ALUA Aluar Aluminio Argentino

Panel líder
ProfNeurus
Mensajes: 12285
Registrado: Lun Sep 15, 2014 12:18 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor ProfNeurus » Mar Ene 24, 2017 5:19 pm

Viruela escribió:Muy bien, estuviste rápido de reflejos.
Veremos como sigue, puede ser una toma de ganancias. Subió casi 15% en tres /cuatro días.


Clara toma de ganancias.... ahora... ya movido el arbol.... recapitulemos..... tema precio: perdio 20% el año pasado... este año lleva 3% arriba........ mmmmmmm comparemosla con el merval.... ni hablar contra las que mas subieron.... y si pensamos lo que viene subiendo el aluminio y el dolar de a bien de a poquito pero tambien va.... te da que esta acción debe meter un tremendo ajuste.... las tomas de corto bienvenidas sean... pero este pelpa tiene todo para estirar la suba y superar con fuerza esos putos 11,2.... el volumen metido aca le da un soporte inmenso.

Tanque
Mensajes: 18133
Registrado: Sab May 21, 2011 11:50 am

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor Tanque » Mar Ene 24, 2017 5:15 pm

Dije 10,20 10,40 pero no tan rápido....
Hazte fama y échate a dormir ,
fiel a sus prontuarios esta y erar

Viruela
Mensajes: 3892
Registrado: Mié Feb 18, 2015 2:58 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor Viruela » Mar Ene 24, 2017 5:12 pm

el profe escribió:yo vendi todo en 10.90 no me gusto lo que vi en erar y después le toco a esta

Muy bien, estuviste rápido de reflejos.
Veremos como sigue, puede ser una toma de ganancias. Subió casi 15% en tres /cuatro días.

el aprendiz
Mensajes: 5798
Registrado: Lun Feb 26, 2007 5:46 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor el aprendiz » Mar Ene 24, 2017 5:01 pm

investing escribió:perdón me corrijo 9,2o...

NO ROMPAS LOS HUEVOS!!!!!

el profe
Mensajes: 6412
Registrado: Jue Mar 17, 2011 2:09 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor el profe » Mar Ene 24, 2017 5:00 pm

Viruela escribió:Habrá sido este movimiento un cazabobo como me temía?
Las subas de Erar y ALUAR fueron manipuladas por macro para conseguir vender su tenencia rápido?
Compraban de a 100.000 pero vendían de a 200.000?
Yo entré como un caballo a 10.3 en promedio.
Todavía tengo un 50% liquido, por ahora veo como sigue. Cargo mas o vendo? :116:
Veremos...



yo vendi todo en 10.90 no me gusto lo que vi en erar y después le toco a esta

fixert
Mensajes: 883
Registrado: Vie Oct 10, 2014 10:04 am

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor fixert » Mar Ene 24, 2017 4:59 pm

y buen, aparecen los mismos de siempre, pero yo me lleve unos callcines de último minuto :D

investing
Mensajes: 541
Registrado: Vie Ene 13, 2017 3:42 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor investing » Mar Ene 24, 2017 4:49 pm

ProfNeurus escribió:NadiE falto el respeto a nadie... si queres empezamos a escribir con carta protocolar.... andaaaaa ... volviendo al tema... la baja en la producción de alumino es lo que AHORA esta haciendo crecer el precio por una medida puntual del gobierno chino, esto ya lo habia leido en otras notas, .... el cierre de fabricas en China en esta epoca es algo normal y afecta a todos, es estacional y obvio se descuenta mucho antes en el precio. No es algo puntual del aluminio...

Vos entras al foro... afirmas como un hecho que Trump cortara la exportación, algo muy remoto dado que Aluar importa alimuna desde Usa con acuerdos de decenios ya firmados.... pones un objetivo "seguro de 9" y despues pegas una nota super positiva y la interpretas por el ocoio...... pero todo con respeto obvio.


perdón me corrijo 9,2o...

ProfNeurus
Mensajes: 12285
Registrado: Lun Sep 15, 2014 12:18 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor ProfNeurus » Mar Ene 24, 2017 4:26 pm

importa alumina perdon... este corrector.... :lol:

doucad
Mensajes: 1068
Registrado: Mié Feb 06, 2013 4:39 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor doucad » Mar Ene 24, 2017 4:24 pm

Viruela escribió:Habrá sido este movimiento un cazabobo como me temía?
Las subas de Erar y ALUAR fueron manipuladas por macro para conseguir vender su tenencia rápido?
Compraban de a 100.000 pero vendían de a 200.000?
Yo entré como un caballo a 10.3 en promedio.
Todavía tengo un 50% liquido, por ahora veo como sigue. Cargo mas o vendo? :116:
Veremos...

Cargueee.. DON VIRUELA:::::Cargueee :respeto:

Viruela
Mensajes: 3892
Registrado: Mié Feb 18, 2015 2:58 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor Viruela » Mar Ene 24, 2017 4:23 pm

Habrá sido este movimiento un cazabobo como me temía?
Las subas de Erar y ALUAR fueron manipuladas por macro para conseguir vender su tenencia rápido?
Compraban de a 100.000 pero vendían de a 200.000?
Yo entré como un caballo a 10.3 en promedio.
Todavía tengo un 50% liquido, por ahora veo como sigue. Cargo mas o vendo? :116:
Veremos...

ProfNeurus
Mensajes: 12285
Registrado: Lun Sep 15, 2014 12:18 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor ProfNeurus » Mar Ene 24, 2017 4:22 pm

investing escribió:no soy ni me hago , la nota dice eso q va a disminuir la capacidad operacinal pero estipulo que es para el proximo invierno chino , ya que china esta en invierno ahora, y lo de las fabricas es este 27 cierran y cae la demanda de aluminio por tres semanas, un poco mas de atencion en la lectura viejo y en ningun momento te falte el respeto, asiq cualquier aclaracion con respeto


NadiE falto el respeto a nadie... si queres empezamos a escribir con carta protocolar.... andaaaaa ... volviendo al tema... la baja en la producción de alumino es lo que AHORA esta haciendo crecer el precio por una medida puntual del gobierno chino, esto ya lo habia leido en otras notas, .... el cierre de fabricas en China en esta epoca es algo normal y afecta a todos, es estacional y obvio se descuenta mucho antes en el precio. No es algo puntual del aluminio...

Vos entras al foro... afirmas como un hecho que Trump cortara la exportación, algo muy remoto dado que Aluar importa alimuna desde Usa con acuerdos de decenios ya firmados.... pones un objetivo "seguro de 9" y despues pegas una nota super positiva y la interpretas por el ocoio...... pero todo con respeto obvio.

investing
Mensajes: 541
Registrado: Vie Ene 13, 2017 3:42 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor investing » Mar Ene 24, 2017 4:17 pm

ProfNeurus escribió:Perola nota dice todo lo contrario !!! lo que dice que se va a disminuir es la capacidad operacional de China de producir aluminio. !!! por eso el precio sube.... vos sos o te haces ?


no soy ni me hago , la nota dice eso q va a disminuir la capacidad operacinal pero estipulo que es para el proximo invierno chino , ya que china esta en invierno ahora, y lo de las fabricas es este 27 cierran y cae la demanda de aluminio por tres semanas, un poco mas de atencion en la lectura viejo y en ningun momento te falte el respeto, asiq cualquier aclaracion con respeto

ProfNeurus
Mensajes: 12285
Registrado: Lun Sep 15, 2014 12:18 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor ProfNeurus » Mar Ene 24, 2017 4:12 pm

investing escribió:la semana que viene el aluminio vuelve a caer ya que cierran por tres semanas las fabricas en china , y en el proximo invierno chino repunta , asi q salgo y despues vuelvo

http://gestion.pe/mercados/cobre-sube-y ... na-2180421


Perola nota dice todo lo contrario !!! lo que dice que se va a disminuir es la capacidad operacional de China de producir aluminio. !!! por eso el precio sube.... vos sos o te haces ?

percanta
Mensajes: 824
Registrado: Jue Ene 03, 2013 2:40 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor percanta » Mar Ene 24, 2017 4:08 pm

16,04 hs 2,34 :abajo: QUE ACCION JODIDA

aml
Mensajes: 551
Registrado: Lun May 09, 2016 4:24 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor aml » Mar Ene 24, 2017 4:04 pm

investing escribió:la semana que viene el aluminio vuelve a caer ya que cierran por tres semanas las fabricas en china , y en el proximo invierno chino repunta , asi q salgo y despues vuelvo

http://gestion.pe/mercados/cobre-sube-y ... na-2180421

Buen análisis. ojala te equivoques. Yo me apoyo en el volumen.


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 605 invitados