boquita escribió:el beneficio en l precio es maso del 50% ?
No se sabe. Eso dicen las versiones.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
boquita escribió:el beneficio en l precio es maso del 50% ?
rojo escribió:Siendo que ahora va a vivir del Estado, podria abrir la Caja y repartir en lugar de andar timbeando
el tata escribió:Volví hoy a este papel que tantas satisfacciones me ha dado en la vida(y en enero 2013 ni les cuento!)... me costó llevarme los pocos papeles que pude comprar.
Esto es![]()
me parece.
Cuando pueda posteo un AT.
saludos
PELADOMERVAL escribió:pablito querido,,jamas dije que josef sea el 94,,,,
pero ayer el 94 dio de lo lindo,,,,pero como vende luego paga,,,
josef,,,veo que te gusta oest,,,estas pagando o todavia no ?,,,yo entre a prncipio de año con los tapones en auso y oest,,,,,pero creoque saldre empatado ajja lo que suba oest,,me compesara lo que baje o no suba auso ajja
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Cardano, Carlos603, Cristian1976, DiegoYSalir, El AGUILA, elcipayo16, Google [Bot], hipotecado, juanse, Kamei, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], napolitano, nl, PELÉ, pepelui, Poo, quique43, rolo de devoto, sebara, Semrush [Bot], Tipo Basico y 258 invitados