CEPU Central Puerto

Panel líder
jmario
Mensajes: 5275
Registrado: Mar Ene 15, 2013 11:52 am

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor jmario » Vie Sep 28, 2018 4:34 pm

[quote="chory461"]Trate de entenderte pero no te entendi, ajajajajajaj
---------------------------------------
Lo de la parca es porque en mi caso no invierto para herencia, la quiero disfrutar en vida y con algo de salud si es posible..jaja. Pero veo que disfrutas con el solo hecho de invertir y está perfecto. Mi placer es invertir en música y seguro que cuando me muera mis hijos liquidarán todo, pero como no creo en la reencarnacion .... Los gustos hay que darselos en vida...... :mrgreen:

Mr_Baca
Mensajes: 8281
Registrado: Mar Jun 19, 2007 9:04 am
Ubicación: Capital Federal

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor Mr_Baca » Vie Sep 28, 2018 4:32 pm

chory461 escribió:Seria Timbal de Arroz, con verduras salteadas, y un atun fresco del pacifico ... una delicatesen

Prefiero polenta con mini cucarachitas salteadas, criadas en cocina propia.

Bocato di cardinale

chory461
Mensajes: 2092
Registrado: Mié Ago 11, 2010 4:47 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor chory461 » Vie Sep 28, 2018 4:30 pm

Mr_Baca escribió:Sorprende el nivel de amateurismo total.

Seguimos dando sin asco hasta que declaren gourmet el plato de arroz

Mamma mía

Jefe de los amateurs

Seria Timbal de Arroz, con verduras salteadas, y un atun fresco del pacifico ... una delicatesen

chory461
Mensajes: 2092
Registrado: Mié Ago 11, 2010 4:47 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor chory461 » Vie Sep 28, 2018 4:28 pm

Roque Feler escribió:Ahora, a estos yonis de WS no hay japi que les venga bien. Hace una semana nos mataban por el déficit y el riesgo país y ahora nos matan por la receción que inevitablemente sobrevendrá por la lucha contra el déficit. :pared:

Mira el lado positivo... la tasa de interes se desplomara para fomentar la inversion ..... el precio de las accion es empezara a subir.
Los yonis nos tienen un cagazo..... a la argentina la entiende solo el argentino ya lo dice aguinis en sus cuentos.
Explicale al yoni MBA de la escuela de Chicago que en Argentina cuando aumenta el dolar aumenta la demana.... ajajajaj Solo trata de explicarles... ajajajajaj

Mr_Baca
Mensajes: 8281
Registrado: Mar Jun 19, 2007 9:04 am
Ubicación: Capital Federal

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor Mr_Baca » Vie Sep 28, 2018 4:27 pm

Sorprende el nivel de amateurismo total.

Seguimos dando sin asco hasta que declaren gourmet el plato de arroz

Mamma mía

Jefe de los amateurs

chory461
Mensajes: 2092
Registrado: Mié Ago 11, 2010 4:47 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor chory461 » Vie Sep 28, 2018 4:24 pm

Mr_Baca escribió:Varios años comiendo arroz en el mejor de los casos :102:

Si, mas de 15 años. Arroz con Pollo,... arroz con lentejas... arroz con mariscos... arroz con salmon... arroz con mayonesa... ajajajjaj

Roque Feler
Mensajes: 7715
Registrado: Mar Jul 07, 2009 12:49 am

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor Roque Feler » Vie Sep 28, 2018 4:19 pm

Ahora, a estos yonis de WS no hay japi que les venga bien. Hace una semana nos mataban por el déficit y el riesgo país y ahora nos matan por la receción que inevitablemente sobrevendrá por la lucha contra el déficit. :pared:

chory461
Mensajes: 2092
Registrado: Mié Ago 11, 2010 4:47 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor chory461 » Vie Sep 28, 2018 4:13 pm

jmario escribió:Realmente admiro tu optimismo aunque en este momento no lo comparto. Lo único que no me cierra del todo en tu análisis es que la empresa tiene un largo plazo mas largo que tu vida y quizas no llegues a ver realizado tu análisis. Digo esto sin conocer el motivo de tu inversion, si es para herencia, renta, jubilacion, etc. Generalmente la parca nos llega primero a nosotros que a las grandes empresas.

Trate de entenderte pero no te entendi, ajajajajajaj
A ver si puedo.
No entendi que tiene que ver que la empresa tenga un recorrido mas largo que yo. Si la empresa sigue creciendo fabuloso y si me muero y sigue creciendo fabuloso para mis hijos.
Respecto de morir .... y si... algun dia llegara. Mientras tanto sigo invirtiendo , ganando, y disfrutando. Y si queda para mis hijos es maravilloso ... felices ellos, pero les enseño a invertir asi no se les acaba y no derrochan mi esfuerzo, no vaya a ser que me levante de la tumba dentro de 70 años y vea que se gastaron todo. ajajajjaja me vuelvo a morir. ajajajjaj
Si tuviera 65 años seguiria invirtiendo despues de todo mi viejo vivio hasta los 85 y nos reiamos de ver quien ganaba mas. Te aclaro que me supero, el tenia todo el tiempo del mundo porque ya estaba jubilado y se juntaba con otros viejos a conversar y a analizar los temas...... Un capo.
Si no veo realizado el analisis es porque la empresa no es la que me conviene en los tiempos que me propuse. Despues de todo hay miles de inversiones para analizar pero 2 o 3 para hacer. Se elijen las mas lucrativas.
El motivo de mis inversiones es ganar dinero. Si ese dinero lo uso para herencia, renta, jubilacion, es indiferente ya que el destino es consecuencia y no la causa.
Yo empece a invertir a los 20 años. Y me propuse un plan a 40 años. En forma de broma en su momento con mis amigos de la facu nos deciamos... antes de los 40 hay que estar jubilados y sino... mirabamos a uno que su padre tenia un laboratorio y le deciamos que sino sucedia nos poniamos a fabricar blanca... ajajjajaj Chiste va ... chiste viene... me lo tome en serio. Y ya pase los 40 y bueno... no mori.. ajajajaj

Yops
Mensajes: 17803
Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor Yops » Vie Sep 28, 2018 4:11 pm

Es simple : Invertir en una empresa seria con futuro .. ! Fácil es de entender !!

fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor fabio » Vie Sep 28, 2018 4:06 pm

Mr_Baca escribió:Varios años comiendo arroz en el mejor de los casos :102:

Y en 12 había que vender la casa y alquilar...Ahora viene la etapa de no pagar alquiler y comprar...total debajo de un puente en verano se pasa...

Mr_Baca
Mensajes: 8281
Registrado: Mar Jun 19, 2007 9:04 am
Ubicación: Capital Federal

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor Mr_Baca » Vie Sep 28, 2018 3:52 pm

Varios años comiendo arroz en el mejor de los casos :102:

jmario
Mensajes: 5275
Registrado: Mar Ene 15, 2013 11:52 am

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor jmario » Vie Sep 28, 2018 3:47 pm

chory461 escribió:Esos milagros cada tanto suceden. Espero que sigan sucediendo. Le tengo FEEEEE.

Realmente admiro tu optimismo aunque en este momento no lo comparto. Lo único que no me cierra del todo en tu análisis es que la empresa tiene un largo plazo mas largo que tu vida y quizas no llegues a ver realizado tu análisis. Digo esto sin conocer el motivo de tu inversion, si es para herencia, renta, jubilacion, etc. Generalmente la parca nos llega primero a nosotros que a las grandes empresas.

Yops
Mensajes: 17803
Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor Yops » Vie Sep 28, 2018 3:46 pm

chory461 escribió:Esos milagros cada tanto suceden. Espero que sigan sucediendo. Le tengo FEEEEE.

:D

Yops
Mensajes: 17803
Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor Yops » Vie Sep 28, 2018 3:42 pm

chory461 escribió:Esos milagros cada tanto suceden. Espero que sigan sucediendo. Le tengo FEEEEE.

Buen Punto éste..
6.- Invertir es un trabajo. Tomatelo en serio. No boludees. El tiempo pasa y los analisis no pueden esperar. el tren pasa,,, agarralo.

chory461
Mensajes: 2092
Registrado: Mié Ago 11, 2010 4:47 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor chory461 » Vie Sep 28, 2018 3:38 pm

Yops escribió:Hasta a fabio le gustó las cuentas !!

Esos milagros cada tanto suceden. Espero que sigan sucediendo. Le tengo FEEEEE.


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot], torino 380w y 584 invitados