CEPU Central Puerto

Panel líder
another time
Mensajes: 2814
Registrado: Mar Mar 12, 2013 2:16 pm

Re: CEPU2 Central Puerto

Mensajepor another time » Jue Jul 18, 2013 9:59 pm

ando bajando algún programita, por eso puse" java". :D
jabalina quise decir

another time
Mensajes: 2814
Registrado: Mar Mar 12, 2013 2:16 pm

Re: CEPU2 Central Puerto

Mensajepor another time » Jue Jul 18, 2013 9:57 pm

Esta empresa no puede valer ni 7, ni 8, ni 9. No hace falta decir pq tocó esos valores. Todo es posible en la dimensión kirchnerista. El mercado se acomoda a lo q le ofrecen. Eso no quiere decir q tenga razón, como en este caso...
Tal vez java tenga razón, tal vez no. Si el balance a ingresar en pocos días, se lee satisfactoriamente, este papel no puede valer menos de 15 mangos, salvo q, salvo q y salvo q... pongan lo q quieran...

jabalina
Mensajes: 15022
Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm

Re: CEPU2 Central Puerto

Mensajepor jabalina » Jue Jul 18, 2013 8:46 pm

pablitob escribió:Don jaba en realidad no sirve ningun papel con este gon ahora bien yo vivo aca y opero bastante aca y me va bien entonces cuando veo un poco de joda en algun papel me meto, sie busca un par de paginas atras lea que escribi que compre una buena cantidad en la zona de 8 $ . Pq compre? Viene de 20 mangos y el 1 que esta empomado desde esa zona als igual que josef viene dando sin parar y pense que algun reboste puede tener y mal no me viene saliendo, le aclaro que puedo compra a 9,10 y dar a 9,15 y ganar plata
Josefcito empomador querido el mayor volumen de la historia ya te explique que hoy se aplicaron 130k de papeles y no te hagas el misterioso y contale a la legion de empomados que dejaste aca lo que se viene es lo minimo que se merece pobre gente :)

Mire Pablito yo por mi hermano ,se que usted es un gran operador de bolsa y aparte para mi hermano considera que Ud en el tema acciones es un capo y la sabe lunga.
Tambien creo que el Sr josej en el tema cepu es un capo lo que pasa es que las tarifas no acompañaron.
Pero como Ud sabe podemos clasificar las electricas en 3 clases,distribuidoras ,transportadoras y generadoras.
El gobierno en un primer momento va a priorizar darle ventajas a las generadoras necesita en forma inminente que no falte enrgia en el pais antes de las elecciones y mejorandole las tarifas a las generadoras el pueblo va a estar contento por que no le meten la mano en el bolsillo ,ya que las distribuidoras no tendrian por el momento aumento de tarifas y ya se vio esta semana la ventaja que se les esta dando a las petroleras que generan gas y petroleo.
En una segunda etapa beneficiarian a las transportadoras tanto de gas como electricidad y las distribuidoras quedarian para lo ultimo.
Por lo tanto tengo que reconocer que no es ningun bo..... y realizo una buena inversion al recomprar lo vendido.
No se va a arrepentir.
Saludos Sr Pablito.

pablitob
Mensajes: 2810
Registrado: Mié May 10, 2006 11:07 am

Re: CEPU2 Central Puerto

Mensajepor pablitob » Jue Jul 18, 2013 8:31 pm

Se aplicaron josefcito, y en 9,20 se quiso aplicar 50k mas y no lo deje, y es cierto como decia la semana pasada ya al 1 se le van a terminar hay que ver en que nivel queres salir vos del empome que tenes
Josefcito de ultima ganare menos pero el unico que esta como panam sos vos que venis bombo y bombo con el papel desde 20 sopes
Y te decia deja de hacerte el misterio de lo que se viene y comentalo para la legion de empomados que dejaste aca

Josef
Mensajes: 5680
Registrado: Sab Ago 12, 2006 10:41 pm

Re: CEPU2 Central Puerto

Mensajepor Josef » Jue Jul 18, 2013 6:56 pm

Josef escribió:Es curioso, el comportamiento, y creo que tiene que ver con la venta que ha habido, abundante por cierto.

Van 7 ruedas consecutivas de suba, ninguna muy fuerte, pero siempre en suba. No es lo comun.

En algun momento deberemos ver un serrucho y una suba mas violenta, no se que ocurrira primero. :102:

Escrito dos dias atras ..... :100:

Hermano macana : hoy no se aplicaron , hubo alguien que compro y otro alguien que vendio.

El volumen de hoy es el mayor en 6 años, y estas al spiedo. :100:

pablitob
Mensajes: 2810
Registrado: Mié May 10, 2006 11:07 am

Re: CEPU2 Central Puerto

Mensajepor pablitob » Jue Jul 18, 2013 6:41 pm

Don jaba en realidad no sirve ningun papel con este gon ahora bien yo vivo aca y opero bastante aca y me va bien entonces cuando veo un poco de joda en algun papel me meto, sie busca un par de paginas atras lea que escribi que compre una buena cantidad en la zona de 8 $ . Pq compre? Viene de 20 mangos y el 1 que esta empomado desde esa zona als igual que josef viene dando sin parar y pense que algun reboste puede tener y mal no me viene saliendo, le aclaro que puedo compra a 9,10 y dar a 9,15 y ganar plata
Josefcito empomador querido el mayor volumen de la historia ya te explique que hoy se aplicaron 130k de papeles y no te hagas el misterioso y contale a la legion de empomados que dejaste aca lo que se viene es lo minimo que se merece pobre gente :)

jabalina
Mensajes: 15022
Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm

Re: CEPU2 Central Puerto

Mensajepor jabalina » Jue Jul 18, 2013 5:25 pm

pablitob escribió:me volvieron a dar abajo y pagaste al cierre para marcarla
gracias pollo :)


Sr Pablito para que compra si segun Ud ,es una empresa que no sirve.

Josef
Mensajes: 5680
Registrado: Sab Ago 12, 2006 10:41 pm

Re: CEPU2 Central Puerto

Mensajepor Josef » Jue Jul 18, 2013 5:24 pm

pablitob escribió:me volvieron a dar abajo y pagaste al cierre para marcarla
gracias pollo :)

Pollito asado :100:

El de hoy, hemanito macana, es el mayor volumen desde mayo de 2007, 6 añitos.

Algo se esta cocinando...... ademas del pollito asado a la parrilla, pablitob. :115:

pablitob
Mensajes: 2810
Registrado: Mié May 10, 2006 11:07 am

Re: CEPU2 Central Puerto

Mensajepor pablitob » Jue Jul 18, 2013 5:17 pm

me volvieron a dar abajo y pagaste al cierre para marcarla
gracias pollo :)

Josef
Mensajes: 5680
Registrado: Sab Ago 12, 2006 10:41 pm

Re: CEPU2 Central Puerto

Mensajepor Josef » Jue Jul 18, 2013 4:49 pm

Josef escribió:Algo se esta cocinando ( digo , ademas de Pablitob, boquita, tanque y tantos otros vivos, hermanitos macana)

pablitob escribió: recien me pagaste 9.40 y al toque me dieron a 9.10
gracias pollo :)

Pablito, el hermanito macaneador.... :116: :abajo:

rojo
Mensajes: 13213
Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm

Re: CEPU2 Central Puerto

Mensajepor rojo » Jue Jul 18, 2013 4:49 pm

El AMBITO la pego diciendo que esta galvanizada :respeto:

eli
Mensajes: 1985
Registrado: Jue Jul 26, 2012 2:28 pm

Re: CEPU2 Central Puerto

Mensajepor eli » Jue Jul 18, 2013 4:45 pm

eli escribió:
...el Mié Jul 17, 2013 12:13 pm
en breve comienza a escalada.. coincido.. los largo arriba de 14 mínimo..

Pura coincidencia.. modelo 1 rotate.. modelo 2 rotate... modelo 3 rotate.. luceté... :arriba: :arriba:

boquita
Mensajes: 32137
Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm

Re: CEPU2 Central Puerto

Mensajepor boquita » Jue Jul 18, 2013 4:38 pm

:wink:

jabalina
Mensajes: 15022
Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm

Re: CEPU2 Central Puerto

Mensajepor jabalina » Jue Jul 18, 2013 4:27 pm

boquita escribió:SI JABA!
tenes razon!
pero me pase a tvpp
saludos!!!

ya cantaremos en otras!!!
:wink: :wink:

Como me engañaste.
Entonces cantaremos plaza en los tvpp,que tengo un remanente anterior.
Saludos boquita.


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], arta, belgrano2016, Bing [Bot], caballo, chewbaca, cristiandisaster, exe_86, fidelius, Gon, Google [Bot], hernan1974, jose enrique, Martinm, paisano, pignin, pipioeste22, rolo de devoto, sebara, Semrush [Bot], shoguncito, titofunes y 777 invitados