648 » Mar Feb 23, 2016 2:57 pm

jabalina escribió:Tenele un poquito de paciencia y vas a recuperar.
En los ultimos 12 dias el precio internacional del aluminio subio un 10 %.
Tene en cuenta que el dolar ya esta arriba de 15,20 y yo pienso que para fin de marzo va a estar entre 15,60 y 15,80.
Y como aluar exporta entre el 75 % y 80 % de su produccion,los proximos trimestrales van a ser mas que buenos.
Por lo que e leido, los analistas de materias primas, dicen que los metales industriales en el trimestre pueden subir un 15 % mas,tambien lo dicen los directores de la empresa Alcoa en su reseña informatica.
Yo de graficos de AT no se nada,pero los que los estudian dicen que el aluminio,quebro la senda bajista para comenzar a subir.
Creo que son todas buenas noticias para este papel.
Ni idea de lo que pueden opinar los analistas de AT,en este papel.
En una de esas alguno se anima a subir un grafico.

Actualizando el gráfico...
http://s21.postimg.org/rae9pap87/ALUA_2016_02_11_01.jpg
... publicado el Jue, 11 Feb 2016 12:29 pm

acá publico un humilde aporte para saber dónde estamos:

Imagen

Luego de tocar soporte en 8.30 salió al alza y confirmó.
Ahora está tocando la LT del cuello del HCI. La espectativa está en si la rompe hacia arriba tal como pasó en ERAR.
Por las dudas, al corto plazo, un stop bien corto en el nivel mínimo de la vela de ayer (9.15) para mantener lo ganado. De lo contrario, siga, siga, siga, con objetivo corto primario en 9.80.

Es sólo una opinión y aporte personal. No es consejo para nadie. (Es otra forma de 'Puede fallar').

rony1810
Mensajes: 7
Registrado: Mar Nov 10, 2015 3:51 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor rony1810 » Mar Feb 23, 2016 8:53 am

Que onda con las suspensiones y la baja de los precios???

sachapuma
Mensajes: 13308
Registrado: Jue Abr 15, 2010 9:22 am

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor sachapuma » Lun Feb 22, 2016 8:57 pm

bien Alua aunque arriba de 10 me gustaria verla
a ver don jabalina si mañana me la hace subir
:D

hernus84
Mensajes: 682
Registrado: Jue Sep 17, 2015 1:50 am

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor hernus84 » Lun Feb 22, 2016 8:02 pm

Bien Aluar, le tengo mucha fe por lo que me metí con 300 lotes la semana pasada, yo no soy un esperto de AT pero por lo poco que se el indicador sar e ichimoku dan compra, en el sistema de medias moviles de 4, 9 y 18 que uso también da compra, el rsi y el money flow index están normales sin sobrecompra y el macd de maravilla. Sumado a los fundamentos de la suba del dólar y el valor del aluminio me parece que puede tener buena suba, igual seguro hay gente más capacitada en AT que pueda hacer un mejor análisis que yo. No obstante había tenido una ilógica bajada a $9 y siendo que por lo general van en bloque con Erar esto debería ser en corto/mediano plazo up :arriba: .

jabalina
Mensajes: 15022
Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor jabalina » Lun Feb 22, 2016 7:46 pm

visionario escribió:Leeeeendo lo de hoy !!!!! :respeto: , igual para llegar a mi promedio de compra de 11.75 me falta un poquito !!!! jajaja

Tenele un poquito de paciencia y vas a recuperar.
En los ultimos 12 dias el precio internacional del aluminio subio un 10 %.
Tene en cuenta que el dolar ya esta arriba de 15,20 y yo pienso que para fin de marzo va a estar entre 15,60 y 15,80.
Y como aluar exporta entre el 75 % y 80 % de su produccion,los proximos trimestrales van a ser mas que buenos.
Por lo que e leido, los analistas de materias primas, dicen que los metales industriales en el trimestre pueden subir un 15 % mas,tambien lo dicen los directores de la empresa Alcoa en su reseña informatica.
Yo de graficos de AT no se nada,pero los que los estudian dicen que el aluminio,quebro la senda bajista para comenzar a subir.
Creo que son todas buenas noticias para este papel.
Ni idea de lo que pueden opinar los analistas de AT,en este papel.
En una de esas alguno se anima a subir un grafico.

visionario
Mensajes: 1423
Registrado: Lun Feb 23, 2015 3:06 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor visionario » Lun Feb 22, 2016 4:12 pm

jabalina escribió:Visionario ,ya estamos un 5% arriba cotiza a 9,45.
Tranquilo que vamos a seguir subiendo.
:respeto: :bebe: :respeto:

Leeeeendo lo de hoy !!!!! :respeto: , igual para llegar a mi promedio de compra de 11.75 me falta un poquito !!!! jajaja

jabalina
Mensajes: 15022
Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor jabalina » Lun Feb 22, 2016 4:09 pm

jabalina escribió:Mire muchacho a veces algun inversor esta muy caucionado y le obligan a vender,otros se cansan del papel y vende,cada uno sabra lo que hace.
Este tranquilo que esta va a ir para arriba.
Todos los metales industriales estan subiendo de precio,el aluminio tambien-


Visionario ,ya estamos un 5% arriba cotiza a 9,45.
Tranquilo que vamos a seguir subiendo.
:respeto: :bebe: :respeto:

italoguarani
Mensajes: 1777
Registrado: Jue Nov 20, 2014 12:00 am

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor italoguarani » Lun Feb 22, 2016 2:35 pm

PUEDE SER QUE EMPIECE A SUBIR , LO QUE NO SE ES CUANTO IMPACTARA LA SUBA DE LA LUZ Y EL GAS EN EL COSTO OPERATIVO DE LA EMPRESA Y PRODUCTO FINAL QUE ES EL LINGOTE

jabalina
Mensajes: 15022
Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor jabalina » Lun Feb 22, 2016 12:58 pm

lleve algo a 9.25 y a 9,28 .
Alcoa hoy sube mas del 11 %.
El precio internacional del aluminio sube un 1,73 %.
:respeto: :bebe: :respeto:

visionario
Mensajes: 1423
Registrado: Lun Feb 23, 2015 3:06 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor visionario » Lun Feb 22, 2016 12:48 pm

visionario escribió:ajaja me hiciste reír !!!, mira, para mi en cuanto lleguen los primeros indicios del balance trimestral del 2017 la acción debería estar en 14/15..., siempre que el dolar se mantenga en valores de ars 15 o mas.
No le encuentro una razón lógica para que este papel en 60 días haya caído casi 30% (ninguno ha bajado de esta menara), para mi es una gran avivada donde ganan mucho unos pocos y arrastran a otros a vender sus posiciones.....
Igual, solo es una opinión mas, y estoy lejos de ser el dueño de la verdad...

2016 quise decir....

visionario
Mensajes: 1423
Registrado: Lun Feb 23, 2015 3:06 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor visionario » Lun Feb 22, 2016 12:38 pm

jabalina escribió:Mire muchacho a veces algun inversor esta muy caucionado y le obligan a vender,otros se cansan del papel y vende,cada uno sabra lo que hace.
Este tranquilo que esta va a ir para arriba.
Todos los metales industriales estan subiendo de precio,el aluminio tambien-

Entiendo y comparto en gran parte lo que dice, lo que no comparto son las bajas premeditadas que se hacen con 1500 pesos...... , y el efecto contagio que eso provoca, esos no están caucionados, son de otra clase.....

visionario
Mensajes: 1423
Registrado: Lun Feb 23, 2015 3:06 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor visionario » Lun Feb 22, 2016 12:31 pm

famar9 escribió:Ante todo leo siempre sus comentarios visionario, usted es mi norte, cual sería a su juicio el precio de salida de ALUA??

ajaja me hiciste reír !!!, mira, para mi en cuanto lleguen los primeros indicios del balance trimestral del 2017 la acción debería estar en 14/15..., siempre que el dolar se mantenga en valores de ars 15 o mas.
No le encuentro una razón lógica para que este papel en 60 días haya caído casi 30% (ninguno ha bajado de esta menara), para mi es una gran avivada donde ganan mucho unos pocos y arrastran a otros a vender sus posiciones.....
Igual, solo es una opinión mas, y estoy lejos de ser el dueño de la verdad...

jabalina
Mensajes: 15022
Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor jabalina » Lun Feb 22, 2016 12:27 pm

visionario escribió:Un poquito jabalina... a usted le gusto que la lleven a 9? con que justificativo....?

Mire muchacho a veces algun inversor esta muy caucionado y le obligan a vender,otros se cansan del papel y vende,cada uno sabra lo que hace.
Este tranquilo que esta va a ir para arriba.
Todos los metales industriales estan subiendo de precio,el aluminio tambien-


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, ggaapp, Google [Bot], Hayfuturo, hernan1974, rolo de devoto, Semrush [Bot], SINATRA y 753 invitados