CEPU Central Puerto

Panel líder
Joe kindman
Mensajes: 36
Registrado: Jue May 12, 2011 2:02 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor Joe kindman » Mié May 10, 2017 8:50 pm

Creo que lo hacen porque mientras mantengan los precios en un rango de mediano para abajo, es mas fácil tentar a aquellos que todavía no se animaron a entrar. Si el precio se les fuera arriba, se reduciría el número de potenciales compradores tentados a entrar en la acción ya que considerarían que a ese precio ya no vale la pena.

pampelazo
Mensajes: 1926
Registrado: Vie May 06, 2016 3:06 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor pampelazo » Mié May 10, 2017 4:19 pm

luisao escribió:Otro dia de excelente volumen.... parece q estan llevando aca

El volúmen es genial, pero lo cierto es que la venta sigue igualando la compra, hoy parece que va dejar un doji.. hasta que no se le agoten al que tiene esa tenencia macha vamos a seguir así. Sigo desconociendo igual porque prefiere vender a la baja en lugar de esperar media rueda y distribuírlas mas arriba.

luisao
Mensajes: 1075
Registrado: Lun Abr 08, 2013 6:32 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor luisao » Mié May 10, 2017 4:07 pm

Otro dia de excelente volumen.... parece q estan llevando aca

chino
Mensajes: 810
Registrado: Sab Ago 06, 2016 2:17 am

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor chino » Mié May 10, 2017 4:04 pm

evidal003 escribió:Hace un ratito no más se acaban de llevar 6 palitos no mas de un saque. El volumen que se manejo en esta zona es abismal, debería salir de acá..

15:38:06 24,500 0,823 271.361 6.648.344,500

Es el 33. Está llevando, paga oculto

evidal003
Mensajes: 821
Registrado: Sab Jul 23, 2016 7:54 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor evidal003 » Mié May 10, 2017 4:03 pm

Hace un ratito no más se acaban de llevar 6 palitos no mas de un saque. El volumen que se manejo en esta zona es abismal, debería salir de acá..

15:38:06 24,500 0,823 271.361 6.648.344,500

chino
Mensajes: 810
Registrado: Sab Ago 06, 2016 2:17 am

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor chino » Mié May 10, 2017 3:54 pm

No se, pero el 33 está pagando..

mapache
Mensajes: 227
Registrado: Jue Abr 13, 2017 11:06 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor mapache » Mié May 10, 2017 12:00 pm

Muchachos, a fin de año evaluaremos si hicimos bien en aguantarla.....

Espero que no se vuelva en la acción empomadora Nº2 detrás de la otra imnombrable que tuvo el mejor balance del año y no se mosqueó....

Carlos86
Mensajes: 1050
Registrado: Dom May 26, 2013 2:03 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor Carlos86 » Mié May 10, 2017 10:59 am

bykarlos escribió:Hoy llegamos a 30 con el driver del aumento de la energia
https://www.cronista.com/economiapoliti ... 1494359876

Es para las distribuidoras bonaerenses eso.

bykarlos
Mensajes: 226
Registrado: Jue Sep 17, 2015 9:58 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor bykarlos » Mié May 10, 2017 10:46 am

Hoy llegamos a 30 con el driver del aumento de la energia
https://www.cronista.com/economiapoliti ... 1494359876

pampelazo
Mensajes: 1926
Registrado: Vie May 06, 2016 3:06 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor pampelazo » Mié May 10, 2017 10:37 am

carlob escribió:Esta empresa es en parte de Caputo...piedra fundamental del gobierno....politicamente no esta bien visto q suba....algo parecido pasa en capu...ahi vende el 143 y es del controlante la oferta permanente..... :102:

Vos decís que eso les importa? Mirá MIRG... el mejor negocio de 2016, y es de Capu también... Pampa.. el mejor negocio de noviembre a esta parte junto con gasíferas, y es de MMM que es amigote de Mauricio (hasta van juntos a los foros). Para mi la mano viene por otra parte.

No se me ocurre tampoco porque alguien con tanta guita va querer que aumente su volúmen en los registros, salvo para aumentar su ponderación en MERV y que termine teniendo mas volúmen de cara a la reclasificación, que se yo. En fin, el misterio del v3rgalarga de Cepu..

carlob
Mensajes: 4644
Registrado: Vie May 03, 2013 1:50 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor carlob » Mié May 10, 2017 8:33 am

zahorí escribió::112:

Esta empresa es en parte de Caputo...piedra fundamental del gobierno....politicamente no esta bien visto q suba....algo parecido pasa en capu...ahi vende el 143 y es del controlante la oferta permanente..... :102:

zahorí
Mensajes: 208
Registrado: Sab Jun 25, 2016 10:54 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor zahorí » Mar May 09, 2017 10:31 pm

Joe kindman escribió:Varios foristas, expresaron su desconcierto frente al comportamiento extraño del “tenedor” de acciones de CEPU que sale a vender sus tenencias de una forma aparentemente contraria a toda lógica. Así por ejemplo pampelazo escribió: “Yo tampoco entiendo porque sale poniendo órdenes a la baja y no al alza, en plena tendencia alcista (arrancó arriba de +2%), es como que necesita perder plata, la verdad no lo entiendo”. La verdad, es que unas semanas atrás yo tampoco lo entendía y así lo comenté en este foro.
Reflexionando un poco, se nos hace evidente que nadie se comporta de ese modo para perder plata. Mas bien tiendo a pensar que quien hace esto, tiene un objetivo distinto al común de los foristas que escribimos aquí y por eso nuestro desconcierto.
Una hipótesis posible es que quien está haciendo esto lo hace con el objeto de aumentar el volumen diario de acciones de CEPU negociadas en la bolsa.
Como es lógico, ese no puede ser el objetivo de un “inversor” normal. Como ya se mencionó, no hay inversores a quienes les guste perder plata, y menos de la forma como lo vienen haciendo desde hace varios meses. Hay que tener mucho resto para ello. Creo que la pista acerca de quien está detrás de todo esto la vamos a encontrar si logramos identificar a quien beneficia el objetivo de lograr una ampliación del volumen negociado de este papel. A este respecto, creo que los que decidieron ampliar en 1300 millones la cantidad de acciones emitidas de CEPU, algo deben saber, como así también deben tener claro para qué persiguen el mencionado objetivo.
La pregunta que uno debería hacerse, es porqué esta política de pisar el precio de la acción posibilita que aumente el volumen negociado. Sobre esto cada uno tendrá una opinión, pero lo que sí es seguro que los hechos indican que hasta ahora el resultado obtenido ha sido exitoso, por lo que es razonable pensar que la misma continuará por cierto tiempo. ¿Hasta cuando?, difícil saberlo.
Si comparamos la cantidad de acciones negociadas durante 2016 y lo que va de 2017, veremos que en 2016 se negociaron 38.227.982 acciones, esto es, un promedio de 3.185.665 acciones por mes, en tanto que en los cuatro primeros meses de 2017 se negociaron 22.743.429 acciones, lo que da un promedio mensual de 5.685.857 acciones. Si proyectáramos el mes de mayo de 2017, ese promedio se elevaría a 6 millones de acciones.
Como mencioné mas arriba, esta es una hipótesis, y como tal, sólo el tiempo y los hechos dirán si la misma es realista. Mientras tanto, a cruzar los dedos para que el objetivo presuntamente buscado por los que concibieron todo esto, se alcance cuanto antes. Nuestra plata está de por medio.

:112:

Russo
Mensajes: 1113
Registrado: Jue Nov 04, 2010 11:50 am

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor Russo » Mar May 09, 2017 10:00 pm

muy interesante los anilisis yo pienso que estan cansando al inversor chico para juntar nominales muchas veces en la bolsa no es lo que parece esta es una buena empresa como se logra que un inversor venda parte de su tenecia. mi humilde opinion

atrevido
Mensajes: 19107
Registrado: Jue Abr 27, 2006 5:25 pm
Ubicación: capital federal
Contactar:

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor atrevido » Mar May 09, 2017 9:43 pm

Vi poner pared de venta arriba y se puede pensar que el mismo que hace eso esta acumulando abajo de ese precio.

Poniendo esa pared de venta se asegura fijar el precio de compra Es una opinion.
Joe kindman escribió:Varios foristas, expresaron su desconcierto frente al comportamiento extraño del “tenedor” de acciones de CEPU que sale a vender sus tenencias de una forma aparentemente contraria a toda lógica. Así por ejemplo pampelazo escribió: “Yo tampoco entiendo porque sale poniendo órdenes a la baja y no al alza, en plena tendencia alcista (arrancó arriba de +2%), es como que necesita perder plata, la verdad no lo entiendo”. La verdad, es que unas semanas atrás yo tampoco lo entendía y así lo comenté en este foro.
Reflexionando un poco, se nos hace evidente que nadie se comporta de ese modo para perder plata. Mas bien tiendo a pensar que quien hace esto, tiene un objetivo distinto al común de los foristas que escribimos aquí y por eso nuestro desconcierto.
Una hipótesis posible es que quien está haciendo esto lo hace con el objeto de aumentar el volumen diario de acciones de CEPU negociadas en la bolsa.
Como es lógico, ese no puede ser el objetivo de un “inversor” normal. Como ya se mencionó, no hay inversores a quienes les guste perder plata, y menos de la forma como lo vienen haciendo desde hace varios meses. Hay que tener mucho resto para ello. Creo que la pista acerca de quien está detrás de todo esto la vamos a encontrar si logramos identificar a quien beneficia el objetivo de lograr una ampliación del volumen negociado de este papel. A este respecto, creo que los que decidieron ampliar en 1300 millones la cantidad de acciones emitidas de CEPU, algo deben saber, como así también deben tener claro para qué persiguen el mencionado objetivo.
La pregunta que uno debería hacerse, es porqué esta política de pisar el precio de la acción posibilita que aumente el volumen negociado. Sobre esto cada uno tendrá una opinión, pero lo que sí es seguro que los hechos indican que hasta ahora el resultado obtenido ha sido exitoso, por lo que es razonable pensar que la misma continuará por cierto tiempo. ¿Hasta cuando?, difícil saberlo.
Si comparamos la cantidad de acciones negociadas durante 2016 y lo que va de 2017, veremos que en 2016 se negociaron 38.227.982 acciones, esto es, un promedio de 3.185.665 acciones por mes, en tanto que en los cuatro primeros meses de 2017 se negociaron 22.743.429 acciones, lo que da un promedio mensual de 5.685.857 acciones. Si proyectáramos el mes de mayo de 2017, ese promedio se elevaría a 6 millones de acciones.
Como mencioné mas arriba, esta es una hipótesis, y como tal, sólo el tiempo y los hechos dirán si la misma es realista. Mientras tanto, a cruzar los dedos para que el objetivo presuntamente buscado por los que concibieron todo esto, se alcance cuanto antes. Nuestra plata está de por medio.


Joe kindman
Mensajes: 36
Registrado: Jue May 12, 2011 2:02 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor Joe kindman » Mar May 09, 2017 9:35 pm

Varios foristas, expresaron su desconcierto frente al comportamiento extraño del “tenedor” de acciones de CEPU que sale a vender sus tenencias de una forma aparentemente contraria a toda lógica. Así por ejemplo pampelazo escribió: “Yo tampoco entiendo porque sale poniendo órdenes a la baja y no al alza, en plena tendencia alcista (arrancó arriba de +2%), es como que necesita perder plata, la verdad no lo entiendo”. La verdad, es que unas semanas atrás yo tampoco lo entendía y así lo comenté en este foro.
Reflexionando un poco, se nos hace evidente que nadie se comporta de ese modo para perder plata. Mas bien tiendo a pensar que quien hace esto, tiene un objetivo distinto al común de los foristas que escribimos aquí y por eso nuestro desconcierto.
Una hipótesis posible es que quien está haciendo esto lo hace con el objeto de aumentar el volumen diario de acciones de CEPU negociadas en la bolsa.
Como es lógico, ese no puede ser el objetivo de un “inversor” normal. Como ya se mencionó, no hay inversores a quienes les guste perder plata, y menos de la forma como lo vienen haciendo desde hace varios meses. Hay que tener mucho resto para ello. Creo que la pista acerca de quien está detrás de todo esto la vamos a encontrar si logramos identificar a quien beneficia el objetivo de lograr una ampliación del volumen negociado de este papel. A este respecto, creo que los que decidieron ampliar en 1300 millones la cantidad de acciones emitidas de CEPU, algo deben saber, como así también deben tener claro para qué persiguen el mencionado objetivo.
La pregunta que uno debería hacerse, es porqué esta política de pisar el precio de la acción posibilita que aumente el volumen negociado. Sobre esto cada uno tendrá una opinión, pero lo que sí es seguro que los hechos indican que hasta ahora el resultado obtenido ha sido exitoso, por lo que es razonable pensar que la misma continuará por cierto tiempo. ¿Hasta cuando?, difícil saberlo.
Si comparamos la cantidad de acciones negociadas durante 2016 y lo que va de 2017, veremos que en 2016 se negociaron 38.227.982 acciones, esto es, un promedio de 3.185.665 acciones por mes, en tanto que en los cuatro primeros meses de 2017 se negociaron 22.743.429 acciones, lo que da un promedio mensual de 5.685.857 acciones. Si proyectáramos el mes de mayo de 2017, ese promedio se elevaría a 6 millones de acciones.
Como mencioné mas arriba, esta es una hipótesis, y como tal, sólo el tiempo y los hechos dirán si la misma es realista. Mientras tanto, a cruzar los dedos para que el objetivo presuntamente buscado por los que concibieron todo esto, se alcance cuanto antes. Nuestra plata está de por medio.


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], D10s, el_Luqui, Ezearon, Ezex, fonsiola, Google [Bot], guilmi, Hermes438, Inversor Pincharrata, ironhide, Josi, Ju4mpi, Kamei, leo_84, Martinm, napolitano, Pirujo, seba445, Semrush [Bot], SINATRA, Traigo y 916 invitados