CEPU Central Puerto

Panel líder
rojo
Mensajes: 13248
Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor rojo » Jue Feb 02, 2017 4:47 pm

Que interesante se va a poner este papel en 27/30 pesos :respeto: la gente de Cepu nunca da puntada sin hilo :respeto:

omi800
Mensajes: 36
Registrado: Vie Dic 23, 2016 4:02 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor omi800 » Jue Feb 02, 2017 4:25 pm

gomia escribió:Si , estoy seguro , mañana divide el precio de cierre de hoy por 8 y a partir del 8 de Febrero se te acreditan 7 acc. por cada una que tengas
al cierre del 7 de febrero , si compras hoy a 72 hs. las tenes para dicha fecha .

Lo del 16/12 es una fecha simbolica a partir de la cual las "nuevas acciones" cobrarian nuevos dividendos a futuro .

EXCELENTE CAPITALIZACION DE CEPU , EXCELENTE INVERSIÓN .

gracias x responder igual tenia posicion aca ahora esta alta para comprar mas veremos mas adelante cuando haga el corte a ver que pasa saludos exitos

patadaalhígado
Mensajes: 109
Registrado: Mié Dic 28, 2016 2:52 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor patadaalhígado » Jue Feb 02, 2017 2:58 pm

labruja escribió:Patada gracias por la respuesta. Te cuento que trato de posicionarme en papeles seguros , al menos en mi opinión . No tenía ninguna empresa del sector , y analizando un poquito y leyendo , vi que cepu es una empresa sólida , con interesantes fundamentos , y de un sector que este año le toca . Consulte con un amigo mío que trabaja en una multi energética , y hacia tiempo que me había dicho que me posiciones en Pampa y cepu. Dormí . Pampa arrancó como un tren , y segui mirando esta , hasta q me decidí .
Respecto al plazo , en gral cuando entro , soy paciente . Me quedo . Así que no tengo apuro. Me gusta la empresa , y más aun ver qué pasa, no me inquieta que tenga picos , que suba , baje. Ya estoy adentro y me quedo. Veremos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Con paciencia y evitando caer en la bipolaridad y deseos de satisfacción instantánea del mercado esta empresa te va a dar mucho (a mi también). El futuro acá será brillante a mi entender. Un saludo

Braulio_de_Glamoc
Mensajes: 592
Registrado: Lun Mar 09, 2015 9:11 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor Braulio_de_Glamoc » Jue Feb 02, 2017 2:49 pm

Hola ATeístas. Los grafiquitos decían que superados los 200 volaba y ahora superados los 214 los nuevos grafiquitos dicen que sigue el cuelo.
Está tan barata que también podría subir por el tarot o la borra del café.
Regalada comparada con basura que ya subió muchísimo como Pampa. :mrgreen:

gomia
Mensajes: 283
Registrado: Jue May 12, 2011 7:59 pm
Ubicación: Mataderos

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor gomia » Jue Feb 02, 2017 2:36 pm

omi800 escribió:
estas seguro que entrando hoy cobras los dividendos no era hasta el 16/12 ? o estoy equivocado ?

Si , estoy seguro , mañana divide el precio de cierre de hoy por 8 y a partir del 8 de Febrero se te acreditan 7 acc. por cada una que tengas
al cierre del 7 de febrero , si compras hoy a 72 hs. las tenes para dicha fecha .

Lo del 16/12 es una fecha simbolica a partir de la cual las "nuevas acciones" cobrarian nuevos dividendos a futuro .

EXCELENTE CAPITALIZACION DE CEPU , EXCELENTE INVERSIÓN .

DON VINCENZO
Mensajes: 17741
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor DON VINCENZO » Jue Feb 02, 2017 1:20 pm

gomia escribió:HOY ULTIMO DIA PARA COMPRAR Y COBRAR EL DIVIDENDO EN ACCIONES .


IS TRUE :mrgreen: :wink: :wink:

omi800
Mensajes: 36
Registrado: Vie Dic 23, 2016 4:02 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor omi800 » Jue Feb 02, 2017 12:43 pm

gomia escribió:HOY ULTIMO DIA PARA COMPRAR Y COBRAR EL DIVIDENDO EN ACCIONES .

estas seguro que entrando hoy cobras los dividendos no era hasta el 16/12 ? o estoy equivocado ?

gomia
Mensajes: 283
Registrado: Jue May 12, 2011 7:59 pm
Ubicación: Mataderos

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor gomia » Jue Feb 02, 2017 12:08 pm

HOY ULTIMO DIA PARA COMPRAR Y COBRAR EL DIVIDENDO EN ACCIONES .

labruja
Mensajes: 160
Registrado: Vie Sep 23, 2016 3:25 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor labruja » Jue Feb 02, 2017 11:47 am

pampelazo escribió:
Le contesté a un usuario que preguntaba si le veíamos mas upside, igual muy básica la respuesta :P . Entraste al final? arrancó desbocada hoy, pero enseguida aparecen los cag*nes de siempre que no saben esperar y venden a 10 centavos menos, con el split esas cosas se van a acomodar un poco.

Entre ayer , un pucho , tranqui a esperar .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

pampelazo
Mensajes: 1926
Registrado: Vie May 06, 2016 3:06 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor pampelazo » Jue Feb 02, 2017 11:30 am

labruja escribió:Pampe no vi tu post , va no lo encontré , pero seguro se me salteo, hace un tiempo q estaba con ganas de entrar pero no me siento cómodo con muchos papeles , y dudaba sumar uno más . Muchas gracias pampe


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Le contesté a un usuario que preguntaba si le veíamos mas upside, igual muy básica la respuesta :P . Entraste al final? arrancó desbocada hoy, pero enseguida aparecen los cag*nes de siempre que no saben esperar y venden a 10 centavos menos, con el split esas cosas se van a acomodar un poco.

elmanya
Mensajes: 3336
Registrado: Vie Jun 14, 2013 3:06 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor elmanya » Jue Feb 02, 2017 11:23 am

Eeeeehhhh que les agarró fiebre CEPUdiana :115: :115:
3 palos y medio en 20 minutos, por suerte no abrió con un gap

labruja
Mensajes: 160
Registrado: Vie Sep 23, 2016 3:25 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor labruja » Jue Feb 02, 2017 11:03 am

patadaalhígado escribió:
El tema es que a tu pregunta le falta agregar cual es tu motivación para entrar en esta empresa. Si tu motivación es obtener una diferencia rápida y salir lo antes posible, la realidad es que no sabría darte una respuesta. Y dudo que alguien te la dé con un buena y sobrada justificación. La realidad es que nadie puede predecir precios que se darán en el futuro. Ahora bien, si tu objetivo te lo pones en un precio adecuado que refleje el valor de esta empresa te diría que de acá a 300 pesos podes entrar con buen margen de seguridad (incluso te diría que ese precio se puede estirar bastante siendo conservativo).

Soy de la idea que en ningún mercado te podes mover por plazos de tiempo sino por objetivos de precio que vayan reflejando el valor de la compañia. En mi caso estos objetivos los vuelvo a evaluar cada 6 meses aproximadamente.

La gran mayoría de la gente se mueve por plazos. No digo que esté mal. Cada uno invierte como le parece. Pero una metodología de esas características para mí no tiene ciertas propiedades básicas que la hacen un buen sistema para invertir.

Patada gracias por la respuesta. Te cuento que trato de posicionarme en papeles seguros , al menos en mi opinión . No tenía ninguna empresa del sector , y analizando un poquito y leyendo , vi que cepu es una empresa sólida , con interesantes fundamentos , y de un sector que este año le toca . Consulte con un amigo mío que trabaja en una multi energética , y hacia tiempo que me había dicho que me posiciones en Pampa y cepu. Dormí . Pampa arrancó como un tren , y segui mirando esta , hasta q me decidí .
Respecto al plazo , en gral cuando entro , soy paciente . Me quedo . Así que no tengo apuro. Me gusta la empresa , y más aun ver qué pasa, no me inquieta que tenga picos , que suba , baje. Ya estoy adentro y me quedo. Veremos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

labruja
Mensajes: 160
Registrado: Vie Sep 23, 2016 3:25 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor labruja » Jue Feb 02, 2017 10:56 am

pampelazo escribió:
Yo contesté hace un par de páginas!

Pampe no vi tu post , va no lo encontré , pero seguro se me salteo, hace un tiempo q estaba con ganas de entrar pero no me siento cómodo con muchos papeles , y dudaba sumar uno más . Muchas gracias pampe


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

doble17
Mensajes: 290
Registrado: Jue Jun 25, 2009 6:42 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor doble17 » Jue Feb 02, 2017 6:16 am


DON VINCENZO
Mensajes: 17741
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor DON VINCENZO » Jue Feb 02, 2017 12:18 am

diegoab escribió:Hermoso lo de hoy. Lastima no la tengo más adentro acá


PARAFRASEANDO A UN AMIGO DEL RECINTO LES DIGO QUE ACÁ ESTÁ LA MÚSICA!!!!!!!!! :D :mrgreen: :115:


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Carlos86, Cohiue, DireStraits, Google [Bot], green arrow, Inversor Pincharrata, Kamei, pignin, Semrush [Bot], stolich y 444 invitados