CEPU Central Puerto

Panel líder
cabritodel13
Mensajes: 98
Registrado: Jue May 12, 2011 12:59 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor cabritodel13 » Vie Feb 03, 2017 5:22 pm

Recien llame a la bolsa para averiguar, 7 a 1 en 72 hs. Saque numeros y empome. :pared: no llego al numero de plata invertida hace 48 hs. Alguien sabe algo mas?.

patadaalhígado
Mensajes: 109
Registrado: Mié Dic 28, 2016 2:52 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor patadaalhígado » Vie Feb 03, 2017 3:47 pm

Tornado882 escribió:pero cotiza % 8, es lo messsmo, si te dan 7 acciones por 1 de tenencia es split

A los fines del precio de cotización podriamos decir que el efecto es similar. Desde el punto de vista contable de la empresa dos cosas muy distintas

Tornado882
Mensajes: 11151
Registrado: Vie May 06, 2011 3:59 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor Tornado882 » Vie Feb 03, 2017 3:44 pm

patadaalhígado escribió:Dividendo en acciones de 700%

pero cotiza % 8, es lo messsmo, si te dan 7 acciones por 1 de tenencia es split

diegoab
Mensajes: 318
Registrado: Mar Dic 27, 2016 11:48 am

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor diegoab » Vie Feb 03, 2017 3:42 pm

cemos escribió:Yo no recibí nada. ¿Quién te envió la comunicación?

El broker online de tres letras

patadaalhígado
Mensajes: 109
Registrado: Mié Dic 28, 2016 2:52 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor patadaalhígado » Vie Feb 03, 2017 3:14 pm

Tornado882 escribió:Esto metio split 8 a 1 puede ser?

Dividendo en acciones de 700%

Tornado882
Mensajes: 11151
Registrado: Vie May 06, 2011 3:59 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor Tornado882 » Vie Feb 03, 2017 3:12 pm

Esto metio split 8 a 1 puede ser?

cemos
Mensajes: 299
Registrado: Mar Sep 28, 2010 1:31 am

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor cemos » Vie Feb 03, 2017 1:59 pm

diegoab escribió:Este mensaje recibí yo: "Hoy (03/02/2017) es la fecha de corte para la emisión de nuevas acciones de Central Puerto. Dicha emisión será en proporción de siete nuevas acciones por cada acción ya circulante. Esto significa que el precio base de la acción será de $26,87 (un octavo del precio de cierre de ayer).

Si usted tiene acciones de CEPU y ve el ajuste de precio de $215 a $26,87, significa que le serán acreditadas siete nuevas acciones, por lo cual de un día hacia otro el resultado es neutro.

Las nuevas acciones serán acreditadas el 08/02."

Yo no recibí nada. ¿Quién te envió la comunicación?

diegoab
Mensajes: 318
Registrado: Mar Dic 27, 2016 11:48 am

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor diegoab » Vie Feb 03, 2017 1:10 pm

wonder escribió:Hoy entre en el banco y me figuran la misma cantidad de nominales valorizados al nuevo precio , me imagino que despues se incrementara la cantidad de nominales equivalente a la reduccion del precio no? perdon por la ignorancia. gracias

Este mensaje recibí yo: "Hoy (03/02/2017) es la fecha de corte para la emisión de nuevas acciones de Central Puerto. Dicha emisión será en proporción de siete nuevas acciones por cada acción ya circulante. Esto significa que el precio base de la acción será de $26,87 (un octavo del precio de cierre de ayer).

Si usted tiene acciones de CEPU y ve el ajuste de precio de $215 a $26,87, significa que le serán acreditadas siete nuevas acciones, por lo cual de un día hacia otro el resultado es neutro.

Las nuevas acciones serán acreditadas el 08/02."

wonder
Mensajes: 297
Registrado: Jue Sep 29, 2016 6:42 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor wonder » Vie Feb 03, 2017 1:04 pm

Hoy entre en el banco y me figuran la misma cantidad de nominales valorizados al nuevo precio , me imagino que despues se incrementara la cantidad de nominales equivalente a la reduccion del precio no? perdon por la ignorancia. gracias

diegoab
Mensajes: 318
Registrado: Mar Dic 27, 2016 11:48 am

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor diegoab » Vie Feb 03, 2017 12:46 pm

DON VINCENZO escribió:OJO, DIEGOAB, NO TE APRESURÉS , AHORA ESTÁN VENDIENDO LOS QUE TIENEN PAPELES PROPIOS....PERO CUANDO A PARTIR DEL 8 DE FEBRERO EMPIECEN A ACREDITARSE EN LAS COMITENTES LAS ACCIONES POR AHÍ PUEDE DARSE UNA DEPURACIÓN Y MUCHOS VENDAN YA QUE SE ARMARON DE MUCHOS PAPELES Y POR AHÍ PIENSEN O LLEVARSE ALGO DE GUITA O PASARSE A OTRO PAPEL Y POR AHÍ LAS COMPRÁS MÁS BARATAS QUE ESTOS PRECIOS , ES UNA POSIBILIDAD QUE SE HA DADO MUCHAS VECES CUANDO SE PAGAN DIVIDENDOS EN ACCIONES A TRAVÉS DE LOS AÑOS.. PERO NO HAY UNA REGLA FIJA, QUIZÁS LO TE QUE DIGO NO SE CUMPLA SI ELPAPEL SIGUE TOMADOR Y ENTONCES VOS VAS A DECIR ... POR HACERLE CASO A DV ME QUEDÉ SIN LOS PAPELES.... TENÉ EN CUENTA QUE ES UNA ALTERNATIVA QUE PUEDE DARSE Y NO TE DESESPERES. SUERT E!! :mrgreen:

Muchas gracias DV. Vamos a ver si reproduce el movimiento de Paty... :roll:

Carlos86
Mensajes: 1050
Registrado: Dom May 26, 2013 2:03 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor Carlos86 » Vie Feb 03, 2017 12:33 pm

DON VINCENZO escribió:ESTIMADO CARLOS86 , SABÉS LAS VECES QUE ME PASÓ ÉSTO?? , LOS QUE ESTAMOS EN EL MERCADO SUFRIMOS ESTAS SITUACIONES , NO HAY NADIE CREO QUE LAS COSAS LE SALGAN TAL CUAL LA PENSARON, SIEMPRE HAY ALGO QUE NO TE PERMITE CONCRETARLAS.... Y ADEMÁS NO TE OLVIDÉS Y TENELO MUY PRESENTE QUE ESTE NEGOCIO ES DE SUMA 0, PARA QUE ALGUIEN GANE OTRO TIENE QUE PERDER, ES CRUEL PERO ES LA REALIDAD. ASÍ ES EL MERCADO EN EL MUNDO!! :bebe: :bebe:

Muy cierto, ahora voy a esperar a ver que pasa cuando se acrediten las nuevas acciones, pienso que va a corregir un poco. Ya veremos...

DON VINCENZO
Mensajes: 17745
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor DON VINCENZO » Vie Feb 03, 2017 12:24 pm

diegoab escribió:Cuando arrancó el split tiré un par de ordenes de compra que los &#* de otro broker me rechazaron y cancelaron. Los voy a limpiar! :golpe:

OJO, DIEGOAB, NO TE APRESURÉS , AHORA ESTÁN VENDIENDO LOS QUE TIENEN PAPELES PROPIOS....PERO CUANDO A PARTIR DEL 8 DE FEBRERO EMPIECEN A ACREDITARSE EN LAS COMITENTES LAS ACCIONES POR AHÍ PUEDE DARSE UNA DEPURACIÓN Y MUCHOS VENDAN YA QUE SE ARMARON DE MUCHOS PAPELES Y POR AHÍ PIENSEN O LLEVARSE ALGO DE GUITA O PASARSE A OTRO PAPEL Y POR AHÍ LAS COMPRÁS MÁS BARATAS QUE ESTOS PRECIOS , ES UNA POSIBILIDAD QUE SE HA DADO MUCHAS VECES CUANDO SE PAGAN DIVIDENDOS EN ACCIONES A TRAVÉS DE LOS AÑOS.. PERO NO HAY UNA REGLA FIJA, QUIZÁS LO TE QUE DIGO NO SE CUMPLA SI ELPAPEL SIGUE TOMADOR Y ENTONCES VOS VAS A DECIR ... POR HACERLE CASO A DV ME QUEDÉ SIN LOS PAPELES.... TENÉ EN CUENTA QUE ES UNA ALTERNATIVA QUE PUEDE DARSE Y NO TE DESESPERES. SUERT E!! :mrgreen:

diegoab
Mensajes: 318
Registrado: Mar Dic 27, 2016 11:48 am

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor diegoab » Vie Feb 03, 2017 12:14 pm

Cuando arrancó el split tiré un par de ordenes de compra que los &#* de otro broker me rechazaron y cancelaron. Los voy a limpiar! :golpe:

DON VINCENZO
Mensajes: 17745
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor DON VINCENZO » Vie Feb 03, 2017 12:08 pm

Carlos86 escribió:No quise llevar más cuando estaba $190 ($23,75 de hoy) pensando que iba a bajar un poco. Como me arrepiento ahora.

ESTIMADO CARLOS86 , SABÉS LAS VECES QUE ME PASÓ ÉSTO?? , LOS QUE ESTAMOS EN EL MERCADO SUFRIMOS ESTAS SITUACIONES , NO HAY NADIE CREO QUE LAS COSAS LE SALGAN TAL CUAL LA PENSARON, SIEMPRE HAY ALGO QUE NO TE PERMITE CONCRETARLAS.... Y ADEMÁS NO TE OLVIDÉS Y TENELO MUY PRESENTE QUE ESTE NEGOCIO ES DE SUMA 0, PARA QUE ALGUIEN GANE OTRO TIENE QUE PERDER, ES CRUEL PERO ES LA REALIDAD. ASÍ ES EL MERCADO EN EL MUNDO!! :bebe: :bebe:

Carlos86
Mensajes: 1050
Registrado: Dom May 26, 2013 2:03 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor Carlos86 » Vie Feb 03, 2017 12:03 pm

No quise llevar más cuando estaba $190 ($23,75 de hoy) pensando que iba a bajar un poco. Como me arrepiento ahora.


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfaro, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, Cohiue, D10s, Desdeabajo, El Calificador, el_Luqui, Gon, Google [Bot], ironhide, leo_84, Majestic-12 [Bot], Nacho21, nusito, resero, rolo de devoto, sebara, Semrush [Bot], SINATRA, Traigo y 994 invitados