CEPU Central Puerto

Panel líder
gordo
Mensajes: 155
Registrado: Mar Oct 23, 2018 3:12 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor gordo » Mar Ago 27, 2019 3:58 pm

lestat escribió:No sé cuánto repartirán en Septiembre porque están terminando el plan de inversiones (lo más fuerte es San Lorenzo que está comprometido para Marzo 2020)... pero usd 0.32 dólares por acción es un precio absolutamente de locos que no me imaginé ver la verdad.

Son 300 palos de market cap, que representan:
- 100 palos menos que la plata de Vosa, un programa que inventó y empezó a pagar en dólares el gobierno K.
- El monto al que se privatizó la TV vieja en el 93.
- El capex de San Lorenzo más la mitad de la caja.
- Etc.

No sé ahora, pero el dividendo del año que viene debería ser prácticamente el 30% de la cotización actual. De locos.

Debo confesar que tampoco me esperaba verla a estos precios, solo recuerdo locuras de este estilo en Petrobras Brasil luego del tremendo quilombo que atravesó del Lavajato y llevar su deuda a los 130 mil palos verdes (los pelpas cayeron a 2/3 dólares con muchísimo fundamento -todavía estan hasta los huevos, empresa inmensa pero endeudadisima, paga centavos de dólar de dividendos 1 vez cada mil años). Te pido por favor Lestat nunca dejes de especializarte y pasar parte en los fundamentals de la empresa, clave para los burros como yo que nos cuesta mucho el analisis de balances. Por otro lado, esto está baratisimo, puede estar mas barato fabio? Si, seguro, imposible adivinar pisos, pero todo tiene un límite y en algún momento llega. A mi me resultan, a esta altura, por demás atractivos.

mr_osiris
Mensajes: 16748
Registrado: Mar Dic 19, 2006 7:27 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor mr_osiris » Mar Ago 27, 2019 3:28 pm

fabio escribió:Cuanta gente enferma...les hace mal esto...se aferran a las pérdidas y quieren tener razón.. .se supone que uno invierte para ganar , no para perder la mitad en pocos días o el 70% en unos meses...

error sr !!

se supone que uno invierte en un Marco de estabilidad de política monetaria y económica y después aparece el Gobierno y devalúa orpresivamente por segunda vez en 12 meses La Moneda para tapar sus errores de mala gestión de gobierno ..

este gobierno resulto ser un ridículo infla globos y un incapaz y ahora todos estamos pagando las consecuencias ....

fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor fabio » Mar Ago 27, 2019 3:16 pm

Cuanta gente enferma...les hace mal esto...se aferran a las pérdidas y quieren tener razón.. .se supone que uno invierte para ganar , no para perder la mitad en pocos días o el 70% en unos meses...

mr_osiris
Mensajes: 16748
Registrado: Mar Dic 19, 2006 7:27 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor mr_osiris » Mar Ago 27, 2019 3:01 pm

ponele que confirman que el FMI no envía más dólares ..

adonde va .. ? a 15 a 10 a 5 !!

y después ponele que la expropian y la estatizan ..

y después que .. ? después podemos reeditar el modelo de la URSS a la argenta ..

y después viene fabio y te tira, es que acá son todos neófitos .. :lol:

digo si vamos a jugar, juguemos bien .... :mrgreen:


lestat escribió:No sé cuánto repartirán en Septiembre porque están terminando el plan de inversiones (lo más fuerte es San Lorenzo que está comprometido para Marzo 2020)... pero usd 0.32 dólares por acción es un precio absolutamente de locos que no me imaginé ver la verdad.

Son 300 palos de market cap, que representan:
- 100 palos menos que la plata de Vosa, un programa que inventó y empezó a pagar en dólares el gobierno K.
- El monto al que se privatizó la TV vieja en el 93.
- El capex de San Lorenzo más la mitad de la caja.
- Etc.

No sé ahora, pero el dividendo del año que viene debería ser prácticamente el 30% de la cotización actual. De locos.


Mr_Baca
Mensajes: 8281
Registrado: Mar Jun 19, 2007 9:04 am
Ubicación: Capital Federal

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor Mr_Baca » Mar Ago 27, 2019 2:44 pm

fabio escribió:....cuanta gente amateur..encubo estos años el mercado...por Dios.. .pero opinan como si entendieran algo..pobre alguno si todavía los lee y les cree...


Mucha gente muy amateur, sobre todo, nosotros...

Pero que lindo es aprender

Mr_Baca
Mensajes: 8281
Registrado: Mar Jun 19, 2007 9:04 am
Ubicación: Capital Federal

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor Mr_Baca » Mar Ago 27, 2019 2:43 pm

Mustayan escribió:mira que estoy empomado hasta la japi acá pero te leo y me haces reír en el buen sentido!... :mrgreen:

Empomado?

Nunca, compras cada vez mas baratito la partecita de la Apple argenta.

:arriba: :arriba:

Esta manzanita se convertira en un riquísimo crumble de manzana

Mustayan
Mensajes: 2533
Registrado: Mié Oct 15, 2014 5:45 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor Mustayan » Mar Ago 27, 2019 2:32 pm

Mr_Baca escribió:El futuro de esta empresa es descomunal.

Deberían relanzar una IPO anual

No se queden afuera de la Apple Argenta

mira que estoy empomado hasta la japi acá pero te leo y me haces reír en el buen sentido!... :mrgreen:

fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor fabio » Mar Ago 27, 2019 2:32 pm

Mr_Baca escribió:El futuro de esta empresa es descomunal.

Deberían relanzar una IPO anual

No se queden afuera de la Apple Argenta

....cuanta gente amateur..encubo estos años el mercado...por Dios.. .pero opinan como si entendieran algo..pobre alguno si todavía los lee y les cree...

fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor fabio » Mar Ago 27, 2019 2:26 pm

lestat escribió:No sé cuánto repartirán en Septiembre porque están terminando el plan de inversiones (lo más fuerte es San Lorenzo que está comprometido para Marzo 2020)... pero usd 0.32 dólares por acción es un precio absolutamente de locos que no me imaginé ver la verdad.

Son 300 palos de market cap, que representan:
- 100 palos menos que la plata de Vosa, un programa que inventó y empezó a pagar en dólares el gobierno K.
- El monto al que se privatizó la TV vieja en el 93.
- El capex de San Lorenzo más la mitad de la caja.
- Etc.

No sé ahora, pero el dividendo del año que viene debería ser prácticamente el 30% de la cotización actual. De locos.

Claro...como que si estas seguro que el año que viene pague dividendos....seguis sin entender lo que pasa me parece...

Mr_Baca
Mensajes: 8281
Registrado: Mar Jun 19, 2007 9:04 am
Ubicación: Capital Federal

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor Mr_Baca » Mar Ago 27, 2019 2:24 pm

El futuro de esta empresa es descomunal.

Deberían relanzar una IPO anual

No se queden afuera de la Apple Argenta

lestat
Mensajes: 2111
Registrado: Mié Dic 16, 2015 12:10 am

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor lestat » Mar Ago 27, 2019 2:22 pm

gordo escribió:Si, lo lei. Pero amén de ello, estamos comprando una empresa cuyos fundamentos no han variado y que seguirá metiendo guita en caja a precios realmente baratos. Se correrá el velo cuando distribuyan dividendos, ahí sabremos si los $19/$20 (u$s 0.30) actuales son precio de ganga como yo dije o no. Aún falta un poco de tiempo, a esta altura es discutir el sexo de los angeles.-

No sé cuánto repartirán en Septiembre porque están terminando el plan de inversiones (lo más fuerte es San Lorenzo que está comprometido para Marzo 2020)... pero usd 0.32 dólares por acción es un precio absolutamente de locos que no me imaginé ver la verdad.

Son 300 palos de market cap, que representan:
- 100 palos menos que la plata de Vosa, un programa que inventó y empezó a pagar en dólares el gobierno K.
- El monto al que se privatizó la TV vieja en el 93.
- El capex de San Lorenzo más la mitad de la caja.
- Etc.

No sé ahora, pero el dividendo del año que viene debería ser prácticamente el 30% de la cotización actual. De locos.

fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor fabio » Mar Ago 27, 2019 1:14 pm

mr_osiris escribió:Imagen

:lol: :lol: :lol:

Para vos ya comenzó hace un tiempo.. .cuando pagabas 8 dólares esto...hace 15 días..

mr_osiris
Mensajes: 16748
Registrado: Mar Dic 19, 2006 7:27 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor mr_osiris » Mar Ago 27, 2019 1:00 pm

Imagen

:lol: :lol: :lol:
Mustayan escribió:Creo que los 2 tienen razón Fabio habla de lo que puede llegar a valer el papel, que como vimos en varias oportunidades no tiene que ver con el estado de la empresa o lo que vale realmente si la vendes por partes.

Es como los inmuebles, pueden ser hermosos y estar perfectos pero algunos años te los cotizan a 300mil dolares y otros te dicen que con suerte podes pedir 80mil.

Fabio es la inmobiliaria, la empresa el depto, y nosotros los dueños...que comience el juego... :mrgreen:


Mustayan
Mensajes: 2533
Registrado: Mié Oct 15, 2014 5:45 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor Mustayan » Mar Ago 27, 2019 12:44 pm

mr_osiris escribió:no le des bola a fabio ..
habla como si estuviera fundida ....

Creo que los 2 tienen razón Fabio habla de lo que puede llegar a valer el papel, que como vimos en varias oportunidades no tiene que ver con el estado de la empresa o lo que vale realmente si la vendes por partes.

Es como los inmuebles, pueden ser hermosos y estar perfectos pero algunos años te los cotizan a 300mil dolares y otros te dicen que con suerte podes pedir 80mil.

Fabio es la inmobiliaria, la empresa el depto, y nosotros los dueños...que comience el juego... :mrgreen:

fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor fabio » Mar Ago 27, 2019 12:43 pm

mr_osiris escribió:no le des bola a fabio ..
habla como si estuviera fundida ....

Nadie dijo eso.. .ya te lo dije por los 8 dólares.. no importa lo que creas vos o yo..importa lo que crea el mercado...sos muy joven sin dudas..te falta aprender mucho..pero mucho..


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Cristian5432, elpola, Google [Bot], Semrush [Bot] y 761 invitados