ALUA Aluar Aluminio Argentino

Panel líder
GYCCO39
Mensajes: 1741
Registrado: Vie Sep 08, 2017 4:57 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor GYCCO39 » Mar Sep 12, 2023 1:37 pm

Sería bueno que cierre el gap en 512 y siga su gloria

butter
Mensajes: 3361
Registrado: Mar Ene 20, 2015 9:29 am

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor butter » Mar Sep 12, 2023 1:17 pm

$ 522,00 -1,78% :abajo:
Me estoy llevando unas cuantas :117:

green arrow
Mensajes: 3800
Registrado: Vie Mar 13, 2015 11:35 am

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor green arrow » Mar Sep 12, 2023 12:41 am

Sume algo,txar tbien.

resero
Mensajes: 16188
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor resero » Lun Sep 11, 2023 10:21 pm

PERZEN escribió: No hay que pedirle peras al olmo, ni a los farsantes.
Lo que les ocurre es que no están comprados... INCLINATE!!
Y JUGATE CONMIGO... :mrgreen:

O sea en un momento donde las perspectivas a futuro son positivas poruque estamos dejando atras una etapa funesta se van de la bolsa, todo por una baja, de no creer!

davinci
Mensajes: 25366
Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor davinci » Lun Sep 11, 2023 7:50 pm

Fernan2 escribió: Sin duda que es asi, por eso paso a paso hay que cambiar de rumbo, puede haber alguna recuperacion aqui, pero porque bajo demasiado desde fines de agosto, mas del 30 a 35 % ya, por ahi puede rebotar pero es tan complicada nuestra Argentina que no se puede hacer futurologia

por ahora USA va bien pero selectivo- sector tecnolog se volo- el resto no hizo mucho.. de todos modos al lado de mrvl mantuvo al menos el valor USD.. setiembre historicamente es un mal mes, por ahora no se nota.. pero no seria raro que meta una correccion por alguna cosa que aparezca de la nada.. desarme lo que tenia de salud sin casi ganancias, y mantengo todo tecnologia, agregue y mantengo energia.. veremos como sigue. arg mantengo mola, moli y energia

Fernan2
Mensajes: 1023
Registrado: Vie Jul 07, 2023 12:10 am

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor Fernan2 » Lun Sep 11, 2023 7:32 pm

davinci escribió: Imagen

salvo alguna .. mira "un poco mas" subieron en USD comparando con el mrvl en pesos.. :shock:

Sin duda que es asi, por eso paso a paso hay que cambiar de rumbo, puede haber alguna recuperacion aqui, pero porque bajo demasiado desde fines de agosto, mas del 30 a 35 % ya, por ahi puede rebotar pero es tan complicada nuestra Argentina que no se puede hacer futurologia

davinci
Mensajes: 25366
Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor davinci » Lun Sep 11, 2023 7:05 pm

PERZEN escribió: No hay que pedirle peras al olmo, ni a los farsantes.
Lo que les ocurre es que no están comprados... INCLINATE!!
Y JUGATE CONMIGO... :mrgreen:

y no.. ya vendi todo aca hace rato. :100:

davinci
Mensajes: 25366
Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor davinci » Lun Sep 11, 2023 7:02 pm

Fernan2 escribió: Estoy de acuerdo con tu pensamiento si miras las acciones y los cedears nada que ver una con la otra una (acciones) mayoria de :abajo: y la otra un poco mas :arriba: pero cada cual es dueño de hacer lo que mejor le parece, pero lo tuyo es una buena eleccion

Imagen

salvo alguna .. mira "un poco mas" subieron en USD comparando con el mrvl en pesos.. :shock:

PERZEN
Mensajes: 4227
Registrado: Mar Ago 18, 2015 10:46 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor PERZEN » Lun Sep 11, 2023 7:00 pm

davinci escribió: ahora haces AT!! :lol: sos un personaje!! y para colmo haces pronosticos!!.. te deberian banear frezen.

No hay que pedirle peras al olmo, ni a los farsantes.
Lo que les ocurre es que no están comprados... INCLINATE!!
Y JUGATE CONMIGO... :mrgreen:

Fernan2
Mensajes: 1023
Registrado: Vie Jul 07, 2023 12:10 am

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor Fernan2 » Lun Sep 11, 2023 6:55 pm

davinci escribió: coincido. lo que pasa que muchos miran que tienen montaña de pesos y piensan que ganan plata, pero cmo bien posteas cuando lo ajustas pagar mas de 0.5USd es caro.. y antes de las elecciones e inmediatamente despues .. prefiero ON y cedears tranquilo y hasta el año qeu viene casi seguro..

Estoy de acuerdo con tu pensamiento si miras las acciones y los cedears nada que ver una con la otra una (acciones) mayoria de :abajo: y la otra un poco mas :arriba: pero cada cual es dueño de hacer lo que mejor le parece, pero lo tuyo es una buena eleccion

davinci
Mensajes: 25366
Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor davinci » Lun Sep 11, 2023 6:48 pm

Miri escribió: No me mires a mi. Mira la pizarra y abri los ojos. Te estan llevando al matadero, y no te das cuenta. Amen de la baja generalizada. La Bolsa esta carisima para los 3 energumenos que se postulan a Presidente. Uno peor que el otro.

Esta era para comprar en 0,20 a 0,30 usd. No a estos valores. Pero es tu dinero.

Suerte!

coincido. lo que pasa que muchos miran que tienen montaña de pesos y piensan que ganan plata, pero cmo bien posteas cuando lo ajustas pagar mas de 0.5USd es caro.. y antes de las elecciones e inmediatamente despues .. prefiero ON y cedears tranquilo y hasta el año qeu viene casi seguro..

davinci
Mensajes: 25366
Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor davinci » Lun Sep 11, 2023 6:43 pm

PERZEN escribió: FRENO EN EL % 61,8 :abajo: DE FIBO... MAÑANA LIMPIEN PAÑAL ...QUE CIERRA AGAPITO Y SE VUELA :2230:

ahora haces AT!! :lol: sos un personaje!! y para colmo haces pronosticos!!.. te deberian banear frezen.

resero
Mensajes: 16188
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor resero » Lun Sep 11, 2023 5:38 pm

Miri escribió: No me mires a mi. Mira la pizarra y abri los ojos. Te estan llevando al matadero, y no te das cuenta. Amen de la baja generalizada. La Bolsa esta carisima para los 3 energumenos que se postulan a Presidente. Uno peor que el otro.

Esta era para comprar en 0,20 a 0,30 usd. No a estos valores. Pero es tu dinero.

Suerte!

Compre a esos valores o menos, la posicion original no la vendo.

Miri
Mensajes: 196
Registrado: Jue Abr 20, 2023 6:28 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor Miri » Lun Sep 11, 2023 5:36 pm

resero escribió: No te vi antes....pero por favorrrr!!!!!

No me mires a mi. Mira la pizarra y abri los ojos. Te estan llevando al matadero, y no te das cuenta. Amen de la baja generalizada. La Bolsa esta carisima para los 3 energumenos que se postulan a Presidente. Uno peor que el otro.

Esta era para comprar en 0,20 a 0,30 usd. No a estos valores. Pero es tu dinero.

Suerte!

PERZEN
Mensajes: 4227
Registrado: Mar Ago 18, 2015 10:46 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor PERZEN » Lun Sep 11, 2023 5:22 pm

FRENO EN EL % 61,8 :abajo: DE FIBO... MAÑANA LIMPIEN PAÑAL ...QUE CIERRA AGAPITO Y SE VUELA :2230:


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Gon, Google [Bot], Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 449 invitados