CEPU Central Puerto

Panel líder
Puntano
Mensajes: 169
Registrado: Jue Ene 25, 2018 11:13 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor Puntano » Mié Oct 23, 2019 10:10 am

para los que recién empiezan les dejo una frase

la diferencia entre aprender a invertir por tu cuenta y ser garca, es que lo primero se corrige y se aprende.-

HerrX escribió:Pareciera que lta. Lo positivo es que tal vez aprendas a invertir por tu cuenta.


HerrX
Mensajes: 2356
Registrado: Lun Ago 08, 2011 5:52 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor HerrX » Mié Oct 23, 2019 9:46 am

Einlazer84 escribió:No es por defender a la Banda Cresudiana o Mirgoreana..................... pero.......................... por mas que haya sido un empome no tenes derecho a replica.

En la bolsa hay que invertir por analisis, conclusiones y convicciones de uno mismo....... a mi en MIRG y en CRES este grupo me tiro 10000000 palos porque no pensaba como ellos pero algo que jamas me pueden objetar es que yo invierto por mis propios analisis y convicciones y no por lo que digan o hagan los demas.......... por algo a pesar de la crisis yo tengo mi comitente intacta.

Cualquier que tenga pensado invertir en la bolsa por lo que haga "determinado forista o guru" debería dedicarse a otra cosa, es como prestarle tu dinero a un desconocido y esperar que este haga buenas inversiones con el, cuando es mas seguro buscar el negocio por vos mismo.

Siempre pongo el ejemplo que es como la Universidad, que te anotas te rascas todo el Cuatrimestre llega el parcial y te copias las respuestas de tu compañero, luego tu compañero y vos se sacan un 2 porque tu compañero se equivoco y a la salida lo agarras y lo matas a trompadas.

La culpa no es de tu compañero sino tuya por no analizar y ver si lo que te estan recomendando o comprando los demas es correcto o incorrecto.

Según mis analisis a mi CRES siempre me pareció un empome y jamas puse un peso, seré un loco y me parecerá que los OVNIS acechan a TRAN y el Chupacabras destroza el ganado de INVJ............ pero una ventaja que tengo por sobre casi todos los minoritarios es que yo invierto en base a mis analisis y objetivos, dependo de mi mismo y no de lo que digan los demas y eso es muy importante en la bolsa.

Excelente

Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor Einlazer84 » Mié Oct 23, 2019 9:26 am

Puntano escribió:Jodeme que vendiste Cresud......y yo adentro porque decían que estaba regalada, que los campos y precio contra valor....informes en ingles....me queda el consuelo que por lo menos turki y Dosto están firmes sosteniendo el papel....ahh no.... :golpe:

No es por defender a la Banda Cresudiana o Mirgoreana..................... pero.......................... por mas que haya sido un empome no tenes derecho a replica.

En la bolsa hay que invertir por analisis, conclusiones y convicciones de uno mismo....... a mi en MIRG y en CRES este grupo me tiro 10000000 palos porque no pensaba como ellos pero algo que jamas me pueden objetar es que yo invierto por mis propios analisis y convicciones y no por lo que digan o hagan los demas.......... por algo a pesar de la crisis yo tengo mi comitente intacta.

Cualquier que tenga pensado invertir en la bolsa por lo que haga "determinado forista o guru" debería dedicarse a otra cosa, es como prestarle tu dinero a un desconocido y esperar que este haga buenas inversiones con el, cuando es mas seguro buscar el negocio por vos mismo.

Siempre pongo el ejemplo que es como la Universidad, que te anotas te rascas todo el Cuatrimestre llega el parcial y te copias las respuestas de tu compañero, luego tu compañero y vos se sacan un 2 porque tu compañero se equivoco y a la salida lo agarras y lo matas a trompadas.

La culpa no es de tu compañero sino tuya por no analizar y ver si lo que te estan recomendando o comprando los demas es correcto o incorrecto.

Según mis analisis a mi CRES siempre me pareció un empome y jamas puse un peso, seré un loco y me parecerá que los OVNIS acechan a TRAN y el Chupacabras destroza el ganado de INVJ............ pero una ventaja que tengo por sobre casi todos los minoritarios es que yo invierto en base a mis analisis y objetivos, dependo de mi mismo y no de lo que digan los demas y eso es muy importante en la bolsa.

HerrX
Mensajes: 2356
Registrado: Lun Ago 08, 2011 5:52 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor HerrX » Mié Oct 23, 2019 1:09 am

Aleboto escribió:Hola HerrX
Yo tambien la sigo a Qd, pero no me termina de cerrar. Esta sospechosamente barata, P/E de 3.8, valor libro de 6.
Parece que el mercado espera que las ganancias se van a derrumbar por nuevas regulaciones del gobierno chino.
Que target de precio tenes ahi?
Saludos

Si, el mercado esta esceptico sobre el futuro de toda la industria. Yo veo que la empresa cada vez tiene mejor performance, mejores metricas, deuda baja, CEO no tiene sueldo, estan haciendo una recompra infernal de USD200M y tiene una nueva unidad de negocios (Open Platform) que la esta rompiendo. Despues del proximo trimestral (fines de Nov) deberia estar mas claro el panorama.

Sldos.

HerrX
Mensajes: 2356
Registrado: Lun Ago 08, 2011 5:52 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor HerrX » Mié Oct 23, 2019 1:07 am

Puntano escribió:Pucha che, pero vos dijiste que, según la tesis de inversión, comprabas 1 dólar a 0,50. No seas malo y avisale a La bandita que están esperando los $100.

Pareciera que lta. Lo positivo es que tal vez aprendas a invertir por tu cuenta.

Aleboto
Mensajes: 1899
Registrado: Mié Ago 26, 2009 12:01 am

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor Aleboto » Mar Oct 22, 2019 10:18 pm

HerrX escribió:Brasil y China. Estoy invirtiendo en una empresa que cotiza en NYSE, $QD es muy interesante y la veo barata. CEPU tengo y ojala llegue a ese $1 que decis pero no creo.

Hola HerrX
Yo tambien la sigo a Qd, pero no me termina de cerrar. Esta sospechosamente barata, P/E de 3.8, valor libro de 6.
Parece que el mercado espera que las ganancias se van a derrumbar por nuevas regulaciones del gobierno chino.
Que target de precio tenes ahi?
Saludos

Puntano
Mensajes: 169
Registrado: Jue Ene 25, 2018 11:13 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor Puntano » Mar Oct 22, 2019 6:45 pm

Pucha che, pero vos dijiste que, según la tesis de inversión, comprabas 1 dólar a 0,50. No seas malo y avisale a La bandita que están esperando los $100.



HerrX escribió:Pero claro que la veia barata en su momento, por eso compre en primer lugar. Yo hago lo que digo. Pero... como que pasaron cosas en Argentina no? Se veia venir algo y pase la mayor parte afuera de Argentina, hasta lo hice publico hace tiempo. Conte que estaba invirtiendo fuerte en CIG por ejemplo, cuando esta muy barata. Aca me quede con CEPU, con todo lo que paso...

Igualmente muchachos, siempre lo dije, uno puede hacer analisis, compartirlos, etc pero la decision de inversion siempre es individual, nadie les puso una pistola. Invertir solamente por seguir usuarios sin saber que estamos haciendo y cuales son los riesgos, es la receta del fracaso.

Aparte, que pelicula estan mirando? No se dieron cuenta que no hubo escapatoria en Argentina? Si solo este grupo se hubiera destruido, bueno, seria otra cosa... aca se destruyo el pais con todo el mercado dentro.

Y otra, en la crisis se hacen las diferencias, aca se ven que tan buenos somos como inversores.


HerrX
Mensajes: 2356
Registrado: Lun Ago 08, 2011 5:52 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor HerrX » Mar Oct 22, 2019 6:01 pm

Puntano escribió:Jodeme que vendiste Cresud......y yo adentro porque decían que estaba regalada, que los campos y precio contra valor....informes en ingles....me queda el consuelo que por lo menos turki y Dosto están firmes sosteniendo el papel....ahh no.... :golpe:

Pero claro que la veia barata en su momento, por eso compre en primer lugar. Yo hago lo que digo. Pero... como que pasaron cosas en Argentina no? Se veia venir algo y pase la mayor parte afuera de Argentina, hasta lo hice publico hace tiempo. Conte que estaba invirtiendo fuerte en CIG por ejemplo, cuando esta muy barata. Aca me quede con CEPU, con todo lo que paso...

Igualmente muchachos, siempre lo dije, uno puede hacer analisis, compartirlos, etc pero la decision de inversion siempre es individual, nadie les puso una pistola. Invertir solamente por seguir usuarios sin saber que estamos haciendo y cuales son los riesgos, es la receta del fracaso.

Aparte, que pelicula estan mirando? No se dieron cuenta que no hubo escapatoria en Argentina? Si solo este grupo se hubiera destruido, bueno, seria otra cosa... aca se destruyo el pais con todo el mercado dentro.

Y otra, en la crisis se hacen las diferencias, aca se ven que tan buenos somos como inversores.

Yops
Mensajes: 17803
Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor Yops » Mar Oct 22, 2019 4:00 pm

Que bueno volver a leer a HerrX por acá ! saludos :D

fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor fabio » Mar Oct 22, 2019 3:47 pm

HerrX escribió:Brasil y China. Estoy invirtiendo en una empresa que cotiza en NYSE, $QD es muy interesante y la veo barata. CEPU tengo y ojala llegue a ese $1 que decis pero no creo.

Excelente, me alegro que andes bien.

Puntano
Mensajes: 169
Registrado: Jue Ene 25, 2018 11:13 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor Puntano » Mar Oct 22, 2019 3:47 pm

Jodeme que vendiste Cresud......y yo adentro porque decían que estaba regalada, que los campos y precio contra valor....informes en ingles....me queda el consuelo que por lo menos turki y Dosto están firmes sosteniendo el papel....ahh no.... :golpe:




HerrX escribió:Bolsita, el hombre que...? Cresud gane. Hay que aprender cuando pagar y tambien cuando vender.

Ironicamente, la que estoy muy golpeado es en esta, cosas que pasan.


HerrX
Mensajes: 2356
Registrado: Lun Ago 08, 2011 5:52 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor HerrX » Mar Oct 22, 2019 3:09 pm

bolsita1 escribió:Uuuu.herx el hombre que pagaba y pagaba cres a
Me acuerdo de la foto de figureti con lagard jaja.
Las reuniones con Eduardo, jaja cono se la puso el Tata.

Bolsita, el hombre que...? Cresud gane. Hay que aprender cuando pagar y tambien cuando vender.

Ironicamente, la que estoy muy golpeado es en esta, cosas que pasan.

bolsita1
Mensajes: 3435
Registrado: Vie Jun 13, 2014 5:42 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor bolsita1 » Mar Oct 22, 2019 3:00 pm

HerrX escribió:Brasil y China. Estoy invirtiendo en una empresa que cotiza en NYSE, $QD es muy interesante y la veo barata. CEPU tengo y ojala llegue a ese $1 que decis pero no creo.

Uuuu.herx el hombre que pagaba y pagaba cres a
Me acuerdo de la foto de figureti con lagard jaja.
Las reuniones con Eduardo, jaja cono se la puso el Tata.

HerrX
Mensajes: 2356
Registrado: Lun Ago 08, 2011 5:52 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor HerrX » Mar Oct 22, 2019 2:49 pm

fabio escribió:Termine de sembrar el maíz.. .me jugué a fondo.... .si no me matan con las retenciones va a ser un negocio grande..por abril del 2020..el resto...billete...y cuenta afuera de Argentina.. ., vos ?

Brasil y China. Estoy invirtiendo en una empresa que cotiza en NYSE, $QD es muy interesante y la veo barata. CEPU tengo y ojala llegue a ese $1 que decis pero no creo.

fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor fabio » Mar Oct 22, 2019 2:40 pm

HerrX escribió:En que andas?

Termine de sembrar el maíz.. .me jugué a fondo.... .si no me matan con las retenciones va a ser un negocio grande..por abril del 2020..el resto...billete...y cuenta afuera de Argentina.. ., vos ?


Volver a “Acciones líderes”