ALUA Aluar Aluminio Argentino

Panel líder
Hybris
Mensajes: 32
Registrado: Mar Dic 29, 2015 4:01 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor Hybris » Mié May 18, 2016 12:20 pm

HOMEROM57 escribió:Buenas, una preguntita para el que sepa, ya que estuve investigando y me cuesta encontrar..... ALUA posee participación en Fate?

Esa participación se ve reflejada en resultados?

Un golaso si alguno sabe, me está interesando mucho el papel, el aluminio en minimos históricos, los stocks minimos, Papu flechitas rojas... lo tiene todo.


Ambas empresas fueron (¿son?) de la familia Madanes

wally1205
Mensajes: 11
Registrado: Jue Mar 17, 2016 10:52 am

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor wally1205 » Mié May 18, 2016 12:01 pm

retroceso de fibo encima del 76.4 espero que no baje mas de eso ....

3 Pesos
Mensajes: 60
Registrado: Mar Abr 19, 2016 10:55 am

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor 3 Pesos » Mié May 18, 2016 11:40 am

PAPU07 escribió:Cuidado q es rebotin, AHORA TECHO CEMENTO 9 $

:abajo: :abajo: :abajo:


el aprendiz escribió: Con onda PAPU, no rompas los huevos!!!!! :lol:


PAPU07
Mensajes: 27079
Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor PAPU07 » Mié May 18, 2016 11:28 am

Cuidado q es rebotin, AHORA TECHO CEMENTO 9 $

:abajo: :abajo: :abajo:

PAPU07
Mensajes: 27079
Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor PAPU07 » Mar May 17, 2016 11:13 pm

el aprendiz escribió:Compañeros de ruta, es de hombre respetar la palabra y cumplir con lo que uno apuesta, estaba convencido que Aluar no iba a llegar a estos valores mas después del excelente balance, como dice Visionario esta manejada por unos pocos, además que el mercado en general no ayuda.

Agradezco a PAPU que quiera que siga posteando pero prefiero cumplir con mi palabra, creo que estamos en piso piso, puede fallar :lol:

Los voy a leer todos los días y espero que para el 17/06 estemos por encima de los $ 12 por lo menos, demasiado castigo!!!

Volveremos a cruzar opiniones en esa fecha, saludos queridos comprados. Y PAPU ganaste en buena ley!!! Justo en esta la pegaste!! :pared: :mrgreen:

NO NO, = anulo la "apuesta" Dejate de embromar y sigamos ( todos) volcando nuestras valiosas opiniones
Repito, yo corria con demasiada ventaja, es verdad lo que digo
Vamos hombre :wink:

HOMEROM57
Mensajes: 671
Registrado: Vie May 11, 2007 10:09 am

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor HOMEROM57 » Mar May 17, 2016 9:47 pm

Buenas, una preguntita para el que sepa, ya que estuve investigando y me cuesta encontrar..... ALUA posee participación en Fate?

Esa participación se ve reflejada en resultados?

Un golaso si alguno sabe, me está interesando mucho el papel, el aluminio en minimos históricos, los stocks minimos, Papu flechitas rojas... lo tiene todo.

el aprendiz
Mensajes: 5798
Registrado: Lun Feb 26, 2007 5:46 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor el aprendiz » Mar May 17, 2016 9:25 pm

visionario escribió:Esperamos tu ultimo mensajito.....

Compañeros de ruta, es de hombre respetar la palabra y cumplir con lo que uno apuesta, estaba convencido que Aluar no iba a llegar a estos valores mas después del excelente balance, como dice Visionario esta manejada por unos pocos, además que el mercado en general no ayuda.

Agradezco a PAPU que quiera que siga posteando pero prefiero cumplir con mi palabra, creo que estamos en piso piso, puede fallar :lol: :lol:

Los voy a leer todos los días y espero que para el 17/06 estemos por encima de los $ 12 por lo menos, demasiado castigo!!!

Volveremos a cruzar opiniones en esa fecha, saludos queridos comprados. Y PAPU ganaste en buena ley!!! Justo en esta la pegaste!! :pared: :mrgreen:

Cofla
Mensajes: 374
Registrado: Jue Mar 05, 2015 10:06 am

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor Cofla » Mar May 17, 2016 6:45 pm

el aprendiz escribió:Si hoy cierra a a $ 8,90 por 30 dias desaparezco :oops:

Aprendiz, Papu cambió su apuesta antes que cerrara, va de nuevo...

visionario
Mensajes: 1423
Registrado: Lun Feb 23, 2015 3:06 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor visionario » Mar May 17, 2016 5:16 pm

el aprendiz escribió:Queda menos de una hora para que cierre arriba de $ 8,90, de no ser así, haré mi último posteo al cierre por un plazo de 30 días.

Esperamos tu ultimo mensajito.....

el aprendiz
Mensajes: 5798
Registrado: Lun Feb 26, 2007 5:46 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor el aprendiz » Mar May 17, 2016 4:06 pm

PAPU07 escribió:NO NO, cancelo mi peticion y pido que sigas posteando

Este es un pelpa q va a ocho mangos pronto :abajo:

Cuando hicimos esA "tonta" apuesta, yo te llevaba mucha ventaja, porque era uno de los papeles que mas iba a bajar ( de acuerdo a mis analisis, obvio)

Otra: MERVAL 12.300 :abajo: :abajo: antes de fin de mes ( aca no apuesto nada a nadie, practicamente lo estoy afirmando)

Queda menos de una hora para que cierre arriba de $ 8,90, de no ser así, haré mi último posteo al cierre por un plazo de 30 días.

PAPU07
Mensajes: 27079
Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor PAPU07 » Mar May 17, 2016 4:01 pm

el aprendiz escribió:Si hoy cierra $ 8,90 o menos, chau por 30 días al foro :oops:

El mercado no ayuda, pero veremos como termina el día, soy optimista, para mi $ 9 es piso.

NO NO, cancelo mi peticion y pido que sigas posteando

Este es un pelpa q va a ocho mangos pronto :abajo:

Cuando hicimos esA "tonta" apuesta, yo te llevaba mucha ventaja, porque era uno de los papeles que mas iba a bajar ( de acuerdo a mis analisis, obvio)

Otra: MERVAL 12.300 :abajo: :abajo: antes de fin de mes ( aca no apuesto nada a nadie, practicamente lo estoy afirmando)

visionario
Mensajes: 1423
Registrado: Lun Feb 23, 2015 3:06 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor visionario » Mar May 17, 2016 3:49 pm

PAPU07 escribió:QUE

CARNICERIA
:114:

Yo avise, que pintaba para ocho mangoooosssssssssssssss

:abajo: :abajo: :abajo:

jajaja entonces debiste haber escrito en todos los foros xq el rojo es general !!!

PAPU07
Mensajes: 27079
Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor PAPU07 » Mar May 17, 2016 3:46 pm

QUE

CARNICERIA
:114:

Yo avise, que pintaba para ocho mangoooosssssssssssssss

:abajo: :abajo: :abajo:

Hiro
Mensajes: 151
Registrado: Jue Jul 23, 2015 7:40 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor Hiro » Mar May 17, 2016 1:10 pm

El aluminio en usd desde la gran baja rebotó en un triangulo expansivo continuo en el 0.23 de fibo, luego en 0.38 y no creo que falte mucho para que toque el 0.5 y siempre con mínimos crecientes.
El peso $ARS también debería empezar a rebotar apenas comiencen a bajar las tasas. Para mí en el mediano esto es :arriba:
Adjuntos
al17del5.png
al17del5.png (44.37 KiB) Visto 1341 veces

3 Pesos
Mensajes: 60
Registrado: Mar Abr 19, 2016 10:55 am

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor 3 Pesos » Mar May 17, 2016 12:12 pm

visionario escribió:Varios papeles han bajado al igual que Aluar, eso no me preocupa, es mas, es una gran oportunidad para acumular tenencia o bajar precio de adquisición. Por supuesto que preferiría verla en 14, pero acá el tema pasa por otro lado, los números de la cia son muy buenos, mucho mejores q otras q no han sufrido tan pronunciada baja como Aluar, la culpa radica exclusivamente en los pocos hdmp que la manipularon y en los miedosos manipulados que la largan.


Ya no creo que muchos larguen a menos de 9


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], rolo de devoto, Semrush [Bot] y 530 invitados