CEPU Central Puerto

Panel líder
tanguera
Mensajes: 1763
Registrado: Vie Feb 25, 2022 7:42 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor tanguera » Jue Ene 04, 2024 10:07 pm

nicklesson escribió: Metanse en la cabeza que tenemos que ganarle o al Menos empatarle a la inflacion al comienzo de este año 2024-
Enero 25%
Febrero 20%
Marzo 15%
---------------
Total 60%
-------------- :?: :116:

Hay que hacer bien las cosas para no comenzar mal el año-
------------------------------------------------------------------------------
Que Acciones nos daran este trimestre al menos 60%-

Lo que veo todos los días es que los ADR bajan. La suba nuestra es todo CCL. Me hace pensar que afuera tienen muchas dudas!!!

nicklesson
Mensajes: 11735
Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor nicklesson » Jue Ene 04, 2024 10:04 pm

Verdes en lo inmediato tal vez el ccl ,tal vez se acerque a los 1300 pero si arreglan los 10 mil del fmi .ahi me parece que se plancha el aumento de los dolares-
Yo sigo con gas por ahora cuando las vea saturadas paso de esa saturada a otra con emnos rsi una parte ya si vpy arbitrando sin salir del todo a menos que el merval vaya a los 870 otra vez ahi ya vendo todo y espero que depure.

nicklesson
Mensajes: 11735
Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor nicklesson » Jue Ene 04, 2024 10:01 pm

charlyk88 escribió: Yo calculo que este es el año enserio en verdes y en patacones. El tiempo lo dirá. Acá ya no se equivoca nadie.

Esta dificil charly ya ves si no hacemos 60% al 29 de marzo es un fracaso al menos momentaneo ya que lo podemos recuperar mas adelante-
hay que ser muy selectivo con las acciones yo al menos me voy moviendo como van las noticias de los rubros donde entran aumentos en lo inmediato-
De corto ahora ya es el GAS dia 8-
Para fines de enero 23 o 26 Luz-

charlyk88
Mensajes: 733
Registrado: Mar Jun 01, 2021 8:38 am

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor charlyk88 » Jue Ene 04, 2024 9:44 pm

nicklesson escribió: Metanse en la cabeza que tenemos que ganarle o al Menos empatarle a la inflacion al comienzo de este año 2024-
Enero 25%
Febrero 20%
Marzo 15%
---------------
Total 60%
-------------- :?: :116:

Hay que hacer bien las cosas para no comenzar mal el año-
------------------------------------------------------------------------------
Que Acciones nos daran este trimestre al menos 60%-

Yo calculo que este es el año enserio en verdes y en patacones. El tiempo lo dirá. Acá ya no se equivoca nadie.

nicklesson
Mensajes: 11735
Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor nicklesson » Jue Ene 04, 2024 9:39 pm

Metanse en la cabeza que tenemos que ganarle o al Menos empatarle a la inflacion al comienzo de este año 2024-
Enero 25%
Febrero 20%
Marzo 15%
---------------
Total 60%
-------------- :?: :116:

Hay que hacer bien las cosas para no comenzar mal el año-
------------------------------------------------------------------------------
Que Acciones nos daran este trimestre al menos 60%-

resero
Mensajes: 16191
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor resero » Jue Ene 04, 2024 5:23 pm

CEPU=Papelazo :arriba: :respeto:

nicklesson
Mensajes: 11735
Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor nicklesson » Jue Ene 04, 2024 4:51 pm

PROXIMO LUNES 8 DIA CLAVE PARA DGCU2--METROGAS Y LAS OTRAS EMPRESAS DE GAS QUE COTIZAN EN EL MERVAL!!!!

chory461
Mensajes: 2090
Registrado: Mié Ago 11, 2010 4:47 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor chory461 » Jue Ene 04, 2024 4:20 pm

mr_osiris escribió: hmmmm .. empezaron a dar con camion volcador .... :2235:

hasta este momento subiendo un 4%

nicklesson
Mensajes: 11735
Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor nicklesson » Jue Ene 04, 2024 4:07 pm

Sospecho que enero y febrero muchas acciones perderan contra la inflacion,,,por eso sean inteligentes y solo esten donde ven la informacion que va y se hace efectiva.

Ejemplo en lo inmediato ahora las tarifas de gas y mas adelante las de luz..ahi le tire un dato..para arbitrar una parte y aprovechar la suba del otro rubro mas adelante :100:

Despues CIADI :100: ahi les tire otro dato--

Y gratis
---------------------------------------------
PD; Vean bien la tabla que coloque ayer y dice bien claro que lo que quedo ahora detras de todoooooooooooo es tarifas de gas en lo inmediato.

nicklesson
Mensajes: 11735
Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor nicklesson » Jue Ene 04, 2024 4:01 pm

bueno hice un resumen asi no se enojan con el spam que coloco :115: :100:
que tengan lindo dia en la playa ,en las sierras ,en cancun,donde sea. :100:

nicklesson
Mensajes: 11735
Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor nicklesson » Jue Ene 04, 2024 3:59 pm

Entraron por DGCU2 los dolares usd por los dividendos 0,10 ctv por accion que tenia al 26 de diciembre :100:
la empresa DISTRIBUIDORA donde tiene participacion cepu -
Genial ahora aun no decidi que hacer con una parte de ese call ,con el merval cerca del 5% al techo 995.255,no lo se. :?:el anterior como coloque el grafico toco los 1030 y bajo a 870 asi que vere

Estudiare para donde los invierto,, las distribuidoras en plena reunion para definir el proximo LUNES 8 en solo 2 dias habiles de operaciones asi que eso no lo toco a lo sumo sumare mas si el merval cae algo y descomprime en metrogas que esta con rsi mucho mejor y aun bajo 55 rsi camino libre para los $1000 metrogas y $1200 la empresa de cepu DGCU2 pero tiene el rsi mas alto ,asi que creo voy mas seguro para agregar mas acciones en metrogas -
Hava y invj siguen su camino muy bien y vere en auso si coloco algo mas pero como ahi recien el tema es febrero tengo tiempo y por ahi agarro la baja del merval si la hace o rompe de una buena vez los 100,000 y busca nuevos objetivos pero para eso necesita INFORMACION chicos INFORMACION favorable No se de donde tal vez FMI dandole 10 o 15 mil millones a caputo,,,tal vez,,u otra Informacion relevante-

Se que distribuidoras NO las toco ,solo si baja algo compro mas acciones de alguanas,sobre todo de Metrogas porque tiene el PLUS de la venta ,tal vez manzano utilizando lo que utilizo mauricio en el 2017 ya lo explique hace dias pero viene bien recordarlo ya que se rumorea haran lo mismo con metrogas .

Que se hizo durante la presidencia de macri no se vendio se adopto la formula que la empresa decida que hacer con sus partes en este caso lo que sucedio en el año 2017 sin la necesidad de venderla y pasar todo por el congreso eso fue que YPF contrató a Citigroup para que se haga cargo de la venta de las acciones que la petrolera tiene de Metrogas, la compañía que se encarga de distribuir gas de red en el Área Metropolitana.


Sin vender la empresa YPF , lo que se hizo fue adoptar una decisión de decir que la compañía que se gobierne a sí misma.

mr_osiris
Mensajes: 16748
Registrado: Mar Dic 19, 2006 7:27 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor mr_osiris » Jue Ene 04, 2024 3:28 pm

hmmmm .. empezaron a dar con camion volcador .... :2235:

OMG
Mensajes: 554
Registrado: Lun Jul 04, 2022 3:19 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor OMG » Jue Ene 04, 2024 2:18 pm

nicklesson escribió: No te gusta lo siento arriba a la derecha podes colocarme en ignorados y te evitas a este plomo que te coloca noticias fresquitas para que puedas ganar algo de call alla o aqui o donde sea,pero si te molesta eso simple poneme en ignorados no me afecta en nada de nadaaaaa ,yo juego para mi billetera y ayudo a la vez a otros si lo quiren seguir lo hacen y si no jodeos.
chau hasta siempre que tengas muy lindo 2024 en lo que elijas.

Yo te re contra banco y te sigoooo, no les des importancia a esos salames :respeto: :respeto: :respeto:

mr_osiris
Mensajes: 16748
Registrado: Mar Dic 19, 2006 7:27 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor mr_osiris » Jue Ene 04, 2024 1:03 pm

ahhhh ..
pense que te tenia "secuestrado" el increible hulk de ayer .... :mrgreen: :lol:

Einlazer84 escribió: Si CEPU se mete en el negocio del Litio va a subir astronomicamente, el Litio es el metal del futuro, no como el Aluminio o Hierro barato que hacen ALUA y TXAR que eso abunda en el mundo.

Si CEPU se mete en el Litio y llega a valer mas que YPF, las acciones multiplicaran X10 su valor.

Ahi revise y con mis 2 acciones de CEPU en cartera si se mete en el Litio y multiplica X10 su valor, con la ganancia de mis 2 acciones de CEPU podre comprarme 3 Combos de Hamburguesa y papa fritas en el Mc Donald y hasta capaz me sobra para el conito de heladito de postre, que buena noticia.


Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor Einlazer84 » Jue Ene 04, 2024 12:55 pm

chory461 escribió: Hasta donde se........ estan en dialogo con una Minera por el Cobre.... y buscan un socio en el litio.

Si CEPU se mete en el negocio del Litio va a subir astronomicamente, el Litio es el metal del futuro, no como el Aluminio o Hierro barato que hacen ALUA y TXAR que eso abunda en el mundo.

Si CEPU se mete en el Litio y llega a valer mas que YPF, las acciones multiplicaran X10 su valor.

Ahi revise y con mis 2 acciones de CEPU en cartera si se mete en el Litio y multiplica X10 su valor, con la ganancia de mis 2 acciones de CEPU podre comprarme 3 Combos de Hamburguesa y papa fritas en el Mc Donald y hasta capaz me sobra para el conito de heladito de postre, que buena noticia.


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Alkele, Amazon [Bot], Bing [Bot], buscaganga, carbar, carlos_2681, Carlose, carrizochernan, Cohiue, Covenant, dewis2021, El Calificador, el indio, FEDE125, ggaapp, Gon, gonza_inv, Google [Bot], lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], mamerto, MarkoJulius, Matraca, Mazoka, MILTONabc, pacorabit, redtoro, Semrush [Bot], simonte, SINATRA, Traigo, Vivalalibertad, WhitteMT y 1069 invitados