ALUA Aluar Aluminio Argentino

Panel líder
el aprendiz
Mensajes: 5774
Registrado: Lun Feb 26, 2007 5:46 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor el aprendiz » Lun Mar 27, 2017 2:18 pm

minotero escribió:
Y bueno, la paciencia paga... Te la vas a llevar de seguro Aprendiz. Felicitaciones por el aguante :respeto:

Eso espero, tiene todo para salir, ya lateralizó demasiado, el mercado tiene la última palabra, sino miremos AGRO triplicó su valor en menos de un año!!! Por eso $ 20.- a fin de año no es descabellado. Pero con esta nunca se sabe. :arriba:

minotero
Mensajes: 995
Registrado: Jue Jul 07, 2016 1:36 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor minotero » Lun Mar 27, 2017 2:01 pm

[quote="el aprendiz"]Soy uno de esos!!!! :oops:

Esta me tiene que devolver todo lo perdido y hacerme un buen porcentaje de ganancia.

Y bueno, la paciencia paga... Te la vas a llevar de seguro Aprendiz. Felicitaciones por el aguante :respeto:

el aprendiz
Mensajes: 5774
Registrado: Lun Feb 26, 2007 5:46 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor el aprendiz » Lun Mar 27, 2017 1:58 pm

minotero escribió:Esperemos. Posiblemente se van a dar unos sacudones (antes de llegar a $13,x) cuando salga de la lateralización, es decir variaciones importantes que va a estar bueno aprovecharlas para sacarle más, para eso no hay que casarse con el papel según mi opinión. Lo que está bueno, para los que venimos "Sodomizados" de mas abajo, es poder arriesgarnos más a diferencia de los "conservadores" que hacen bien los deberes y están esperando entrarle con todo en 11,2. Obvio que el que entró hace un año en ésta se quiere matar, pero los que entramos en ésta hace poco tenemos mas margen de acción.

Soy uno de esos!!!! :oops:

Esta me tiene que devolver todo lo perdido y hacerme un buen porcentaje de ganancia. :arriba: :arriba: :mrgreen:

minotero
Mensajes: 995
Registrado: Jue Jul 07, 2016 1:36 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor minotero » Lun Mar 27, 2017 1:49 pm

La noticia es vieja pero sigue muy vigente http://www.eleconomistaamerica.com.ar/e ... -2017.html

minotero
Mensajes: 995
Registrado: Jue Jul 07, 2016 1:36 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor minotero » Lun Mar 27, 2017 1:28 pm

discus.hatchery escribió:Coincido totalmente, el papel comienza a demostrar fortaleza por encima de los $10,50, y tiene muy poco volumen de venta debajo de los $11, hay que esperar, tan solo con mirar el merval año corriente y durante los últimos 3 años, data el asombroso atraso.. Cuando se dispare va a meter 40% o 50% en un solo mes..

Esperemos. Posiblemente se van a dar unos sacudones (antes de llegar a $13,x) cuando salga de la lateralización, es decir variaciones importantes que va a estar bueno aprovecharlas para sacarle más, para eso no hay que casarse con el papel según mi opinión. Lo que está bueno, para los que venimos "Sodomizados" de mas abajo, es poder arriesgarnos más a diferencia de los "conservadores" que hacen bien los deberes y están esperando entrarle con todo en 11,2. Obvio que el que entró hace un año en ésta se quiere matar, pero los que entramos en ésta hace poco tenemos mas margen de acción.

discus.hatchery
Mensajes: 1091
Registrado: Jue Ago 28, 2014 3:09 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor discus.hatchery » Lun Mar 27, 2017 1:06 pm

minotero escribió:Hay un cambio notable en el comportamiento de las puntas de compra y venta. Es como que empieza a quedar claro que hay pisos y eso da un poco de confianza a la entrada. Tampoco está dando resultado el salir a vender abajo porque enseguida se llevan los papeles (el que no corre vuela), es por eso que de los $10, saltamos rápidamente en los últimos días a $10,5 y ahora la pelea es en $10,70. Poco a poco la compra va arrinconando a la venta, lo mas curioso es que es sin mucho volumen, si aparece éste creo que va a empezar una distribución de la acción de antología. Para éste desempate va a tener que aparecer la venta grande, así que veré sin desesperar que pasa. Grandes perspectivas que se notan en los comentarios de los analistas que empiezan a hablar de Aluar.

Coincido totalmente, el papel comienza a demostrar fortaleza por encima de los $10,50, y tiene muy poco volumen de venta debajo de los $11, hay que esperar, tan solo con mirar el merval año corriente y durante los últimos 3 años, data el asombroso atraso.. Cuando se dispare va a meter 40% o 50% en un solo mes..

minotero
Mensajes: 995
Registrado: Jue Jul 07, 2016 1:36 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor minotero » Lun Mar 27, 2017 12:56 pm

Hay un cambio notable en el comportamiento de las puntas de compra y venta. Es como que empieza a quedar claro que hay pisos y eso da un poco de confianza a la entrada. Tampoco está dando resultado el salir a vender abajo porque enseguida se llevan los papeles (el que no corre vuela), es por eso que de los $10, saltamos rápidamente en los últimos días a $10,5 y ahora la pelea es en $10,70. Poco a poco la compra va arrinconando a la venta, lo mas curioso es que es sin mucho volumen, si aparece éste creo que va a empezar una distribución de la acción de antología. Para éste desempate va a tener que aparecer la venta grande, así que veré sin desesperar que pasa. Grandes perspectivas que se notan en los comentarios de los analistas que empiezan a hablar de Aluar.

felderjav
Mensajes: 723
Registrado: Mié Jun 15, 2016 10:30 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor felderjav » Lun Mar 27, 2017 12:09 pm

DEIMON escribió:Opinión respetable pero mientras están sodomizados por este papel Garca YPF GALICIA O PAMPA ESTÁN VOLANDO
Vos que pensas que hará este papel cuando corrija USA o Merval?

va a bajar menos porque esta atrasado

el aprendiz
Mensajes: 5774
Registrado: Lun Feb 26, 2007 5:46 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor el aprendiz » Lun Mar 27, 2017 11:39 am

Hola gente, buena semana y esperemos cerrar marzo arriba de $ 11.- :arriba: :arriba:

Ezebursatil
Mensajes: 1428
Registrado: Sab Feb 27, 2016 2:10 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor Ezebursatil » Dom Mar 26, 2017 9:55 pm

DEIMON escribió:Muchachos mientras no rompa 10,70 no tocar

No coincido. El triangulo se cierra y realmente no creo que vuelva a permitir comprar en 9.50 y si así fuese cargo pero:

MACD diario en compra. Si bien la vela del 21/3 demostró debilidad al alza, la vela del 22 se apoyo en la media de 100 dias y las 2 siguientes demostraron debilidad a la baja casi sin volumen. En otro orden, si pasa los 10.70 esta semana, el cluster entre 11.25 y 11.70 puede ser otra zona de congestion.

De todos modos, cansa...

Viruela
Mensajes: 3889
Registrado: Mié Feb 18, 2015 2:58 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor Viruela » Dom Mar 26, 2017 9:44 pm

Qué lindo sería superar los 11.20 esta semana!!!
No están tan lejos, no mas de un 5%.

discus.hatchery
Mensajes: 1091
Registrado: Jue Ago 28, 2014 3:09 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor discus.hatchery » Vie Mar 24, 2017 6:53 pm

plata fresca escribió:NO PODEMOS HACER QUE SUBA LA ACCION MATANDO GENTE :lol: :lol:

No es gente, son unos terribles &#*, y liquidando a unos pocos esto arranca :lol:

minotero
Mensajes: 995
Registrado: Jue Jul 07, 2016 1:36 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor minotero » Vie Mar 24, 2017 1:54 pm

Ivopel escribió:Buen dia Minotero,

Estaba analizando este grafico que compartiste el otro dia. Me gustaria saber como calculas la linea acumulación de ALUAR? De paso queria consultarte porque veo que tenes bastante experiencia en esto si tenias alguna fuente donde pueda bajarme en excel o similar el historico de cotización del CCL estuve buscando en internet pero no encuentro datos homogeneos.

Desde ya muchas gracias por tu respuesta, valoro mucho tus aportes en el papel.
Saludos,

Hola Ivopel. Te contesto como yo hago este gráfico. Podés hacerlo desde la plataforma de Tradingview, allí podés agregar de la pestaña "indicadores" el de "Acumulación/Distribución" ya ahí superponés ambos graficos. A mi me resultó muy práctico y me viene dando efectividad 100% en la estrategia de buscar acciones en acumulación y que tienen que dispararse en el mediano plazo. También es muy pero muy efectivo en buscar y estar alerta ante una divergencia con el precio que nos indique que está por haber un cambio inminente en el precio, justamente donde podemos aprovechar para comprar o vender según corresponda, como es el gráfico que acá subo...

plata fresca
Mensajes: 1267
Registrado: Mié Abr 23, 2014 4:16 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor plata fresca » Vie Mar 24, 2017 10:09 am

Javier K escribió:Mataria a todos los &#* que salen a vender chicharos a 10.55 que bronca loco

NO PODEMOS HACER QUE SUBA LA ACCION MATANDO GENTE :lol: :lol:

fixert
Mensajes: 883
Registrado: Vie Oct 10, 2014 10:04 am

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor fixert » Jue Mar 23, 2017 8:37 pm

el aprendiz escribió:Si cierra $ 10,70 se confirma que esta manejada.

Pero hace rato se sabe eso amigo. El tema es ir siguiéndolos.


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], davinci, DiegoYSalir, DON VINCENZO, el_Luqui, elcipayo16, Gon, Google [Bot], latino curtido, lazca, Majestic-12 [Bot], Matraca, matute05, nl, seba445, Semrush [Bot] y 996 invitados