CEPU Central Puerto

Panel líder
JUAN1807
Mensajes: 985
Registrado: Mié Nov 01, 2017 4:39 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor JUAN1807 » Mié Ene 24, 2018 4:46 pm

POLI escribió:y ya que me lo piden les tiro el cierre , $ 45.85 aca el cierre blue, el del recinto, el promediado el que quierannnnnnnnnnnnnnnnn :arriba: :arriba: :100:

Poli todo bien con UD. o con vos si me lo permitís, aprecio sus comentarios y le ponen buena onda.-
pero la semana pasada en las malas no lo vi ni tirando la hora de cierre!!! :2230:
en las buenas y en en las malas mucho mas!!!!

jose enrique
Mensajes: 7227
Registrado: Jue Dic 15, 2016 4:58 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor jose enrique » Mié Ene 24, 2018 4:46 pm

vision escribió:A eso voy. Muy bien explicado. Sdos!!

es muy triste lo que decis pero MUY CIERTO para colmo estos se sienten soberbios y se mandan moco tras moco y le abren la puerta a los PJ :golpe:

POLI
Mensajes: 12915
Registrado: Vie Dic 06, 2013 1:22 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor POLI » Mié Ene 24, 2018 4:45 pm

a mi no me miren , soy perfil bajo y no me rijo por AT. yo no soy, yo no fui, no me conoce nadie !!!! ayayayay :arriba: :100:

Joaquin
Mensajes: 250
Registrado: Mié Abr 23, 2014 6:10 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor Joaquin » Mié Ene 24, 2018 4:44 pm

Convengamos q sube todo...

Razinger48
Mensajes: 1024
Registrado: Mar Nov 01, 2016 4:14 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor Razinger48 » Mié Ene 24, 2018 4:40 pm

Saber que yo era otro de esos que decia que CEPU iba a ser uno de los papeles 2018, alla por Octubre-Noviembre cuando no movia una &#*#! y lateralizaba...

La paciencia en empresas decentes garpa gente... :100:

POLI
Mensajes: 12915
Registrado: Vie Dic 06, 2013 1:22 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor POLI » Mié Ene 24, 2018 4:39 pm

POLI escribió:y ya que me lo piden les tiro el cierre , $ 45.85 aca el cierre blue, el del recinto, el promediado el que quierannnnnnnnnnnnnnnnn :arriba: :arriba: :100:


Fulano de Tal
Mensajes: 3475
Registrado: Jue Mar 13, 2008 6:15 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor Fulano de Tal » Mié Ene 24, 2018 4:38 pm

Pelada la cola de venta, pelada.

cai.hernan10
Mensajes: 2894
Registrado: Lun Sep 26, 2016 4:45 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor cai.hernan10 » Mié Ene 24, 2018 4:38 pm

Que tranquilo duermo en este papel, hay días que incluso ni miro la cotización o el foro.

vision
Mensajes: 1074
Registrado: Jue Ago 17, 2017 10:21 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor vision » Mié Ene 24, 2018 4:36 pm

lestat escribió:vision, comparto tu visión :mrgreen: sobre el peso. SHORT PESO a full.

Sería un error tomarlo literalmente eso de $25/$28, pero concuerdo en que el peso no vale nada. Un país con reservas prestadas al 7% y con déficit comercial récord (en términos absolutos y en términos del PBI) y además, déficit fiscal y exportadores/gobernadores/industriales que están presionando por otro TC... el valor nominal solo lo mantiene Luisito Caputo, pero los bonos dolarizados ya comprimieron mucha tasa y está subiendo la de la fed, así que la súper avidez por esos bonos no creo que dure demasiado tiempo... un año tal vez o dos... pero todo apunta para un solo lado.

Llevar CEPU es mucho mejor que tener papelitos de colores con dibujos de guanacos o pajaritos, sin respaldo de mediano/largo plazo. Llevar CEPU también es shortear el peso. En particular llevan lotecitos de CEPU (que es lo que estuve haciendo estos días) es una forma de ir short peso.

La única tesis para ser alcista en el pesos es la de la lluvia de dólares e inversiones. :roll:. No tengo ningún problema con shortear esa tesis. :lol:

Ojo los que están en consumo masivo/shoppings/electrodomésticos/etc, que si se profundiza la devalueta y el gobierno pisa las paritarias entramos en recesión. Y si no pisa las paritarias sube otra vez el dólar y la inflación. Por supuesto, la electricidad se va a seguir vendiendo, y en precios/cantidades crecientes en dólares.

A eso voy. Muy bien explicado. Sdos!!

POLI
Mensajes: 12915
Registrado: Vie Dic 06, 2013 1:22 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor POLI » Mié Ene 24, 2018 4:35 pm

y ya que me lo piden les tiro el cierre , $ 45.85 aca el cierre blue, el del recinto, el promediado el que quierannnnnnnnnnnnnnnnn :arriba: :arriba: :100:

dabalanso
Mensajes: 11574
Registrado: Lun Jul 18, 2016 3:32 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor dabalanso » Mié Ene 24, 2018 4:34 pm

Javierdib escribió:El lado izquierdo está muy fuerte, decís que salen a quemar papeles?

Se sale de la banda de precios

POLI
Mensajes: 12915
Registrado: Vie Dic 06, 2013 1:22 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor POLI » Mié Ene 24, 2018 4:33 pm

Tengan a mano las mascarilla de Oxigenoooooooooooooooooooo, :arriba: :arriba: :arriba: :100:

lestat
Mensajes: 2111
Registrado: Mié Dic 16, 2015 12:10 am

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor lestat » Mié Ene 24, 2018 4:32 pm

vision escribió:Es que estoy comprando CEPU con todos los pesos regalados que tengo. No quiero pesos, quiero CEPU, cotiza en dolares, es mas seguro y facil. Gracias igual!! Exitos!!

vision, comparto tu visión :mrgreen: sobre el peso. SHORT PESO a full.

Sería un error tomarlo literalmente eso de $25/$28, pero concuerdo en que el peso no vale nada. Un país con reservas prestadas al 7% y con déficit comercial récord (en términos absolutos y en términos del PBI) y además, déficit fiscal y exportadores/gobernadores/industriales que están presionando por otro TC... el valor nominal solo lo mantiene Luisito Caputo, pero los bonos dolarizados ya comprimieron mucha tasa y está subiendo la de la fed, así que la súper avidez por esos bonos no creo que dure demasiado tiempo... un año tal vez o dos... pero todo apunta para un solo lado.

Llevar CEPU es mucho mejor que tener papelitos de colores con dibujos de guanacos o pajaritos, sin respaldo de mediano/largo plazo. Llevar CEPU también es shortear el peso. En particular llevan lotecitos de CEPU (que es lo que estuve haciendo estos días) es una forma de ir short peso.

La única tesis para ser alcista en el pesos es la de la lluvia de dólares e inversiones. :roll:. No tengo ningún problema con shortear esa tesis. :lol:

Ojo los que están en consumo masivo/shoppings/electrodomésticos/etc, que si se profundiza la devalueta y el gobierno pisa las paritarias entramos en recesión. Y si no pisa las paritarias sube otra vez el dólar y la inflación. Por supuesto, la electricidad se va a seguir vendiendo, y en precios/cantidades crecientes en dólares.

POLI
Mensajes: 12915
Registrado: Vie Dic 06, 2013 1:22 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor POLI » Mié Ene 24, 2018 4:31 pm

vision escribió:Ok. Yo hago mi negocio. Y analizo el futuro de CEPU con respecto al peso argentino. El tipo de cambio varia todos los dias aca. Nada mas. Exitos!!

suerte vision !!! por eso se percibio una cierta molestia en el post anterior. espero que tenga muy buenas ganancias. :arriba:

Periscope
Mensajes: 5138
Registrado: Jue Ene 19, 2017 12:00 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor Periscope » Mié Ene 24, 2018 4:29 pm

Ya la garcaron con ese tapon en 45,40.


Volver a “Acciones líderes”