ALUA Aluar Aluminio Argentino

Panel líder
Naza123
Mensajes: 61
Registrado: Vie Nov 18, 2016 9:44 am

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor Naza123 » Jue Ene 05, 2017 2:18 pm

que acción de porquería!!! otra año para el lamento, me voy a retirar de a poco, algo voy a dejar por si las moscas

discus.hatchery
Mensajes: 1091
Registrado: Jue Ago 28, 2014 3:09 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor discus.hatchery » Jue Ene 05, 2017 1:56 pm

el aprendiz escribió:Resero, me acuerdo cuando estaba en APBR y Usted publicó esta frase:

"La paciencia es un árbol de raíz amarga pero de frutos muy dulces"

Y por ser impaciente me perdí el rally del año pasado de APBR, aprendí la lección, Aluar tiene todo para subir es cuestión de no perder la paciencia.

Por eso la voy a seguir bancando, cuando salga no la para nadie :arriba: :arriba: . Hoy Irrisoria su cotización. Saludos.

Es cierto lo que decís, pero también es cierto que existe un INMENSO costo de oportunidad de ingresar a otros papeles HOY, y garantizarse un rédito antes de fin de año.. OJO, sigo comprado con parte de mi cartera en ALUA, pero ingresé hace unos meses, a quienes compraron en 2015 que se les puede decir? que tengan paciencia? .. Es una chota este papel, ojala ajuste al alza... :golpe:

el aprendiz
Mensajes: 5798
Registrado: Lun Feb 26, 2007 5:46 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor el aprendiz » Jue Ene 05, 2017 1:16 pm

Aluar, Siderar te está pisando los talones, reaccioná!!!!!! :mrgreen:

el aprendiz
Mensajes: 5798
Registrado: Lun Feb 26, 2007 5:46 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor el aprendiz » Jue Ene 05, 2017 9:18 am

resero escribió:no entiendo para que siguen perdiendo el tiempo aca habiendo tantas oportunidades.

Resero, me acuerdo cuando estaba en APBR y Usted publicó esta frase:

"La paciencia es un árbol de raíz amarga pero de frutos muy dulces"

Y por ser impaciente me perdí el rally del año pasado de APBR, aprendí la lección, Aluar tiene todo para subir es cuestión de no perder la paciencia.

Por eso la voy a seguir bancando, cuando salga no la para nadie :arriba: :arriba: . Hoy Irrisoria su cotización. Saludos.

fixert
Mensajes: 883
Registrado: Vie Oct 10, 2014 10:04 am

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor fixert » Mié Ene 04, 2017 8:08 pm

A pesar de ser una basura hoy, estoy seguro que esta va a pegar un salto monumental. Es cuestión de tiempo nomas. Siempre los rallys de aluar dieron muy buenas ganancias. Yo por ahora, espero.

ProfNeurus
Mensajes: 12285
Registrado: Lun Sep 15, 2014 12:18 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor ProfNeurus » Mié Ene 04, 2017 6:53 pm

Y no nos olvidemos que la empresa asi y todo en este contexto gana plata trimestral tras trimestral.... cuantas quisieran.

ProfNeurus
Mensajes: 12285
Registrado: Lun Sep 15, 2014 12:18 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor ProfNeurus » Mié Ene 04, 2017 6:45 pm

resero escribió:lo entiendo, pero se pierde el costo de oportunidad en otros papeles. Siempre hay problemas con el aluminio y la compañia siempre tiene problemas, si no es el precio del aluminio es que tiene muchos gastos, problemas con el sindicato, etc..


El costo de oportunidad en renta variable es facil medirlo mirando el espejo retrovisor pero nunca por el parabrisas

resero
Mensajes: 16203
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor resero » Mié Ene 04, 2017 6:43 pm

Giuseppe64 escribió:Tenés toda la razón, resero! pero en mi caso fue el primer pelpa que compré. Se me pasó el stop en su momento y ahora no lo quiero regalar.
B#ludo total, el tipo.

a mi me paso con Celulosa, crei que no iba a bajar porque estaba re barata, la compre en el 99 y la deje en cartera años esperando que levante, antes de venderla por centavos en el 2001 decidi guardarlas.

resero
Mensajes: 16203
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor resero » Mié Ene 04, 2017 6:40 pm

ProfNeurus escribió:Sera porque muchos vemos en este atraso e incoherencias de precios una oportunidad....

lo entiendo, pero se pierde el costo de oportunidad en otros papeles. Siempre hay problemas con el aluminio y la compañia siempre tiene problemas, si no es el precio del aluminio es que tiene muchos gastos, problemas con el sindicato, etc..

Giuseppe64
Mensajes: 78
Registrado: Jue Dic 08, 2016 1:16 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor Giuseppe64 » Mié Ene 04, 2017 6:31 pm

resero escribió:no entiendo para que siguen perdiendo el tiempo aca habiendo tantas oportunidades.

Tenés toda la razón, resero! pero en mi caso fue el primer pelpa que compré. Se me pasó el stop en su momento y ahora no lo quiero regalar.
B#ludo total, el tipo.

ProfNeurus
Mensajes: 12285
Registrado: Lun Sep 15, 2014 12:18 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor ProfNeurus » Mié Ene 04, 2017 6:20 pm

resero escribió:no entiendo para que siguen perdiendo el tiempo aca habiendo tantas oportunidades.


Sera porque muchos vemos en este atraso e incoherencias de precios una oportunidad....

resero
Mensajes: 16203
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor resero » Mié Ene 04, 2017 6:11 pm

no entiendo para que siguen perdiendo el tiempo aca habiendo tantas oportunidades.

el aprendiz
Mensajes: 5798
Registrado: Lun Feb 26, 2007 5:46 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor el aprendiz » Mié Ene 04, 2017 5:02 pm

Que guachos a las 16:59 venden a $ 10,05 estando a $ 10,20 :golpe: :golpe:

Enksillado
Mensajes: 421
Registrado: Jue Nov 12, 2015 10:06 am

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor Enksillado » Mié Ene 04, 2017 4:38 pm

diegoab escribió:Jajajajaja! pero tiene buena salud y paga dividendos! Me río para no llorar, LPM :pared:

Lo tomo.... Y LO GUARDO.....

Mientras tanto comentale esto a los muchachos de CARC a ver que dicen...

diegoab
Mensajes: 318
Registrado: Mar Dic 27, 2016 11:48 am

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor diegoab » Mié Ene 04, 2017 4:07 pm

ProfNeurus escribió:Perdon un 1,2.... pior.

Jajajajaja! pero tiene buena salud y paga dividendos! Me río para no llorar, LPM :pared:


Volver a “Acciones líderes”