ALUA Aluar Aluminio Argentino

Panel líder
gustavodferreyra
Mensajes: 249
Registrado: Lun Jul 17, 2017 4:36 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor gustavodferreyra » Vie Nov 16, 2018 12:03 pm

barato y sin volumen, como si se tratara de algo que no vale nada. :mrgreen:

ugo38
Mensajes: 4867
Registrado: Vie Ene 29, 2016 3:53 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor ugo38 » Vie Nov 16, 2018 12:02 pm

Sigue bajando alumina
Screenshot_20181116-120134_Chrome.jpg
Screenshot_20181116-120134_Chrome.jpg (747.66 KiB) Visto 648 veces

Buffet
Mensajes: 3601
Registrado: Lun Oct 03, 2016 8:33 am

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor Buffet » Vie Nov 16, 2018 11:51 am

Clarísimo el manejo de todos los días....

ugo38
Mensajes: 4867
Registrado: Vie Ene 29, 2016 3:53 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor ugo38 » Jue Nov 15, 2018 6:25 pm

chewbaca escribió:yo creo que el que tiene espalda a lo sumo pierde un poco de time value pero sabe que esto es ganador por donde se lo mire...a mi que puse poco, segun informacion de rasa, no me duele tanto :lol:
el manoseo tiene su lado positivo si uno no vive de la que tiene aca...estos precios son irrisorios

Con el trimestral que trajo no puede estar en estos valores.

chewbaca
Mensajes: 5603
Registrado: Jue Jul 17, 2014 12:05 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor chewbaca » Jue Nov 15, 2018 6:13 pm

newbie escribió:Una gaver el pelpa este, la prueba contundente de q operar por AF es lo peor en este mercadito. Igual creo q los niveles de perjudicación que se manejan en este foro son increíbles, hay gente que no se contenta con perder guita sino q quiere terminar en rojo con su salud también. Y lo dice alguien comprado q espera a q salga un poco para salir. Y no me vengan con eso de que hay q bancar los trapos y esa gilada camisetera como si esto fuera el clu de sus amores, los q estamos aca no podemos ni sostener un pelpa, somos recontra marginales para el volumen que tienen que mover para volar. Cada vez pienso mas que lo unico q se puede operar de este mercado, sin sufrir los manoseos de los sospechosos de siempre, son los adrs.
El resto esta mas tocado q la suller

yo creo que el que tiene espalda a lo sumo pierde un poco de time value pero sabe que esto es ganador por donde se lo mire...a mi que puse poco, segun informacion de rasa, no me duele tanto :lol:
el manoseo tiene su lado positivo si uno no vive de la que tiene aca...estos precios son irrisorios

percanta
Mensajes: 824
Registrado: Jue Ene 03, 2013 2:40 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor percanta » Jue Nov 15, 2018 5:36 pm

Con mas del 6% sos formador de precio con la cantidadad de nominales q opero la manejan con chirolas :116:

pablete
Mensajes: 3765
Registrado: Sab Ene 05, 2013 5:13 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor pablete » Jue Nov 15, 2018 5:01 pm

Jajaja disimulen un poco.

Imagen

newbie
Mensajes: 2420
Registrado: Lun Feb 05, 2018 1:10 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor newbie » Jue Nov 15, 2018 4:41 pm

Una gaver el pelpa este, la prueba contundente de q operar por AF es lo peor en este mercadito. Igual creo q los niveles de perjudicación que se manejan en este foro son increíbles, hay gente que no se contenta con perder guita sino q quiere terminar en rojo con su salud también. Y lo dice alguien comprado q espera a q salga un poco para salir. Y no me vengan con eso de que hay q bancar los trapos y esa gilada camisetera como si esto fuera el clu de sus amores, los q estamos aca no podemos ni sostener un pelpa, somos recontra marginales para el volumen que tienen que mover para volar. Cada vez pienso mas que lo unico q se puede operar de este mercado, sin sufrir los manoseos de los sospechosos de siempre, son los adrs.
El resto esta mas tocado q la suller

Buffet
Mensajes: 3601
Registrado: Lun Oct 03, 2016 8:33 am

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor Buffet » Jue Nov 15, 2018 4:25 pm

Lo hacen todos los días. Hay alguien que no quiere que el papel se escape....

pablete
Mensajes: 3765
Registrado: Sab Ene 05, 2013 5:13 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor pablete » Jue Nov 15, 2018 4:16 pm

ugo38 escribió:mataron la plaza.

no la opera nadie.

Quién la va a operar si cuando quiere asomar la cabeza te meten una orden de 72k a la venta.

Imagen

ugo38
Mensajes: 4867
Registrado: Vie Ene 29, 2016 3:53 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor ugo38 » Jue Nov 15, 2018 1:38 pm

mataron la plaza.

no la opera nadie.

Mario1959
Mensajes: 1324
Registrado: Vie Ago 25, 2017 3:17 pm

Re: Re:

Mensajepor Mario1959 » Jue Nov 15, 2018 2:49 am

ugo38 escribió:Muchos lo operan. 1,2, 5, 6, 12, 94, 127, 212 son los que mas vi/veo,

El 1 es el dueño de la plaza aca junto al 212 y allaria, te operan en todos los plazos y en lotes
base 5.80 te dan a la par lo que quieras..muy raro lo q hacen.

Mongo Aurelius
Mensajes: 4613
Registrado: Mié May 20, 2015 10:22 am

Re:

Mensajepor Mongo Aurelius » Jue Nov 15, 2018 12:18 am

Ra's al Ghul escribió:
no .. bolo .. si te hace feliz .. soy un recontra looser.. o este mercadito de pulgas me manijea a dos manos ..
jjaja .. pero no ves que estoy recaliente con estos &#* .. pero el papel vos sabes que vale mas .. pero ya fue no importa .. no opero nunca mas un pelpa por fundamentals ..
igual estos &#* me la van a pagar . van a lavar tuppers a morir esto hijos de re ..

dale , esta buenisimo Serrano .. escuchame .. vamos a ver si lo convencemos a Davinci .. y le pregunto aca a ugo ..
p'd .. yo pago .. vos no tenes una moneda .. :mrgreen: dale estamos hablando .. pedile mis datos a Damian . y autorizame vos tambien ..

Pero yo soy una persona pública, no puedo exponerme con una persona que vive puesto con sustancias y que encima ya no tiene nada que perder, puedo sufrir un atentado o secuestro extorsivo.

Igual doy mi palabra, hacé un trade posteando en tiempo y forma entrada y salida y TOMA GANANCIA, cumplido eso yo después te dejo paga una mesa con canilla libre en un bar con WiFi entre los que te daré a elegir, invitá a quienes quieras (a ConPermiso si querés también) y llevá una notebook, yo te saludo por Skype.

Mongo Aurelius
Mensajes: 4613
Registrado: Mié May 20, 2015 10:22 am

Re:

Mensajepor Mongo Aurelius » Mié Nov 14, 2018 11:58 pm

Ra's al Ghul escribió:
i´m the king mongo .. lo sabes .. cuanto mucho podrias ir a mi lado ..
es un libro ruso mongo .. boris polevoi .. vamos a tomar unas birras el finde a falta de bodka . cerveza artesanal .. pagas vos .. los que quieran estan invitados .. el gran amigo Davinci podria venir tambien .. le voy a preguntar
y ahi hablamos de estrategias .. igual el market esta muerto .. San Telmo se me ocurre ..
pd .. tupper ? a mi .. ? ..
chewbaca podes venir .. ugo desde ya esta invitado ..

TOMEMOS UNAS BIRRAS .....

Pero para tomar birras hay que festejar algo y no veo que tengas nada que festejar de momento. Eso sí, si algún día tomas ganancia, aunque sea poca guita y en un trade corto, pero TOMAS GANANCIA de una vez por todas, prometo que pago.

Eso sí, San Telmo no me gusta, el otro día me agarró un congestionamiento por Bolivar y estaba lleno de indigentes :114: , decí que tengo auto blindado, sino sufría un panic atack!!!

Eso sí, para que te sientas cómodo preferiría la zona de plaza Serrano, es mas gay friendly, no sea cosa que te discriminen.

Mongo Aurelius
Mensajes: 4613
Registrado: Mié May 20, 2015 10:22 am

Re:

Mensajepor Mongo Aurelius » Mié Nov 14, 2018 11:02 pm

Ra's al Ghul escribió:
me voy a tomar unos rivo con mate como hacia en el pabellon 6 .. ok .. lugar en el que no durarias un pulso ..

Uh habrás lavado tuppers...


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], D10s, el_Luqui, Ezearon, Ezex, fonsiola, Google [Bot], guilmi, Hermes438, Inversor Pincharrata, ironhide, Josi, Ju4mpi, Kamei, leo_84, Martinm, napolitano, Pirujo, Semrush [Bot], SINATRA, Traigo y 941 invitados